PDA

View Full Version : New Raptor E Series Electric Intensified

combatpilot
12-30-2006, 11:50 AM
gente no tengo helis pero vi esto y quisiera dejarles saber no se si ustedes tengan conocimiento pero ya thunder tiger saco una linea de raptors electricos. hay dos modelos el E550 y el E620SE tengo las fotos pero no las se postiar mala mia.:lol: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

carlinis
12-30-2006, 12:03 PM
gente no tengo helis pero vi esto y quisiera dejarles saber no se si ustedes tengan conocimiento pero ya thunder tiger saco una linea de raptors electricos. hay dos modelos el E550 y el E620SE tengo las fotos pero no las se postiar mala mia.:lol: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

eso ya lleva un par de meses en el mercado y anterior a ese kit venia un conversion electrica que la hacia ZeroG...

el E550 seria un tamano .30 y el E620SE seria un .50 Titan

perli
12-30-2006, 01:11 PM
eso es asi y como vuelan esas maquinas pero en lipos hay un pal de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$:rolleyes:

carlinis
12-30-2006, 01:20 PM
si mano una bateriita de esas te puede costar lo que te cuesta un motor de un .90!!!:banghead:

combatpilot
12-30-2006, 04:01 PM
si mano una bateriita de esas te puede costar lo que te cuesta un motor de un .90!!!:banghead:QUE QUE muchacho mejor quedense con los helis de glow.

carlinis
12-31-2006, 10:00 AM
Lo nuevo en si de Thunder Tiger para nosotros los fanaticos de los raptors viene siendo el "Mini" Titan E325

viene siendo un helicoptero electrico "Mini" para competir directamente con los T-Rex u otros helicoptero de ese mismo tamano...

el precio directo de ace hobby es de: $225.99 (No motor ni ESC) hay que ver en cuanto sale al mercado puesto aca... puede ser mas, pero tambn puede ser menos!!!

con el favor de Dios esa sera mi proxima maquina pequena!!!:handdown: :handdown: :handdown:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Titan E325 is a mini RC Helicopter of easy approach. Without noise, pollution and pressure, you can fly it in the park and just have fun . Whatever flying style you like, you will be 100% satisfied with this fine machine. With whole new design, the helicopter is stable and quick. You can fly it tenderly and you can fly 3D.. This is simply the best you have never met.

Features:

120° e-CCPM electronics cyclic collective pitch mixing
Rigid frame design eliminates flex during 3D maneuvers
Constant driven Auto-Rotation system
Interlocking 3 piece frame design
Rigid one piece-landing skid
Anti-Rotation swash guide
Belt driven tail system
Rear servo mount

Specification:

Full Length of fuselage: 25.74"
Full width of fuselage: 4.72"
Total height: 8.3"
Main rotor dia: 28.66" ~ Max 29.45"
Tail rotor dia: 6.14"
Gear ratio: 1:10 ~ 15:4.4
Full equipped weight: 26.50 oz.

Aqui un par de fotos de la maquinita....

carlinis
12-31-2006, 10:08 AM
un par de fotos mas.....

Se ve prometedora la maquina!!!

lo unico que el frame es en plastico endurecido a diferencia del T Rex SE que es full carbon!!!

avelez
01-08-2007, 09:42 AM
Hijos mios no se dejen engañar por el costo de las baterias.

Perdonen que me meta pero...

En electrico se hace la inversión el primer día que lo compras luego de eso si tienes mucho cuidado y mantienes las baterias cargadas adecuadamente y las balanceas siempre tendras un ahorro de casi un 50%. :eek:

Observa lo siguiente.
Heli completo Glow Raptor 50 costo: +/- $750.00
Heli completo Elect Raptor 50 costo: +/- $1,050.00

$300.00 más!!!

Pero, pero, pero!!!!....

Galón de combustible +/- $30.00 con el IVU. Vuelos algunos 8 a 10
multiplica, multiplica, multiplica....
$30.00 x 50 vuelos $150.00
$30.00 x 100 vuelos $300.00 <-- cuesta lo mismo en 100 vuelos.
$30.00 x 200 vuelos $600.00 <-- gastaste $300.00 mas!!!!

AHora en Electric le puedes sacar mas de 600 vuelos. te ahoras $300.00 o mucho más!!!!!

Siempre siguiendo las reglas de las LIPOS para no dañarlas!!!

Y se me quedo decir cuando se agotan los galones de combustible, no puedes volar. En electrico lo conectas a la bateira del auto por 45 minutos y vuelas 20 mintutos, quieres mas compra mas baterias y estas volando todo el día con dos Lipos!!! PIENSALO!!!

carlinis
01-08-2007, 10:19 AM
caballero.... usted tiene razon............ por eso tengo un T Rex... jejejejeje!!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

avelez
01-08-2007, 01:22 PM
caballero.... usted tiene razon............ por eso tengo un T Rex... jejejejeje!!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEE sabes que se te quiere un monton y como es CHAPY... de GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!

te me cuidas un monton y que siga la fiebre.

No es por na pero estoy bien cucaoooo con ese Heli Raptor... QUE CHULO vuelas esos bebos en Glow, me imagino que en electric deben ser mas tiernos. jejeje bye