PDA

View Full Version : Carrera Off Road En San German Pueblo

Brako Racing Sg
07-25-2005, 10:08 PM
A todos los corredores queremos invitarlos a que esten con nosotros este 31 de julio para celebrar nuestra proxima competencia valida para el campeonato local y para la asociacion de corredores esta es en honor a nuestro patron San German Auxxere :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Asi que no te lo puedes perder TE ESPERAMOS

pungonzalez
07-26-2005, 04:51 AM
AYA NOS VEMOS, PARA UNA BUENA CURA
EN LA TIERRA QUE HACE TIEMPO NO CORRO
OFF RAOD :rockin:

YONSUE PRO
07-26-2005, 07:14 AM
Yo Tambien Me Apunto,ya Que Creo Que Va A Ser La Ultima Carrera Que Voy A Correr Por Un Tiempo Indeterminado. :d :d Nos Vemos Por Alla.

CTurbo
07-26-2005, 11:21 AM
Hay rumores que las Jato haran su debut en la categoria Racing Truck :yellow_fa
Lo que hay pa' ellas es Losi XXX-NT :rockin: :rockin: asi que mas vale que se preparen. Antes de que escriban quejas u alegaciones de su legalidad, a llorar a maternidad. :D :D :D , por mi las pueden hacer Big Block y 7 cambios :D :D. En esta categoria sale algo nuevo cada aņos. Espero que esto lo cambie todo.

DirtInstructor
07-27-2005, 07:39 PM
Bueno ....solo por aportar al tema ya vi correr las Jato y son buenas guaguas para curarse por ahi :D pero en pista y sobre todo en los brincos dan mucho que desear....lo unico bueno es su velocidad ...pero en que pista off-road aqui podras hacer uso de ella... :rolleyes:

TeamRadikal
07-28-2005, 09:47 PM
Bueno solo para decir que mi 1/8 esta 100% ready....espero no tener problemas esta vez....he tenido una mala racha...espero poder temirnar sin problemas. Y la Losi esta 90% ready....un par de ajustecitos y queda....~!

nos veremos el domingo!

DirtInstructor vas a correr el domingo?

pungonzalez
07-29-2005, 06:01 PM
habra pollo,costillas a la B.B.Q y yuca al mojo :)
asi dejen un espacio para la comida
nos vemos el domingo si dios quiere

SABA
07-29-2005, 06:23 PM
CA**JO..! tienen que esperar que yo no vaya a un evento para traer un menu peposo!!!...Pun lo hiciste a proposito...Verdad???
Familia por razones agenas a mi voluntad yo no podre asistir al evento asi que disfruten sin mi quemenme hablen mal de mi,que yo los pesco en la proxima.
jajajajajajajajajajajajaajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

pungonzalez
07-29-2005, 06:45 PM
CA**JO..! tienen que esperar que yo no vaya a un evento para traer un menu peposo!!!...Pun lo hiciste a proposito...Verdad???
Familia por razones agenas a mi voluntad yo no podre asistir al evento asi que disfruten sin mi quemenme hablen mal de mi,que yo los pesco en la proxima.
jajajajajajajajajajajajaajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

nada Rafa le digo que te guarden tu canto para proxima :cool:

Edgar Millenium
07-29-2005, 09:37 PM
Bueno, alguien puede decir como esta el tiempo para alla???

Aca para el area central esta lloviendo como para SSS

Ricardo SG Racer
07-30-2005, 01:47 AM
bueno Edgar te puedo decir que para los alrededores de San German lleuve pero en San German no cae una gota.

Gente para los que les gusta el party aqui estan las fiestas patronales cerca de la pista y el domingo es el cierre. Les dejo saber manana quienes son los artistas que estaran presentandose.

SABA
07-30-2005, 12:10 PM
nada Rafa le digo que te guarden tu canto para proxima :cool:

JAJA!!!! Viejito no hagas compromisos que despues no puedas cumplir!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

DirtInstructor
07-30-2005, 04:17 PM
Bueno solo para decir que mi 1/8 esta 100% ready....espero no tener problemas esta vez....he tenido una mala racha...espero poder temirnar sin problemas. Y la Losi esta 90% ready....un par de ajustecitos y queda....~!

nos veremos el domingo!

DirtInstructor vas a correr el domingo?

.......no podre ir.... :rolleyes: