PDA

View Full Version : Aeroworks Stickplane

Vic3D
12-07-2006, 04:15 PM
Bueno tenia que hacer uno en mi scheme :lol:

Este es el primero que construi. Solo que lo forre nuevamente. :rockin: Y este tiene spinner :D:D:D

Vic

Bobby T.
12-07-2006, 05:07 PM
Se ve bien Vic.

Luiyo
12-07-2006, 07:57 PM
Se ve bientongue_lau

Me imagino que el mio ya esta en el bench verdad :banghead: :banghead:

combatpilot
12-07-2006, 08:48 PM
perdonen la pregunta pero para que se utilizan los stickplanes para practicar o que?

Luiyo
12-07-2006, 08:52 PM
Si mano, cuando vuelas IMAC y tienes que practicar una secuencia unknown que te la dan el mismo dia del evento esta es la herramienta que se usa para visualizar las maniobra que vas a hacer en tu avion. Con esto ya llevas una idea de lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, de verdad que funcionan:rockin:

pond
12-07-2006, 08:52 PM
perdonen la pregunta pero para que se utilizan los stickplanes para practicar o que?

yo nose mucho de esto pero creo que es para la orientasion del piloto cuando esta asiendo la secuensia es una heramienta bn util en el IMAC coriganme si estoy mal ...

Vic esos stick planes tuyos seven brutales i lo mejor que siempre me joras algo i seven MEJORES :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

natalcarlos
12-07-2006, 09:18 PM
mientras mas posts haga y reply a otros threads, asi mismo va subiendo mi membership? Sobre esos aviones de modelo, te quedaron terribles, no imaginaba que fueran utilizados para tal tarea como aprender secuencias unknown de IMAC. La IMAC tiene una web page?
Mientras mas aprenda mas se. gracias por las orejitas y sigan para adelante mi gente.

combatpilot
12-07-2006, 09:25 PM
Si mano, cuando vuelas IMAC y tienes que practicar una secuencia unknown que te la dan el mismo dia del evento esta es la herramienta que se usa para visualizar las maniobra que vas a hacer en tu avion. Con esto ya llevas una idea de lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, de verdad que funcionan:rockin:ok gracias por la aclaracion hace tiempo que yo me preguntaba para que eran esos stickplanes.

Vic3D
12-07-2006, 09:36 PM
Vic esos stick planes tuyos seven brutales i lo mejor que siempre me joras algo i seven MEJORES :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Gracias mano. :rockin:

combatpilot
12-07-2006, 10:00 PM
oye vic no puedes inventarte un stickplane de quickie:lol: :lol:

team Aero
12-08-2006, 03:40 AM
espero que me lo prestes en holmiguero jejejtongue_lau

JayBarcelo
12-08-2006, 04:22 AM
La IMAC tiene una web page?

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5246

http://www.mini-iac.com

natalcarlos
12-08-2006, 11:24 AM
:D :mad: Gracias Jay por la orejita, ahora entiendo un poco mas este mundo. Espero seguir superandome cada weekend mas y mas. Gracias nuevamente. Y mi gente no discutan por boberias:p :crazy_face: . porque gente nueva como yo que esta empezando en este hobby que va a pensar de los gallos viejos?:confused: Nada bueno claro. Cada uno de ustedes y yo tenemos unos talentos y los vamos superando y mejorando con el tiempo, pero eso no significa, que nos luciremos con ellos para hecharselos en la cara a nadie. Si que tranquilos mi gente. hablamos luegos:offtopic: