PDA

View Full Version : Flyer Copa Racers

Nperformance
07-20-2005, 12:06 AM
Gente aquí está el flyer de la Copa Racer's
huyyyyyyyyy quien se la llevará este año ????
Para mas info www.prrcevents.com
http://prrcevents.com/images/racerscup.jpg

Recuerden que esta carrera será válida para el campoenato de puntos de la Asociación de Corredores R/C de Puerto Rico
:rockin: :rockin:

pungonzalez
07-20-2005, 06:51 AM
AYA NOS VEMOS CAPI SI DIOS QUIERE

COROZO RACING FUEL :)
SERPENT DE P.R. :)
YOKOMO DEP.R.
MONSTER HOBBY :rockin:
SUPER BODY PARTS :cool:
MIKE DESING :rockin:

Nperformance
07-20-2005, 08:26 AM
Gracias Pun lastima que no pude ir a Isabela me perdi esa pero nos vemos en la copa racer

Chago Aldrich
07-20-2005, 08:33 AM
Oye, yo llamo a ese numero y nunca lo cogen. Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dame una llamadita comay. Alla nos vemosssssssssssssssssss.

Nightmare
07-23-2005, 03:21 AM
Hola esperamos estar por aya...pregunta? cuanta cualificaciones piensas dar y cuanto es la inscripcion...

Chago Aldrich
07-23-2005, 10:54 AM
Paco, entiendo que como 3 si se pueden. Y segun pude apreciar en el flyer, $20.00 pro carro. Capyyyyyyyyy, ese precio tambien incluye los electricos.

Paco, felicidades por tu actuacion en Isabela.

Dame una llamaditaaaaaaaaaa. Comayyyyyyyyyy.

Nperformance
07-23-2005, 11:40 AM
Como estamos. Las cualificaciones empesaran a eso de las 11 a.m. sabado 13. Se va a realizar una ronda de cualificaciones el domingo a las 9 de la mañana para los que no puedan asistir el sabado; para empesar a correr los mains a las 10:30 am. Las inscripciones seran de 20 dolares por carro. Chago los electricos te contesto ya mismo dejame hablar con el Capi. Recuerden que habra rifa y muchos regalos. Los esperamos por aya.

Edgar Millenium
07-23-2005, 12:33 PM
Wiltre como que no se entiende lo que escribistes, por lo que entiendo dice que solo 1 cualificacion el sabado???? O una sola el domingo. y el sabado varias???

Ahh recuerda que para que puedas hacer la cualificacion el domingo, debes tener inscritos a TODOS el sabado

xRiketsux
07-23-2005, 01:09 PM
La confusion que puede crear no poner un punto al final de una oracion.

Se supone que lea asi:

Como estamos Las cualificaciones empesaran a eso de las 11 a.m. sabado 13. Se va a realizar una ronda de cualificaciones el domingo a las 9 de la mañana para los que no puedan asistir el sabado para empesar a correr a los mains a las 10:30 am la inscripciones sera de 20 dolares por carro. Chago los electricos te contesto ya mismo dejame hablar con el capi. Recuerden que habra Rifa y muchos regalos. Los esperamos por aya

andyobaez
07-23-2005, 08:06 PM
Saludos

Cuantos Se Apuntan Para Electricos? :rockin:
QUIERO SACAR EL MIO DEL CLOSET

Mace Windu
07-24-2005, 08:15 PM
Si me prestan uno me apunto. Je, Je

Chago Aldrich
07-25-2005, 07:47 PM
Saludos

Cuantos Se Apuntan Para Electricos? :rockin:
QUIERO SACAR EL MIO DEL CLOSET
Andy, si es por mi empieza desde ahora pq me imagino que debe tener polvo conco.

Dejame pasar lista.

Yo,
Sabatier,
Michael,
Ibarra,
Rafi Torres,
Dr. Havy Ramos
Andy,
Choto,
Y los mas que se quieran apuntar.

PAULFITIPAULDI
07-25-2005, 08:13 PM
Andy, si es por mi empieza desde ahora pq me imagino que debe tener polvo conco.

Dejame pasar lista.

Yo,
Sabatier,
Michael,
Ibarra,
Rafi Torres,
Dr. Havy Ramos
Andy,
Choto,
Y los mas que se quieran apuntar.

benditoooo ,,, los burros alante para que no se espanten! :D

Chago Aldrich
07-26-2005, 08:09 AM
benditoooo ,,, los burros alante para que no se espanten! :D
Paulillo. Como quieres que te ponga el burro. Alante o por atras. Me dejas saber pa que veas como hime mi burrito.

JIJIJIJIJIJIJIJIJI

Mace Windu
07-26-2005, 01:09 PM
Yo me apunto tambien en electrico.

Miguel Daumont

Chago Aldrich
07-26-2005, 02:17 PM
Eso es mi negrito Bombon. Se te quiere conco.

Paulllllllllllllllllll, tas callaooooooooooooooooooooo.

eortizr
07-26-2005, 02:43 PM
:eek: 1 sola calificacion el domingo :eek: ? Pregunta... cuantas van a ver el Sabado?

xRiketsux
07-26-2005, 03:59 PM
:eek: 1 sola calificacion el domingo :eek: ? Pregunta... cuantas van a ver el Sabado?
Eso es para los que trabajan el sabado. Si se puede, casi siempre se dan 3 cualificaciones el sabado.

