PDA

View Full Version : ayuda con el ASVAB

combatpilot
12-16-2006, 09:04 PM
saludos gente escribo esto un poco:offtopic: :lol: pero ustedes contestan cualquier duda espero que me puedan ayudar porque llevo tiempo bregando pa pasar el asvab y mis scores se acercan a 30 pero tengo que sacar 31 o mas y tengo dos libros del asvab y yo los estudio pero eso no brega,yo voy a tomar el examen en enero si dios quiere mi meta es lo que siempre yo he querido es ser AIRBORNE o paracaidista es lo que quiero hacer en el army.pero como estoy estudiando en la universidad quiero entrar al national guard,anyway lo que necesito es algun site de internet del asvab o que me recomienden algun libro o algo asi .gracias:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

Tito T
12-17-2006, 05:33 AM
saludos gente escribo esto un poco:offtopic: :lol: pero ustedes contestan cualquier duda espero que me puedan ayudar porque llevo tiempo bregando pa pasar el asvab y mis scores se acercan a 30 pero tengo que sacar 31 o mas y tengo dos libros del asvab y yo los estudio pero eso no brega,yo voy a tomar el examen en enero si dios quiere mi meta es lo que siempre yo he querido es ser AIRBORNE o paracaidista es lo que quiero hacer en el army.pero como estoy estudiando en la universidad quiero entrar al national guard,anyway lo que necesito es algun site de internet del asvab o que me recomienden algun libro o algo asi .gracias:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

Debes verificar primero en cual de las partes es que estas saliendo bajo para que le des duro a eso, recuerda que entre todas las partes que se divide la prueba ay partes que son las que las ramas de las fuerzas armadas utilizan para que puedas entrar las otras son para medir tu capacidad para el tipo de profesion que intereses MOS y ver que tipo de trabajo puedes hacer.

natalcarlos
12-17-2006, 07:39 AM
dame para el dia de manana, para hablar con mi reclutador, para que me de unos web page para estudiar para el ASVAB:rockin: . Yo estoy en la National Guard:mad: , pero me voy para active duty:cool: . Y quiero volver a tomar el ASVAB para tomar otro MOS. Tus debilidades parece que son la gramatica, y las matematica por eso tu score bajo. Como Airborne que es lo que quieres ser, no necesitas mas de 31% para la pasar, pero si condicion fisica. Ya que Airborne, es una escuela aparte de "fuerzas especiales" Airborne es un 11B Infantryman pero cubre otras areas, como Artilleria, Comunicaciones, Military Police, Ingieneria y otros...... Manana te das un vistazo a haber si te postee los links para que busques mas info. Espero que te pueda ayudar mucho.

:offtopic: :offtopic: Ah y un consejo, Papo, no te metas a la Guardia Nacional sabes. lo digo por experiencia, pero de eso te cuento despues..

Rico360
12-17-2006, 11:06 AM
Natalcarlos, si estas en la Guardia nacional y quieres cambiar el MOS no necesitas tomar el ASVAB a menos que el score de el MOS que quieras sea bajo. Me explico si el MOS que quieres requiere un CL de 90 y tienes 87, entonces, tambien se puede pedir un waiver a a la escuela. Sobre Combat pilot, no tienes que ser ni 11B, ni tanquero, para ser Airbone hasta con un MOS de escritorio 42A lo puedes ser, Y PARA MAS DECIRTE no tienes que ser Regular Army o Active Duty para ser AIRBONE hasta estando en la Reserva o Guardia nacional puedes ir a la escuela y no requiere un MOS de combate. No te dejes engañar por los Reclutadores. Te lo dice una persona retirada con 20 años de Servicio de Dos activaciones, Golfo y Enduring Freedom y que aun trabajo dia a dia con Soldados, asi que se,:rockin: lo que te digo. Si deseas hablar conmigo me envias un PM.

Rico360

Malevolent Engineering
12-17-2006, 11:17 AM
No te dejes engañar por los Reclutadores

Desde lo mas profundo de mi corazon ...hazle caso

combatpilot
12-18-2006, 06:55 AM
gente gracias a todos por los consejos y la ayuda que me puedan ofrecer se lo agradeceria,otra cosa es que la parte donde salgo mas bajo es en matematica,en todo lo demas salgo en puntuacion sobre 40 a 50,salgo bien todo menos las matematicas.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Rico360
12-18-2006, 10:03 AM
combatpilot. SI TU SCORE EN MM SON BAJOS Y LA OFICINA DE RECLUTAMIENTO A DONDE FUISTES SI ALGUNA O TU RECLUTADOR REALMENTE TE QUISIERAN AYUDAR...AUNQUE EL SCORE ES BAJO LE PUEDEN PEDIR UN SPECIAL REQUEST A EL COMMANDER DE LA UNIDAD QUE QUIERAS INGRESAR, DE NUEVO TE DIGO NO TE DEJES ENGAÑAR. BUENO YA TE INDIQUE QUE SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO ME PUEDES ENVIAR UN PM. TE DIGO ESTO NO POR SER NEGATIVO, YA QUE SE QUE ES UNOS DE SUEÑOS PERO ME DOY CON ESTOS CASOS DIA A DIA EN QUE EL RECLUTADOR DICE LO QUE LE CONVENGA O EL QUE TE ESTA ASESORANDO NO TIENE CONOCIMIENTO COMPLETO. TAMBIEN SI QUIERES SER OFICIAL ESTA EL PROGRAMA DE ROTC.

