View Full Version : Ayuda con Real Flight 3.5
Edgar Millenium
12-13-2006, 09:41 PM
Saludos muchachos:
Compre el real flight 3.5 pero estoy teniendo problemas en una demis maquinas.
En la laptop no tengo problemas ya que esta preparada para multimedia, pero en la desktop de mi casa me da problemitas donde la imagen com que va de paso en paso. La configuracion de la desktop.
La configuracion de mi desktop es.
P4 3.4 ghz , 1.56gb ram, Ati radeon x300 con 128mb, si alguien sabe que puedo hacer para corregir, o estoy destinado a cambiar al tarjeta de video?
Ya probe bajando la calidad de las imagentes. pero todavia sigue igual por cierto el Flgith Simulator nuevo corre sin prblemas.
:rockin: cambia la tarjeta de video:banghead:
carlinis
12-13-2006, 11:16 PM
te hablo claro yo tengo una dell laptop P4 1.7Ghz con 512 de memoria la targeta de video que trae de fabrica es una Mobility Radeon 7500 128Mb y corre de lo mas bn!!!!
no creo que sea falta de hardware!!!
avelez
12-14-2006, 06:45 AM
Saludos muchachos:
Compre el real flight 3.5 pero estoy teniendo problemas en una demis maquinas.
En la laptop no tengo problemas ya que esta preparada para multimedia, pero en la desktop de mi casa me da problemitas donde la imagen com que va de paso en paso. La configuracion de la desktop.
La configuracion de mi desktop es.
P4 3.4 ghz , 1.56gb ram, Ati radeon x300 con 128mb, si alguien sabe que puedo hacer para corregir, o estoy destinado a cambiar al tarjeta de video?
Ya probe bajando la calidad de las imagentes. pero todavia sigue igual por cierto el Flgith Simulator nuevo corre sin prblemas.
Edgar estas bien en todo, pero en MI caso muy personal cuando cambie a 256 ram en la tarjeta, el simulador dio un cabio radical.
Es cierto que corre con tu equipo, pero con mejor equipo brega mejor. En mi caso hice algunos upgrades a la mia y ahora veo las colisiones super reales.
carlinis
12-14-2006, 06:59 AM
de que da un cambio radical, lo da..... pero se supone que son ese set up el simulador corra, por que en el set up mio no corre tan real como com una targeta mejor..... pero corre y no se frisan las imagenes!!!
Vic3D
12-14-2006, 12:58 PM
Muchacho mi laptop tiene 64MB de de video, 512 de RAM, y lo corria super bien!
JayBarcelo
12-14-2006, 01:35 PM
esa tarjeta de video de 128MB es mas que suficinete para correr.
Asegurarte tener los ultimos drivers de la tarjeta de video. Verifica el ultimo Catayist drivers en el site de ATI
http://ati.amd.com/support/driver.html
MoisDude
12-15-2006, 09:33 AM
Verifica que tu laptop este al dia en drivers y parchos. Te instalo DirectX el programa?
Saludos
Edgar Millenium
12-15-2006, 08:58 PM
Saludos:
En la laptop com mencione no tnego problema, ya que es una Toshiba 9722 (creo) pero tiene 2.o Dual con 2gb ram y 512 en la tarjeta de video.
En la Desktop es que tengo el problema. La imagen no es que se frice es que el la imagen va de paso en paso, no es corrida como se supone que sea. Estoy bajando el driver, veremos a ver que pasa.
De hecho el Flight Simulator X de microsoft corre super nitido.
Edgar Millenium
12-15-2006, 10:28 PM
Gracias a todos:
Como se dice en el campo, muerto el pollo.
Baje ese update y ya resolvi.
Gracias
Edgar
MoisDude
12-17-2006, 11:25 PM
Excelente... Que disfrutes!
Y a ver cuando nos encontramos todos on-line un rato ah!
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.