View Full Version : un video mas de como se trabaja en el gobierno.........
carlinis
12-28-2006, 10:27 AM
.....eso es lo que sucede cuando no tenemos na que hacer, ya que otras agencias estan cerradas y nosotros no!!!
pronto parte II.......... "La Revancha":lol:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1621798472
perli
12-28-2006, 12:45 PM
en verdad se guillaron vacile y me rei un monton oye carli pero cuidado que alguien no los chotee tu saves como esta el lambooon en este pais mientras sigan disfrutando jeje:rockin:
carlinis
12-28-2006, 10:36 PM
en verdad se guillaron vacile y me rei un monton oye carli pero cuidado que alguien no los chotee tu saves como esta el lambooon en este pais mientras sigan disfrutando jeje:rockin:
chico pero si no vistes que hasta el jefe reparte bofetas al final!!!!:lol:
ntorrens
12-28-2006, 10:40 PM
LES QUEDO BIEN SI QUIEREN APRENDER UNA CUANTAS LLAVES ME AVISAN LLEVO 26 A~OS EN ESE DEPORTE JAJAJAJAAJ ESTAN LOCOS DE ALGUNA FORMA AHI QUE PASAR EL TIEMPO JAJAJA:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
carlinis
12-28-2006, 10:46 PM
LES QUEDO BIEN SI QUIEREN APRENDER UNA CUANTAS LLAVES ME AVISAN LLEVO 26 A~OS EN ESE DEPORTE JAJAJAJAAJ ESTAN LOCOS DE ALGUNA FORMA AHI QUE PASAR EL TIEMPO JAJAJA:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
serio? donde luchas?
por lo menos el que habla y yo somos luchadores frustrados jajajaja siempre me gusto eso pero es que yo no puedo jugar por que me entra lo de bruto y los golpeo a todos!!
perli
12-28-2006, 10:54 PM
oye carli no savia que ese era el jefe si es asi tiren pa lante y sigan practicando alo mejos quien save a donde llegan :rolleyes:
carlinis
12-28-2006, 11:02 PM
oye carli no savia que ese era el jefe si es asi tiren pa lante y sigan practicando alo mejos quien save a donde llegan :rolleyes:
jejeje con ese talento no creo que lleguemos muy lejos.... pero gracias papa...!!!
team Aero
12-29-2006, 03:33 AM
me rey con coj!@#$ tienen que haser la segunda parte por la canpionato jejeje
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.