Rico360:rockin:

natalcarlos
12-18-2006, 03:50 PM
Pero aclaracion no es bueno tomar un waiver rapido porque puede ser el waiver que necesites en el futuro y solo durante tu carrera militar tienes uno solo. practica de lleno con los libros, toma tutorias de matematicas, planea una estrategia de estudio que te ayude al cien.

:rockin: Rico, yo tomare el ASVAB otra vez porque cuando lo tome, lo hice en la high y en el GT me quede corto por 16 puntos. ya que no sabia nada de nada. ahora mismo tengo un buen MOS, pero dificil de quitarme del cuello 63J Quartermaster and Chemical Equipment Repairer, creo que en la Guardia Nacional de PR, si habemos 20 0 30 somos muchos. Lo tomare nuevamente, para ir a la escuela de 15Q Air Traffic Controller, que es lo que quiero ser en el Army.

:cool: Combatpilot, si quieres hablar con otro reclutador porque el que tienes crees es medio crico:lol:, el numero de mi reclutador es 1-877-273-2811, SFC Colon. El dirige la oficina de San German, pero se que puede ayudarte.

Ademas y esto es :offtopic: vole el PC-9 y volo tremendo y mas de 6 minutos, hasta lo aterrize en la primera hoy voy otra vez si no es que llueve a volarlo otra vez. Exito papa, cualquier cosa, enviame un PM o escribeme a mi email carlos.natalrivera@us.army.mil de seguro que te ayudo en todo lo que este a mi alcance tambien.

Falconwings
12-18-2006, 04:13 PM
Permiteme mis $.02.

Porque Airborne? que tal te suena USAF Pararescuer? es algo que poca gente conoce. Esta es una division del Air Force que se dedica a hacer misiones de rescate de pilotos y downed crew. El training es semejante al de los Navy Seals, pero se lanzan de C-5's, C-130's, C-17's.

No tengo nada contra el Army, solo que mucha gente se enlista y despues estan bien descontentos por el trato y las facilidades. En el Air Force el trato hacia lo soldados es mejor y la paga/beneficios son los mismos.

Yo estuve en la Guardia Nacional Aerea de PR, y para lo come M que soy la pase muy bien, el trato del USAF es muy honorable y las herramientas y facilidades son top-notch. Piensalo.

Anyway, un Airborne es un Aiborne, nothing wrong with that.

Mucho exito!!

David

Rc.Ant
12-18-2006, 04:56 PM
Yo llevo casi 16 meses en el ARMY. Hasta el momento he tenido mis altas y mis bajas . Algo que si te recomiendo y tal y como me lo recomendaron a mi: Haz las cosas con calma. Tienes tiempo suficiente para mejorar. Sobre matematicas en el ASVAB, errmmmm son basicas pero no todo el munmdo las entiende. la matematica en algunos MOS es bien importante siempre. que MOS tienes en mente???

Rico360
12-18-2006, 09:29 PM
natalcarlos, para hacer en cuento largo corto, el que te esta orientando esta mal, Sobre el waiver, no es cierto que es solo Uno en tu carrera militar. Y Falconwings esta en lo Correcto de todas las Ramas, El Airforce es el mejor tratado y por la sencilla razon .....El Airforce One.......la palabra lo dice todo. Como dice Rc.Ant para todo hay sus altas y sus bajas. Y que cualquier reclutador me pruebe lo contrario

Rico360

combatpilot
12-19-2006, 06:47 AM
combatpilot. SI TU SCORE EN MM SON BAJOS Y LA OFICINA DE RECLUTAMIENTO A DONDE FUISTES SI ALGUNA O TU RECLUTADOR REALMENTE TE QUISIERAN AYUDAR...AUNQUE EL SCORE ES BAJO LE PUEDEN PEDIR UN SPECIAL REQUEST A EL COMMANDER DE LA UNIDAD QUE QUIERAS INGRESAR, DE NUEVO TE DIGO NO TE DEJES ENGAÑAR. BUENO YA TE INDIQUE QUE SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO ME PUEDES ENVIAR UN PM. TE DIGO ESTO NO POR SER NEGATIVO, YA QUE SE QUE ES UNOS DE SUEÑOS PERO ME DOY CON ESTOS CASOS DIA A DIA EN QUE EL RECLUTADOR DICE LO QUE LE CONVENGA O EL QUE TE ESTA ASESORANDO NO TIENE CONOCIMIENTO COMPLETO. TAMBIEN SI QUIERES SER OFICIAL ESTA EL PROGRAMA DE ROTC.

