PDA

View Full Version : Dalton 260 Building Thread

WilsonChaparro
01-09-2007, 10:33 PM
Saludos:
Manolo The Builder, nuestro Wild Raven #8, esta montando un Dalton 260 35% el primero en Puerto Rico,vamos a seguir a nuestro amigo Manolo en este interesante proceso,preguntas y sugerencias son bienvenidas.

El Kit llego en perfectas condiciones en un delivery de nex day,en la inspeccion no falto nada al contrario le obsequiaron los bafers por se un ganster.

Aqui par de fotos...estara ready para febrero asi que vamos ajorarlo para que lo termine rapido:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Vic3D
01-09-2007, 10:40 PM
Uyyyyyyyyy ya mismo eso estara ready to rock :rockin: :rockin:

Contra Manolo montame uno :lol:

KAMIKAZE
01-10-2007, 01:42 AM
UFFFFF ese proyecto va a quedar de show congrats Manolo se q ese makinon va a quedar de show

Luiyo
01-10-2007, 05:51 AM
Lo llevas ajorao:lol:

Por algo le dicen The Builder:rockin: Es 36 o 35%?????

mph_4ever
01-10-2007, 06:29 AM
Felicidades Manolo! se ve en las fotos que esta quedando de Show! Eso es un 260 GE verdad? Ganster Edition! yeahh!:rockin:
Que lo disfrutes Manolo!!

Saludos!
Ramon L.

WilsonChaparro
01-10-2007, 08:41 AM
Lo llevas ajorao:lol:

Por algo le dicen The Builder:rockin: Es 36 o 35%?????

Upsss 35%

Falconwings
01-10-2007, 11:37 AM
Cualquier persona que puede montar un animal asi tiene el 100% de mi respeto.

:handdown:

Buen trabajo Manolo.

Chapi prestamelo un par de meses!, chacho se hace rico montando jets por aca, y aqui pagamos con $$ y no con Don Q ja,ja,ja

roller1boy
01-10-2007, 12:44 PM
Manolo Si Necesitas Un Poquito De Ca Yo Tengo Un Potesito En La Caja Jajaja Na Esta Brutal Mano Esperamos Verlo Pronto En El Aire

WilsonChaparro
01-10-2007, 02:00 PM
Cualquier persona que puede montar un animal asi tiene el 100% de mi respeto.

:handdown:

Buen trabajo Manolo.

Chapi prestamelo un par de meses!, chacho se hace rico montando jets por aca, y aqui pagamos con $$ y no con Don Q ja,ja,ja

No te lo puedo prestar porque no es mio,es propiedad del mismo Manolo,pero yo hare los negocios y a mi si me puedes pagar con DonQ.

AH si se puede dejame ser parte de la compania "Boricua Baja el fronte"
se te quiere

Falconwings
01-10-2007, 02:58 PM
No te lo puedo prestar porque no es mio,es propiedad del mismo Manolo,pero yo hare los negocios y a mi si me puedes pagar con DonQ.

AH si se puede dejame ser parte de la compania "Boricua Baja el fronte"
se te quiere

Chapi este es el slogan de la campaña:

-Si fuiste a la fila de 2 horas de colecturia y te dijeron: regrese a la 1PM y tiene que volver a hacer la fila.

-Si fuiste a hacer compra a Pueblo y la cajera no te dice ni buenos dias

-Si estabas por el expreso tranquilo con tu familia y te hicieron un corte de pastelillo

-Si te amenazaron con cortarte la luz porque el mes pasado te cobraron $300 de mas y te obligan a pagarlo

-Si el vecino pone la radio a las 3AM a to volumen sin importarle que tu entras mañana a las 6AM

-Si te tocan la bocina es un cambio de luz y no han pasao ni 2 segundos

ENCUENTRA LA ENERGIA EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER, Y GRITALE:

BORICUA, BAJA EL FRONTE

pond
01-10-2007, 03:04 PM
Chapi este es el slogan de la campaña:

-Si fuiste a la fila de 2 horas de colecturia y te dijeron: regrese a la 1PM y tiene que volver a hacer la fila.

-Si fuiste a hacer compra a Pueblo y la cajera no te dice ni buenos dias

-Si estabas por el expreso tranquilo con tu familia y te hicieron un corte de pastelillo

-Si te amenazaron con cortarte la luz porque el mes pasado te cobraron $300 de mas y te obligan a pagarlo

-Si el vecino pone la radio a las 3AM a to volumen sin importarle que tu entras mañana a las 6AM

-Si te tocan la bocina es un cambio de luz y no han pasao ni 2 segundos

ENCUENTRA LA ENERGIA EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER, Y GRITALE:

BORICUA, BAJA EL FRONTE

yo quiero ser parte de esta campaña :lol: :lol:

MANOLO TREMENDO PROYECTO QUE TIENES EN TUS MANOS SUERTE CON EL build QUE TODO VALLA BIEN PARA VER ESE ANIMAL EN EL AIRE PRONTOO

Maximum 3D
01-10-2007, 03:42 PM
Who@u! Se ve nice! :handdown: ami alguien me dijo que Santaclos era Chapi... es verdad?? pues quiero un Daltonsito Extra 300 para las proximas Navidades ;) Yessss :rockin: :lol:

Vic3D
01-10-2007, 04:27 PM
pues quiero un Daltonsito Extra 300 para las proximas Navidades ;) Yessss :rockin: :lol:

Estas gozando con mi avatar! :rockin: :rockin:

Maximum 3D
01-10-2007, 05:15 PM
Estas gozando con mi avatar! :rockin: :rockin:

Gozando no Sufriendo :( aje tieeeeeeeempo que no vuelo :( AND IT SUCKS!! :grin:

rmacfie
01-11-2007, 09:19 AM
eso es tortura china...

hgarcia
01-11-2007, 07:10 PM
Saludos,

Adjunto las fotos del progreso del Dalton de Manolo.

Las siguientes fueron de las labores realizadas entre ayer y hoy.

hgarcia
01-11-2007, 07:17 PM
Y estan son las ultimas de hoy.

WilsonChaparro
01-11-2007, 07:45 PM
Eso es Manolo vamos bien:lol: :lol: :lol: :lol: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Luiyo
01-11-2007, 07:47 PM
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Lo llevas super rapido, esta quedando ca............:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

natalcarlos
01-11-2007, 08:10 PM
Bueno eso esta quedando tremendo y espero que todo salga bien desde el ensamblaje final, motor y mixeos en los controles:rockin: . Se vera peposo... Donde sera el maiden? y donde consigo una inscripcion para la campaņa "Boricua baja el fronte":lol: Que Dios les Bendiga............

Luiyo
01-11-2007, 10:21 PM
Espero que sea en Hormigueros:rockin: :rockin: :rockin:

Lo que no se es si ya el Builder tendra la programacion del radio:lol: :lol: :lol: :lol:

pupi I
01-11-2007, 10:26 PM
mano no es por na pero se parece al stick plane de VIC !!! ustedes estan seguros que eso es un giant y no el stick plane?

manolo felicidades en tu projecto, el ultimate que te compre todo el mundo me mencionaba QUE LINDO Y BIEN MONTAO ESTA , no me imagino cuando tengas esa bestia ready!!!

good job my friend . THAT WING WILL FLY!!!!

Maximum 3D
01-12-2007, 12:39 AM
Daintre Manolo my Freand te estas guillando con la montura! y con el clase de avion que es tanbien :rockin: Espero que todo siga como va y que ese maquinon Salga de Show! Manolo The Builder :handdown:

Vic3D
01-12-2007, 01:12 AM
mano no es por na pero se parece al stick plane de VIC !!! ustedes estan seguros que eso es un giant y no el stick plane?

Bueno son los mismos planos. :lol:

Me da risa esa foto de Mona que parece saber lo que esta haciendo. :lol: :lol: :lol:

pupi I
01-12-2007, 03:12 PM
vic lo que pasa es que ahi MOñA esta imaginandose ya el avion en un knife-edge y esta visualizando la tabla como si fuera el rudder y el angulo.

Wood is Good
01-17-2007, 09:32 PM
Looking good manolo. Hey Hector what happened to my spanish lessons ******.

team Aero
01-17-2007, 10:17 PM
eso se esta viendo brutal espero ver mas fotos pronto>.

