View Full Version : Fotos fly in labadie
tato_cessna
12-17-2006, 03:07 PM
Saludos acabo de llegar de labadie y aqui algunas fotos.
tato_cessna
12-17-2006, 03:23 PM
fotos labadie
tato_cessna
12-17-2006, 03:39 PM
mas fotos
Vic3D
12-17-2006, 03:47 PM
Uyyyy a la verdad que ese B-25 de Andres se ve perro! :handdown: :handdown: :handdown:
tato_cessna
12-17-2006, 03:50 PM
otras
avelez
12-17-2006, 06:06 PM
Bueno la actividad al 100%. Gracias por apoyar al YUS. Wow, es lo que puedo decir.
Que buen grupo, que amistad, que recuerdos tan gratos cuando vi al presi de la pista que fue uno de los que me ayudo cuando no sabia ni hacer hover, hace 3 años atras.
Gracias muchachos que se repita y como se dijo desde el principio no es ganar ni competir es pasar un dia chevere con buenos amigos y la familia.
CHAPY como es, se les quiere de gratis, que bueno que te diste la vuelta y al Sr. Jaime Seguinot el presi de hormigueros.
se les ve pronto. seeeee yaaaaaaaaaaaaaa
Bueno hay mas fotos asi que quiero mas.!!!!!!!!!!
Chiqui
12-17-2006, 06:28 PM
Otras fotos de Isabela
Chiqui
12-17-2006, 06:32 PM
Sanabria y su corrillo
yanuel
12-17-2006, 06:40 PM
Saludos gente gracias por el apoyo que nos dieron hoy en el fly in como siempre diciendo precente Alexis ,sanabria,luis,carlinis,alex,heriberto,julio,jose"pollito",nestos,jerry,en fin a todos los que siempre dicen presente cuando se le conboca son muchos y perdonenmen si se me queda alguin en fin todo quedo muy bueno el tiempo nos permitio terminar todos los eventos, lamento mucho a los que tuvieron percanses con sus masquinas pero esto es parte del hobbie gracias A LA SORPRESA HOBBY SHOP por las medallas que se regalaron como premio, gracias al team aeroerratic por su precencia y a los WR que tambien estuvieron presentes gracias a elier que estuvo de fotografo y a bla muchachos gracias bueno en fin al que de una manera u otra ayudo en esta actividad aaaa que no se me olvide gracias a los jueses Victor,jerry y el presidente cordero gracias....bueno ahora si los dejos con los puntos y lugares de la competencia :
1.Alexander Rodriguez 138 puntos
2.Hector Sanabria 116 puntos
3.heriberto oro 112 puntos
4.Luis Marin 93 puntos
5.Jose Medina 90 puntos
6.Julio Monroing 58 puntos
7.Carlos Torez 45 puntos
8.Alexis 35 puntos
Felizidades muchachos y feliz navidad y prospero año nuevo:rockin: :rockin:
Chiqui
12-17-2006, 06:50 PM
Muchachos los felicito , yo estuve viendo y me disfrute un mundo , Gracias Julio por la pieza del EVO(Heliengineering)
Elier Caro
12-17-2006, 08:07 PM
Aqui varias fotos,, a la verdad que la pasamos muy bien hoy.
Elier Caro
12-17-2006, 08:10 PM
Mas fotos
Elier Caro
12-17-2006, 08:13 PM
Mas Fotos
Elier Caro
12-17-2006, 08:16 PM
Mas fotos,, mas tarde pongo los videos
Rico360
12-17-2006, 08:35 PM
FELICIDADES A LUIS, SANABRIA Y ALEX. POR SUS RESPECTIVOS LUGARES Y POR SUS MEDALLAS,. SI LES DICEN POR AHI LOS TRES MOSQUETEROS NO ES PURA CONCIDENCIA YA QUE SU POSITIVISMO Y DISPONIBILIDAD PARA DAR LA MANO Y APORTAR AL HOBBY SIEMPRE HAN ESTADO AL 100%. ES POR ELLO, QUE .......UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. FELICIDADES Y QUE SIGAN COSECHANDO TRIUNFOS.
Rico360 :rockin:
SANABRIA
12-17-2006, 08:59 PM
bueno yo acabo de llegar a mi casita que puedo decir gracias a to el corillo que siempre estamos ahi pa pasarla bien, a Alex lo felicito por su primer lugar bien merecido compadre Luis coje consejos quita los Failsafe esos, Heriberto sigue pa lante que usted es uno de los duro, Diego, Nana ( Gaby ) presente siempre esto es una familia y el que diga lo contrario esta loko bueno hasta lo proxima donde sea ahi estaremos cuidencen.