Rico360:rockin:eso del special request no lo sabia orientenme sobre lo del special request.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

combatpilot
12-19-2006, 06:58 AM
[QUOTE=Falconwings]Permiteme mis $.02.

Porque Airborne? que tal te suena USAF Pararescuer? es algo que poca gente conoce. Esta es una division del Air Force que se dedica a hacer misiones de rescate de pilotos y downed crew. El training es semejante al de los Navy Seals, pero se lanzan de C-5's, C-130's, C-17's.

No tengo nada contra el Army, solo que mucha gente se enlista y despues estan bien descontentos por el trato y las facilidades. En el Air Force el trato hacia lo soldados es mejor y la paga/beneficios son los mismos.

Yo estuve en la Guardia Nacional Aerea de PR, y para lo come M que soy la pase muy bien, el trato del USAF es muy honorable y las herramientas y facilidades son top-notch. Piensalo.

Mucho exito!!

David[/QUOTE se que el air force es bueno pero me gusta el army quiero ser airborne me gusta la infanteria,y aunque la aviacion me gusta quiero ser infantero del army.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

airbornesantos
12-19-2006, 08:30 AM
Para Rescue o PJ's como le decimos nosotros es un buen trabajo. Ellos se dedican a el campo medico y trabajan para SOCOM y JSOC. Esos son los comandos de operaciones especiales. Yo tuve la oportunidad de entrenar y trabajar con ellos y son bien profecionales. Su mission es la de rescate y medical suport para DELTA y otros grupos de Spec Ops. Yo llevo 7 anos en el ARMY como infantero y 7 anos brincando de aviones. Y esa gente de el AF estan mejor entrenados q cualquier infantero en el ARMY regular. El AF tiene muchos grupos de Spec Ops, tienen los PJ's, Combat traffic controlers, Tac P,s y Combat Weather
man y todos brincan de aviones. Si quieres Airborne pidele a tu reclutador Ft. Bragg 82nd ABN DIV. Aqui fue donde yo empese y es tremendo sitio. El unico problema es q nunca vas a estar aqui. Espero q te guste la arena y el calor que eso es lo q el ARMY tiene para ti.

PD.
Que mucha gente pones 2cents sin tener 2 cents. Los reclutadores son como vendedores de seguros. Pidele lo q tu quieras no dejes q el te diga lo q hay. El es el q te necesita a ti para hacer su quota.

airbornesantos
12-19-2006, 08:40 AM
Permiteme mis $.02.

Mucho exito!!

David
El training de los PJ,s no es nada parecido a el de los Seals. Es total mente diferente. Ellos se dedican a el campo medico y infiltraciones de Rescate.

Falconwings
12-19-2006, 10:34 AM
El training de los PJ,s no es nada parecido a el de los Seals. Es total mente diferente. Ellos se dedican a el campo medico y infiltraciones de Rescate.

Yo me referia a la intensidad del entrenamiento en comparacion al de NCO del AF regular.

combatpilot
12-19-2006, 01:44 PM
Gente Que Es Eso Del Special Request Orientenme Por Favor.

combatpilot
12-19-2006, 02:42 PM
Gente Orienteme Que Es El Special Request,y Que Es El Waiver Expliquenme Porque Mi Recluta Nunca Me A Hablado De Eso Yo Tengo El Papel De Mis Scores Asi Que Ayudenme Estoy Loco Por Sali Del Asvab Yo Me Mataba Estudiando Y No Es Facil Estar Dos Semanas Pegao Al Libro Y No Pasar El Examen No Se Porque Lo He Tomado Varias Veces Y El Recluta No Me Dice Nada Ni Me Ayuda Eso Del Waiver El Recluta Nunca Me Lo Ha Dicho Ni Lo Del Special Request.

combatpilot
12-30-2006, 08:02 PM
gente hable con el recluta y me dijo que lo del waiver no es para entrar al army por no pasar el asvab es para personas que tienen record criminal,cosas asi tengo que sacar al menos 21 puntos para entrar con un documento que no es el waiver.

