PDA

View Full Version : Qué pasa?

Tio Vilo
01-01-2007, 06:38 PM
¿Qué paso con los fiebrus de los botes?
¿Acaso se acabo la fiebre?

Solo se hable de aviones, carros y helicopteros

tonyup
01-01-2007, 08:52 PM
Pronto empezará la fiebre, estoy buscando un motor para la balsa y Levittown estará al palo con los botes.
Feliz Año nuevo a todos y que el Todo Poderoso los colme de muchas bendiciones:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

RCMagic
01-02-2007, 12:18 AM

Negativo, el 2007 va ser bien intenso y la fiebre continua

FELIZ AÑO 2007:rockin:

Competition Hobbies
01-02-2007, 11:47 AM
Esta mañana estuve hablando co Papito Falcon y este me dijo va el domingo con su "retriver" de 20' con 300hp para buscarlos rapido.
Esto va a ser en LEVITTOWN despues de las 12:00m.
Nos veremos por alla si logro sacarle el polvo a los bote que me quedan.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597

elchacal
01-05-2007, 12:27 AM
Negativo, el 2007 va ser bien intenso y la fiebre continua

FELIZ AÑO 2007:rockin:
FELIZIDADES EN EL 2007 A SACARLE EL POLVO A LOS BOTES :cool: :cool: :cool: :cool:

Eggie
01-05-2007, 07:28 AM
hola a todos;
disculpen no acostumbro escribir aqui en los botes pero hace tiempo vengo chequeandolo y creo que proximamente estare compartiendo con ustedes tambien el hobby de botes,pero escribo tambien porque no he visto aqui que digan sobre el laguito artificial que hicieron en barceloneta para los botes donde e visto botes desarollando de 60 a 63 millas pienso que este millage es bueno, me corigen si estoy equivocado. Nada los vere pronto en la inaguracion de este lago que creo que es en febrero haci que saquen esos botes del closet y a sacarle el polvo como dijaron por ahi.

TRUCO RACING TEAM
01-06-2007, 12:36 PM
:rockin: :rockin: SENORES TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA ORGANIZARNOS, PARA QUE ESTA ANO TENGAMOS UN AREA ESPECIFICA PARA PODER CORRER EN EL AREA METRO SI HAY UNA BUENA OEGANIZACION, EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y HAY QUE BUSCAR LA MANERA DE LLEVAR ESTO A OTRO NIVEL SOMOS PERSONAS RESPONSABLES Y NOS GUSTA EL DEPORTE.:rockin: :rockin:

QUE EL ANO NUEVO NOS TRAIGA SALUD Y COSOS BUENAS LES DESEA LA FAMILIA DE LOS BOTES Y TRUCO RACING EL CARNICERO.

RCMagic
01-06-2007, 03:22 PM
:rockin: :rockin: SENORES TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA ORGANIZARNOS, PARA QUE ESTA ANO TENGAMOS UN AREA ESPECIFICA PARA PODER CORRER EN EL AREA METRO SI HAY UNA BUENA OEGANIZACION, EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y HAY QUE BUSCAR LA MANERA DE LLEVAR ESTO A OTRO NIVEL SOMOS PERSONAS RESPONSABLES Y NOS GUSTA EL DEPORTE.:rockin: :rockin:

QUE EL ANO NUEVO NOS TRAIGA SALUD Y COSOS BUENAS LES DESEA LA FAMILIA DE LOS BOTES Y TRUCO RACING EL CARNICERO.

Hasta ahora el mejor lago es Levittown tanto por el acceso como por la cercania al area metro.

tonyup
01-08-2007, 09:41 PM
que paso el domingo fueron al lago? por que le indique a un amigo que esta empesando en los botes y medijo que nadie fue que paso?

Catch me if you can!
01-10-2007, 06:50 AM

Oye verdad! Donde estan los fiebrus de lanchas?? Esto no se puede dejar caer ay q seguir chiyando gomas en el agua jajajaja :p aqui nosotros corremos bote hasta en el hielo tongue_lau bueno, saludos cordiales desde Maryland USA el Estado de los Orioles.

PS. Perdonen mi Spanglish. :lol:

Catch me if you can!

elchacal
01-10-2007, 10:41 PM
cuando van a correr votes y donde. hay que sacarles el polvo a los botes se fue ya la fiebre o nooooo.:cool: :cool: :cool: :cool:

Competition Hobbies
01-19-2007, 12:03 PM
Pendientes muchachos que pronto va a surgir una nueva organizacion que va a correr eventos en el lago de Levittown.Por eso preparen los botes electricos,nitro y gasolina.La persona que va a hacer estos eventos es bien seria y sabe lo que va hacer, solo le falta una gestion de un permiso y se supone que se empiese a correr en febrero '07.
Le deseo mucho exito a esta nueva organizacion y cuenta con todo mi apoyo.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597

RCMagic
01-23-2007, 10:20 PM
:handdown: Alleluya:handdown: :rockin:

EL INCORDIO
08-10-2007, 08:52 AM
Saludos a la gente buena de COMPETITION HOBBY INC. es real los mejore en mecanica y modificaciones :dancing6::dancing6: y los demas aqui quedan :banghead: UPS :banghead: UPS :banghead: UPS pronto nos conoseremos fiebrues