PDA

View Full Version : 2007 IMAC Tour Calendar

WilsonChaparro
12-01-2006, 11:56 AM
Saludos muchachos:

Este fue un ano exitoso en el tour de IMAC en Puerto Rico,esperamos que el proximo sea mejor,estube en coordinacion con Richard Prann quien sera el contest director y las fechas son las siguientes para que puedan ir haciendo sus ajustes.

Copa Millenium IMAC Humacao------------Marzo 25

Demajagua RC club -------------Mayo 27

Hormigueros RC club -------------Julio 22

Caguas IMAC CHAMPION Invitational -------------- Agosto 12

Labadie RC club --------------Septiembre 23

Borinquen RC club ---------------Noviembre 25

Hormigueros RC club Final ----------------Diciembre 9

Bueno este es el calendario para el 2007,esperamos contar con todo su apoyo y puntualidad de siempre.:lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
12-01-2006, 12:40 PM
Gracias Jay

Vic3D
12-01-2006, 04:14 PM
Se ve super el schedule. On to 2007 :rockin: :rockin: :rockin:

pupi I
12-01-2006, 04:26 PM
cool mano grax , ahora para el 2007 es que es.

Luiyo
12-01-2006, 06:50 PM
Se ve bien el itinerario. Buena fecha para postearlo asi todos podemos hacer los ajustes temprano.

Eso essssssssssss Millenium es el dia de mi cumpleanos:rockin: :rockin:

Vic3D
12-01-2006, 07:41 PM
Se ve bien el itinerario. Buena fecha para postearlo asi todos podemos hacer los ajustes temprano.

Eso essssssssssss Millenium es el dia de mi cumpleanos:rockin: :rockin:

Y papi al proximo dia. :rockin:

BE-1900
01-05-2007, 11:36 AM
Se ven tentadoras esas fechas jummmmm a quemar gasolina como loco este año...............

David
01-05-2007, 02:09 PM
Se ven tentadoras esas fechas jummmmm a quemar gasolina como loco este aņo...............

Omar tu en Immac? ...:eek: eso hay que verlo...:crazy_face:

Mondi
01-08-2007, 12:00 PM
Ahora si gente eso era lo que estaba esperando cuando eran las fechas de los eventos ya que empeze en nov del año pasado,,, JAJAJ se olle lejos..:D :D pero nada ahora me pasere por ahi esas fechas para ver esos eventos que tienen que estar de maravilla. Bueno Saludos a todos los fiebrus!!!!!!!!>..

YO ESTARE ALLI!!!!!!!!!!..

Vic3D
01-26-2007, 01:03 PM
Competencia de Mayo 20 en Fajardo ha sido cambiada a Mayo 27.

prann
01-27-2007, 06:30 PM
Dice quien?

Luiyo
01-27-2007, 07:08 PM
Dice quien?

Vic LOL :lol: :lol: jejejeje

Maximum 3D
01-27-2007, 07:17 PM
Saludos muchachos:

Este fue un ano exitoso en el tour de IMAC en Puerto Rico,esperamos que el proximo sea mejor,estube en coordinacion con Richard Prann quien sera el contest director y las fechas son las siguientes para que puedan ir haciendo sus ajustes.

Copa Millenium IMAC Humacao------------Marzo 25

Demajagua RC club -------------Mayo 27

Hormigueros RC club -------------Julio 22

Labadie RC club --------------Septiembre 23

Borinquen RC club ---------------Noviembre 25

Hormigueros RC club Final ----------------Diciembre 9

Bueno este es el calendario para el 2007,esperamos contar con todo su apoyo y puntualidad de siempre.:lol: :lol: :lol: :lol:
Apuntame ami en Todas si Dios lo permite. :handdown: Alturo esta 100% Dispuesto a ir a Todas asi que yo tanbien :rockin:

WilsonChaparro
01-27-2007, 07:34 PM
Esa es buena ....te vere pronto:lol: :lol:

Vic3D
01-27-2007, 07:41 PM
Dice quien?

