PDA

View Full Version : Ayer en Juncos...

davehour
07-26-2005, 06:29 AM
Saludos:

Bueno, me siento un tanto raro ;) posteando en el forum de los aviones pero la razón es que ayer estuve en la pista de Juncos compartiendo un rato con los muchachos del Club y a la verdad que presencié un espestáculo. Estaba el nombrado "Gordo" prácticamente barriendo la pista haciendo hover y torque rolls con un U Can Do 3D. También estaba Michael practicando el hover, el cual el según me indicaron es dicípulo del "Gordo", y me sorprendió tanto como vuelan y cómo se divierten estos muchachos al estar volando juntos.

Siempre que voy a Juncos la paso de maravilla por el trato que me dan, pero nunca había tenido la oportunidad de presenciar a los muchachos volando y divirtiéndose tanto. Aunque soy un piloto de helis, me recrea mucho ver los aviones volando.

Muchas gracias.

David

dario
07-26-2005, 09:29 PM
David Te Esperamos El Domingo En El Fly Inn////y A Todos Echen Pa Aca Avolar Un Rato Y Compartir En Juncos///

Triton 3D
07-26-2005, 09:41 PM
Eso es asi!!!!!

luis candela
07-26-2005, 09:43 PM
Saludos David,
Baje para la pista pero ya te habias ido,,,pues te cuento que pude setear el heli despues de un receso de mes y medio,,,vole hasta que cayo la noche y los mosquitos comenzaron a devorarme........ouch!!!! :eek:

davehour
07-28-2005, 06:42 AM
Luis:

Contra, qué pena que no estaba cuando llegaste.

Me alegro muchísimo que valla todo bien con el heli.

David