View Full Version : Mayo 28 & 29 El Evento del Verano
PRRC Speedway
05-16-2005, 09:23 AM
:eek:
http://www.bayamonrcpark.com/new2005.jpg
SNEEZER
05-16-2005, 09:35 PM
DAMIAN HABRA CONCOURS 'D ELEGANCE? osea paint job competition?
La pista estar lista para practicar/setear este wknd?
havy
xRiketsux
05-17-2005, 11:38 AM
Esperemos que si, pq tengo la vena incha.
PRRC Speedway
05-17-2005, 01:30 PM
Si la lluvia :confused: nos da la oportunidad estaremos trabajando estas dos semanas para lograr hacer los arreglos que se tienen diseñados para la pista, definitivamente este fin de semana nadie podra practicar ya que estaremos trabajando en parates esenciales que requieren que nada las inpacte o pase por encima asi que les pedimos su cooperacion y si vea alguien haciendo mal uso de las areas dejenselo saber :rockin: ya que las facilidades son para ustedes. Sobre el concurso de pintura, no definitivamente no se estara haciendo. Nos vemos y preparence que el evento sera super.
Se van los cantos de madera pal cara!!!!
Raul RRR
05-18-2005, 09:10 AM
Havy, Te Vas A Curar Ahora Con El Tc4
eds racing
05-20-2005, 03:27 PM
Saludos Damián!
Intereso correr , pero no podre asistir el sábado. Tampoco, quiero que alteres tu schedule, así que si me dejas inscribir por teléfono contigo, iré el domingo y empiezo desde el Z-Main. No importa, lo que quiero es curarme un poco. Intereso correr Touring y Outlaw, así que por lo menos me curaré 20 minutos! Posiblemente hayan más personas en la misma situación. Déjanos saber.
Ed
Ed's Hobby Shop
PRRC Speedway
05-21-2005, 09:54 AM
Saludos Ed!
Definitivamente la idea es que tengamos la oportunidad de curarnos, por eso las personas que no pueden asistir el sabado pueden enviarme un e-mail con el nombre, categoria y dos frecuencias a mas tardar el viernes antes de las 5:00pm ya que luego de esa hora no tendre acceso a mi e-mail. El email para la inscripcion es prrcs@bayamonrcpark.com y confirmas el recibo del mismo al 787-504-5812
NOTA: El domingo deben notificarme su asistencia ya que el programa borrara automaticamente las personas que no pagaron su inscripcion a las 9:15am
Nos vemos en la pista.
Saludos Damián!
Intereso correr , pero no podre asistir el sábado. Tampoco, quiero que alteres tu schedule, así que si me dejas inscribir por teléfono contigo, iré el domingo y empiezo desde el Z-Main. No importa, lo que quiero es curarme un poco. Intereso correr Touring y Outlaw, así que por lo menos me curaré 20 minutos! Posiblemente hayan más personas en la misma situación. Déjanos saber.
Ed
Ed's Hobby Shop
MAYMI
05-23-2005, 05:28 PM
Como van los arreglos de la pista????
PRRC Speedway
05-23-2005, 10:58 PM
Ya los mobimientos que se tenia que hacer para el nuevo circuito se hicieron aunque no se marco para dejarlos pensando, se comenso con las mucars aunque la lluvia nos detubo, pero cuando lleguen el sabado veran y sentiran la diferencia......................Como van los arreglos de la pista????
Nperformance
05-24-2005, 11:04 AM
Damian cuando se va a poder empesar a practicar seria bueno que se montara la pista desde el miercoles ya que esta carreras es de dos dias y seria bueno poder setear los carros para las cualificaciones el Viernes habran practicas controladas o no. A otra pregunta donde se puede inscribir uno
PRRC Speedway
05-24-2005, 08:28 PM
Lamentablemente la lluvia sigue atrasando algunos trabajos necesarios para que el viernes puedan practicar. Por esta razon y para poder lograr que el evento quede como ustedes se merecen las practicas seran el sabado en la mañana el viernes se estara Dios mediante dan terinaciones.
Damian cuando se va a poder empesar a practicar seria bueno que se montara la pista desde el miercoles ya que esta carreras es de dos dias y seria bueno poder setear los carros para las cualificaciones el Viernes habran practicas controladas o no. A otra pregunta donde se puede inscribir uno
Edgar Millenium
05-24-2005, 09:14 PM
Oye Wiltre. no empieces desde el viernes, no tengo tantas piezas en stock. :p
PRRC Speedway
05-24-2005, 09:35 PM
Para conveniencia de todos este sera el calendario de sabado y domingo si todo fluye correctamente.