Maximum 3D
01-17-2007, 11:24 PM

hehehehe yeeeaaah! is hard to learn it do :o denuevo Manolo :handdown:

Bobby T.
01-18-2007, 08:17 AM

He was just trying to get on your good side.:D Did you know his first name is Lam and his last name is bon, Lambon.

Vic3D
01-18-2007, 10:17 AM
He was just trying to get on your good side.:D Did you know his first name is Lam and his last name is bon, Lambon.

LOL! Very true. :lol: :lol: :lol:

hgarcia
01-18-2007, 11:17 AM

It's true I owe you that. I've been Busy at work and forgot about it.

Here is a preview:

Remeber:

1. Donde esta el chuque "Where is my check"
2. "Mamame" and I hope you rember the rest because I can't write it here.

New:

1. Si no hay Cheque, no hay avion "If there is no check, there isn't going to be any airplane"

I'll work on some stuff, and send you a E-mail.

Medevack1
01-18-2007, 11:30 AM
mano el avion se ve tramendo esta manana nos levantamos con f*cki*g nieve y esta FRIO!!!!!!! 19 grados alomejor vamos a ir a volar con esquies en los aviones.....lol

Luiyo
01-18-2007, 05:13 PM
It's true I owe you that. I've been Busy at work and forgot about it.

Here is a preview:

Remeber:

1. Donde esta el chuque "Where is my check"
2. "Mamame" and I hope you rember the rest because I can't write it here.

New:

1. Si no hay Cheque, no hay avion "If there is no check, there isn't going to be any airplane"

I'll work on some stuff, and send you a E-mail.
jajajajajajajajajaja

Me meo con lo del cheque jajajaj

Por que sera que el dice eso???????:lol:

Falconwings
01-18-2007, 05:57 PM
so wrapping it up, today's lesson in spanish is (brought to you by Moņa and sons):

"Mamame el cheque lam-bon". :D

prann
01-18-2007, 08:42 PM
Some more classes.

1. Tu cheque reboto. Your check bounced.
2. La tarjeta aparece robada. The credit Card has been reported stolen.
3. Chapy dice que no te conoce. Chapy claims not to know you.
4. El hijo no es mio. That kid's not mine.

More to follow.

Vic3D
01-18-2007, 08:58 PM
Wood is good: La madera es buena

I wanna go to the beach: Yo quiero verte el ..............

Siguimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

pond
01-18-2007, 08:59 PM
more classes

Let’s go drinking - Vamos a beber :crazy_face:

I don’t know you - No te conozco :eek:

Heineken - Pega Verde

DALTON = DALTON

more on the way :rockin:

Maximum 3D
01-18-2007, 11:06 PM
:grin: = Contento
:mad: =Molesto
:eek: =Imprecionado
:( =Triste
:) =Alegre
:confused: =confundido
:rockin: =Cabro Grande :D
:what: =Asombrado
tongue_lau =Hector Lambon
:cool: =Gangster.....
yo= :crazy_face: =Loco

WilsonChaparro
01-18-2007, 11:28 PM
Continuemos el tema creo que con estas lecciones Tony tiene para un buen rato.
Ya manolo tiene es ruder montado y esta terminando de unir los shitings pegados en una piesa lista para montar las alas asi que Builder pon las fotos del progreso si tienes problemas me las envias o se las das a Hector para que las suba.

Recuerden que este tread lo estan viendo muchas personas de USA y queremos demostrar la gran calidad del Builder para realizar este proyecto,para ver si le busco un trabajito con Dalton directamente:lol: :lol: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Wood is Good
01-19-2007, 06:42 PM
Thanks guys, Hector I remember #2. I use that one alot. Wilson I need a good picture of you and your plane for my website. Get it done c****n.

Luiyo
01-19-2007, 06:47 PM
jajajaja The one Wilson said first in the interview with Andy and MadMax jejejejeje

Maximum 3D
01-20-2007, 09:58 AM
Thanks guys, Hector I remember #2. I use that one alot. Wilson I need a good picture of you and your plane for my website. Get it done c****n.

