View Full Version : nuevo en monster truck
pupi I
12-10-2006, 05:29 AM
saludos mi gente :) , como pueden ver estoy bien fuera de ruta ya que lo mio son los aviones, pero me concegui una t-maxx solo para variar un poco y curarme en donde sea. quisiera saber que dias se puede correr libre en la pista de carolina "open door" ya que me mencionaron que la hicieron privada. soy de toa alta y me encanta correr HARDCORE so tambien que buenas modificaciones se le pueden hacer sin gastar mucho $$$ como que motor y piņoneria. :rockin: :rockin: :rockin:
grax mi gente
pupi
carlinis
12-10-2006, 07:54 AM
saludos mi gente :) , como pueden ver estoy bien fuera de ruta ya que lo mio son los aviones, pero me concegui una t-maxx solo para variar un poco y curarme en donde sea. quisiera saber que dias se puede correr libre en la pista de carolina "open door" ya que me mencionaron que la hicieron privada. soy de toa alta y me encanta correr HARDCORE so tambien que buenas modificaciones se le pueden hacer sin gastar mucho $$$ como que motor y piņoneria. :rockin: :rockin: :rockin:
grax mi gente
pupi
ya loko... como yo me compre una savage tenias que meterte en una off road tu tambien..... ahora digo yo "a quien le gusta imitar a quien"..... papi, por mas que trates..... yo soy el original!!!
deja que consiga un roto start que te voy a comer el !@#$ ahy tambien!!!!tongue_lau :rockin: :rockin:
katsurapr
12-10-2006, 11:32 AM
en carolina se corre martes y jueves solo se pagan 5 pesitos si no me equivoco la hora a partir de las 6.:lol: :lol:
Saludos pupi.
Timbien corremos los viernes en Arecibo de 6.30 pm hasta que se acabe el nitro y se aporta 3.00 pesitos para el mantenimiento.
Cuando quieran pueden visitarnos.ARVAJA Racing Track
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.