View Full Version : venture 30
christian
07-24-2005, 12:21 PM
bieno monte el os 37 :D al venture mio y quedo de show :D . no se calienta esta mas rapido :D que con el motor viejo :mad: vueno mi papa lo aguanto para setear la aguja y casi no podia con el :eek: y tambien ago hovering a menos de mutad de palo :eek: el motor tiene una fuerza brutal :rockin:
davehour
07-24-2005, 03:37 PM
Christian:
Me alegro que todo valla bien con el motor.
Algo que me llama la atención es el hecho de que el heli está haciendo hovering a menos de la mitad de la palanca del throttle. Por lo menos, debes estar haciendo el hover con la palanca a la mitad, aunque mi recomendación es que lo hagas a 3/4. Si tu meta es hacer 3D, lo cual creo que es lo que quieres, debes acostumbrarte a hacer hovering con la palanca a 3/4 ya que con una curva de pitch para 3D, como por ejemplo -10, 0, +10, no podrás hacer hovering en el centro sino a 3/4.
Tu problema puede estar en el ajuste del pitch o del throttle. Estoy pensando ir al Fly-In de Juncos el próximo domingo. Si pudieras ir, me encantaría verificar tu heli y ayudarte para que tengas un buen setup.
David
mph_4ever
07-25-2005, 12:47 AM
Ahi tienes christhian ayudante VIP! asi es gente! ayudemonos unos a otros! davehour asi se hace hermano!
Buena suerte a ambos!
christian
07-25-2005, 09:20 AM
no es el seting es que el motor tiene tanta fuerfa que se queda haciendo hovering a un chispito mas avajo de mitad de palo y tengo un problema me dijeron que el 3D el ajustees unos punto y el control mio no los tiene
christian
07-25-2005, 09:25 AM
y no puedo ir donde vives david si quieres pasa el sabado 6 de agosto por la pista de tortuguero porque se me hace difisil ir el domingo
ASPEN
07-25-2005, 12:24 PM
Christian:
Me alegro que todo valla bien con el motor.
Algo que me llama la atención es el hecho de que el heli está haciendo hovering a menos de la mitad de la palanca del throttle. Por lo menos, debes estar haciendo el hover con la palanca a la mitad, aunque mi recomendación es que lo hagas a 3/4. Si tu meta es hacer 3D, lo cual creo que es lo que quieres, debes acostumbrarte a hacer hovering con la palanca a 3/4 ya que con una curva de pitch para 3D, como por ejemplo -10, 0, +10, no podrás hacer hovering en el centro sino a 3/4.
Tu problema puede estar en el ajuste del pitch o del throttle. Estoy pensando ir al Fly-In de Juncos el próximo domingo. Si pudieras ir, me encantaría verificar tu heli y ayudarte para que tengas un buen setup.
David
Definitivamente el problema aqui es la calibracion. Se lo dije a CRISTIAN, pero ya sabes nadie aprende por cabeza ajena. INDISCUTIBLEMENTE si el Heli hoverea a menos de mitad de palo el problema no era el motor sino la CALIBRACION que tenia dado a eso, cargaba demaciado el rotor y el motor no lograba dominarlo.
Otra cosa, veo que dijistes que tu papa casi ni podia con el Helicoptero? Tomando en cuanta que estas empezando y que solo deberias de estar practicando el HOVERING solo queda que suponga una sola cosa respecto a lo de que casi ni podia con el HELI....
Los que vuelan Helicopteros saben a lo que me refiero.... Se que no te IMPORTA MUCHO lo que te digan respecto a la seguridad pero el que sujetes el Helicoptero y lo aceleres a full power para setiuar la aguja no es una practica muy INTELIGENTE.... en especial cuando no tienes mucha experiencia...
Nuevamente Suerte... Y Cristian, no te sientas mal, busca ayuda de alguien con EXPERIANCIA.....
Deveras lamentaria mucho que despues de tantos consejos te pasara algo malo. La orientacion y el expertis lo tienes de los muchachos en el Forum, solo depende de ti que quieras usarlo o no!!!!
Bobby T.
