PDA

View Full Version : HobbiesPR Updates Enero 2007


JayBarcelo
01-09-2007, 02:29 AM
Aqui pongo lo nuevo en el forum (nivel de usuario).

version 3.53 que estubo corriendo por casi 1 año.

version 3.64 mas reciente trae como mas de 50 nuevas opciones. Aqui solo las mas que ustedes notaran:

1- Auto Resize attachments.
Esto es un feature que muchos les va ayudar cuando suban fotos. El sistema ahora puede hacer auto-resize de las fotos si son mayores de 1024x768.

Ejemplo, pueden subir una foto directamente de la camara sin necesidad de reducirla en Photoshop o cualquier programa de graficas. El forum la aceptara y la misma se reducira a 1024x768 al final.

2- Multi Quote post.
Ahora pueden darle click al boton que sale a la derecha junto a Quote. Esto permite hacer multiples Quotes al darle reply a un mensaje.

3- Infraction System
Ahora hay una opcion nueva que actualmente los Moderadores y yo solo podemos ver y es una opcion para que las personas que se porten mal poder darles un aviso o warning para que mejoren su actitud. Funciona de la misma forma de las tarjetas Amarillas y Rojas de Football con puntos. Si la persona recibe X cantidad de avison o puntos puede ser auto-ban o auto-remove-permissions o como se configure.

Estas opciones las estare ensallando con los moderadores en los proximos dias ya que es bien configurable y tiene muchas cosas interesantes.

4- RSS Feeds Bot
RSS o Really Simple Syndication. Esta nueva opcion me permite ahora poder transferir data de otros sites. La idea que quiero implementar (y que ya tengo probando) es poder transferir mensajes o data de otros sites o forums y poder tenerlos disponibles aqui para leer.

Actualmente estoy buscando feeds de sites de RC o relacionados al Hobby que pronto estare implementando. Por el momento estoy corriendo noticias de technologia de Digg.com. Cada 2 horas automaticamente el forum lee el XML o RSS feed de Digg.com y extrae los ultimos boletines automaticamente.

5- Private Messages: Quota Warning
Ahora tiene una opcion para avisarles si sus PM's box esta por llenarse y evitar que las personas pasen por el problema que sus inboxes estan llenos. Se supone que si el inbox de los PM's esta a 90% le envie un email avisando que pronto estara lleno el inbox.

JayBarcelo
01-09-2007, 02:43 AM
A la parte de arriba de cada area del forum ven 2 ventanas con anuncios de texto llamados "Anuncios HobbiesPR.com"

Actualmente estoy corriendo varios anuncios de prueba con diferentes threads de ventas. Estare probandolo por 1 o 2 semanas mas y la idea final es dedicarle este espacio para los Hobby Shops o personas independientes que quieran resaltar sus anuncios mediante una donacion.

Este espacio tiene una exposicion grande, permite que su anuncio se vea con mayor frecuencia y la probabilidad de venta sea mayor tanto para la tienda o individuo.

Estos anuncios pueden ver la cantidad de Trafico que recibe y Clicks que recibe.

Para mas informacion para este tipo de anuncios favor de enviar PM o email directo.

WilsonChaparro
01-09-2007, 10:00 AM
Jay te felicito tremendo trabajo.ahora te pregunto se podra poner pager?

cuando puedas me llamas

perli
01-09-2007, 04:49 PM
todo esta muy bien me gusto el auto resize ahora es mas comodo excelente actualisacion hacia falta jay te felicito :rockin:

Edgar Millenium
01-09-2007, 07:59 PM
Saludos:

definitivamente que tiene buena herramientas para cojer a los abusadores. Desde que puedo ver los IPS he logrado "pillar" a dos o tres que han echo mal uso del foro, y he hablado directamente con ellos. La ventaja final es que no han vuelto a Jo***