PDA

View Full Version : Necesito LogicBoard de disco!!!!!!

MoisDude
12-08-2006, 01:22 PM
Saludos mi gente!

Estoy desesperadamente buscando un disco Seagate 160Gb con el logic board #9W2001-030, firmware 3.06

El part# del disco es ST3160021A

Estos discos los he visto en las computadoras HP Pavilion por lo general.

En Canada hay una compaņia que vende un board mas adelantado. Ese es el que esta en eBay.

Si tienes este disco y me puedes ayudar te lo agradecere! Si lo quieres vender "TE LO COMPRO"

Ya vi el costo por mandarlo a US a recuperar data y sale como en $1029 dolares... (Y sin IVU!) :D

Saludos...

MoisDude
12-15-2006, 09:37 AM
Mi gente,

Sigo buscando este board...

Si tienes una maquina HP Pavilion modelo a375c probablemente tienes el mismo disco que yo.

Quien pueda ser tan amable de ahunqe sea "prestarme" el board de su disco por un ratito en lo que saco mis files, se lo agradecere con sinceridad. Estoy arroyao si no es la misma version de disco y firmware (bien facil de averiguar sacando los dos tornillos de la tapa en la PC)

Please help..... :banghead:

Saludos

JayBarcelo
12-15-2006, 10:25 AM
Presisamente ese es el mismo disco duro que estoy corriendo aqui en mi PC en este momento que te escribo pero es Serial-ATA y no ATA.

Por que no contactas a Seageate directo a ver si te venden el board? o enviando el disco a seagate para que te reparen el disco, ellos tienen 5 anos de garantia.

No funciona el disco? trata de usar Spinrite (http://www.grc.com/sr/spinrite.htm) a ver si ve la informacion.

MoisDude
12-17-2006, 11:23 PM
Bueno... El board SerialATA no me funcionaria pero agradesco tu contestacion!

Lo de Seagate... Uff Me lo podrian ofrecer remplazar pero no recuperar la data... Ellos no se dedican a este proceso y solo te referirian a un tercero.

Ni Spinrite de ningun drive manager de Linux o Windows me ha funcionado. Es porque el problema es de hardware entonces. No tengo otra mas que enviarlo a hacer a US antes de yo deteriorar mas lo que queda en esos platos.

Muchas gracias Jay!

seaf20
06-26-2007, 08:08 PM
REGULAR BACKUPS