View Full Version : ¿Qué Heli me recomiendan?
ThE pUnIsHeR
12-31-2006, 03:13 PM
Bueno gente.. Soy nuevo en esto de los helis y aunque tengo uno, pienso que no es el mejor para comenzar.. Estoy interesado en un heli pequeño (eléctrico), estable y duradero (lo más duradero posible), que se consigan piezas rápido y baratas.. Me han hablado de "crash kits" pero no sé nada sobre esto y quisiera saber si alguien me puede orientar al respecto.. Me gustaría que me mostraran ejemplos (fotos, sites) de lo que sería un buen modelo para poder irme familiarizando y viendo las opciones que puedo considerar.. Yo sé que hay personas con la suficiente experiencia para orientarme en este forum.. Agradeceré sus comentarios y sugerencias al respecto..
p.d. -- tengo simulador desde hace tiempo y lo domino bastante bien..
carlinis
12-31-2006, 08:09 PM
oye como que nadie te contesto....
any way... que presupuesto mas o menos tienes???
heli BBB T Rex (no tiene que ser SE...cualquiera de ellos) se consiguen las piezas aqui o por internet y hasta en la carniseria de pitusa!!!
que heli tienes??
mientras mas grande sea el heli mas estable es!!!:rockin:
yo te recomendaria que si vas a hacer la inversion hasla completa de una ves y por todas por que te vas a enfiebrar y vas a gastar mas de la cuenta creeme!!!yo empese con un Blade y ya tengo 2 raptors 2 nexus y 1 T-Rex SE y quiero mas!!!!!
Tito T
12-31-2006, 08:29 PM
Deberias comenzar aunque no lo creas con un Glow powered en ves de EP; asegurate que te lo seteen bien, asi evitaras muchas frustraciones y ahorraras mucho $$$$$, ahh y nunca nunca nunca nunca lo trates de volar solo.
ThE pUnIsHeR
01-01-2007, 11:27 AM
Deberias comenzar aunque no lo creas con un Glow powered en ves de EP; asegurate que te lo seteen bien, asi evitaras muchas frustraciones y ahorraras mucho $$$$$, ahh y nunca nunca nunca nunca lo trates de volar solo.