07-25-2005, 01:19 PM
Definitivamente el problema aqui es la calibracion. Se lo dije a CRISTIAN, pero ya sabes nadie aprende por cabeza ajena. INDISCUTIBLEMENTE si el Heli hoverea a menos de mitad de palo el problema no era el motor sino la CALIBRACION que tenia dado a eso, cargaba demaciado el rotor y el motor no lograba dominarlo.
Otra cosa, veo que dijistes que tu papa casi ni podia con el Helicoptero? Tomando en cuanta que estas empezando y que solo deberias de estar practicando el HOVERING solo queda que suponga una sola cosa respecto a lo de que casi ni podia con el HELI....
Los que vuelan Helicopteros saben a lo que me refiero.... Se que no te IMPORTA MUCHO lo que te digan respecto a la seguridad pero el que sujetes el Helicoptero y lo aceleres a full power para setiuar la aguja no es una practica muy INTELIGENTE.... en especial cuando no tienes mucha experiencia...
Nuevamente Suerte... Y Cristian, no te sientas mal, busca ayuda de alguien con EXPERIANCIA.....
Deveras lamentaria mucho que despues de tantos consejos te pasara algo malo. La orientacion y el expertis lo tienes de los muchachos en el Forum, solo depende de ti que quieras usarlo o no!!!!
Muy bien dicho Yamil yo creo que el padre de Christian tambien esta siendo un poco inresponsable en la situacion los helicopteros son muy peligrosos como para estar haciendo ese tipo de cosas eso lo veia hace años cuando los motores no eran ta confiables y la unica manera de ajustarlos era asi pero los motores de hoy en dia funcionan tan bien que usual mente te dan un punto para enpezar en la aguja y asi lo pueden ajustar en vuelo. Me gustaria que Christian dejaras que tu padre entrase al forun para que dialogara con nostros.
ASPEN
07-25-2005, 07:35 PM
Muy bien dicho Yamil yo creo que el padre de Christian tambien esta siendo un poco inresponsable en la situacion los helicopteros son muy peligrosos como para estar haciendo ese tipo de cosas eso lo veia hace años cuando los motores no eran ta confiables y la unica manera de ajustarlos era asi pero los motores de hoy en dia funcionan tan bien que usual mente te dan un punto para enpezar en la aguja y asi lo pueden ajustar en vuelo. Me gustaria que Christian dejaras que tu padre entrase al forun para que dialogara con nostros.
Desde un principio me temia esto y creo es lo que esta pasando. Es una pena BOBBY porque aqui en Puerto Rico existe mucho potencial, pero las personas que empiezan en diciplinas como esta no confian en los consejos que alguien local de Puerto Rico le de y ya sabes si se lo diera un AMERICANO pues seria bien recibido ....
Cristian, SORRY pero creo que estas mal. Estas practicando el Helicoptero sin ayuda o mejor dicho sin mucha ayuda o supervicion, y aunque tu caso sea que conoces a alguien que sea PILOTO en la vida real y te este tratando de enseñar diciendote que lo que te decimos no es cierto tanto el como tu estan equivocados...
Nuevamente Busca ayuda Cristian un consejo de amigo....
davehour
07-26-2005, 05:16 AM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Wao! Esto es una práctica muy peligrosa. La SEGURIDAD debe ser lo #1 en cualquier hobby, y muy en especial el de los helicópteros, dado a su potencial y naturaleza peligrosa.
Christian, el hobby de los helis requiere mucho conocimiento, lectura y ayuda de personas que tengan experiencia.
Veo que tus compañeros tienen más que el buen deseo de ayudarte. Escúchalos.
David
Maximum 3D
02-20-2006, 11:45 AM
bieno monte el os 37 :D al venture mio y quedo de show :D . no se calienta esta mas rapido :D que con el motor viejo :mad: vueno mi papa lo aguanto para setear la aguja y casi no podia con el :eek: y tambien ago hovering a menos de mutad de palo :eek: el motor tiene una fuerza brutal :rockin:
Christian para sacarle mas Power al motor enves de meterle las Paletas de helis normal metele una 10x7 apc arriba pa que tu veas :D :rockin:
christian
02-20-2006, 02:15 PM
jajaja yo le tengo los padel de hacer 3D
SANABRIA
02-20-2006, 08:22 PM
jajaja yo le tengo los padel de hacer 3D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muy bien contestado Christian
ASPEN
02-21-2006, 12:19 AM
Christian para sacarle mas Power al motor enves de meterle las Paletas de helis normal metele una 10x7 apc arriba pa que tu veas :D :rockin:
MAXIMUN no seas malo y comenta lo que descubristes de como sacarle mas Revoluciones a los motores GLOW...
