View Full Version : Aviones Control Line
Hola Muchachos algunas personas me han preguntado acerca de el control line en Puerto Rico y les dire que Hay un Club que se llama The Puerto Rico Prop Busters y se reunen en la ciudad Deportiva Roberto Clemente. Un grupo de aeromodelistas muy amables y fervientes seguidores de el Vuelo Circular.
Su presidente El ex Coronel y piloto de F-104 Starfigthers el Sr Jose Parodi es un aeromodelista de muchos aņos. Alli tambien estan Julito Burger,Alberto Haber,Cachito Parodi,Maneco y Alex Becerril,Victor Hernandez, Rafael Usaf Y algunas veces Juan Carlos Fresneda. Ahi les muestro algunas de las fotos de sus aviones. La primera foto es de el F-104 que volaba parodi,La segunda y tercera un line up de aviones,Cuarta Alberto y Maneco y la ultima yo y mi Twister.Se Reunen los domingos por la maņana por si desean ir a ver las acrobacias de estos aeromodelos.
Tito
Estas son fotos de mi amigo y coach de control line El maestro Alex"Randy Smith" Becerril. Cuando comence el el control line en el 1963 no tenia con quien comparar ideas y aprender tecnicas por ende aprendi a volar con el handle de control al reves y nunca progrese mas alla de volar normal,volar invertido y a hacer loops inside y outside. Hoy con su ayuda estoy aprendiendo acerca de el seteo de motores y trim de el avion. En manos de Alex ya mi avion se sabe todas las maniobras ahora es cuestion de que yo pueda hacer lo mismo. Las fotos son Alex Con su Skywriter y Chipmonk. La otra foto es el Twister que sabe volar el patron.
Tito
WilsonChaparro
12-10-2006, 10:45 PM
Buenas fotos me gustaria aprendre...Tito inventate algo en Hormigueros cuentas con mi apoyo
roller1boy
12-11-2006, 01:40 PM
Yo Personalmente Los He Visto De Lejos Y Se Ve Gufiaooo Que Bueno Que Le Estan Dando Promocion A Esto Eso Es Alado De La Pista De Carritos De Calle Y De Offroad De Carolina
David
01-05-2007, 02:19 PM
he pasado par de veces por alli para verlo pero na ah habido nadie si pueden medicen cuando vallan para verlos....
Hola David
Los muchachos que vuelan aviones de linea van los domingos por la maņana y ya a las 8:00AM deben estar por alli. Si estas interesado en volar Control line dejamelo saber para ponerte en contacto con el Sr.Parodi que es el presidente de el club Puerto Rico prop Busters. Los Aviones de vuelo circular pueden ser tan sofisticados como cualquier otro tipo de vuelo acrobatico. En estos momentos los rusos estan produciendo un avion y motor muy bueno. Yuri Yatsenko produce si no me equivoco El Classic y El Shark aun costo de $2,300.00 USD. Lo que recibes es una maquina ready to fly competitiva en las mas altas esferas de competencia mundial. Pero no hay que empezar asi ya que la top flite vende varios aviones mas baratos como el Flite Streak y el Nobler.El motor puede ser un OS .40LA/S,OS.46LA/S y el Supertigre .51 stunt tambien no cuestan tanto. Ahi posteo unas fotos de Flite Streak y Nobler.
Tito Flama
Fotos de el Yatsenko Classic ready to fly que se desarma para poder llevarlo en su maleta.
Tito Flama
Mas fotos de el yatsenko.
Tito Flama
hawk21
01-06-2007, 01:46 AM
tito ese avionsito se ve nitido se q en algun momento intentare los aviones de linea se q seras el primero en saberlo
Krusty
04-12-2008, 10:54 PM
priiiiimooooooo
encontre este forum y entre aver que vehia y aparecio esto jejejej me encantaron las fotos que posteastes especialmente el super nobler jejejejeje naaaa es broma todas estan brutales y como tu saves hay que promover la fiebre en el area oeste para que cresca la fiebre en esta area .bueno primo estare en contacto contigo
pito
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.