David
12-31-2006, 12:42 AM
... que me recomienden algun libro o algo asi .gracias

Saludos yo tengo el cd que da el PR Army national Gurad para los estudiantes del LAnguage Center... en esta base en Juana Diaz estan los estudiantes que nececitan alguna destreza en ingles y matematicas..adicional a aprender la vida militar, pero la mayoria ah pasado o ah estado apunto de pasar. Si te intereza enviame un PM
Es muy bueno y te da para que cojas examenes y verifiques donde necesitas mas ayuda...:grin:

combatpilot
12-31-2006, 01:31 PM
me interesa cualquier cosa me avisas.

pit_basher
12-31-2006, 04:24 PM
Si estas sacando 30 y necesitas 1% para entrar tienes que estar conciente que eso es un "raspa cum laude" estas entrando con una "D" y asi mismo tu MOS va a ser, vas a estar al fondo del barril, de cocinero te veo o metio en un tanque. Acuerdate que estamos en guerra y con cualquier puntuacion estan cojiendo gente pero acuerdate que con el ARMY vas de cabeza para Iraq. Yo se que quieres ser infantero pero no te conformes con el minimo para entrar aspira a algo mejor, creeme yo llevo 9 años en el NAVY, saque 75 en el ASVAB pero entre como mecanico de aviones, les saque mi bachillerato y mi licensia A&P :rockin:

combatpilot
12-31-2006, 05:06 PM
el MOS es el que yo escoja ellos no pueden imponer MOS a nadie,yo por mi parte quiero ser airborne estoy ahora mismo estudiando mi libro del asvab porque eso me ayuda un poco pero algo es algo,el 30 de enero voy para el MEPS en buchanan a ver si por fin paso el asvab.

David
12-31-2006, 06:57 PM
el MOS es el que yo escoja ellos no pueden imponer MOS a nadie....

Tienes toda la razon no le imponen MOS a nadie, pero el catalogo no va a ser grande con 31, perdona que te lo diga asi pero es la realidad mientras mas alto el score mas para escojer... ah y una ves pases trata de que te den tiempo para escojer ya que un amigo queria Chofer y termino de cocinero por 2 razones. la 1ra score bajo y la 2da solo le ofrecieron ( en MEPS ) Infanteria o Cocinero. asi que una ves pasado verifica bien lo que te ofrecen que los reclutadores son listos, se mas listo que ellos. y como te dijeron con anterioridad ellos dependen de ti... mi reclutador lo vi 2 veces cuando llene los primeros papeles y el dia del examen luego no lo vi mas mi supe de el... a mi me ayudo y no del tanto otra reclutadora.
Enviame PM para saber como te hago llegar el CD.

combatpilot
12-31-2006, 07:29 PM
gracias david de que forma puedo conseguir el cd porque soy de dorado la guardia nacional los tiene o como lo puedo conseguir.

combatpilot
01-03-2007, 02:50 PM
ya empeze a estudiar mis libros,prepare un repaso del material de los dos libros y a comer libro como dicen yo espero con ayuda de dios y mucho estudio poder pasar el examen esta vez.

Rico360
01-04-2007, 09:18 PM
YA TE INDIQUE PREVIAMENTE QUE ME ENVIARAS UN PM CON TU NUMERO PARA LLAMARTE Y ACLARARTE TODO, YA QUE VUELVO Y TE DIGO, TODA, PERO TODA LA INFORMACION QUE TE ESTAN DANDO ESTA ERRONEA, ESPECIALMENTE LA DE EL RECLUTADOR Y VUELVO Y TE DIGO EL QUE ME DIGA LO CONTRARIO, QUE ME ENSEÑE EL AR (ARMY REGULATION) COMO ES OBVIO NO ME HAS ENVIADO EL PM PUES TE SEGUIRAN DANDO INFORMACION ERRONEA O A MEDIAS.

Rico360:rockin:

combatpilot
01-08-2007, 05:48 PM
saludos,RICO te envie pm con mi numero me avisas.

combatpilot
01-12-2007, 06:52 PM
saludos,RICO dame un call cuando puedas a ver de que forma me puedes ayudar ya que falta poco para la fecha en que voy para MEPS cualquier cosa me avisas.

Falconwings
01-12-2007, 07:15 PM
Mano a mi me trataron de espetar la division que recoge e identifica cadaveres en Aguadilla, luego me querian meter como chofer de equipo pesado...ja,ja,j pero por lo menos soy de los pocos que puede decir que logro sobrevivir MEPS y me fui de alli. El reclutador hasta me llevo a donde un coronel en Buchanan para comerme el cerebro y que firmara. Loco y que cerca estuve de hacerlo.

Y eso que saque 90 en el ASVAB y podia pedir lo que quisisera, claro esta dentro del Army National Guard de PR no hay tantas opciones.
De verdad que la insistencia del reclutador fue tanta y el tipo era tan Looser que me asuste y me enfoque en College Board para así entrarar a la universidad.

Si estas en duda NO FIRMES. Si de verdad te interesa la milicia, debes saber que Airborne es solo el Top 5% del Army, osea que para entrar es un poco complicado (mucha competencia). Ademas en PR eso no existe (si es que te quieres quedar alli).

Si lo que quieres es enlistarte para tener income o por salir de casa, metete en el Air Force y de una vez sacales una carrera. Es mas comodo y las oportunidades de salir adelante son bien buenas.