Ya esta hablado con Rene, Presidente de Demajagua.

Luiyo estas bien atras. :lol: :lol:

ASPEN
01-27-2007, 08:03 PM
JUMMMMMM que BIEN , QUE BIEN ...:what: :what: :what: :what:

Muy BONITO!!!!

No veo ninguna actividad en la pista de CAGUAS.....

No se olviden que son estas las actividades que le dan vida a los CLUBS...

QUE PASO CON EL DIA DE COMPETENCIA EN CAGUAS???:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Luiyo
01-27-2007, 08:08 PM

AHh OK BRO

Te veo en Humacao:grin:

Maximum 3D
01-27-2007, 08:14 PM
Esa es buena ....te vere pronto:lol: :lol:

:grin: :grin: :grin: :grin: :rockin: :lol:

Vic3D
01-27-2007, 08:14 PM
AHh OK BRO

Te veo en Humacao:grin:

Que malo eres. tongue_lau tongue_lau

hgarcia
01-27-2007, 09:57 PM

Muy BONITO!!!!

Olle cierto es, como no habia mirado con detenimiento el Schedule no me habia dado cuenta. Conrazon, me estaba raro que no se hubiesen comunicado conmigo para la actividad. Pero nada asumo que caeremos para el del 2008.

WilsonChaparro
01-28-2007, 07:38 AM

Muy BONITO!!!!

Con mucho gusto si desean se puede hacer todavia hay fechas disponibles,lo que pasa es que por diferentes razones tu no estubidtes apoyando ni la de Caguas el ano pasado,Hector esta mas alejado que el cara,yo asumo que no le interesa.

Pero si hay interes y estoa comentarios van en tono positivo buscaremos la fecha

WilsonChaparro
01-28-2007, 07:39 AM
Olle cierto es, como no habia mirado con detenimiento el Schedule no me habia dado cuenta. Conrazon, me estaba raro que no se hubiesen comunicado conmigo para la actividad. Pero nada asumo que caeremos para el del 2008.

o pal 2010:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
01-28-2007, 07:41 AM
Con mucho gusto si desean se puede hacer todavia hay fechas disponibles,lo que pasa es que por diferentes razones tu no estubistes apoyando ni la de Caguas el ano pasado,Hector esta mas alejado que el cara,yo asumo que no le interesa.

Pero si hay interes y estos comentarios van en tono positivo buscaremos la fecha

Recuerden las actividades se tubieron que reducir a la mitad

prann
01-28-2007, 12:09 PM

Pero quien la cambio? Yo soy el CD y ya envie los papeles a la AMA. No me gusta cambiar las fechas. NO cambien fechas sin antes consultar conmigo. Solo el CD las puede cambiar. Yo NO la voy a cambiar sin una razon importante.

Vic3D
01-28-2007, 01:24 PM
Bueno eso se hablo con Chapy y el dio luz verde.

WilsonChaparro
01-28-2007, 08:22 PM
Bueno eso se hablo con Chapy y el dio luz verde.

Nononononn aguanta papi que tu me dijistes eso hace par de meses atras yo pense que esa era la fecha y ya

Vic3D
01-28-2007, 09:25 PM
Me dijiste que hablara con Rene de Demajagua, y que si no habia problema pues que la cambiara.

Richard, si ya enviaste las fechas a AMA, tranquilo. Se puede quedar para el 20.

hgarcia
01-29-2007, 08:44 AM
,Hector esta mas alejado que el cara,yo asumo que no le interesa.

Ahora digo yo, yo no he estado alejado. Creo que yo fui uno de los que mas participo en las actividades del 2006. Y este aņo (como estoy bien atras) me he quedado en Caguas Practicando y ayudando al gordo a practicar y 2 nuevas personas que van a entrar a Basic.

Asi que en el 2007, el Moņa sigue incordiando!!!

