View Full Version : ¿Qué Heli me recomiendan?
ThE pUnIsHeR
12-31-2006, 03:13 PM
Bueno gente.. Soy nuevo en esto de los helis y aunque tengo uno, pienso que no es el mejor para comenzar.. Estoy interesado en un heli pequeño (eléctrico), estable y duradero (lo más duradero posible), que se consigan piezas rápido y baratas.. Me han hablado de "crash kits" pero no sé nada sobre esto y quisiera saber si alguien me puede orientar al respecto.. Me gustaría que me mostraran ejemplos (fotos, sites) de lo que sería un buen modelo para poder irme familiarizando y viendo las opciones que puedo considerar.. Yo sé que hay personas con la suficiente experiencia para orientarme en este forum.. Agradeceré sus comentarios y sugerencias al respecto..
p.d. -- tengo simulador desde hace tiempo y lo domino bastante bien..
carlinis
12-31-2006, 08:09 PM
oye como que nadie te contesto....
any way... que presupuesto mas o menos tienes???
heli BBB T Rex (no tiene que ser SE...cualquiera de ellos) se consiguen las piezas aqui o por internet y hasta en la carniseria de pitusa!!!
que heli tienes??
mientras mas grande sea el heli mas estable es!!!:rockin:
yo te recomendaria que si vas a hacer la inversion hasla completa de una ves y por todas por que te vas a enfiebrar y vas a gastar mas de la cuenta creeme!!!yo empese con un Blade y ya tengo 2 raptors 2 nexus y 1 T-Rex SE y quiero mas!!!!!
Tito T
12-31-2006, 08:29 PM
Deberias comenzar aunque no lo creas con un Glow powered en ves de EP; asegurate que te lo seteen bien, asi evitaras muchas frustraciones y ahorraras mucho $$$$$, ahh y nunca nunca nunca nunca lo trates de volar solo.
ThE pUnIsHeR
01-01-2007, 11:27 AM
Deberias comenzar aunque no lo creas con un Glow powered en ves de EP; asegurate que te lo seteen bien, asi evitaras muchas frustraciones y ahorraras mucho $$$$$, ahh y nunca nunca nunca nunca lo trates de volar solo.
Muchas gracias por la información.. ¿Me puedes dar alguna dirección o link donde los pueda ver?.. En realidad lo que estoy buscando es un heli pequeño (no más de 2 pies de largo) que hasta pueda volarlo "indoor", pero que sea fácil de reparar y por supuesto que sea diseñado de manera que sea resistente para los que están empezando como yo.. Ahh, ¿me puedes explicar que es eso de crash kit?.. Me parece que sé lo que es pero no conozco ningún modelo.. Creo que es lo ideal para mí.. Gracias de nuevo
carlinis
01-01-2007, 12:04 PM
Muchas gracias por la información.. ¿Me puedes dar alguna dirección o link donde los pueda ver?.. En realidad lo que estoy buscando es un heli pequeño (no más de 2 pies de largo) que hasta pueda volarlo "indoor", pero que sea fácil de reparar y por supuesto que sea diseñado de manera que sea resistente para los que están empezando como yo.. Ahh, ¿me puedes explicar que es eso de crash kit?.. Me parece que sé lo que es pero no conozco ningún modelo.. Creo que es lo ideal para mí.. Gracias de nuevo
bueno ya que lo que quieres es un heli pequeno como para volar indoor e puedo recomendar el E-Flite Cx2... este viene con radio spektrum y todo lo necesario para volar right out of the box!!!
te recomiendo este por que es facil de manejar y no pasaras frustraciones con el a parte que las piezas son faciles de conseguir!!...............http://www4.mailordercentral.com/heliproz/prodinfo.asp?number=145126
puedes visitar estos links para que veas algunas de las opciones por las que puedes optar!!!
www.heliproz.com
www.grandrc.com
www.helihobby.com
www.helidirect.com
Espero que te sirvan de ayuda!!!