David

combatpilot
01-13-2007, 12:27 PM
es claro yo lo voy a pensar bien antes de firmar cualquier cosa porque las cosas estan malas en baghdad y el army me imagino que lo que quiere es llenar las unidades que les convenga y yo no quiero ir a recojer cadaveres.:lol: :lol: :rockin: :rockin:

Rc.Ant
01-13-2007, 04:28 PM
es claro yo lo voy a pensar bien antes de firmar cualquier cosa porque las cosas estan malas en baghdad y el army me imagino que lo que quiere es llenar las unidades que les convenga y yo no quiero ir a recojer cadaveres.:lol: :lol: :rockin: :rockin: Algo te puedo decir: La experiencia en la carrera militar es todo diferente para cada uno de los que estamos ahi. Lo de MOS no le pueden escoger a la persona si entras al ARMY. Hay mas de 200 trabajos a nivel activo. En el NAVY y AF te garantizan el area, no el trabajo.

combatpilot
01-22-2007, 08:29 AM
gente ya estoy a una semana del examen y creo que estoy preparado cualquier ayuda o consejo me dejan saber e estado fuera del foro por muchos dias pero i am back:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

ASPEN
01-22-2007, 12:38 PM
Todo suena muy lindo y muy ineteresante....

Pero No olviden mencionar que a cada reclutador, claro podra variar un poco dependiendo del candidato que adquieran, pero a cada uno le dan una comicionsita que esta entre 2,000 a 5,000 dolares solo por lograr convencerte de que enlistes.

Y si tu como candidato estas flaqueando un poquito, te consigen una comisioncita para ti tambien para darte ese empujon que te falta y asi le vendas tu alma a TIO SAM, por 6 meses...

Pregunta que tengo...?????

Si te ofresco 5,000 en este momento cash, que serias capas de hacer para optenerlos???

combatpilot
01-24-2007, 10:03 AM
lo que yo haria es entrar al armyyyyyyyyyyyyyy:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

combatpilot
01-24-2007, 10:05 AM
a par de dias de el examen algun consejo

combatpilot
01-29-2007, 07:52 AM
manana martes por fin es el dia espero con la ayuda de dios pasar el examen estoy loco por ingresar al army:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

combatpilot
01-30-2007, 07:23 AM
hoy finalmente es el dia voy para meps:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

carlinis
01-30-2007, 07:31 AM
suerte papa!!!!:crazy_face:

combatpilot
01-31-2007, 08:14 AM
suerte papa!!!!:crazy_face:gracias mano pero por 3 puntos no pase el examen estoy que me doy contra las paredes en meps no bregan no me regalaron los 3 puntos hable con el recluta y ala opcion que me queda es tomar el examen pero escrito el que sepa del examen escrito me avisa y me dicen si es facil,y de casualidad ninguno de ustedes conoce a alguien que trabaje en meps para ver como brega eso.

Obrian01
05-16-2007, 08:11 AM
La solucion para todo sus problemas ,para saber que es un waiver ,saber que es lo que debes estudiar,conocer las diferentes ramas militares que hay y sus trabajos,solo escribeme a tutorias_para_asvab@yahoo.com o comunicate al 787-342-7364 o tan solo entra a mi web www.tutoriasasvab.vpweb.com para que sepas toda la inofrmacion que necesitas.

Obrian01
05-16-2007, 08:15 AM
gracias mano pero por 3 puntos no pase el examen estoy que me doy contra las paredes en meps no bregan no me regalaron los 3 puntos hable con el recluta y ala opcion que me queda es tomar el examen pero escrito el que sepa del examen escrito me avisa y me dicen si es facil,y de casualidad ninguno de ustedes conoce a alguien que trabaje en meps para ver como brega eso.

Tu solucion entra a www.tutoriasasvab.vpweb.com para que tengas la informacion que necesitas para tus tres puntos.

combatpilot
05-17-2007, 01:53 PM
saludos,estoy interesado en ese repaso ya que voy a tomar el examen en julio y estoy loco por ingresar

natalcarlos
05-19-2007, 02:20 PM
Si fueras a ingresar al Army, te pregunto a que rama(Army Corp) te gustaria pertenecer?? Me refiero, Infantry, Artillery, Military POlice, Engineers, Quartermaster, Ordnance, Signal, etc.... y por hay mas. Piensa bien, recuerda estamos en Combate. Tu entras, porque te gusta, o porque te lo vives? No te estoy metiendo miedo ni nada de eso, te lo digo por experiencias ajenas vistas. Yo esto me lo vivo, porque lo llevo en la sangre, y tu? Suerte amigo Combatpilot, que mis palabras no te perturben tu jucio, sino lo aclaren mas.

pit_basher
05-19-2007, 07:06 PM
Algo te puedo decir: La experiencia en la carrera militar es todo diferente para cada uno de los que estamos ahi. Lo de MOS no le pueden escoger a la persona si entras al ARMY. Hay mas de 200 trabajos a nivel activo. En el NAVY y AF te garantizan el area, no el trabajo.

