View Full Version : Felicidades
ntorrens
12-08-2006, 06:42 AM
Quiero Aprovechar Este Forum Para Desearles A Todos Una Feliz Navidad Y Que El A~o Nuevo Les Colme De Bendiciones Y Mucha Salud Para Poder Disfrutar De Este Hobbie. Que Le Pidieron A Santa Este A~o, Yo Una Armada Pero La Do~a Dice Que Si La Sigo Pagando Yo Me La Compra Ya Veremos, Felicidades
avelez
12-08-2006, 07:09 AM
Igualmente a ti y a los tuyos.
Y toda la familia del FORO Muchas felicidades tambien!!!
Carmen, Alyson y Alexis.
Yo le pedi un Planeador (Sailplane) a ver cuando me lo trae. jaja
pupi I
12-08-2006, 09:45 AM
grax torrens igual brooo.
yo le pedi a santa que me completara para un avion que me quiero comprar, vamos a ver que pasa pq santa me conoce MUY bien y sabe que eh estrellado muchos en el tiempo que llevo en el hobbie, pero tambien sabe que eso es parte de .
FELICIDADES MUCHACHOS Y PLEASE PASEN LA LLAVE . "DONT DRINK AND DRIVE" " "SIT BACK AND ENJOY LIFE"
avelez
12-08-2006, 02:35 PM
grax torrens igual brooo.
yo le pedi a santa que me completara para un avion que me quiero comprar, vamos a ver que pasa pq santa me conoce MUY bien y sabe que eh estrellado muchos en el tiempo que llevo en el hobbie, pero tambien sabe que eso es parte de .
FELICIDADES MUCHACHOS Y PLEASE PASEN LA LLAVE . "DONT DRINK AND DRIVE" " "SIT BACK AND ENJOY LIFE"
Oye y a mi no me dices nada, bro te cuidas. :) Se te quiere de gratis. tongue_lau
ntorrens
12-08-2006, 06:12 PM
:banghead: grax torrens igual brooo.
PUPI DICEN QUE SANTA NO VIENE ESTE A~O PORQUE LE ROMPISTES EL TRINEO, LO COJISTES Y TE PUSISTES A HOVERIAR Y LO ESTRELLASTES Y EL VIEJO LE PIDIO EL EXTRA A VIC PARA REPARTIR LOS REGALOS:banghead: :banghead: :banghead:
pupi I
12-09-2006, 07:32 AM
jejejeje AVELEZ FELICIDADEZ jeje mano espero verte en hormigueros maņana en la comp. un besote a la familia y que papito los bendiga.
si mano se lo rompi pq en verdad que ya me aburria verlo siempre volando horizontal , pues trate de modificarlo pero solo me dio para 1/2 hovering. :lol: :lol:
saludos
pupi
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.