LooooooooooooooooooooooL!!! Chapy ya saves como es que es la foto! inverted Harrier erlado tuyo! :rockin: eso viene :cool: :grin:

Luiyo
01-20-2007, 08:01 PM
Viene Manolo updates del proyecto, me imagino que debes estar bregando en las alas y stabs:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Fotosssssssssssssssssss

Luiyo
01-20-2007, 10:05 PM
OK Aqui van par de fotos del progreso:rockin: :rockin:

Que las fotos hablen por si solas:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

WilsonChaparro
01-20-2007, 10:06 PM
Te envie las fotos para que las subas ,estoy ocupao,para manana

WilsonChaparro
01-20-2007, 10:07 PM
Mala mia te me adelantastes buena

Luiyo
01-20-2007, 10:08 PM
Shiteando las alas

Luiyo
01-20-2007, 10:09 PM
Mala mia te me adelantastes buena

Tranki Brotongue_lau tongue_lau tongue_lau

WilsonChaparro
01-20-2007, 10:13 PM
Dale duro Manolo que vas bien y ya tienes tu primer cliente acaba de hablar conmigo asi qqqq hechale:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Luiyo
01-20-2007, 10:14 PM
Dale duro Manolo que vas bien y ya tienes tu primer cliente acaba de hablar conmigo asi qqqq hechale:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

UUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Vic3D
01-20-2007, 10:15 PM
Yo creo que Manolo tiene a alguien mas en lista tambien. :grin:

No digo mas.... :lol:

Wood is Good :rockin:

WilsonChaparro
01-20-2007, 10:25 PM
Yo creo que Manolo tiene a alguien mas en lista tambien. :grin:

No digo mas.... :lol:

Wood is Good :rockin:

Yea
Me alegra que estes en camino de encontrar el avion perfecto jaja:lol: :lol: :lol: :lol:

Vic3D
01-20-2007, 10:32 PM
Yea
Me alegra que estes en camino de encontrar el avion perfecto jaja:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es asi. Pero no se lo digas a nadie. :lol:

Luiyo
02-07-2007, 09:14 PM
Builderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

UPDATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envianos las fotos pa postearlas:lol:

Vic3D
02-07-2007, 09:27 PM
dale Builder termina ese que tienes trabajo para verano. :grin:

Maximum 3D
02-12-2007, 08:23 AM
Thanks guys, Hector I remember #2. I use that one alot. Wilson I need a good picture of you and your plane for my website. Get it done c****n.he has one! here is the link http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=11156&d=1170179171
Hope you like!:rockin:

Luiyo
02-21-2007, 08:21 PM
Me imagino que ya mismo es el maiden verdad?????

Moņa, dale una visita a Manolo a ver si vemos algunas fotos bendito:banghead:

hgarcia
02-22-2007, 09:33 AM
Pues dejame ver si hoy bajo pa' la casa de el.

EDRIC
02-23-2007, 09:58 AM
ANOCHE ESTUVE EN CASA DE MANOLO. ESTA QUEDANDO CAB..... YA TIENE LAS ALAS Y LOS ELEVADORES FORRADOS SOLO FALTA UNA PIEZA QUE FALTO (QUE VALGA LA REDUNDANCIA) PARA PODER TERMINAR DE FORRAR EL FUSELAJE Y PINTAR EL COWLING Y LAS BOTAS. LO LAMENTO PERO NO ESTOY AUTORIZADO PARA BRINDAR INFORMACION ADICIONALtongue_lau

Vic3D
02-23-2007, 11:18 AM
La pieza que vas detras del hatch todavia no ha llegado? :eek:

Maximum 3D
02-23-2007, 03:36 PM
ANOCHE ESTUVE EN CASA DE MANOLO. ESTA QUEDANDO CAB..... YA TIENE LAS ALAS Y LOS ELEVADORES FORRADOS SOLO FALTA UNA PIEZA QUE FALTO (QUE VALGA LA REDUNDANCIA) PARA PODER TERMINAR DE FORRAR EL FUSELAJE Y PINTAR EL COWLING Y LAS BOTAS. LO LAMENTO PERO NO ESTOY AUTORIZADO PARA BRINDAR INFORMACION ADICIONALtongue_lau

Eso es asi.. yo tanbien me encontraba junto a Edric su hermano y Majolo the builder... Esperemos que el avion se termine y hable por si solo :cool: yo no quiero desir nada..Solamente que se ve CAB@&#(@^$%&@^$%!!!!!!!!! :rockin: :D

hgarcia
02-23-2007, 06:35 PM
Bueno me encuentro en el are del los "Skunk Works: de taller del Builder. Que pena que no me den permiso para poner fotos.