A la verdad que eso me solprendio mucho pero esta dando resultado..
MUY BIEN ECHO MAXIMUN, comentalo aqui para que todos podamos usarlo a favor...
christian
02-25-2006, 01:59 PM
verdad com,entalo para no :banghead::banghead: :banghead: :banghead: :banghead: con el motor
SANABRIA
02-25-2006, 07:33 PM
verdad com,entalo para no :banghead::banghead: :banghead: :banghead: :banghead: con el motor
:confused: :confused: :confused: :confused: hu :banghead: :banghead: :confused: :confused: :confused:
christian
02-26-2006, 01:10 PM
le ise un upgrade al venture me falta un servo 537 para tener los 3 y gracial a alex por el servo te lo agradesco un monton http://www.hobbiespr.com/forums/member.php?u=445
avelez
02-27-2006, 04:09 PM
le ise un upgrade al venture me falta un servo 537 para tener los 3 y gracial a alex por el servo te lo agradesco un monton http://www.hobbiespr.com/forums/member.php?u=445
Mano Christian, es verdad los helis son super peligrosos, sigue al pie de la letra lo que los maestros te digan. Recuerda que para hacer 3D, se necesita tiempoooooo y mucho pero muchoo dinero $$$$$$$$$$$$$$$$
El 3D en los helis equivale a un heli nuevo todas las semanas en lo que aprendes, yo que tu me olvido por ahora de la curva 3D, y me centralizo mas en Hovering. Yo llevo 2 años y como solo vuelo los fines de semana ya de un fin de semana al otro se me olvida lo que aprendi. :lol:
Pero ya por lo menos hago Hovering, Spins y Forward bastante bien.
Cuidate, Hablamos.
christian
02-27-2006, 04:44 PM
mano yo ago hovering bastante bn lo q tengo es q perder el miedo
avelez
02-27-2006, 05:01 PM
mano yo ago hovering bastante bn lo q tengo es q perder el miedo
Pero cuidate, pues los helis tienen mente propia. como digo yo. :rockin:
christian
02-27-2006, 05:27 PM
Pero cuidate, pues los helis tienen mente propia. como digo yo. :rockin: mani si bn brutal y el viento es otro problema
avelez
02-27-2006, 05:34 PM
mani si bn brutal y el viento es otro problema
Pues fijate que he notado que el viento mientras estas en Hover es un dolor de cabeza, pero cuando estas en Forward Flight, es mucho mas facil de dominar con un Heli que con un avion.
christian
02-27-2006, 06:19 PM
Pues fijate que he notado que el viento mientras estas en Hover es un dolor de cabeza, pero cuando estas en Forward Flight, es mucho mas facil de dominar con un Heli que con un avion.
si por q cuando estas hoveriando te sube el heli si le das para atras y te lo baja si le das hacia al frente :banghead:
Maximum 3D
02-27-2006, 06:30 PM
MAXIMUN no seas malo y comenta lo que descubristes de como sacarle mas Revoluciones a los motores GLOW...
A la verdad que eso me solprendio mucho pero esta dando resultado..
MUY BIEN ECHO MAXIMUN, comentalo aqui para que todos podamos usarlo a favor...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol:
avelez
02-27-2006, 06:33 PM
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol:
Mano que diablos fue eso?????????????????????????????????????
Chapy que paso???????????????????????:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Te asusto el COCO> JAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol:
avelez
02-27-2006, 06:34 PM
Familia, ustedes me van a matar, casi no puedo ni escribir. JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ahora se como sacarle mas revoluciones tambien a los electricos, LLAMO AL COCO. JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
christian
02-28-2006, 05:04 PM
estas pasao cuidao q no se caliente el motor
avelez
02-28-2006, 05:49 PM
El motor le va a salir Humo de las revoluciones que va a meter. jejeje :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.