PDA

View Full Version : ayuda con el ASVAB

combatpilot
12-16-2006, 09:04 PM
saludos gente escribo esto un poco:offtopic: :lol: pero ustedes contestan cualquier duda espero que me puedan ayudar porque llevo tiempo bregando pa pasar el asvab y mis scores se acercan a 30 pero tengo que sacar 31 o mas y tengo dos libros del asvab y yo los estudio pero eso no brega,yo voy a tomar el examen en enero si dios quiere mi meta es lo que siempre yo he querido es ser AIRBORNE o paracaidista es lo que quiero hacer en el army.pero como estoy estudiando en la universidad quiero entrar al national guard,anyway lo que necesito es algun site de internet del asvab o que me recomienden algun libro o algo asi .gracias:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

Tito T
12-17-2006, 05:33 AM
saludos gente escribo esto un poco:offtopic: :lol: pero ustedes contestan cualquier duda espero que me puedan ayudar porque llevo tiempo bregando pa pasar el asvab y mis scores se acercan a 30 pero tengo que sacar 31 o mas y tengo dos libros del asvab y yo los estudio pero eso no brega,yo voy a tomar el examen en enero si dios quiere mi meta es lo que siempre yo he querido es ser AIRBORNE o paracaidista es lo que quiero hacer en el army.pero como estoy estudiando en la universidad quiero entrar al national guard,anyway lo que necesito es algun site de internet del asvab o que me recomienden algun libro o algo asi .gracias:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

Debes verificar primero en cual de las partes es que estas saliendo bajo para que le des duro a eso, recuerda que entre todas las partes que se divide la prueba ay partes que son las que las ramas de las fuerzas armadas utilizan para que puedas entrar las otras son para medir tu capacidad para el tipo de profesion que intereses MOS y ver que tipo de trabajo puedes hacer.

natalcarlos
12-17-2006, 07:39 AM