A-VELEZ
01-01-2007, 12:08 PM
Saludos Punisher Y Muchas Felicidades. Si Verdaderamente Te Interesa Un Heli Electrico Existen Dos Opciones, Los Modelos Rtf O Los Kits, Pero Si Te Interesa Uno De Los Kits Te Va A Costar Casi Lo Mismo Que Uno De Glow.yo Tuve Un Blade Y De Verdad Que Se Me Hizo Bien Dificil Manejarlo, Y Eso Me Llevo A Venderlo,pero Hace 2 Semanas Me Compre El Modelo Nuevo De Heli-max Que Es El Axe Cp Y De Verdad Que Sobrepaso Mis Expectativas. Es Bien Economico Y Resistente A Los Crash. Lo Mas Que Me Llamo La Atencion Fue Su Taman^o, Que El Frame Es Bien Resistente,el Bom Es En Aluminio Y Se Ve Super Bien.
Espero haberte Ayudado, Att A-velez.
carlinis
01-01-2007, 12:37 PM
de helimax tienes dos modelos a escojer...
Heli-Max Axe EZ... este es coaxial
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXNYM9**&P=0
Heli-Max Axe CP.... este es colectivo
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXMHD1**&P=0
pupi I
01-01-2007, 01:02 PM
punisher pero que heli tu tienes ?? pq puede ser que te sirva para lo basico en lo que te compras el proximo!! y te recomiendo "electrico" un t-rexx "glow" raptor. te lo digo por experiencia propia.
ThE pUnIsHeR
01-01-2007, 01:21 PM
punisher pero que heli tu tienes ?? pq puede ser que te sirva para lo basico en lo que te compras el proximo!! y te recomiendo "electrico" un t-rexx "glow" raptor. te lo digo por experiencia propia.
Pues mano, yo tengo un Venom 3D (el cual estoy vendiendo), pero no me parece que sea el mejor para comenzar.. Más bien es un heli para nivel intermedio (según me dicen) y me parece que lo voy a romper rápido ya que las piezas se ven mas livianas de lo normal porque el heli es para personas que ya saben volar y que no necesitan piezas TAN duras.. Además, me dicen que son así porque es un heli para hacer maromas acrobáticas y que así el heli es mas liviano.. Me imagino que deben venir helis para novatos como yo (o sea que aguanten golpes y que las piezas se puedan conseguir hasta en el Burger King, jeje).. Tengo claro que no es un carro y que las posibilidades de romperlo son MUCHAS, pero me imagino que vienen helis más orientados para esto.. Eso es lo que busco.. En resumen; barato y duradero..
Chiqui
01-01-2007, 01:27 PM
Mira yo he comprado muchos helis elect. pero como dice Velez Terminas vendiedolos o en la basura , Ahora el Heli Max Axe CP ,Es mi recomendacion los muchachos lo han comprado y como dice Velez sobrepasa las expctativas y por $200.00 las piezas en Towwer Hobies.
Eso mucha calma y paciencia pero si quieres algo mas extremo Trex
pupi I
01-01-2007, 01:28 PM
SI mano eh escuchado mucho sobre ese heli que no es bueno para comensar , pero como dice carlini el cx 2 es bueno o cualquier coaxial "4 aspas" pero eso si no lo tomes como que va hacer el unico heli que tendras pq te enfiebraras mas y vas a querer algo mas agressivo. que buscas glow o electrico?
ThE pUnIsHeR
01-01-2007, 01:31 PM
SI mano eh escuchado mucho sobre ese heli que no es bueno para comensar , pero como dice carlini el cx 2 es bueno o cualquier coaxial "4 aspas" pero eso si no lo tomes como que va hacer el unico heli que tendras pq te enfiebraras mas y vas a querer algo mas agressivo. que buscas glow o electrico?
