PDA

View Full Version : Puntuaciones al DIA!!!

Edgar Millenium
07-22-2005, 10:37 PM
saludos ya estan las puntuaciones al dia . Incluyendo el evento de Isabela. en esta semana verificare a quienes tenemos inscritos en el campeonato y los marcare para que vean como realmente van en el campeonato.

Chago Aldrich
07-23-2005, 10:52 AM
Gracias, para aclarar muchas dudas.

Edgar Millenium
08-21-2005, 11:36 AM
saludos A todas........... las personas del foro!!!!

Ya estan las puntuaciones al dia. Solo nos falta poner al dia las puntuaciones de Off road.!!!

Asi que para ir adelantando aquellos organizadores que tienen Fax, por favor me las pueden enviar al 787-286-2066

Gracias Anticipadas
Edgar

FERNAN
08-21-2005, 01:46 PM
Unos Nombres Azules Y Otros Negros Que Significa
Yo Me Imagino Pero No Quiero Equivocarme Gracias

junito yukiyu
08-21-2005, 03:27 PM
buena pregunta..

Edgar Millenium
08-21-2005, 04:33 PM
Disculpen por no indicarlo, los azules son los que tengo hasta el momento que se han inscrito, puede ser que me falte alguno, de ser asi favor de informarlo lo antes posible para verificar con Michael.

gracias

Nperformance
08-21-2005, 04:52 PM
Edgar por favor pon el link por que si no no podemos ver a donde es que tenemos que ir para ver las puntuaciones GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAULFITIPAULDI
08-21-2005, 05:28 PM
Edgar por favor pon el link por que si no no podemos ver a donde es que tenemos que ir para ver las puntuaciones GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claaaro bruuuutooo!!! Otraaa wiltrada mas... jaaaaaaaa!!!Puntuaciones (http://www.ethobbydistributor.com/campeonato%202005.htm)

Edgar Millenium
08-21-2005, 06:44 PM
Diablos wiltre como dice Paul una wiltrada mas. Si buscas el link de la Asociacion veras el link para ver las puntuaciones

Nperformance
08-21-2005, 06:50 PM
Claaaro bruuuutooo!!! Otraaa wiltrada mas... jaaaaaaaa!!!Puntuaciones (http://www.ethobbydistributor.com/campeonato%202005.htm)

Diablos wiltre como dice Paul una wiltrada mas. Si buscas el link de la Asociacion veras el link para ver las puntuaciones

Saludos Paul yo tambien te quiero mira yo no sabia donde estaban posteados ahora se yo que no se puede preguntar. Pero es que se me olvidaba que ustedes son los genios jajajaja claaaaaaaroooooooooooo :rockin: :rockin:

Se les quiere de gratis. tongue_lau tongue_lau

PAULFITIPAULDI
08-21-2005, 07:13 PM
Pero es que se me olvidaba que ustedes son los genios jajajaja claaaaaaaroooooooooooo

no soy genio ,, pero algo me dice de que cuando la transmición de mi carro suena, no debo ajorarlo a dar viajes largos y mucho menos de San Juan a Cayey!!, jaaaaaaaaaaaa,, claaaaro bruuuuuto, jaaaaaaaaaaa,, molestandote tipooo!!,

Ciao!!!

Edgar Millenium
08-21-2005, 08:02 PM
no soy genio ,, pero algo me dice de que cuando la transmición de mi carro suena, no debo ajorarlo a dar viajes largos y mucho menos de San Juan a Cayey!!, jaaaaaaaaaaaa,, claaaaro bruuuuuto, jaaaaaaaaaaa,, molestandote tipooo!!,

Ciao!!!

Si fuera a Cayey no hay problemas, lo malo en AIBONITO ajjajajaaj

PAULFITIPAULDI
08-21-2005, 08:16 PM
Si fuera a Cayey no hay problemas, lo malo en AIBONITO ajjajajaaj

JAAAAAAAAA,,, CLARO BRUTO AIBONITOOOO!!! :yellow_fa

Nperformance
08-22-2005, 07:01 AM
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sonabaaaaaaaaaaaaa solo hacia un poquito de ruidiiiiiitoooooooooooooooooooooooooo

Chago Aldrich
08-22-2005, 09:29 AM
Disculpen por no indicarlo, los azules son los que tengo hasta el momento que se han inscrito, puede ser que me falte alguno, de ser asi favor de informarlo lo antes posible para verificar con Michael.

graciasSi mi mente no falla, entiendo que no se puede iscribir mas ninguna persona ya que se habia dicho hasta Abril 17, 2005 como fecha limite para poder inscribirse y que conste se habia posteado en el foro y todo.

Dudas chequeen estos links para refrescarles la memoria.
http://www.hobbiespr.com/forum/forum_posts.asp?TID=1934&PN=1
http://www.hobbiespr.com/forum/forum_posts.asp?TID=2456&PN=1
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=134
Solo mis $0.02 centavos.

Chago Aldrich
08-22-2005, 12:37 PM
saludos A todas........... las personas del foro!!!!

Ya estan las puntuaciones al dia. Solo nos falta poner al dia las puntuaciones de Off road.!!!

Asi que para ir adelantando aquellos organizadores que tienen Fax, por favor me las pueden enviar al 787-286-2066

Gracias Anticipadas
EdgarEdgar. Luis Nieves = Abby Nieves, para ver si lo puedes arreglar. Me estuvo un poco raro el solo ver los puntos acumulados de Abby solo en La Copa Racers, y me di cuenta que es que Abby anteriormente se inscribia con su nombre de pila, Luis Nieves.

ABBY, TE QUIERO PAIIIIIIII

PAULFITIPAULDI
08-22-2005, 05:44 PM
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sonabaaaaaaaaaaaaa solo hacia un poquito de ruidiiiiiitoooooooooooooooooooooooooo

jajajaajjajaj!!!!!!,,, mera tipo gracias por el boligrafo de Coor's Light!!!, jaaaaa :D

junito yukiyu
08-23-2005, 04:31 PM
ya me dieron la queja!!.. ," paul me tumbo el boligrafo de coors..!! " :yellow_fa

PAULFITIPAULDI
08-23-2005, 06:41 PM
ya me dieron la queja!!.. ," paul me tumbo el boligrafo de coors..!! " :yellow_fa

jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :p :p :p :p :p :D

xRiketsux
08-23-2005, 08:39 PM

gracias

Edgar, como verificamos si nos inscribimos o no? Enverdad no me acuerdo que hice la semana pasada [que bn me va eh?], menos me voy a acordar si me inscribi. :D

Edgar Millenium
08-23-2005, 08:52 PM
Riketsu:

Solo comunicate conmigo en el proximo evento y te explico sobre le campeonato.

xRiketsux
08-23-2005, 09:33 PM
Riketsu:

Solo comunicate conmigo en el proximo evento y te explico sobre le campeonato.

Gracias Edgar. :)