PDA

View Full Version : Que tengan un gran dia de Reyes

flylikemagic
01-05-2007, 04:10 PM
Se que doy espinas a algunos aqui hay pero hay tiempo para todo y de mi parte les deseo que tengan todos un gran dia de Reyes magos junto a toda su familia , que la tiraera lo dejamos para despues que se que a muchos les gusta eso jejeje :D :D :D

flylikemagic
01-05-2007, 05:01 PM
Para el que quiera saber mas de mi pues le dire parte de mi historia , de muy pequeño mi papa me llevaba a la orilla del mar para ver a lsa aves volar y mientras las veia sentia dentro de mi las ganas de tener algo que pudiera controlar y echarla a volar libre como el viento mis tiernas manos temblaban mientras el viento me daba en la cara , mi papa veia en mi cara tierna el afan que demostraba y me preguntro hijo mio estas bien? y yo le conteste !papa mientras veo volar las aves mi corazon quiere ser parte de algo que yo pudiera volar tambien pero comprendo que nuestra pobreza no nos permite que me compres algo que yo pudiera volar y con lagrimas en sus ojos me dijo hijo mio un dia seras grande y podras tener algo que puedas echarlo a volar pero mientras eso pasa te comprare una chiringa al cual tome con mucho amor y empese a volarla casi todos los dias pero un dia de reyes encontre algo debajo de mi cama era mi primer avion de control wowww que emocion era de control line llore de tanta emocion que mis padres lloraron conmigo tambien rapidamente lo hechamos a volar y por sorpresa el cordon se rompio y el avion de hizo pedazos en el primer dia , jamas olvidare eso sniffffff pero hoy en dia tengo un gran avion vuelo donde me de la gana soy un perro asesino no tengo AMA hago pedazos lo que me lleve de frente pero soy un MASTER y lo que mas me gusta es entrar aqui y sentir ese calor humano que tanta falta hace en este hobby ahhhhh que delicia y gracias a todos por ser mis amigotes los AMO MUchooooooo a todos:eek: :eek: :eek:

Bobby T.
01-05-2007, 06:53 PM
Bueno yo tambien te deseo un gran dia de reyes a ti y todos nuestros amigos del hobby.

JOSE S
01-05-2007, 07:34 PM
me uno a las palabras de ustedes , muchas feliciadades en esta epoca tan especial feliz dia de reyes a mis compañeros en el hobbie y a todos ustedes.:banghead:

flylikemagic
01-09-2007, 11:06 AM
snifff Paso el dia de reyes y no me trajeron nada snifff ya sera para la proxima :D