Eléctrico.. Quiero poder volarlo hasta indoors... Me han hablado de los Walkera
pupi I
01-01-2007, 01:36 PM
bueno mi hermano yo eh tenido muchos walkeras , en verdad son buenos y sencillos pero se recomienda que se le cambie el reciever y gyro por fut o jr, debido a que aveces se friza y no reacciona, "experiencia" y las piezas son baratas y las concigues aqui . mano si no tienes mucha prisa en comprarlo , aqui se postean muchos helis electricos ready to fly bien baratos. yo tenia un trex con radio y todo x 350. imaginate si se conciguen. mano 787-299-2776 para cualquier cosa al igual que los muchachos de aqui ayudan un monton.
pupi
ThE pUnIsHeR
01-01-2007, 01:39 PM
bueno mi hermano yo eh tenido muchos walkeras , en verdad son buenos y sencillos pero se recomienda que se le cambie el reciever y gyro por fut o jr, debido a que aveces se friza y no reacciona, "experiencia" y las piezas son baratas y las concigues aqui . mano si no tienes mucha prisa en comprarlo , aqui se postean muchos helis electricos ready to fly bien baratos. yo tenia un trex con radio y todo x 350. imaginate si se conciguen. mano 787-299-2776 para cualquier cosa al igual que los muchachos de aqui ayudan un monton.
pupi
Pues en realidad no tengo mucha prisa.. Puedo esperar a ver lo que aparece por aquí.. Es solo que a veces no puedo ir a la pista, y quisiera tener algo que pueda usar aquí en casa y pensé que un heli era la opción mas interesante y ademas cambio la rutina de los carritos.. Gracias por la información...
pupi I
01-01-2007, 01:43 PM
claro mano , lo que sea postea y se te ayuda ok
suerte
pupi
carlinis
01-01-2007, 03:12 PM
si lo quieres para aprender ya que no has volado uno y si es para volar in door te sigo recomendando el E flite Blade Cx2.... comprate uno coaxial por que el helimax Axe Cp seria lo mismo que el venom....
http://www.e-fliterc.com/Products/Default.aspx?ProdID=EFLH1250
coaxial es un heli que tiene counter rotating blades o sea dos main rotor que giran opuestamente uno al otro para contra arrestar el torque generado por los main blades (hace las misma funcion que el rotor de la cola pero a diferencia que hace que los movimientos sean mucho mas faciles que en un heli de pitch colectivo como lo es tu venom)
en un heli coaxial, el pitch es fijo y controlas la elevacion con el acelerador solamente.... si ya los dominas en el simulador metele mano al venom en hovering bajito!!! a lo que lo logras dominar bien!!!
en referencia a los walkera... lo digo y lo confirmo .... lo barato sale caro... te compras un walkera y con las modificaciones que tienes que hacer te compras un MX400 Pro y sales mejor!
ThE pUnIsHeR
01-01-2007, 08:00 PM
si lo quieres para aprender ya que no has volado uno y si es para volar in door te sigo recomendando el E flite Blade Cx2.... comprate uno coaxial por que el helimax Axe Cp seria lo mismo que el venom....
http://www.e-fliterc.com/Products/Default.aspx?ProdID=EFLH1250
coaxial es un heli que tiene counter rotating blades o sea dos main rotor que giran opuestamente uno al otro para contra arrestar el torque generado por los main blades (hace las misma funcion que el rotor de la cola pero a diferencia que hace que los movimientos sean mucho mas faciles que en un heli de pitch colectivo como lo es tu venom)
en un heli coaxial, el pitch es fijo y controlas la elevacion con el acelerador solamente.... si ya los dominas en el simulador metele mano al venom en hovering bajito!!! a lo que lo logras dominar bien!!!
en referencia a los walkera... lo digo y lo confirmo .... lo barato sale caro... te compras un walkera y con las modificaciones que tienes que hacer te compras un MX400 Pro y sales mejor!
Gracias panita.. Creo que me voy a aventurar con el mío pero primero quiero ver si consigo el kit para hacer hovering.. Ya sabes, los palitos con las bolitas esas para evitar que lo vaya a restrayar de lado jejeje :lol: :lol: ...
yanuel
01-01-2007, 08:33 PM
Gracias panita.. Creo que me voy a aventurar con el mío pero primero quiero ver si consigo el kit para hacer hovering.. Ya sabes, los palitos con las bolitas esas para evitar que lo vaya a restrayar de lado jejeje :lol: :lol: ...