Eso no es cierto...llevo 10 años en el NAVY y despues que cojas el ASVAB y tengas una la puntuacion necesaria para el trabajo que quieras pues firmas un contrato y despues que vallas al bootcamp entonces te mandan a la escuela que escojistes. Si tienes un score bajito y creo que el minimo es 40 pues puedes entrar "undesignated" lo que significa que lo mas seguro te mandan a un barco a hacer trabajo de "esclavos" y luego mas adelante te dan la oportunidad de ir a una escuela por una semana para repasar el ASVAB y la experiencia que he oido es que sacan una puntuacion de 70 para arriba. Asi que animece

Rc.Ant
05-24-2007, 10:11 PM
no lo digo para que te molestes tanto. Yo del Navy no digo nada por que mi primo esta alli hace 26 años y ese va en busca de la estrellita pronto. Lo digo por experiencias de otras personas aunque como estan las cosas garantizaranlos trabajos. Hey pit como esta jacksonville que estoy buscando opcion para reenslitar.

pit_basher
05-24-2007, 11:33 PM
no lo digo para que te molestes tanto. Yo del Navy no digo nada por que mi primo esta alli hace 26 años y ese va en busca de la estrellita pronto. Lo digo por experiencias de otras personas aunque como estan las cosas garantizaranlos trabajos. Hey pit como esta jacksonville que estoy buscando opcion para reenslitar.

Yo me voy de aqui en octubre, voy para cuba por año y medio. Si te gusta el calor humedo y los insectos en el verano pues este es tu sitio y lo mejor de todo es que tengo la pista a 8 millas

Vic3D
05-24-2007, 11:37 PM
no lo digo para que te molestes tanto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

kirry
01-04-2008, 04:41 PM
Donde yo puedo encontrar el cd de PR Army national Gurad para poder pasar el examen

kirry
01-04-2008, 04:45 PM
Donde yo puedo encontrar el cd de PR Army national Gurad para poder pasar el el examen

MiltonRacing
01-04-2008, 06:31 PM
Mi experiencia en las fuerzas armadas.....:cool: la mayoria de las cosas que te dice el reclutador son mentiras(son vendedores de carros usados) .....todo es un show desde que entras hasta que sales....cuando estas en boot camp te amenazan que no puedes renunciar..que vas a ir a la carcel ect...todo un show!, cuando te das cuenta que realmente es mejor quedarse en la universidad :cool:y se te gusta la vida militar pues metete al rotc! como oficial todo es diferente!!!!de lujo.....yo me fui como E-3 y la paga es una )*(&)(* .....cuando entras al salon de finanzas y vez cuanto te quitan en los taxes.....es como trabajar al sueldo minimo en la libre! comunidad.....sabras lo que dije jajaja! :eek:

Ahora si lo haces por patriotismo :lol: (que no se cual sera porque no somos estadounidenses) hasta que este pais no lo hagan estado..... !!!!) pues te recomiendo dos ramas las mas respetadas por el ciudadano comun US Marine Corp si eres un action boy y quieres regalarle tu vida a los gringos para que sigan matando gente inocente por ambiciones imperialistas, (Navy Seal si tienes babilla, aunque conosco a Recons que dicen que ellos estan overrated) o si prefieres una mejor calidad de vida la Fuerza Aerea sin duda, pero no pienses que sera mucha la diferencia.....tendras tu cuarto propio, un trabajo mas limpio y esas cosas....

Como estas cosas a veces hay que vivirlas para entenderlas te dare un truquito que me dijeron para que lo pases .....cogelo en las computadoras luego aunque sepas la contestacion de la primera pregunta en todas las partes, sacala mala, las siguientes preguntas seran mas sencillas.......por lo menos a mi me funciono la primera vez saque 27 y luego saque 40 (lo cogi con el ArMy):grin: :lol: logicamente me enliste en el Air Force no soy bobo, las chicas mas lindas de las Fuerzas Armadas estan en la Fuerza Aerea, en el AF aunque te digan que no tienen escuela de ingles si la tienen!, es del Army pero esta dentro de una base del AF que esta en Lackland ,Texas AFB) los del Air force la usan .....yo no me fui en el Ship day con el Air Force, por razones personales asi que me tuve que ir con el Navy unos meses despues ya que es la mejor segunda rama en cuanto a calidad de vida ......pero no me gusto y me sali !!!!!!!ellos te van a presionar y te diran veinte cosas pero si no te gusta te puedes salir (claro tienes que ser firme y no intimidarte ante ellos!) suerte en tus ambiciones pero la libertad no tiene precio!!!toma las fuerzas armadas como tu ultima opcion en la vida y si te resultan demasiado tentadoras vete con estudios....

