View Full Version : Mi juguete pa' cuarme
Angel727
07-15-2005, 09:01 PM
Bueno ya tengo mi numero de AMYA. La de Andres esta en proceso y la de Clara. El 20 de julio me llega el bote que compre. Es un Newport 12 meter.
grunt111
07-16-2005, 12:56 AM
cual es el fun de los veleros van rapidos o algo asi con el viento ? o es solo verlos como se mueven en el agua?
Angel727
07-16-2005, 01:55 AM
es lo mismo que los carros y aviones o helis de r/c es dominar la tecnica y hacer regatas.
RCMagic
07-17-2005, 08:32 PM
cual es el fun de los veleros van rapidos o algo asi con el viento ? o es solo verlos como se mueven en el agua?
Contestando tu pregunta, si van rapido dependiendo del viento, tamaño de la vela. La dinamica es igual a un velero de verdad solo controlas las velars y el timon asi que para ir en contra el viento tienes que hacerlo en zig zag. Asi que no solo es velocidad sino precision, leer el viento y maximizar el viento.
Si hacemos carreras lo cual en esta parte del hobby se le llama Regatta pero muchas de las veces es echarlo al agua y dar vueltas para aprender como se gana mas velocidad lo que se hace ajustando el mastil, las velas y el angulo de velero.
Lo que si es verdad es que no tienen la velocidad de un bote de nitro o gasolina pero casi todos lo que estamos en los veleros tambien tenemos de esos que suben la adrenalina.
Espero que esto aclare tu duda.
Saludos,
http://img.photobucket.com/albums/v374/magiamusical/Veleros031.jpg
Angel727
07-21-2005, 02:52 PM
Bueno el velero llego ayer, hoy pude abrir la caja y a ver si el viernes lo puedo armar para verificarlo. Dejenme saber cuando vamos para el agua que quiero darle el maiden voyage.
RCMagic
07-22-2005, 12:10 AM
Bueno el velero llego ayer, hoy pude abrir la caja y a ver si el viernes lo puedo armar para verificarlo. Dejenme saber cuando vamos para el agua que quiero darle el maiden voyage.
Este domingo vamos para Humacao a navegar con veleors y botes aceptando la invitacion que nos hizo Martin
Si acaso me llamas para darte los detalles
Saludos,
Angel727
07-25-2005, 05:08 PM
Bueno Edgar, como les fue por Humacao. Ya me siento mejor y a ver si puedo velerear el miercoles. Dejenme saber si van hacer algo.
Angel
RCMagic
07-25-2005, 06:03 PM
Bueno Edgar, como les fue por Humacao. Ya me siento mejor y a ver si puedo velerear el miercoles. Dejenme saber si van hacer algo.
Angel
El lago a donde nos llevo Martin es espectacular por muchas razones:
Para botes, si se apagan puedes esperar que llegue a la orilla porque se puede caminar alrededor del lago.
Para los veleros: el viento es constante y es mas grande el lago que el de LMM
La forma del lago permite vision sin nada que te interumpa la vision
Te estacionas practicamente en la orilla asi que seguro
Ademas, lo pasamos de pelicula, Martin y Adalberto llevaron los Shockwave 36 de nitro, un Budwiser de Proboat, yo lleve el Shockwave 55 de gasolina (que corrio de maravilla) y una lancha con un motor de gasolina que fue el exito del dia y por supuesto los veleros. Adalberto tomo video si me lo envia hago un link para que lo puedan ver.
Solo pasamos un susto cuando a Adalberto se le viro el Shockwave 36 y se empezo a hundir y Martin se tiro a sacarlo y se canso al llegar pero viro a la orilla y nada malo paso, Adalberto le tiempo de llegar a el nadando y logro sacar el bote.
Quiero darle las gracia a Martin por ser buen anfitrion y espero que Virgilio, Hernan, Angel y otrso se entusiasmen para ir de nuevo a Humacao. A mi y a mi esposa lo unico que nos tienen que decir es cuando.
:D
Angel727
07-25-2005, 06:08 PM
Bueno que tal si vamos el miercoles. Deja saber.
Angel Luis.
Ps. Ya termine el otro Fairrwind 900.
RCMagic
07-25-2005, 07:37 PM
Angel Luis.
Desgraciadamente yo no puedo (tengo trabajo) pero verifica con Martin y Virgiio a ver si ellos pueden
Tio Vilo
07-25-2005, 09:37 PM
Angel Luis.
Desgraciadamente soy otro de los esclavos que tengo trabajo los días de fiesta local. Pero para el fin de semana se puede y si se da llevo mi flota entera incluyendo l Sprintcat 43 con OPS .90
elchacal
07-26-2005, 01:36 AM
hola: muchachos los que quieran bajar para humacao el domingo los es pero para curarnos con la vela y la gasolinaaa. cualquier cosa medejan saber.
Angel727
07-26-2005, 08:12 AM
No hay problemas muchachos. El domingo sera. Luego me comunico para que me expliquen como llegar.
RCMagic
07-26-2005, 09:43 PM
Bueno, me llego hoy el Vortex 46 Airboat de Proboat, asi que si dios quiere el domingo lo probamos.
http://img.photobucket.com/albums/v374/magiamusical/vortex46.jpg
hdavila
07-28-2005, 04:38 PM
Dame un mapa de cómo llegar a ese lago en Humacao.
Suena interesante.
¿Hay alguna sombrita?
