PDA

View Full Version : Automatic PITCH Chart

avelez
01-01-2007, 02:39 PM
Por favor estoy tratando de hacer una hoja electrónica en EXCEL para ver como setear las curvas de la forma mas fácil posible.

A todos los gurus de helis, por favor vean la hoja entiendanla, y diganme que quitar, que mejorar, que añadir. en fin todo lo que deseen.

Gracias anticipadas.

MoisDude
01-02-2007, 08:29 AM
La idea esta nitida y quiero aportar. Necesito sacar tiempo para poner mi granito de arena aqui...

Lo primero seria sugerir que los Worksheets en la parte de abajo sean (Electric, Glow, Gas)...

Aparte de eso puedo ayudar en otros detalles como las formulas y graficos pero necesitare hacerlo en mi maquina de casa.

Muy bien hecho AVelez! Pa'lante que el 2007 es pa gozar con los helis!!!! :rockin:

avelez
01-02-2007, 08:48 AM
Gracias Mois, eso vale.!!!

Mejorado (Electric, Glow, Gas) y reparado lo de las fórmulas.

flylikemagic
01-02-2007, 11:43 AM
Saludos y quiero aportar algo y es que no todos los helis quedan igual porque las medidas de las varillas son diferentes el largo del brazo y hasta el tipo de servo que usas porque tienen mas viaje que otro por eso cada helicoptero queda diferente en las curvas y tienen que setearse en forma individual por ejemplo si usas paletas livianas tienes que cambiar la curva del trottle porque van a gritar al contrario de las paletas pesadas que necesitan mas power para girarlas a las revoluciones que quieres sin que se mueran al cambiar el pitch en forma agresiva por eso las curvas son diferentes en cada helicoptero :) pero tu idea no esta mal solo es una aclaracion mia personal tongue_lau

flylikemagic
01-02-2007, 11:46 AM
Y los de las formulas la mejor es DON Q CON SPRITE O COCA COLA ;)

perli
01-02-2007, 12:00 PM
para aportar al tema que esta bueno se puede poner en cada punto de la curva los grados que tenga en ese punto me explico :
para una curva de pitch normal pues seria mas o menos asi

1. 5 grados
2. 0 grados
3. 6 grados hoverig
4. 81/2 grados
5. 10 0 11 grados
esto es un ejemplo no necesariamente es asi

avelez
01-02-2007, 01:03 PM
Muchas gracias a todos por aportar.

Angel, no hay problema luego hablamos en la pista, pero mil gracias por las aclaraciones.

Perli Gracias Mil!!!

avelez
01-04-2007, 07:57 AM
Bueno mi gente. quien mas ayuda!!!