View Full Version : Como llegar al "Judging Seminar" de Andy Kane
eds racing
07-15-2005, 01:23 PM
Saludos a todos!
Como saben, mañana sábado a las 7:00pm en el Restaurant Marcelo's, se celebrarará el seminario de jueces y pilotos con nuestro invitado, el Sr. Andy Kane.
Para llegar al lugar, sólo tomen la carretera #1 hasta llegar a la entrada del pueblo de Caguas (estatua de la India), en la luz, toman a la derecha (a su derecha queda la AEE y a su izquierda el Restaurant Marcelo's). Llegan hasta la próxima luz y doblan en U para llegar al restaurant.
Los esperamos a todos!
Ed :yellow_fa
Ed's Hobby Shop
787-258-4595
luis candela
07-15-2005, 02:28 PM
hay algun costo,,$$$$
eds racing
07-15-2005, 03:03 PM
Noop!
Es gratis y se ofrecerán refrigerios y picadera a todos los asistentes!
Ed
mph_4ever
07-15-2005, 05:10 PM
Ed yo no conosco mucho de caguas, lo unico que se es donde es tu tu tienda y pq he hido muchas veces, como yo podria llegar al lugar partiendo desde tu tienda?
ASPEN
07-15-2005, 06:20 PM
Noop!
Es gratis y se ofrecerán refrigerios y picadera a todos los asistentes!
Ed
Edwin , acabas de meter la pata........ Ahora LUIS CANDELA llevara una neverita VACIA para llenarla de los refrigerios que van a ofrecer y una Lonchera de esas de OBRERO para llenarla de los piscolabis..
jajjajajjajajaja
LUIS no te procupes yo te ayudo a calgar los piscolabis..... :D :D
Vic3D
07-15-2005, 06:27 PM
No si lo mas seguro el pregunto y no va a ir jajaja!
Ramon coges el expreso desde la tienda para el norte, te sales en la primera salida 15 (hay dos) y ahi lo sigues con las instrucciones de Ed.
mph_4ever
07-15-2005, 07:00 PM
Grax Vic! ahora tengo menos posibilidades de perderme jeje
ASPEN
07-15-2005, 11:37 PM
No si lo mas seguro el pregunto y no va a ir jajaja!
Ramon coges el expreso desde la tienda para el norte, te sales en la primera salida 15 (hay dos) y ahi lo sigues con las instrucciones de Ed.
JAJAJAJAJAJA es verdad VIC, el siempre pregunta y nunca va a ninguna actividad.... En vez de llamarle LUIS CANDELA, le deveriamos de llamar LUIS BOMBERO...... :D :D
Vic3D
07-16-2005, 01:48 AM
JAJAJAJAJAJA es verdad VIC, el siempre pregunta y nunca va a ninguna actividad.... En vez de llamarle LUIS CANDELA, le deveriamos de llamar LUIS BOMBERO...... :D :D
Yamil no me habia reido tanto en buen rato jaja. Te quedo brutal esa!
ASPEN
07-16-2005, 08:40 AM
hay algun costo,,$$$$
Bueno Amigos , hoy vi un trosssss de cocacola detenido ayi en MARCELOS y un troz de las frituras KIQUET detras del de COCACOLA.... parece que cuando LUIS BOMBERO dijo que hiba a ir, ED decidio tripicar las ordenes de las picaderas....
JAJAJJAJAJJAJAJ
luis candela
07-17-2005, 06:38 PM
OOHHH Boy,,and there we go again....esta vez si tenia en mi agenda ir al seminario,,,pero mi esposa se antojo de ir a comer pero a Cabo Rojo!!!!!!,, :eek:
y pues por eso no pude estar presente :( .
ASPEN
07-17-2005, 08:56 PM
OOHHH Boy,,and there we go again....esta vez si tenia en mi agenda ir al seminario,,,pero mi esposa se antojo de ir a comer pero a Cabo Rojo!!!!!!,, :eek:
y pues por eso no pude estar presente :( .
JAJAJAJAJAJAJA El famoso cuento de Ahy viene el LOBO....
:rockin:
luis candela
07-17-2005, 10:57 PM
JAJAJAJAJAJAJA El famoso cuento de Ahy viene el LOBO....
:rockin:
Cuando te pongas el anillo en el dedo vas a saber lo que es bueno,,,, tongue_lau
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.