Sabado: Inscripciones y practicas open : 7:00am 9:00am
**No se aceptaran inscripciones despues de esta hora Final y Firme**
Practicas controladas: 9:45am 10:30am
Drivers Meeting: 10:30am 10:45am
1er Set de Clasificaciones 11:00am 12:30pm
2do Set de Clasificaciones 12:30pm 2:00pm
Intermedio para Sortear posiciones de la ultima Clasificacion
3er Set Final de Clasificaciones 3:00pm 4:30pm
Informe de Clasificaciones para los Mains 4:45pm
Domingo Practicas Abiertas: 7:00am 8:00am
Practicas controladas (3 Minutos por main en orden)
8:00am 9:00am
Drivers Meeting 9:10am 9:30am
Mains XXX - D 1er Main A Electric Touring 9:45am 1:00pm
Mains C - B 2do Main A Electric Touring 1:00pm 2:00pm
Warm Up Mains A (10 Minutos Cat. Gas) 2:00pm 2:20pm
3er Main A Electric Touring 2:20pm 2:25pm
Main A 4wc Fuel - OUTLAW 2:30pm 3:00pm
Main A Gas Touring 3:10pm 3:55pm
Premiacion y REGALOS 4:30pm
NOTAS IMPORTANTES :
1) No se entregaran trofeos hasta la hora de premiacion
2) Toda Premiacion incluye foto con su carro
3) En caso de lluvia solo se suspenderan los main si se acumula agua en
la pista. SELLEN LOS EQUIPOS BIEN SE CORRERA POR EL RELOJ)
4) En caso de suspender por lluvia los mains se premiara por la
clasificacion - de comensarse a correr una carrera y comensara a
llover se detendra la carrera si se acumula agua y se premiara por la
clasificacion, si no se ha corrido mas de la mitad de la carrera de lo
contrario se premiara segun se encuentren en ese momento de la
carrera.
5)De no poderse completar las clasificaciones el sabado por lluvia u otra
razon fuera de nuestro control, se tomara la mejor clasificacion hasta
el momento de suspender las clasificaciones como tiempo de
clasificacion.
6) Cualquier conducta no apropiada entiendase malas palabras a otro
competidor, endereza carro, organizador u otra persona sera
suficiente para su expulsion del evento y no tendra devolucion de
dinero.
7) Podran subir los primeros 2 carros ganadores por main NO ES
OBLIGATORIO.
8) Cualquier corredor que no entregue su radio a la mesa de control
luego de su carrera o clasificacion que se le encuentre el radio en
su caseta sera descalificado automaticamente NO HABRA
OPORTUNIDAD ALGUNA EN ESTO
9) Se correra segun el reglamento que aplique de la Asociacion segun
su categoria
10) Todos los carros que acaben su carrera funcionando o rotos
tienen que dejarse en el area de control asignada
11) Los primeros 3 carros de los mains A se revisaran al final de su
Main o en cualquier momento que se le requiera, Se podra tomar
cualquier carro para inspeccion en cualquier momento,
entiendase luego de su clasificacion o main.
Nos reservamos el derecho de inscripcion - No habra devolucion de dinero bajo ningun concepto luego de inscribirse, ES RESPONSABILIDAD DE LOS CORREDORES INSCRITOS POR TELEFONO U INTERNET REPORTARSE A LA CASETA DE CONTROL ANTES DEL DRIVERS MEETING DE LO CONTRARIO LA COMPUTADORA LE DARA DELETE Y NO PODRA CORRER.
Para informacion adicional 787-504-5812 o prrcs@bayamonrcpark.com
xRiketsux
05-24-2005, 09:57 PM
Oye Wiltre. no empieces desde el viernes, no tengo tantas piezas en stock. :p
jajajajaja
Nperformance
05-24-2005, 11:20 PM
jajaja esa es buena Edgar llevate el truck de la wells fargo para que me den las piesas y los chavos ademas de alguna manera te tengo que hacer rico jajajaja
Edgar Millenium
05-25-2005, 10:50 PM
Saludos a todos:
Para su conveniencia ya pase las reglas de la Asociacion a la nueva seccion.
Por favor dudas sobre las reglas las puedes postear, o comunicarte via private mail
Angel Santiago
05-26-2005, 04:19 PM
Edgar no te olvides de mi tambien jejejjejej al Kyosho
PRRC Speedway
05-27-2005, 11:13 PM
Bueno, Bueno.............la pista ya esta ready aun en contra de la lluvia persistente, quiero agradecrele a todos el que no hicieran uso de la misma mientras se hacian los arreglos..........espero los laps esten alrededor de los 24 segundos eso si estabien rapida pero definitivamente van a tener que guiar...ahora esta de Chucho que nos de espacio sin lluvia para curarnos, recuerden que son 3 cualificaciones si podemos mañana sabado y los mains el domingo de no tener contratiempo. Nota debes inscribirte mañana si no puedes llegar llama al 787-504-5812 para entarte en la computadora ya que el domingo no se incluira a nadie para no tener contratiempo con la compu....... Si la lluvia no dejase clasificar el sabado se hara una sola el domingo.
Nos vemos en la pista nesecito dormir despues de una semana de trabajo nocturno en la pista................... :cool:
RedIndian
07-09-2005, 11:38 PM
Vamosss Pa'yaaaa :rockin:
xRiketsux
07-10-2005, 12:06 AM
Vamosss Pa'yaaaa :rockin:
Estas tarde....
Chago Aldrich
07-10-2005, 10:36 AM
Vamosss Pa'yaaaa :rockin:Siempre lo he dicho, que el cripi y el alcohol hacen dano. Por eso lo deje y todavia a estas alturas estoy pagando el precio.
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
xRiketsux
07-11-2005, 02:40 PM
Siempre lo he dicho, que el cripi y el alcohol hacen dano. Por eso lo deje y todavia a estas alturas estoy pagando el precio.
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
Y peor cuando se mezclan, ha Chagito?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.