PAULFITIPAULDI
07-26-2005, 05:41 PM
Paulillo. Como quieres que te ponga el burro. Alante o por atras. Me dejas saber pa que veas como hime mi burrito.

JIJIJIJIJIJIJIJIJI

jejeje, primero a mi no me pones nada, segundo si tienes guille de burro me avisas para clavarte la colita, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

SABA
07-26-2005, 06:20 PM
[QUOTE=PAULFITIPAULDI]benditoooo ,,, los burros alante para que no se espanten! :D[/QUOTE
Gracias por lo que me toca negrito....Me apunto pa' electrico y si lo hacen triple main como en la copa mejor todavia .....quien dice YO!!!!!! :rockin:

^&*%$#!
07-26-2005, 07:22 PM
[QUOTE=PAULFITIPAULDI]benditoooo ,,, los burros alante para que no se espanten! :D[/QUOTE
Gracias por lo que me toca negrito....Me apunto pa' electrico y si lo hacen triple main como en la copa mejor todavia .....quien dice YO!!!!!! :rockin:

ahí quien puede hacer fuerza para que se logre un triple A main domingo y tres rondas cualificatorias el sabado es ANDY, ahí está Andy brega con eso! recuerda Copa Racer's Hobby shop ;) ;) ;)

havy
07-26-2005, 08:41 PM
Me Apunto.

havy

PAULFITIPAULDI
07-26-2005, 08:43 PM
Paulllllllllllllllllll, tas callaooooooooooooooooooooo.

vez que eres burro,, deja que llegue a casa y te contesto!! :yellow_fa :D

Chago Aldrich
07-27-2005, 07:38 AM
vez que eres burro,, deja que llegue a casa y te contesto!! :yellow_fa :D
JIJIJIJIIJIJIJIJIIJI

Sabes que te quiero conco. Te veo en la copa.

[QUOTE=SABA]

ahí quien puede hacer fuerza para que se logre un triple A main domingo y tres rondas cualificatorias el sabado es ANDY, ahí está Andy brega con eso! recuerda Copa Racer's Hobby shop ;) ;) ;)
Omar, puede que se de, por que en Barceloneta lo hicimos. Se Puede, Claro que se puede. Y tambien, sacarme del sueldo la pension de mas que cobre. OOOPPPPPSSSS, perdonen muchachos no se ofendan.

ABBY GORDON
08-01-2005, 01:13 PM
[QUOTE=SABA]

HOLA :rockin:
LA FUERZA ES DEL CAPI :mad: , POR LO QUE VEO QUIERES CORRES 30 MINUTOS MIRA TANTO PEDIR PARA LUEGO DAR C!!!!!!!, RECUERDO QUE EN LA COPA UNOS CUANTOS :( CON EL TIEMPO DE CARRERA, QUE NO VIRARON PORQUE EL MAIN ERA DE MUCHO TIEMPO Y ELLOS CORRIAN SOLO 5 MINUTOS, CREO QUE HIBAN A CORRER 3 DE 5 Y SOLO CORRIENRON 2 PORQUE NO VIRARON CUANDO LE TOCABA, YO ENTIENDO QUE TODOS SON BIENVENIDOS PERO ESAS SON LAS NORMAS, O ACASO VIRAN 5 MINUTOS DE UN MAIN DE 20 ENTENDIENDO LOS QUE CORRES Y LOS OTROS 15 QUIEN LOS VIRA, AHORA NO FORMEN UN BOCHINCHE DE ESTO, SON MIS HUMILDE 2 CENTAVOS COMO DIRIA MI PANITA PAUL grin2 grin2

junito yukiyu
08-06-2005, 12:04 PM
falta poco para la copa racer's , ajusten sus maquinas que esto va a estar bueno!!!

xRiketsux
08-08-2005, 02:42 PM
Me apunto para electrico si me llega lo que espero antes del sabado

andyobaez
08-08-2005, 02:52 PM
Me apunto para electrico si me llega lo que espero antes del sabado

:confused: :rockin:

junito yukiyu
08-08-2005, 04:40 PM
yo no voy a correr el electrico pero mi carro si bajo el comando de otro piloto...

Chago Aldrich
08-09-2005, 06:24 AM
yo no voy a correr el electrico pero mi carro si bajo el comando de otro piloto...No importa, lo que queremos es curarnos, quorum.

Te veo en la Copa.

Nperformance
08-10-2005, 08:24 AM
Gente hemos tenido problemas con el mapa pero en la tarde ya lo posteo, disculpen los inconvenientes cualquier duda al respecto de donde es el lugar llamen al Capi al 939-639-5902 o a mí celular al 787-579-6424 y les explicamos donde es.

Es bien fácil llegar. Es como si fueran para la pista de la piscina olímpica pero en ves de entrar por la escuela para ir para la piscina olímpica solo sigan directo 4 luces mas abajo se van a encontrar la alcaldía y al frente la cancha municipal, la cual esta a mano derecha de la carretera en la noche posteo el mapa.

Gracias Wiltre