View Full Version : Me llego el Glider Spectra
avelez
12-31-2006, 04:38 PM
Bueno mi gente SANTA CLAUS llego un poquito tarde pero llego.
Me trajo un Glider Eléctrico. Entre Richard y Georgie me ayudaron a setearlo y pues novato al fin por poco lo hago cantos en el primer despeque pues me creia que vuela como un avión normal y FALSO no es lo mismo.
Hoy Seguinot me dio unos consejos y volo super bien. GRACIAS!!!
Aqui algunas fotos del primer dia cuando llego....
avelez
12-31-2006, 04:39 PM
En el envio una de las alas llego rota, pero allí mismo la pegue con EPOXY y pa 'lante....
Luego coloco más fotos pues ya volando y una del Glider completamente armado.
Las alas son de 2 metros de largas.....
combatpilot
12-31-2006, 05:11 PM
olle yo tambien estoy en las de comprarme un glider en mi caso un tower hobbies EP vista sailplane,como vuelan estos gliders con motores electricos.son faciles,como brega eso de las termales?
avelez
12-31-2006, 07:27 PM
Realmente me estan ayudando mucho el Sr. Seguinot y Georgie.
Pues cuando encuentras una rafaga de aire caliente vez que el avion sube rapido sin hacer ningun esfuerzo y pues en esas estoy tratando de ver como las consigo.
te cuidas y feliz año nuevo.!!!
combatpilot
12-31-2006, 07:34 PM
gracias y felicidades para ustedes.:rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
12-31-2006, 07:56 PM
weeepa alexis por fin te llego papa que bueno!!
espero que los disfrutes y espero verte p ronto que me quede esperando que bajaras para aca en diciembre !!!!
jummmm esas patitas peluitas sexy's!!!!
jajaja te cuidas papa se te quiere!!
happy new year!!!
avelez
01-01-2007, 09:32 AM
ESO ESSSSSSSSSSSS como diria un procer de Cabo Rojo.
Bueno yo espero poder ir ahora en el 2007, pues ya sabes como es Carlos. te cuidas
natalcarlos
01-01-2007, 11:07 AM
Hola y felicidades Alexis. Volo bonito el glider ayer... Espero lo gozes por un larguisimo tiempo. Con los instructores que tienes, por mi experiencia con ellos, lo dominaras de inmediato. Keep it going yo!!!:rockin:
pupi I
01-01-2007, 12:51 PM
jejeje mano como te gusta el silent flying , mi hermano saludos y muchas felicidades, postea fotos aguantando el glyder para ver que grande es. pero please como dice carlini sobre las patitas , ponte pantalones largos pq ya me estoy enamorando y eso no es :) jejeje papa te cuidas y saludos a la FAM .
un abrazote
pupi
avelez
01-01-2007, 02:34 PM
jejeje mano como te gusta el silent flying , mi hermano saludos y muchas felicidades, postea fotos aguantando el glyder para ver que grande es. pero please como dice carlini sobre las patitas , ponte pantalones largos pq ya me estoy enamorando y eso no es :) jejeje papa te cuidas y saludos a la FAM .
un abrazote
pupi
jajaja me hiciste reir un monton. jajajaj te cuidas y Felicidades!!!
avelez
01-01-2007, 02:35 PM
Hola y felicidades Alexis. Volo bonito el glider ayer... Espero lo gozes por un larguisimo tiempo. Con los instructores que tienes, por mi experiencia con ellos, lo dominaras de inmediato. Keep it going yo!!!:rockin:
Gracias bro.
A ver si le damos un ratito hoy lunes primero de 2007!!!
Para empezar el año con mas fiebre que nunca.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.