Hay que tener Top Secrent Clearance para poder entrara y ver el avion. Yo no se tu pero yo, no cambio de Builder!!!

Por eso es que Manolo se ha converto en mi Top Crew Chief!!!

Esto se ve brutal!!!!

Luiyo
02-23-2007, 07:37 PM
Bueno me encuentro en el are del los "Skunk Works: de taller del Builder. Que pena que no me den permiso para poner fotos.

Hay que tener Top Secrent Clearance para poder entrara y ver el avion. Yo no se tu pero yo, no cambio de Builder!!!

Por eso es que Manolo se ha converto en mi Top Crew Chief!!!

Esto se ve brutal!!!!

UUUUUUUUUYYYYYYYYY Chico me estabas llamando pero estaba sin bateria:banghead:

Me imagino que con lo maniatico que es Manolo debe estar quedando de show, ah y dile a Manolo que Tony le envio la pieza del hatch a la direccion de Chapy esta proxima semana.

Por eso es que Manolo es el Tech Ass de los WILD RAVENS:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Maximum 3D
02-23-2007, 09:56 PM
Manolo es el Tech Ass

:what:

Luiyo
02-24-2007, 06:48 AM
:what:

Technical Assistance:banghead: :banghead:

WilsonChaparro
02-26-2007, 10:42 PM
Bueno mi gente Manolo The builder Russo esta encendio con su maquina.
Aqui par de fotos......Manolo tenemos los mismos colores condenao

hgarcia
02-27-2007, 08:35 AM
The secret is Out!!!!!!!!

Vic3D
02-27-2007, 05:30 PM
Bueno ya le llegaron las piezas del hatch a Manolo.... Tambien hay dos o tres cositas mas que no puedo decir, tongue_lau pero parece que esto vuela ya mismo. :rockin:

Maximum 3D
02-27-2007, 05:45 PM
Technical Assistance:banghead: :banghead:

Mala mia.. tongue_lau MANOLO!! cuando vana estar en tu casa denuevo???

Luiyo
02-27-2007, 06:15 PM
Secreto nacional:banghead: :banghead: :banghead:

Manolo tengo tu pieza en mi guagua, manana te la llevo

Se ve bien el juguetito nuevo:rockin: :rockin: :rockin:

EDRIC
03-01-2007, 02:50 PM
DENTRO DE UN RATO VOY PARA CASA DE MANOLO, NO A TRABAJAR EN EL AVION SINO A DARME PAR DE PALITOS Y HACER MI GESTION INVESTIGATIVA. ASI QUE MAŅANA LES CUENTO!:confused: (SI ME ACUERDO):lol:

EDRIC
03-01-2007, 02:51 PM
GORDO! SI VAS PARA CASA DE MANOLO ME LLAMAS ANTES:crazy_face:

Maximum 3D
03-01-2007, 04:57 PM
GORDO! SI VAS PARA CASA DE MANOLO ME LLAMAS ANTES:crazy_face:

Okay! :rockin:

Vic3D
03-01-2007, 05:37 PM
Manolo, aqui la foto que te prometi por el telefono antes de ayer.

Como puedes ver, la PT es un poco mas ancha... Pesa 7 onzas, y la Mejzlik pesa 9.5 onzas.

Las dos te sacan mas o menos las mismas revoluciones pero la PT al ser mas liviana espoolea mas rapido y tambien tiene mas torque en baja.

Desde que probe las PT, no he vuelto..:rockin:

EDRIC
03-01-2007, 06:27 PM
vic perdona pero lo que estams tomando no nos deja ver la diferencia entre una y otra:o de todas maneras gracias!:eek:

Vic3D
03-01-2007, 06:30 PM
vic perdona pero lo que estams tomando no nos deja ver la diferencia entre una y otra:o de todas maneras gracias!:eek:

:lol: :lol: Preparame, preparame un palo! :rockin:

EDRIC
03-01-2007, 06:38 PM
:lol: :lol: Preparame, preparame un palo! :rockin:

el tuyo lo aqui ready! pero se que no vas a aguantar!:what:

Maximum 3D
03-01-2007, 11:34 PM
Manolo, aqui la foto que te prometi por el telefono antes de ayer.