Dragon-Airman
01-17-2008, 04:58 AM
NECESITO AYUDA URGENTE!! Las cosas en este pais no me van bien. Quiero estudiar pero nada de lo que hay en las universidades me gusta y mi trabajo de Guardia Palito tampoco me lo permite. He optado por entrar al AIR FORCE ya que los trabajos ahi me gustan aparte de que son los nenes lindos de las Armed Forces. Hable con un reclutador en Humacao y no me dio buenas esperanzas. Me planteo como que en el Air Force todo es dificil y que como cogi el 4to ano por el GED (emanen libre) tendre que sacarle 65 puntos minimo al ASVAB. Despues de esto aplicar y esperar varios meses a que haya trabajo en alguno de los MOS que yo escoja. Es esto cierto? El ser Guardia de Seguridad me puede ayudar a entrar E-2 o E-3? Es cierto que le puedo exijir cosas al reclutador como dinero, rango, etc.? Como es eso de la escuela de ingles del Air Force? por ultimo, Cual es el mejor libro para estudiar el ASVAB? De verdad estoy algo desesperado, estoy pelao y mi camry del 87 esta luchando. No veo futuro para mi si sigo asi, apenas tengo 23 y quiero aprovechar y hacer algo Cool en mi vida.

MiltonRacing
01-17-2008, 10:03 AM
Pues si, si tienes 4 año por examenes libres creo que tienes que sacar 65 o mas.....y no esta facil

por otro lado el coast guard esta nitido tambien por si te interesa y no tienes que ir a Irak ....si las cosas te van mal aqui o no te gusta nada de lo que dan aqui sacale provecho a tu ciudadania americana y vuela a Estados Unidos y trabaja alla...los cubanos se van en balsas los mejicanos arriesgan su vida en la frontera....que no lo hagas en American Airlines no es nada :lol: ....tienes hasta los 27 para entrar a la fuerza aerea y hasta los 30 para el coast guard....

falconwingsv2.0
01-17-2008, 01:38 PM
En el USAF le dan mucho peso a tu preparacion academica. Si tienes algo de univerdisad es bien diferente a solo tener GED. However, cuando yo entre habian chamaquitos recien graduados de HS que estaban entreanando para mecanico de F-16, F-15's y F-117's,y si me preguntas ninguno de ellos era demasaido brillante.

El reclutador tira siempre pa su lado. Si las cosas son como el plantea, olvidate que no el te va a ayudar. Busca otro reclutador y fuck it.
Y perdoname mano, 65 en el ASVAB no es la gran cosa. Compra los libros y MEMORIZATELOS.

Una vez entras tendras derecho al GI Bill y deacuerdo a tu AFSC (tu trabajo) te pueden dar mas beneficios por el lado. Ahora, si tu AFSC es de Security, te lo van a hacer casi imposible para poder ir a la Universidad en horario regular. Asi que si tu plan es ir a la universidad, busca un AFSC en Matenimiento (de aviones) o Civil Engineering, que tiene horarios de trabajo estilo 9-5PM.

Yo enliste en la Guardia Nacional Aerea de PR a los 20 y me pagaron el bachillerato en Ingenieria en el RUM, y cuando termine me largue. El USAF es bueno, na que ver con las demas ramas.

Y no, no puedes entrar como E3 ni E4. Con tu preparacion entrariís como E1, y al terminar el training lo mas seguro ya eres E2, como mucho E3. Para E4 tienes que ir a Airman Leadership Academy, si estas activo. Si te vas por el Air National Guard, todo es distinto y puedes subir de rango tan rapido como quieras. Hay muchos mas mecanismos que en el AF activo.

Suerte,

David

Vic3D
01-17-2008, 01:54 PM
Busca otro reclutador y fuck it.

Ea rayo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dragon-Airman
01-17-2008, 02:34 PM
Gracias por los consejos mi gente. Creo que si puedo sacar mas de 65. Cuando cogi el GED llebaba 3 anos sin estudiar y le saque perfecto en redaccion, casi perfecto en reading comprehension y hasta pase historia sin nunca haber estudiado historia de E.U. en matematica no pase por 3 respuestas incorrectas pero estudie y lo pase despues. Ahora mismo lo que mas me preocupa en esto es el ASVAB. Voy a comprar un libro de estudio y me lo voy a comer a ver si en 2 o 3 semanas lo paso. Aparte tambien tomare los examenes de practica de military.com El reclutador me dijo que lo llamara si sacaba buen score en el de practica. GENTE, si entro al Air Force me mandaran pronto a Irak? Cual MOS es menos riesgoso en el USAF? Como consigo otro reclutador que no sea el de Humacao?

falconwingsv2.0
01-18-2008, 03:47 AM
en PR hay varios reclutadores. En Ponce estaba Carmelo Rios pero no se si sigue alli. Mucha gente me digo que el bragaba bien.