Vic3D
12-17-2006, 10:20 PM
UYyyyyyyyyyyyyyy Alex rompio patas! :rockin: :rockin: Felicidades muchachos se ve que la pasaron bien. :rockin:
Chiqui
12-17-2006, 10:40 PM
Nadie lo a mensionado pero el muchacho desde que dejo a Pupi a mejorado un mundo incluso puso a los jueces de pie
Luiyo
12-17-2006, 10:45 PM
Que bueno que la pasaron bien. Felicidades a los participantes y a todos los que asistieron.
Se ve bien el B 25:rockin: :rockin:
Elier Caro
12-18-2006, 02:48 AM
Bueno aqui un video de parte de lo que sucedio este domingo en Lavadie, que lo disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=l0zG2U4eIIs
carlinis
12-18-2006, 03:52 AM
La actividad de verdad estuvo brutal... buenos pilotos, amigos, buen compartir que para mi es lo mas importante de este hobby!!!
deverdad que mas no se puede pedir gracias Yus por tan buena actividad y un saludo a los miembros del Yus aeroerratic strip line & air field club hobby bar :eek: por tan lindo lugar para el disfrute del hobby... espero que para el 2007 puedan tener su pista en asfalto como menciono su presidente....
... de verdad que los muchachos de alla son unos lokos y bregan al 100%
ahora en cuanto a la competencia es verdad que taba volando mas cagau que nunca pero la pase bien.... quiero deverdad felicitar al que gano de atras pa lante mi pana avelez que me sorprendio cuando hizo un loop y un roll corrido y tambien felicitar a...
Alex por su primer lugar bien merecido (es verdad que me humillo a mi y a medio mundo pero el tipo es un duro y hay que aceptaqrlo)
Sanabria por su segundo lugar (este tipo es una bestia volando)
Heriberto... mano tienes talento deverdad te felicito!!!... pero co~o deja de romper tanta maquina!!!
Luis.. conntra lo lamento por tu heli mano deverad que ese sistemita me dejo impresionado.. pero na mano pa lante que la ultima la paga el diablo!!
Jose "Pollo"... jejejeje felicidades papa sorry tambn por tu maquina pero pa lante a practicar mas esos spot landings!!!
Julio..... ehhh proxima persona:crazy_face: !!!! ..... jejejeje el tipo ta loko sometiendole a la competencia y al 3D freesyle con un E-flite Blade CP... la mejor maquina de esas que muchos hemos visto volar.... y Tambn estrellar!!!!tongue_lau
y yo creo que a practicar mas!!!:banghead:
deverdad que gracias nuevamente esperemos que para el 2007 tengamos mas actividades tan buenas como esta!!!
Saludos y Felicidades a todos!!!:handdown:
SANABRIA
12-18-2006, 07:03 AM
heyyy el video quedo C....n tremendo trabajo eso es un pedacito de todo lo que se dio alli que clase de dias.
avelez
12-18-2006, 07:07 AM
EL video nitido, pero la verdad que habia que estar alli para poder vivirlo de verdad.
Carlos eso fue ya sabes APRETAO!!! jajajaja
Sanabria que bueno que tu y el corillo tuyo la pasaran tan bien.
Jose(Pollo) brother gracias por ayudarme en el field, la verdad estaba un poco tenso.
y a todos de verdad se paso super. Hasta el año próximo.
UNA FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO 2007!!!!
Rico360
12-18-2006, 10:18 AM
EL VIDEO QUEDO BIEN, PERO NO TODO FUE COMO UN CUENTO DE ADAS, YA QUE NO TUVO UN FINAL FELIZ......................THE END.....NO ES FACIL
Rico360:rockin:
yanuel
12-18-2006, 10:39 AM
Bueno aqui un video de parte de lo que sucedio este domingo en Lavadie, que lo disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=l0zG2U4eIIs
Yus te la comistes con el video gracias por estar de paparazi en la actividad . Muchachos Elier se la comio con esa :rockin: :rockin:
WilsonChaparro
12-20-2006, 12:17 AM
Tremendo trabajo Yanuel te felicito,
Ademas felicito a todos los miembros del club y a todos los que se dieron cita y respaldaron este tremendo evento,muy en especial a los competidores y desde luego a los ganadores,
Gracia al Team Aerorratic Bladimir ,Beny,Jose y Elier por hacernos sentir tan bien y por todas sus atenciones,la pase super bien de parte de Seguinot y nuestro equipo le damos las mas exprecivas gracias.
Keep up the good work:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Los esperamos en Hormigueros pronto:rolleyes:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.