Como puedes ver, la PT es un poco mas ancha... Pesa 7 onzas, y la Mejzlik pesa 9.5 onzas.

Las dos te sacan mas o menos las mismas revoluciones pero la PT al ser mas liviana espoolea mas rapido y tambien tiene mas torque en baja.

Desde que probe las PT, no he vuelto..:rockin:

Aya tu, yo me quedo en Mejzlik..Mejslikinklaida! :what: SON GERMANS! :lol:

Luiyo
03-06-2007, 07:31 PM
Bueno, en adicion a que la Mejzlik ya esta en camino, obviamente, aqui unas fotitos del progreso del proyecto del Builder.

Demas esta decirle que esta quedando de show:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Luiyo
03-06-2007, 07:46 PM
Otras mas:grin: :grin: :grin:

pond
03-06-2007, 07:48 PM
Bueno, en adicion a que la Mejzlik ya esta en camino, obviamente, aqui unas fotitos del progreso del proyecto del Builder.

Demas esta decirle que esta quedando de show:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

seve brutallllll:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

JayBarcelo
03-06-2007, 07:55 PM
Hoy estube en casa de Manolo y se ve muy muy bien el Dalton, por ahi se ve el YAK.. :-)

Luiyo
03-06-2007, 08:08 PM
Hoy estube en casa de Manolo y se ve muy muy bien el Dalton, por ahi se ve el YAK.. :-)

Si Si Si :rockin: :rockin: :rockin: Ya esta en e. bench poniendose al dia:rockin: :rockin: :rockin:

Vic3D
03-07-2007, 09:34 AM
SON GERMANS! :lol:

JAJAJAJA no me habia dado cuenta de tu post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maximum 3D
03-07-2007, 12:02 PM

http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=11642&d=1173224784 JAJAJA Parese un nene chiquito tratando de rovarse la foto :lol: , Manolooooooooo!!!! Estoy Mama^#0 BN Cab! yo quiero ver eso pintaou y el Rudder terminaou :eek: :eek: :rockin: :rockin: :rockin: CaraJ#($&!! Jay deverias convertir tu Yak en Wood pa que manolo te lo monokoteee :rockin: :grin:

Georgie
03-07-2007, 07:13 PM
Saludos a todos y en especial a manolo the Builder, felicitaciones por el proyectito se ve bien bonito y te esta quedando chevere espero que lo disfrutes nos vemos panin.

JayBarcelo
03-15-2007, 02:00 AM
Latest Pics

JayBarcelo
03-15-2007, 02:03 AM
Latest

WilsonChaparro
03-15-2007, 02:34 AM
Se ve muy bien....Manolo congrat,

Jay ya veo que la maquina esta al otro lado,a practicar se a dicho.

Vic3D
03-15-2007, 01:50 PM
La verdad que el trabajo de pintura de Manolo hay que verlo en persona. Ayer quede muy impresionado. :handdown: :handdown:

Hasta el papa de Jay dijo: "Me retiro!" :lol:

WilsonChaparro
03-15-2007, 01:55 PM
Bueno y las fotos de la pintura donde estan........:lol:

Vic3D
03-15-2007, 02:02 PM
Preguntale a Jay que tomo mas fotos de las que postio. Los wheel pants le quedaron fuera de liga.

hgarcia
03-15-2007, 02:04 PM
Bueno hoy recogi en el correo mi regalito para mi Sr. Crew Chief and Caller. Ya que ho es mi cupleaņos, voy a ver si la doņa me deja parar en casa de Manolo para entregarselo esta noche!!!!!!! (el regalito claro esta!!!)

Vic3D
03-15-2007, 02:18 PM
Bueno hoy recogi en el correo mi regalito para mi Sr. Crew Chief and Caller. Ya que ho es mi cupleaņos, voy a ver si la doņa me deja parar en casa de Manolo para entregarselo esta noche!!!!!!! (el regalito claro esta!!!)

