View Full Version : Rc Pro
Familia ya tenemos las fechas para que se vayan preparando para los eventos de RC Pro.
-Fajardo
Marzo 10 y 11
-San German
Abril 28 y 29
-R-Cor (Carolina)
Junio 9 Y10
-Dirty South( Ponce)
Agosto 4 Y 5
Evento final de campeonato
los esperamos!
Rafa
RC Pro
Edgar Millenium
12-30-2006, 09:24 AM
Rafa Saludos:
MIra ver si te puedes comunicar con Michael, para ver de que manera las carreras no conflijan con el calendario de On Road de la asociacion, de esta manera facilitamos que mas personas puedan correr ambos campeonatos.
Saludos
Edgar.
ThE pUnIsHeR
12-30-2006, 11:24 AM
¿Ya verificaron para que tampoco conflijan con las de PROFA?
Y veo que todos los eventos son de 2 dias corridos.. Uuffff, va a ser MUY fuerte para muchos..
utroska911
12-30-2006, 01:18 PM
Familia ya tenemos las fechas para que se vayan preparando para los eventos de RC Pro.
-Fajardo
Marzo 10 y 11
-San German
Abril 28 y 29
-R-Cor (Carolina)
Junio 9 Y10
-Dirty South( Ponce)
Agosto 4 Y 5
Evento final de campeonato
los esperamos!
Rafa
RC Pro
HEY que que paso con Arecibo???:confused:
y en donde es eso dirty south hay una pista en ponce o es Juana Diaz???
Malevolent Engineering
12-30-2006, 03:01 PM
Creo que son buenas fechas....evitando el tiempo de lluvia:cool:
ThE pUnIsHeR
12-31-2006, 06:53 PM
HEY que que paso con Arecibo???:confused:
y en donde es eso dirty south hay una pista en ponce o es Juana Diaz???
Buena pregunta.............. ¿y Arecibo?
jnegron
01-02-2007, 12:45 AM
Se van a hacer de dos dias pues se espera muchos corredores (segun entiendo). Las fechas se escogieron para evitar problemas con la lluvia. Las fechas no van a conflijir con PROFA pues ya eso se hablo para evitar confictos y que todos puedan participar. Lo mismo se hablo con San German para que no conflijan con las fechas de RC Pro. En Ponce se esta construyendo una pista nueva, Sabatier y otros la estan construyendo.
Cristian
01-02-2007, 01:53 AM
¿Ya verificaron para que tampoco conflijan con las de PROFA?
Y veo que todos los eventos son de 2 dias corridos.. Uuffff, va a ser MUY fuerte para muchos..
Opino q como minimo esas carreras deben durar 2 dias, esto para almenos cualificar 3 veses para poder sacar el mejor setting del carro y por otras razones. Yo fui a una carrrera en europa que duro tres dias y me quedaba como a 3 horas de donde me estaba quedando. La partisipacion fue de unos 150 corredores, solo 1/8 buggy. Y si valio la pena dar el viaje, asi q vallan preparandose y haciendo arreglos si estan interesados a participar a estas carreras.
Gente con calma las fechas no van a confligir con nadie de off road,ya que las fechas de ambos lados se sacaron de sus respectivos calendarios y las que confligian se van a cambiar ya eso se hablado y resuelto. En cuanto a lo de dos dias se esta tratando de hacer un itinerario para que los de lejos pedan participar ,por lo menos en las del sur se va haber un last chance qualifier de 8 a 10 del domingo para los que no puedan ir el sabado,y ya hable con Tony y esta dispuesto a bregar.En cuanto arecibo y demas pistas RC Pro solo dio este año 3 carreras por region , nosotros vamos a ser los unicos en tener 4, y teniendo 7 pistas en la isla siempre alguien se va a quedar.
De todas maneras estare visitando los primeros eventos del año para aclarar cualquier duda que tengan, tanto de PROFA como de San German.
Muchas Gracias
Rafa
RC PRO
Guli Verdugo
01-02-2007, 01:40 PM
Ahi estare en el Campeonato de PRofa este año y el de RC pro:rockin: :rockin: :rockin:
YONSUE PRO
01-03-2007, 01:31 PM
YO NO PIERDO NI LOS ANUNCIOS ESTE A~O!!!!!!!!!!!!!!!
PARA ESO ME DIVORCIE!!!!!!!!!JAJAJAJJAA:offtopic:
jnegron
01-03-2007, 05:22 PM
Yonsue yo tampoco me lo pierdo. Yo hasta cambie mis vacaciones para estar en el evento de junio. Luego me voy al GP de F1 en Indianapolis que espero no sea como el de 2005.
utroska911
01-03-2007, 08:57 PM
Yonsue yo tampoco me lo pierdo. Yo hasta cambie mis vacaciones para estar en el evento de junio. Luego me voy al GP de F1 en Indianapolis que espero no sea como el de 2005.
:rockin: :rockin: :rockin: :grin: :grin: tongue_lau tongue_lau Yo lo veo mejor en el tele de Casa y pongo las bocinas a todo volumen y apago las luces y pa' fuera jajaj:rockin: tongue_lau
jnegron
01-04-2007, 11:43 AM
Creeme Chris no es lo mismo jamas. El sonido en la television jamas se compara con el real. Tampoco en la television puedes ver el nivel de frenada y aceleracion que tienen estos carros. Tengo un video de la cualificacion en donde salen los F1 en una seccion de la pista y luego otro de unos Porches GT3 en la misma seccion y puedes ver la diferencia es del cielo a la tierra. Ademas cuando te pasa un carro a mas de 200mph esta fuera de liga.
utroska911
01-04-2007, 01:35 PM
ajajja creeme que lo e vivido me e montado a 145 millas saberme Dios si mas es cierto lo sientes en el corazon cuando te pasa un carro 200 millas y mas el sonido brutal que tiene ejjeje papi tiene el ring tone de una chicharra y de un carro de formula uno :rockin: :rockin: Que la pases bien me mandas fotos mira aver consiguete firmas:crazy_face: :cool: :eek: :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.