Vic3D
01-29-2007, 09:26 AM
y ayudando al gordo a practicar

Estas seguro que no es alreves? :lol: :lol: :lol:

hgarcia
01-29-2007, 09:44 AM
Estas seguro que no es alreves? :lol: :lol: :lol:

Pues figurate bastante ayuda que le he dado. Pero como todo buen team, es un esfuerzo mutuo por mejorar. Algo que han tratado de hacer contigo en muchas ocaciones, pero es que tu sencillamente, no suficiente tienes memoria para Upgrades. Por eso es que no mejoras. :offtopic: :offtopic:

pupi I
01-29-2007, 10:30 AM
mmmmm mano creo que se deben dejar de tonterias y darse un buen abrazo y beso pq cuan de los 2`s pilotos son buenos y muy dedicados a esto. yo por mi parte estare practicando basic y tratare de estar en todas las comp pq ya me cambiaron el horario de trabajo y los domingos trabajo de 12 pm a 8 pm pero tratare de hacer areglos. MOñITA acuerdate I`M COMMING 4 U.

PUPI

Vic3D
01-29-2007, 11:10 AM
Pues figurate bastante ayuda que le he dado. Pero como todo buen team, es un esfuerzo mutuo por mejorar. Algo que han tratado de hacer contigo en muchas ocaciones, pero es que tu sencillamente, no suficiente tienes memoria para Upgrades. Por eso es que no mejoras. :offtopic: :offtopic:

Tienes razon. Quizas cuando yo regrese nos podemos reunir y volar un rato, ya que regreso bien mohoso. :grin:

prann
01-29-2007, 12:38 PM
Me dijiste que hablara con Rene de Demajagua, y que si no habia problema pues que la cambiara.

Richard, si ya enviaste las fechas a AMA, tranquilo. Se puede quedar para el 20.

No hay problema, vamos a cambiarlo al 27 ya que se esta cambiando temprano. Prefiero que puedas competir ya que tu al igual que muchos otros mas has sido bien cooperador. Solo quiero tratar de evitar cambios lo mas posible. Dale pa' lante y nos vemos alli. Ahora, ya que se cambio la fecha por ti, mas vale que vayas y le ganes a Moņa.

prann
01-29-2007, 01:05 PM
Bueno Moņa, ya que tu avion es blanco, debes pintarle circulos concentricos rojos ya que tu eres el "Target" para el 2007.

Alguien sabe de Raymond? Jay, vas a estar aqui para el TOUR?

Maximum 3D
01-29-2007, 03:25 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: y si es verdad Mr.Moņitas me ah ayudado si :) en primero que yo no savia na de las secuencias y se sento conmigo y me las enseņo.. toy volando feeeeooo pero practicando se mejora :) con carama :grin:

Luiyo
01-29-2007, 05:41 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: y si es verdad Mr.Moņitas me ah ayudado si :) en primero que yo no savia na de las secuencias y se sento conmigo y me las enseņo.. toy volando feeeeooo pero practicando se mejora :) con carama :grin:

Tranki bro que practicando se llega a la perfeccion jejeje

Moņaaaaaaaaaaaaa pa la proxima no nos dejes arrollaos y baja pa Hormigueros:rockin: :rockin: :rockin:

ASPEN
01-29-2007, 09:28 PM
lo que pasa es que por diferentes razones tu no estubistes apoyando la de Caguas el ano pasado, Hector esta mas alejado que el cara,yo asumo que no le interesa.

Pero si hay interes y estos comentarios van en tono positivo buscaremos la fecha

CHAPY, Tenemos una conversacion pendiente pero ya que me haces estas preguntas, claro lo que digo de forma positiva, las cosas siempre las he tenido claras y no hablo a escondidas. El que NO hubiera participado en el evento del club de CAGUAS el año pasado, no significa que no me importe el fomentar este HOBBY.

Creo, si no mal recuerdo, que a una de las pocas competencia que hice acto de precencia, renuncie a la participacion de volar como piloto para ser JURADO... Viajar desde Caguas a Moca solo para juzgar a los propios panas de uno...

