PDA

View Full Version : ''Pregunta sobre RealFlight G2''

Luisito
07-22-2005, 04:12 PM
Me gustaria saber como puedo utilizar el multiplayer, O sea como puedo volar y utilizar el chat con otra pesona en el Realflight.

Les agradecere su ayuda!!!

Luisito;-) :rockin:

JayBarcelo
07-22-2005, 06:48 PM
Real Flight G2 que es eso ? grin2 grin2

Bobby T.
07-22-2005, 07:48 PM
Bueno si estas dentro de una seccion de multyplayer y quieres chatear solo precion enter escrives lo que quieras y vuelves a precionar enter para que salga tu mensage. Para conectarte vas a multyplaye le das search clikeas la seccion que quieras le das use selection despues start search y join. Tambien puedes hacer tu propia seccion.

Luisito
07-22-2005, 08:39 PM
Real Flight G2 que es eso ? grin2 grin2

ES UN JUEGUITO PARECIDO A PACMAN :D :D :D

:rockin: :rockin: :rockin:

GRACIAS BOBBY, VOY TRATAR.

,,,

TODAVIA PUEDEN COLABORAR...

Luisito ;-) :rockin:

Luisito
07-23-2005, 08:14 PM
BOBBY, CUANDO LE DOY A SEARCH NO PUEDO ENTRAR Y ME SALE ALGO QUE DICE ''YOU NEED TO REGISTER YOUR COPY OF THE REALFLIGHT THROUGH THE REALFLIGHT CONTROL PANEL BEFORE USING THE MULTIPLAYER SERVER''

QUE HAGO, EN DONDE ME REGISTRO???

Luisito ;-)

Tavo_PR
07-24-2005, 05:06 PM
bueno si registrastes tu juego pues no debes tener problema, pero si no lo has hecho trata en esta pagina.... http://www2.realflight.com/rfserial.html

yo estoy por comprarme el G3 ... pero esta caro con ganas, voy a tener que buscar un partner pa compartir los gasto$$$.

Luisito
07-24-2005, 09:38 PM
TAVO, TENDO UN PTROBLEMA, ME DICE, Product Serial Number:
(found by pressing the "Help" button on the start up screen of the RealFlight program):
Y ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR EL SERIAL NUMBER PERO NO LO ENCUENTRO EN HELP.

Luisito
07-24-2005, 09:39 PM
EN QUE PARTE DE HELP PUEDO ENCONTRAR EL SERIAL NUMBER???

GRACIAS!

Luisito;-)

Tavo_PR
07-24-2005, 10:06 PM
eehh...... ese es el serial number que esta en la caja o en el cd

Luisito
07-24-2005, 10:25 PM
Oye Si No Es Juan Es Pedro, Pongo El Numero Y No Lo Coge.

Tavo_PR
07-24-2005, 10:28 PM
Dile NO! a la pirateria!!....... :yellow_fa jejejeje.. mano, manana le pregunto a mi compadre que es el que lo tiene y me tiene hookeao con eso pues yo estoy viendo ofertas pa comprarme el G3.

Luisito
07-24-2005, 10:30 PM
En Verdad El Cd No Es Pirateao', Se Lo Compre A Un Amigo Mio Que Lo Estaba Vendiendo Por Esta Misma Pagina...

Luisito
07-24-2005, 10:31 PM
Y A La Verdad Que Me He Roto La Cabeza Con Esto Del Multiplayer...

Vic3D
07-25-2005, 12:35 AM
Real Flight G2? Van a seguir reviviendo threads???????? tongue_lau

xmaiquix
07-25-2005, 12:52 AM
Saludos: Luisito verificate que el serial number esta dentro de la cajita del cd y el otro seria number esta detras del control,tienes que poner los numeros con las rayitas tambien ...Espero que puedas soluciar ese problema ya que conmigo no me dio problema cualquier cosa me llamas :Marcos

Bobby T.
07-25-2005, 08:43 AM
En Verdad El Cd No Es Pirateao', Se Lo Compre A Un Amigo Mio Que Lo Estaba Vendiendo Por Esta Misma Pagina...
El serial number es el de la caja del CD el que usaste cuando instalaste el programa. Para registralo solo vas al control panel y clikeas en register el proble de haberlo compradop usado es que el dueño anterior lo tiene registrado con su nombre y sale que el serial number esta registrado vajo otra persona. MI solusion es que hables con el que te lo vendio y te de su nombre y el pasword que uso para que lo puedas regristrar con tu nombre. :cool:

ASPEN
07-25-2005, 12:11 PM
Creo que el mejor consejo es LEER LAS INSTRUCCIONES

Bobby T.
07-25-2005, 01:11 PM
Tambien es bueno pero como lo compro usado ya esta registrado bajo otra persona y en las instrucciones no cuebren ese topico. :yellow_fa :yellow_fa

Luisito
07-25-2005, 07:46 PM

LAS HE LEIDO Y LAS HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y ME SALE CON LO MISMO...

Luisito
07-25-2005, 07:47 PM
VOY A HABLAR CON EL ANTIGUO DUEÑO A VER QUE ME DICE...

GRACIAS!

Luisito ;-)

Vic3D
07-25-2005, 08:00 PM
LAS HE LEIDO Y LAS HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y ME SALE CON LO MISMO...

AHHH!!!!!!! Yamil te estan vacilando :D

Luisito
07-25-2005, 08:40 PM
:D :D :D

MoisDude
07-25-2005, 10:32 PM
Luis, tu problema debe ser que el antiguo dueño lo registro y puso un password "on-line" contra ese numero de serie. Esto es normal y se hace para recibir los updates del producto...

Solo tienes que hablar con el para que juntos entren a el site de RF y cambien la informacion necesaria.

Creeme.... se que no es muy facil. Yo tambien consegui mi copia "pre-owned" pero el dueño anterior me dio todos los datos y voila! :rockin:

Suerte,
Moises

Vic3D
07-25-2005, 11:58 PM
La mejor solucion es hechar ese dinosaurio al zafacon y llamar a Tony en Aerohobbies para que te consiga el Aerofly Pro Deluxe. :D

ASPEN
07-26-2005, 12:14 AM
AHHH!!!!!!! Yamil te estan vacilando :D

JAJAJAJAJAJ como te gusta meter SIZAÑAS a VICTOR.. jajajjaja

OK segundo Consejo....

DILE NO A LA PIRATERIA...

davehour
07-26-2005, 06:33 AM
Creo que el Aerofly no tiene multiplayer, verdad? ;)

Bobby T.
07-26-2005, 08:44 AM
Luis, tu problema debe ser que el antiguo dueño lo registro y puso un password "on-line" contra ese numero de serie. Esto es normal y se hace para recibir los updates del producto...

Solo tienes que hablar con el para que juntos entren a el site de RF y cambien la informacion necesaria.

Creeme.... se que no es muy facil. Yo tambien consegui mi copia "pre-owned" pero el dueño anterior me dio todos los datos y voila! :rockin:

Suerte,
Moises
Y que e tratado de decir.

Luisito
07-26-2005, 08:54 AM
DILE ¡NO! A LA PIRATERIA!!!

:rockin: :rockin: :rockin:

MoisDude
07-26-2005, 01:45 PM
Y que e tratado de decir. Chico es que tu lo digiste asi..... y yo lo dige asao... :yellow_fa

Saludos!

BTW (by the way): Que tiene de mala la pirateria? A mi me gusto Pirates of the Caribbean! Y hasta se esta filmando una segunda parte!!! tongue_lau

Bobby T.
07-26-2005, 02:01 PM
Chico es que tu lo digiste asi..... y yo lo dige asao... :yellow_fa

Saludos!

BTW (by the way): Que tiene de mala la pirateria? A mi me gusto Pirates of the Caribbean! Y hasta se esta filmando una segunda parte!!! tongue_lau
No te preocupes. :rockin:

arturo
08-23-2006, 04:41 AM
hola a todos

Tengo el real flight g2 pero me han sustraido mi cd original :banghead:

como puedo conseguir de nuevo el software del g2 ya que tengo todo .......mi control serial number etc..

si alguien me puede ayudar a conseguirlo

GRACIAS

arturo
08-26-2006, 11:27 PM
[QUOTE=arturo]hola a todos

Tengo el real flight g2 pero me han sustraido mi cd original :banghead:

como puedo conseguir de nuevo el software del g2 ya que tengo todo .......mi control serial number etc..

si alguien me puede ayudar a conseguirlo

GRACIAS MUCHAS...................