Saludos panita como dice carlinis lo mejor que te recomiendo es un heli CX 2 por la razon de que te puedes curar en tu casa sin problemas ojala q cuando yo empese en este hobby ubiesen helis como el blade cx 2 en la tienda tengo todos los modelos desde todos los modelos helimax y todos los modelos e flite yo tengo piezas para todos ellos local mente y a precios de USA asi que dame una llamadita cuidate y feliz año nuevo :rockin:
ThE pUnIsHeR
01-01-2007, 08:39 PM
Saludos panita como dice carlinis lo mejor que te recomiendo es un heli CX 2 por la razon de que te puedes curar en tu casa sin problemas ojala q cuando yo empese en este hobby ubiesen helis como el blade cx 2 en la tienda tengo todos los modelos desde todos los modelos helimax y todos los modelos e flite yo tengo piezas para todos ellos local mente y a precios de USA asi que dame una llamadita cuidate y feliz año nuevo :rockin:
Gracias por la información..
A-VELEZ
01-01-2007, 10:06 PM
Pues en realidad no tengo mucha prisa.. Puedo esperar a ver lo que aparece por aquí.. Es solo que a veces no puedo ir a la pista, y quisiera tener algo que pueda usar aquí en casa y pensé que un heli era la opción mas interesante y ademas cambio la rutina de los carritos.. Gracias por la información...
Punisher si lo que tu quieres es para usarlo en tu casa y salir de la rutina de los caritos te recomiendo el e-flite cx2 ya que es muchisimo mas facil de volar que uno de pitch colectivo. y las piezas estan acesibles en los shops. SIN EMBARGO SI QUIERES ALGO MAS GRANDE DALE MAS DURO AL SIMULADOR Y A TU HELI ANTES DE COMPRAR OTRO, RECUERDA QUE EL E-FLITE CX2 E UN HELI DE PRIMER NIVEL,DESPUES VAS A QUERER UNO MAS AGRESIVO (PRO) Y VAS A GASTAR MAS $$$.
ThE pUnIsHeR
01-01-2007, 10:57 PM
Punisher si lo que tu quieres es para usarlo en tu casa y salir de la rutina de los caritos te recomiendo el e-flite cx2 ya que es muchisimo mas facil de volar que uno de pitch colectivo. y las piezas estan acesibles en los shops. SIN EMBARGO SI QUIERES ALGO MAS GRANDE DALE MAS DURO AL SIMULADOR Y A TU HELI ANTES DE COMPRAR OTRO, RECUERDA QUE EL E-FLITE CX2 E UN HELI DE PRIMER NIVEL,DESPUES VAS A QUERER UNO MAS AGRESIVO (PRO) Y VAS A GASTAR MAS $$$.
Gracias por tu consejo.. Voy a pensarlo bien antes de tomar alguna desición..
Quisiera saber donde puedo conseguir piezas para el Venom 3D que tengo.. Posiblemente pueda sacarle beneficio a ese..
carlinis
01-02-2007, 12:57 AM
La Sorpresa Hobby Shop en Isabela
787-872-2396
llama que Yus te atiende!!!
deben tenerlo por que todo lo que necesito me canso de buscarlo por aca y siempre termino bajando a Isabela!!!
ThE pUnIsHeR
01-06-2007, 10:40 AM
La Sorpresa Hobby Shop en Isabela
787-872-2396
llama que Yus te atiende!!!
deben tenerlo por que todo lo que necesito me canso de buscarlo por aca y siempre termino bajando a Isabela!!!
Mano, aqui te dejo estos links para que veas esos helis y me des tu opinión..
Align T-Rex 450 XL
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=144_146&products_id=4438
Copter X450 SE
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_174&products_id=4775
Si crees que hay algún Raptor que sea mejor que esos me dejas saber si puedes (pero que el $$$ no cambie mucho porque estoy haciendo un desajuste en el budget).. Gracias por la ayuda que me puedas ofrecer.. Recuerda que me interesa que sea eléctrico.. Thanks man!!!
Chiqui
01-06-2007, 09:38 PM
el kit cuesta $165.00 lo puedes usar con lo mismo del Trex , o puedes hacer lo cuatro celdas para mas performance, ya que es 50mm mas largo que el Trex yo le monte uno a mi hijo y ya esta volandolo, super estable
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.