View Full Version : Se vende varios aviones.
Georgie
12-06-2006, 10:15 PM
Saludos a todos, pues aqui estoy vendiendo un par de aviones que no estoy usando con frecuencia, el foamy si les interesan pues tengo todo el equipo y se va sin recever y sin radio por $375.00 omo.
El sporter se va con motorsolamente ofrescan$$$
El cap 232 de65" de wingspam rastafire sheme tambien se va con motor.
El WW11 Stuka JU-87 Stuka se va con todo y apenas tiene 10 vuelos.
El cesna 182 se vende con motor y tiene montado pontones tambien tengo el landing gear.
El Pc-9 tambien se va con motor y todos los aviones estan ready para montar el sistema electrico y darle pa bajo ofrescan precio o favor llamar al 787-638-2898
Georgie
12-06-2006, 10:19 PM
Mas fotos.
Georgie
12-06-2006, 10:31 PM
Tambien se va en la redada ofrescan$$$$$$$.
ntorrens
12-06-2006, 10:45 PM
Tambien se va en la redada ofrescan$$$$$$$.
CUANTO PIDES POR CESNITA
Georgie
12-06-2006, 11:00 PM
CUANTO PIDES POR CESNITA
Se va con un motor .70 fourstroke os en $275.00
Luiyo
12-07-2006, 06:14 AM
Que equipo incluyes con el foami?????
Georgie
12-07-2006, 08:28 AM
Que equipo incluyes con el foami?????
Ya yo te habia dicho por el masenger y el equipo es lo mejor que hay en el mercado.
prflyer
12-07-2006, 08:46 AM
Cuanto por el centella (foamy) y que equipo tiene.
Me dejas un PM con info., Gracias
carlinis
12-07-2006, 10:23 AM
eahh padre tu tas vendiendo hasta los calsoncillos!!!
falta que te pongas un "se vende" tu!!!
Georgie
12-07-2006, 11:24 PM
eahh padre tu tas vendiendo hasta los calsoncillos!!!
falta que te pongas un "se vende" tu!!!
Si mano mi papa esta hospitalizado y tengo que vender todo lo que no este usando para ayudarlo y si tuviera que vender el 260 40% tambien lo haria para ayudarlo lla que le dio un pequeno infarto el se siente bien despues de tantos analisis y el cateterismo pero el cardiologo me dijo que es muy posible que lo operen de algunas arterias coronarias por eso es que vendere lo que sea para costear lo que el plan no cubra gracias a todos y buenas noches.
combatpilot
12-07-2006, 11:33 PM
mano me interesaria el stuka pero sin motor te doy 100 por el me avisas
carlinis
12-07-2006, 11:49 PM
Si mano mi papa esta hospitalizado y tengo que vender todo lo que no este usando para ayudarlo y si tuviera que vender el 260 40% tambien lo haria para ayudarlo lla que le dio un pequeno infarto el se siente bien despues de tantos analisis y el cateterismo pero el cardiologo me dijo que es muy posible que lo operen de algunas arterias coronarias por eso es que vendere lo que sea para costear lo que el plan no cubra gracias a todos y buenas noches.
contra mano te entiendo espero en Dios que se mejore pronto y que todo salga bien!!!
saludos papa te me cuidas!!!
Georgie
12-08-2006, 07:12 PM
contra mano te entiendo espero en Dios que se mejore pronto y que todo salga bien!!!
saludos papa te me cuidas!!!
Gracias a todos pues ya hoy me confirmaron que el miercoles prox. lo operan del corazon en 2o3 arterias esperemos en dios que todo salga bien.
Luiyo
12-08-2006, 07:37 PM
Suerte en eso a tu papa George sabes que cuentas con mi apoyo y que Dios permita que todo salga bien.
Saludos
David
12-08-2006, 11:10 PM
Georgie Espero que todo salga bien con la operacion de tu papa y que dDios lo bendiga para que todo salga bien.... Ora mucho a Dios que el respondera... Yo estoy pasando por una bien fea y hasta ahora Dios me ah dado muchas fuersas y sabiduria para poder ceguir adelante .... asi que sabes que puedes contar conmigo.... Lo tendre en mis oraciones..
Georgie
12-08-2006, 11:40 PM
Georgie Espero que todo salga bien con la operacion de tu papa y que dDios lo bendiga para que todo salga bien.... Ora mucho a Dios que el respondera... Yo estoy pasando por una bien fea y hasta ahora Dios me ah dado muchas fuersas y sabiduria para poder ceguir adelante .... asi que sabes que puedes contar conmigo.... Lo tendre en mis oraciones..
Saludos y muchas gracias a todos en verdad se le aprecia mucho sus comenterios positivos. De corazon muchas gracias.
team Aero
12-09-2006, 01:59 AM
mano en este momento estoy bien apretao economicamente pero te puedo ayudar con una idea, llebatelos el domingo para holmigueros que le bamos a conseguir un novio a esos aviones.saludo y que se mejore .se que Dios te va ayudar y que todo va a salir bien.
Elier Caro
12-09-2006, 02:40 AM
Georgie, aunque ahora mismo no puedo comprarte nada de lo que estas vendiendo,, pero te vamos a tener en oracion para que salga todo bien con tu papa,, nos vemos el domingo.
pupi I
12-09-2006, 07:19 AM
mano en este momento estoy bien apretao economicamente pero te puedo ayudar con una idea, llebatelos el domingo para holmigueros que le bamos a conseguir un novio a esos aviones.saludo y que se mejore .se que Dios te va ayudar y que todo va a salir bien.
georgie , bbrrooo se lo duro que es tener un familiar en el hospital, que DIOS lo bendiga y proteja mucho, se que todo va a estar bien "cool" , esta idea de AERO es super buena , acuerdate que va mucha gente que se enfiebran y rapido quieren comprar algo, solo llevalos , nada pierdes.
cuidate y nos vemos en la charquita jejeje , pupi
Luiyo
12-09-2006, 07:39 AM
georgie , bbrrooo se lo duro que es tener un familiar en el hospital, que DIOS lo bendiga y proteja mucho, se que todo va a estar bien "cool" , esta idea de AERO es super buena , acuerdate que va mucha gente que se enfiebran y rapido quieren comprar algo, solo llevalos , nada pierdes.
cuidate y nos vemos en la charquita jejeje , pupi
Heyyyyyy Watch it, Saca la cara
pupi I
12-09-2006, 07:46 AM
?????????? aahhh me quede bruto!!!!!
Georgie
12-09-2006, 09:43 AM
Gracias a todos de corazon, pues tratare de estar ayi y si no puedo estarlo es que estoy en San Juan con mi familia en el Hospital y ademas les deseo suerte a todos y que sea un dia espectacular para todos sin problemas ni accidentes. Que gane el mejor.
Georgie
12-14-2006, 10:26 PM
Saludos, biene quien le interesa uno de estos ejemplares estan readi biene ofrescan.
Georgie
03-21-2007, 08:13 PM
Saludos a todos, pues todavia siguen en venta.
Georgie
03-23-2007, 07:14 PM
Sigue en venta y mejoramos el precio de la competencia.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.