Felices 14 Mona. :lol: :lol: Just kidding.

Que le llego a Manolo? Los servo arms y los standoff?

EDRIC
03-19-2007, 08:49 PM
HECTOR, TOMA FOTOS NUEVAS QUE YA ME DIJERON QUE EL MOTOR ESTA MONTAUtongue_lau :eek:

Luiyo
03-19-2007, 09:16 PM
Chacho yo pensaba que ya le habian dado el maiden.tongue_lau

Maximum 3D
03-19-2007, 09:37 PM

si.. y fue en gurabo :rockin: Not!

EDRIC
03-20-2007, 08:13 AM

TRANQUI QUE NO SOMOS RICOS!
SALUDOS LUIYO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN. SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN HUMACAO EL DOMINGO.:cool:

hgarcia
03-20-2007, 09:53 AM
HECTOR, TOMA FOTOS NUEVAS QUE YA ME DIJERON QUE EL MOTOR ESTA MONTAUtongue_lau :eek:

Hoy pasare por casa de Manolo y cuando valla pa la oficina por la noche (ya que no soy rico y tengo que trabajar mucho) las posteare!!!!

EDRIC
03-20-2007, 10:22 AM
Hoy pasare por casa de Manolo y cuando valla pa la oficina por la noche (ya que no soy rico y tengo que trabajar mucho) las posteare!!!!

GRACIAS HECTOR! TU ERES EL MEJORtongue_lau

hgarcia
03-20-2007, 11:43 AM
GRACIAS HECTOR! TU ERES EL MEJORtongue_lau

No mi hermano del alma, usted es el mejor. Yo solo soy un simple aprendiz!!! Buscando la Luz al final del tunel.

WilsonChaparro
03-20-2007, 12:45 PM
Chacho deja los complejos

hgarcia
03-20-2007, 06:49 PM
Bueno me adelante un poco, aqui estan las mas Recientes!!

Mi Crew chief es el mejor!!!!!!!!!!!!

Luiyo
03-20-2007, 07:21 PM
Ahora si estamos hablando:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

A la verdad que Moņa vive mas acomplejao que aquel:lol: :lol:

hgarcia
03-20-2007, 07:41 PM
Bueno por lo menos mis complejos los comparto con todos y no los escondo!!!

Mijo sal de las Bambuas o del monte en donde estas metio y hecha pa' ca !!!!!!!:lol: :lol:

Maximum 3D
03-20-2007, 09:32 PM
Bueno me adelante un poco, aqui estan las mas Recientes!!

Mi Crew chief es el mejor!!!!!!!!!!!!

Hea ****.... :eek: :eek: :eek: :eek: Aqui nadie es mas gangster que Manolo the Builder :cool: Chapi hasta ahora te estan apsando el Rolo :lol:

WilsonChaparro
03-20-2007, 09:48 PM
Hea ****.... :eek: :eek: :eek: :eek: Aqui nadie es mas gangster que Manolo the Builder :cool: Chapi hasta ahora te estan apsando el Rolo :lol:

Dito.......definitivamente se parece un poquito al mio,no tengo ningun problema con eso,pronto veras al Godfather de verdad,asi si es de la misma familia es tremendo maquinon....no hecho en china:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDRIC
03-21-2007, 09:52 AM
el mejor es Cacique que salio robando camara detras de Manolo.

Manolo.... Sit!:lol: :lol: :lol: :lol:

Manolo, Cariņo , Te veo esta tarde:what:

Vic3D
03-21-2007, 11:22 AM
el mejor es Cacique que salio robando camara detras de Manolo.

Manolo.... Sit!:lol: :lol: :lol: :lol:

Manolo, Cariņo , Te veo esta tarde:what:

Cacique esta brutal. :lol: Siempre que voy me toma como 2 minutos bajarme del carro en lo que me deja salir. :lol: :lol:

EDRIC
03-28-2007, 11:52 AM
ya llego mi regalito para "El Builder" (las Baterias).
Anoche estuve en casa de manolo y ya el avion esta. solo le falta el rigging y setearlo. si dios quiere le podemos dar el "maiden flight" este fin de semana:eek:

WilsonChaparro
03-29-2007, 03:43 PM
ya llego mi regalito para "El Builder" (las Baterias).
Anoche estuve en casa de manolo y ya el avion esta. solo le falta el rigging y setearlo. si dios quiere le podemos dar el "maiden flight" este fin de semana:eek:

Espero que sean Fromeco:grin: a mi ya me enviaron el panel de instrumentos,a la verdad es que manolo esta mas alante que yo,tiene sponsors de verda,ese es el resultado de ser tremendo ser humano,cooperador y desinteresado Manolo is the Man:grin:

Maximum 3D
03-29-2007, 07:13 PM
Espero que sean Fromeco:grin: a mi ya me enviaron el panel de instrumentos,a la verdad es que manolo esta mas alante que yo,tiene sponsors de verda,ese es el resultado de ser tremendo ser humano,cooperador y desinteresado Manolo is the Man:grin:

:cool: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown:

EDRIC
03-30-2007, 07:59 AM
LAMENTABLEMENTE NO SON FROMECO; SON "THEONESICOULDAFFORD". PERO DE TODAS MANERAS LA IDEA ES QUE MANOLITO SAQUE SU AVION LO ANTES POSIBLE PARA QUE ME PUEDA ROMPER LAS PATAS EN BASIC:crazy_face:

WilsonChaparro
03-30-2007, 09:32 AM
LAMENTABLEMENTE NO SON FROMECO; SON "THEONESICOULDAFFORD". PERO DE TODAS MANERAS LA IDEA ES QUE MANOLITO SAQUE SU AVION LO ANTES POSIBLE PARA QUE ME PUEDA ROMPER LAS PATAS EN BASIC:crazy_face:

Je JE:lol:

Luiyo
04-02-2007, 05:18 PM
Hubo maiden o no?????????

Updates:rockin: :rockin:

hgarcia
04-09-2007, 10:52 AM
Buneo ayer le dimos el Maiden Flight al Extra 260 de Manolo, y dejenme decirles que volo de show. A la verdad que manolo es tremendo Builder. En palabras de mi gran compañero Edric, Puerto Rico lo Hace Mejor!!!

Bueno y no hubo dia mas perfecto que el dia de ayer, ya que era Domingo de Gloria:

Y como dicen las escrituras, Y subio al cielo y estara volando a la derecha del padre, para romperle las patas a todos los que se le planten en el medio, y vendra a salvar a vivos y muertos (Edric,Manolo, Yo, Yamil entre otros!!! Jajajaja) y su reino no tendra fin!!!

Pronto pondre el video sagrado de la primera acendida al reino de los Cielos!!! Vallan con dios y con las muletas, que Manolo vendra rompiendo patas con su nueva salvacion!!! Jajaja

Cuidense!!!

WilsonChaparro
04-09-2007, 11:25 AM
Buena....me legro un monton,ahora si que me quede atras

Vic3D
04-09-2007, 11:31 AM
Buena....me legro un monton,ahora si que me quede atras

:grin:

EDRIC
04-09-2007, 01:19 PM
:grin:

que te pasa vic? no te dejan hablar!:(

Vic3D
04-09-2007, 01:23 PM
que te pasa vic? no te dejan hablar!:(

Si me sirves un palo hablamos. :lol:

Falconwings
04-09-2007, 02:07 PM
Cuanto cobra Manolo por montar un kit?

Estoy loco por que alguien me monte un P-47!!

Vic3D
04-09-2007, 02:25 PM
Cuanto cobra Manolo por montar un kit?

Estoy loco por que alguien me monte un P-47!!

Yo encuentro que demasiado de razonable para el trabajo que el hace. :handdown:

Falconwings
04-09-2007, 02:51 PM
No mano si se ve que el tipo construye bien. Si te digo lo que me cobran aquí!! :D :D :D :handdown:

EDRIC
04-09-2007, 03:38 PM
Si me sirves un palo hablamos. :lol:

EL PROBLEMA ES QUE NO VAS A AGUANTAR MI EMPUJE. PERO CUANDO VENGAS CON MUCHO GUSTA NOS LO DAMOS:D