Eso no es interes????

Cada persona tiene sus propios compromisos y responsabilidades, y el que yo no hubiera asistido a la mayoria, no significa que no me guste o que no coopere. Siempre, aunque no me agrade su ACTITUD, estoy apoyando a HGARCIA y a cualquier otro compañero que tengan dudas en general y sabes que estoy dispuesto a orientar y enseñar lo poco que pueda saber con otros...

Respecto a lo de HGARCIA, que no tiene interes???? creo que aunque lo sigo criticando cada vez por sus actitudes y eso lo sabemos todos, creo que es el mas fiel que pueda existir a este HOBBY, capas de comprar mas de 4 aviones en apenas 1 año y seguir gastando dinero en los mismos jugetes que no quieren jugar con el.
Ademas se te olvido mencionar que EL MANO MALDITA llego CAMPEON del IMAC 2006 y creeme que ni mencionarlo me gusta. Pero es una realidad. A eso tu le llamas que no tiene INTERES??????

Simplemente por respeto, como minimo UNA ACTIVIDAD se debio de llevar a cabo en la pista a la que el pertenece... Despues de todo es su CAMPEONATO... Visitarlo y competir en su contra en su propio GALLINERO...

Humacao-------CON CUANTOS AS CONTADO TU DE HUMACAO EN LAS ACTIVIDADES DE IMAC
Demajagua ------CON CUANTOS AS CONTADO TU DE Demajagua EN LAS ACTIVIDADES DE IMAC

Osea me refiero a que no hay mucha diferencia en los que hacen acto de presencia de estos CLUBS y el que esta en discucion...

Pero quien la cambio? Yo soy el CD y ya envie los papeles a la AMA.

Porque no habrieron un THREAD para VOTAR y elegir las fechas y las pistas, asi tambien hubiera sido interesante, pudiendo optener aospicios y cosas como esas, ademas de obtener intercambios y asi subastarse las actividades de competencia...

Pero; siempre manteniendo una actividad en la pista de donde pertenecen los primeros 3 pilotos.... Creo que es lo mas razonable...

__________________________________________________ ____________________________

Bueno tranquilo espero que no se molesten con mi punto de vista, es que acabo de llegar del trabajo y encontre el thread como esta...

Y CHICO, No Tomes a mal nada de lo que he dicho, es que en algunas ocaciones son ustedes los que se alejan y se dejan llevar por malas influencias he inconcientemente hacen sentir incomodos a otros...

Un abrazo...

WilsonChaparro
01-29-2007, 09:44 PM
Tremendo punto....tienes toda la razon aunque difiero de algunas cosas....tranqu

prann
01-30-2007, 10:33 AM
Aspen:

Nadie nunca se debe molestar porque otra persona exponga su punto de vista. Tus opiniones como las de cualquier otro siempre seran bienbenidas. Puede que si o no las comparta, pero siempre son bienvenidas. As que pa'lante.

En cuanto a porque no se programo una actividad en Caguas, basicamente se debe al problema que Caguas tuvo con la retencion de sus facilidades. El aņo pasado hubo mucha duda de si se podia llevar a cabo la actividad alli. Entendimos cuando se hizo el schedule que todavia no estaba resuelto el problema. Ahora entendemos lo contrario.

Si Caguas desea, podemos hacer una de las actividades u otra addicional alli. Mi intencion en hacer el AMA IMAC TOUR era lograr que todos los pilotos pudiesemos visitar TODAS las pistas. Mi interes es fomentar el hobby. La razon por la cual se utiliza el IMAC para esto es debido al auge que tiene el IMAC en PR debido a la gran ayuda de un grupo grande de personas. Pero nuevamente, mi interes es agrupar a todos los aeromodelistas. Personalmente prefiero que TODAS las pistas tengan una actividad en el TOUR. Sin embargo, se hace dificil porque son muchas actividades y porque hay pistas que por alguna razon u otra no estaban dispuestos o preparados. Dejenme saber a mi o a Chappy para coordinarlo lo antes posible.