MOS :D Mera chico en el USAF es AFSC. Pues mira, si te mandan pa Irak no tienes de que temer (siempre y cuando no estes en security). Los Airman siempre estan metidos en una base que queda en un perimetro de seguridad. Alli no llega nadie. Ademas, lo mas seguro te mandarian para Qatar que es mucho mas seguro. De todas maneras, normalmente los del USAF viajan con su escuadron, y son tours cortos porque los aviones tienen que rotar constantemente.

Te puedes ir por Medical o Mantenimiento relax. El reclutador te puede orientar mas. O vete por Meteoroliga que es buenisimo y lo mas seguro te manden pa Tucson Arizona. Esos no salen de alli.

MiltonRacing
01-18-2008, 01:34 PM
eso es asi ....no te metas en security forces que es lo primero que ellos ofrecen y tampoco te vayas con contrato abierto porque vas directito a security forces tambien .....Ah! y si tienes que ir a Irak :lol: ....pero no te preocupes los flyboys casi siempre estan dentro de una base donde solo lleguan morteros jajaja! :grin:

Rc.Ant
01-18-2008, 07:12 PM
eso es asi ....no te metas en security forces que es lo primero que ellos ofrecen y tampoco te vayas con contrato abierto porque vas directito a security forces tambien .....Ah! y si tienes que ir a Irak :lol: ....pero no te preocupes los flyboys casi siempre estan dentro de una base donde solo lleguan morteros jajaja! :grin:

Se te olvido decir que los tours son nada mas de 3-6 meses

Dragon-Airman
01-18-2008, 11:32 PM
Caramba ustedes son como doctores en esto. Cuales son los trabajos de Security? Pararescue, Combat Control Y esos? Yo queria ser piloto pero tengo 23 ya estoy muy viejo. Cual trabajo en el Air Force es el mejor? El reclutador del USAF me dijo que despues firme con ellos me enviaran a realizarme un examen fisico y si lo paso me mostraran un catalogo de trabajos para que escoja hasta 8, luego me ponen en Stand By hasta que me necesiten, osea hasta que llamen para algunos de esos trabajos lo cual podria tardar meses esperando en mi casa ya que el goal de reclutas que Puerto Rico envia al USAF es de 2 por mes. Es eso cierto? Estoy algo confundido, si voy a entrar al USAF quiero firmar y rapido entrar no estoy como para esperar tanto eso se le deja a la policia estatal.

MiltonRacing
01-19-2008, 12:33 AM
No estas viejo hijo :handdown: solo que para ser piloto tienes que ser oficial o sea necesitas universidad preferiblemente BA en ingenieria estar cualificado segun sus estandares que son altos, tambien ellos pueden enviarte directo a su universidad pero ya estamos hablando de grandes ligas es como ir a West Point en el Army

Security Forces es Security forces tienen de todo desde guardias palito hasta detectives y fuerzas especiales de seguridad bien armados

los pJ's y los air combat controlers ....son fuerzas especiales del air force .....los pj's son fuerzas especiales para rescatar pilotos en zona de combate pero hacen otras funciones tambien .....los combat controlers estan en el campo de batalla marcando objetivos y dirigiendo ataques en constante comunicacion con los pilotos....

la fuerza aerea no tiene problemas de reclutamiento y los reclutadores lo cogen suave sus cuotas son bien bajas al igual que el coast guard ....asi que a veces tienes tu que estar detras del reclutador....lo del ship day es suerte puedes ir hoy y la semana que viene te vas o puedes estar hasta un año esperando todo depende de la disponivilidad de tu trabajo y security force no es tan malo es una buena base junto aun BA de criminal justice puedes entrar al FBI,CIA,DEA US Marshals ect. ....si no estudias y tienes tres años de experiencia militar tambien cualificas para boarder patrol y ahi asi que entras comodo porque ya sabes español....

Dragon-Airman
01-19-2008, 09:48 AM
Eah rayo, No sabia que habia que esperar. Bueno espero tener suerte para entrar rapido. El reclutador me dijo que aveces en Florida no llegan al goal de 300 y si faltan uno o dos los mandan de Puerto Rico. Que debo hacer entonces en este caso, lamberle el ojo al reclutador o exigirle?

MiltonRacing
01-19-2008, 11:42 AM
el reclutador es solo un intermediario donde negoceas tu contrato y escoges tu trabajo es en MePS , por ahora preocupate por pasar el asvab y ve por pasos ....otra cosa ellos se hacen tus amigos pero no lo son estan haciendo su trabajo para el cual fueron entrenados....cuando te pregunten sobre ti solo dile lo que ellos quieren oir :cool:

Dragon-Airman
01-20-2008, 07:52 AM
Es cierto, thanx por la info. Estoy estudiando fuerte con un libro de ASVAB que compre, cogi el examen de practica y sali bastante bien. Lo mas dificil fue matematica pero se que con un poco de practica lo hare excelent. Si el ASVAB es como el examen de practica que cogi, de seguro le saco 80 o 85 jeje...