Pienso ir con la familia.
grunt111
07-28-2005, 05:46 PM
CONTRA RC MAGIC TE QUEDARON BONITAS LAS FOTOS ESAS SO AHORA ENTIENDO MAS AL COSA ES SIMULAR LOS VELEROS REALES QUE ES EL ARTE DE BREGAR CON EL VIENTO PERO PUES AHORA LE TENGO MAS RESPETO ALOS VELEROS PERO YO COMO SOY NUEVO EN ESTO DELOS BOTES Y TENGO UN TUNNELL QUE VOY AVER SI LO TIRO ESTE DOMINGO PUES AVER SI SE TIRAN PARA EL HOBBY SHOP QUE ME DIGO NITRO POWER HACE POCO DE ED'S HOBBY SHOP PARA REUNIRNOS Y HACER GRUNT111'S SUENO REALIDAD EN SU PRIMER BOTEO PORQUE AHORA ES QUE ESTOY EXPERIMENTANDO CON ESA MATERIA PERO PUES ALOMEJOR ME LLEVE EL AIRFORCE ONE AIR BOAT QUE CONSEGUI EN EBAY AVER SI ME LLEGA PARA ANTES DE ESA FECHA PERO PUES TRATARE DE CHAQUIAR EL FORUM ANTES DE ESO YA QUE MI COMP ESTA EN LA MUDANSA QUE EL ARMY LE HACE A UNO HACIA GEORGIA LO CUAL ME VOY EL 3 DE AGOSTO PERO ANIMENSEN YA LAS ESPOSAS LLAMARON Y DIJERON QUE ESTA BIEN QUE PUEDEN IR. SI QUIEREN BIRRAS MANDENME UN EMAIL A fUKIN_GRUNT111@HOTMAIL.COM PARA IR ALA BASE MANANA EL 29 CON UNA NEVERITA Y ESO ES SI EL MODERADOR NO ME LO BORRA PERO PERDONA SAE ANYWAYS MANANA CHEQUEO LOS EMAILS PARA EL DOMINGO REUNIRNOS Y PASARLA BIEN YA QUE EL 3 ES FINAL ROUND
JORGE
grunt111
07-28-2005, 05:47 PM
CONTRA RC MAGIC TE QUEDARON BONITAS LAS FOTOS ESAS SO AHORA ENTIENDO MAS AL COSA ES SIMULAR LOS VELEROS REALES QUE ES EL ARTE DE BREGAR CON EL VIENTO PERO PUES AHORA LE TENGO MAS RESPETO ALOS VELEROS PERO YO COMO SOY NUEVO EN ESTO DELOS BOTES Y TENGO UN TUNNELL QUE VOY AVER SI LO TIRO ESTE DOMINGO PUES AVER SI SE TIRAN PARA EL HOBBY SHOP QUE ME DIGO NITRO POWER HACE POCO DE ED'S HOBBY SHOP PARA REUNIRNOS Y HACER GRUNT111'S SUENO REALIDAD EN SU PRIMER BOTEO PORQUE AHORA ES QUE ESTOY EXPERIMENTANDO CON ESA MATERIA PERO PUES ALOMEJOR ME LLEVE EL AIRFORCE ONE AIR BOAT QUE CONSEGUI EN EBAY AVER SI ME LLEGA PARA ANTES DE ESA FECHA PERO PUES TRATARE DE CHAQUIAR EL FORUM ANTES DE ESO YA QUE MI COMP ESTA EN LA MUDANSA QUE EL ARMY LE HACE UNO HACIA GEORGIA LO CUAL ME VOY EL 3 DE AGOSTO PERO ANIMENSEN YA LAS ESPOSAS LLAMARON Y DIJERON QUE ESTA BIEN QUE PUEDEN IR. SI QUIEREN BIRRAS MANDENME UN EMAIL A fUKIN_GRUNT111@HOTMAIL.COM PARA IR ALA BASE MANANA EL 29 CON UNA NEVERITA Y ESO ES SI EL MODERADOR NO ME LO BORRA PERO PERDONA SAE ANYWAYS MANANA CHEQUEO LOS EMAILS PARA EL DOMINGO REUNIRNOS Y PASARLA BIEN YA QUE ME VOY EL 3 DE AGOSTO PARA GEORGIA Y DESPUES IRAQ SO HABLAMOS
JORGE...
RCMagic
07-28-2005, 09:04 PM
Voy tratar de conseguir un mapa y se los envio por e-mail. Por lo que he hablado con algunos de ustedes podriamos estar en Humacao como a eso de las 12 del mediodia.
Saludos,
ps: Lleven veleros y botes nitro/gas :D
Angel727
07-28-2005, 09:17 PM
Edgar por favor enviame un mapa o los numeros de los muchachos de Humacao o Ceiba para que me expliquen como llegar. Yo quiero ir temprano para probar los veleros en especial el NW 12 y el electrico. Te agradecere lo del mapa. Gracias.
Angel Luis
elchacal
07-30-2005, 04:31 PM
lago de humacao punta santiago diresion: si vienen del haria metro hacia caguas en caguas cojan la el expreso carretera #30 hasia humacao en la salida 30 B esa seconecta ala PR 53 cuando esten en la PR 53 es la salida 31 llegan auna luz en la luz doblan a mano izq. siguen derecho hasta llegar al banario es la segunda entrada a mano izquierda. hay una oficina de un dentista siguen derecho el lago les queda a mano derecha. se pueden parquear por el harea de las parmas hay una harea con grama ay nos en contramos. espero les guste el lago y que lo disfrute.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.