PDA

View Full Version : Un novato en la fiebre

fratus03
01-11-2007, 12:57 PM
Hola saludo, recientemente me vendieron un helicoptero electrico walkera 36, dice RTF que esta listo para volar.pregunto la helice de la cola prende alas misma revoluciones que la de arriba o se puede ajustar la velocidad,porq cuando lo prendi la helice de la cola apenas arrancaba y no me atrevi a meterle full.e visto en un forum de madrid que hablan que el walkera 36 es una porqueria que no vuelan. otra cosa el control es de 6 channel tiene dos botones que dicen PIT y PLT, para que se usan.las intrucciones son en ingles y no entiendo muy bien cualquier ayuda se los agradesere grasia.:)

nos_joel
01-11-2007, 01:37 PM
Saludos
Yo tengo la misma maquina que dices que te vendieron. Soy tambien un novato en helis, pero estoy aprendiendo poco a poco, al igual que tu.
Mira si no me equivoco, la helice de atras va a mas revoluciones que las helices principales. Mira a ver que el engranaje este bien etc. Esa maquina vuela bien, y puede volar mucho mejor con algunas mejorias sencillas. Los potenciometros que dicen PIT y PLT son para el pitch. Eso es para darle mas o menos angulo a las helices principales. Preferiblemente deja el control como esta y busca a alguien experimentado wque te ayude. Yo pase por el mismo problema que tu, busque a alguien con experiencia.
En Racers hobby (787-783-9150) trabaja un muchacho que se llama Harold y da clases en Tortuguero y ademas te puede ayudar con la maquina.

fratus03
01-11-2007, 01:48 PM
Muchas gracias joel se te agradese buscare la ayuda.

Chiqui
01-11-2007, 07:39 PM
Soy de Vega Baja y tengo varios 36 , por que empeze con ellos , te podemos ayudar , lo primero es setearte la maquina para que puede=as hacer hovering , Harold es tremando y Luis de la playa Me llamas al (787)484-1068 , me gustaria para ver si podemos hacer un grupo para volar en los outles de Barceloneta . Ellos tienen muchos problemas pero se pueden coregir y para una primera maquina es perfecto , Luis trae todas las piezas y me dijeron de alguien que va a liquidar el inventario