PDA

View Full Version : El Titan

SANABRIA
12-13-2006, 10:19 PM
hoy probe unos cambios en mi titan y quedo de show un videito espero les guste.
http://media.putfile.com/Raptor-Titan-Puerto-Rico

pond
12-13-2006, 10:26 PM
hoy probe unos cambios en mi titan y quedo de show un videito espero les guste.
http://media.putfile.com/Raptor-Titan-Puerto-Rico

MUY BUEN VIDEOOO:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Tito T
12-13-2006, 10:32 PM
Excelente...:rockin:

SANABRIA
12-13-2006, 10:34 PM
gracias, la cancion es un poco fuerte pero era la que tenia del tamano del file

Tavo_PR
12-13-2006, 10:35 PM
fijate el videito esta bueno pero como que le falto darle con mas demencia, volarle una paleta o que el rotor vuele en mil cantos!! :crazy_face: .. jejeje, no mano en serio, te quedo nice... estas loko pal!.... te me cuidas kid! :rockin:

carlinis
12-13-2006, 11:07 PM
canto'e loko el video te quedo afuego pero metele 2 tiros al camarografo mano!!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Rico360
12-13-2006, 11:21 PM
SANABRIA, EL VIDEO TE QUEDO MUY BIEN, ESE TITAN ESTA VOLANDO AL 100. LO DE LA CANCION............LA MUSICA DE BACKGROUND SOLA, SERIA MUCHO MEJOR QUE LAS LIRICAS, PERO BIEN TU INDICASTES ESTA UN POCO FUERTE PERO ESO ES LO QUE HABIA DE EL TAMAÑO DE EL FILE.

Rico360:rockin:

Chiqui
12-14-2006, 05:49 PM
canto'e loko el video te quedo afuego pero metele 2 tiros al camarografo mano!!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:e hECHO averiguaciones y creo que el maldito camarogrfo fuiste tu Carlinis canto e @##$$#@. El vuelo esta perro te quedo brutal Sanabria you are the # 1

perli
12-14-2006, 07:00 PM
muy bueno pero me gusta mas sin cancion para apreciar el ruido del motor y las paletas es solo gustos mios pero muy bueno el videoA+A+A+A+A+A+A+:rockin:

juanky
12-14-2006, 10:07 PM
Sanabria, con ese video usted muestra potencial. Sigue practicando y tal vez logres que te haga mi pupilo.
Le diste como un titan. Se ve por que eres un bravo.
En cuanto al sonido, estoy con perli, siempre he preferido el sonido de motor y paletas, y los follones cuando los de la competencia se hacen caquita. Siga pa lante hermano.

Chiqui
12-14-2006, 10:35 PM
Sanabria, con ese video usted muestra potencial. Sigue practicando y tal vez logres que te haga mi pupilo.
Le diste como un titan. Se ve por que eres un bravo.
En cuanto al sonido, estoy con perli, siempre he preferido el sonido de motor y paletas, y los follones cuando los de la competencia se hacen caquita. Siga pa lante hermano.Ese es mi mecanico y si la mujer lo vota de la casa me lo traigo a vivir con migo

juanky
12-14-2006, 10:43 PM
Ese es mi mecanico y si la mujer lo vota de la casa me lo traigo a vivir con migo

Tranquilo, chiqui, que ya tengo mi hombre que es como me gusta el cafe: negro, grande y caliente!

carlinis
12-14-2006, 10:47 PM
nos chavamos ahora con el thread de lokas..... gente que pasa esto va de mal en peor!!!!

chiqui yo se que tu tas mal... es que ya eres asi de fabrica
y juanky tu tas bn loko sabes!!!!

Sanabria a mi me gusto el video con musica pero pos como a ellos no pa la proxima no le quites tanto el volumen a la maquina para que se escuchen los dos!!!

SANABRIA
12-14-2006, 11:12 PM
Ese es mi mecanico y si la mujer lo vota de la casa me lo traigo a vivir con migo
ehhhh tranquilo que van a pensar este corillo de lok@s jajaja lo havia postiado sin musica pero lo quite luego lo pongo sin musica pa que aprecien el sonido del Heli.

aqui esta sin musica.
http://media.putfile.com/raptor-titan

AHS1
12-15-2006, 12:49 AM
Saludos sanabria el bideo te quedo muy bien, esto nos motiva a que le saquemos el polbo al hile y empesemos a practicar (pura motivacion).
A con el heli no te pudo dicir nada pero dela para Arecibo el viernes con la revo y traite el heli nocturno que tenemos un parque grande al lado de la pista. Te felicito eres #1 en heli.:banghead: :banghead: :banghead:

saludos Omar Arecibo

Chiqui
12-15-2006, 06:15 PM
nos chavamos ahora con el thread de lokas..... gente que pasa esto va de mal en peor!!!!

chiqui yo se que tu tas mal... es que ya eres asi de fabrica
y juanky tu tas bn loko sabes!!!!

Sanabria a mi me gusto el video con musica pero pos como a ellos no pa la proxima no le quites tanto el volumen a la maquina para que se escuchen los dos!!!
mANO ESO ME PASA CUANDO BEBO hEINEKEN

tony h
12-16-2006, 11:38 PM
tienes helicoptero

avelez
12-17-2006, 06:23 PM
Sanabria, tas lokoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
El video brutal...!!!