Gracias por tu interes.

prann
02-02-2007, 12:46 PM
Como podran observar en el calendario del TOUR, hemos aņadido una competencia adiccional, el "AMA IMAC CHAMPION INVITATIONAL" el 12 de agosto en la pista de Caguas. De ahora en adelante, cada aņo se celebrara un "Champion Invitational" en el "Home base" del campeon de la categoria mayor del tour. Segun las puntuaciones en la computadora de Moņa, el "Champion Invitational" del 2008 tambien va a ser en Caguas.

roller1boy
02-02-2007, 02:31 PM
GRACIAS PRAMM GRACIAS CHAPY Y TODA LA GENTE DEL TOUR LOS ESPERAMOS EN CAGUAS R/C CLUB PARA EL BENEFICIO DE TODOS.

:handdown:

pupi I
02-03-2007, 05:25 PM
ok pero ese champion de que categoria tiene que ser? pq hay 3 categorias por el momento.

Luiyo
02-03-2007, 05:38 PM
Ese Champion Event por el momento se realizara en el Home Field del Piloto ganador de la categoria mas alta. En este año quien gane la categoria de Intermediate recibira el proximo Champion Event en su Home Field como dedicatoria en el 2008:rockin:

Maximum 3D
02-03-2007, 08:06 PM
Ese Champion Event por el momento se realizara en el Home Field del Piloto ganador de la categoria mas alta. En este año quien gane la categoria de Intermediate recibira el proximo Champion Event en su Home Field como dedicatoria en el 2008:rockin:

Luiyo Comparte un poco de tu poder... :lol: :D

Luiyo
02-04-2007, 12:05 AM
Luiyo Comparte un poco de tu poder... :lol: :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JEJEJEJE Ese lo habia visto pero como el muņeco queda en la esquina de avatar se iba a ver bien pequeņo:lol: :lol: :lol:

prann
02-04-2007, 06:57 PM
ok pero ese champion de que categoria tiene que ser? pq hay 3 categorias por el momento.

Lee el primer post mio, dice el campeon de la categoria mayor.

Luiyo
02-04-2007, 07:09 PM
Lee el primer post mio, dice el campeon de la categoria mayor.

Yes sir, Lo que usted diga y como lo diga Sr. Juez:handdown: :lol:

Maximum 3D
02-05-2007, 07:02 PM
A ROMPER PATAS SE A DICHO!!! :rockin: :rockin: :rockin: :D

hgarcia
02-06-2007, 08:45 AM
A ROMPER PATAS SE A DICHO!!! :rockin: :rockin: :rockin: :D

Amen, palabras con Luz. Y mas si es a mi, que yo si que estoy atras y no progreso. Verdad gordo!!!!!!! Ya el Gordo lleva practicando varios fines de semana y se esta amolando. Yo creo que este año me retiro!!!

Me vpy a ir con Georgie y Gustavo a volar Escala. Este año me van a dar como patin de arrabal reciclao. Hasta el gordo me esta jendiendo como lechon de Guavate!!!!

:lol: :lol:

Vic3D
02-06-2007, 10:42 AM
Amen, palabras con Luz. Y mas si es a mi, que yo si que estoy atras y no progreso. Verdad gordo!!!!!!! Ya el Gordo lleva practicando varios fines de semana y se esta amolando. Yo creo que este aņo me retiro!!!

Me vpy a ir con Georgie y Gustavo a volar Escala. Este aņo me van a dar como patin de arrabal reciclao. Hasta el gordo me esta jendiendo como lechon de Guavate!!!!

Apuntame a mi tambien para lo de escala! :banghead: :banghead: :lol:

prann
02-06-2007, 12:38 PM
Apuntame a mi tambien para lo de escala! :banghead: :banghead: :lol:

Welcome to the Dark Side

Luiyo
02-06-2007, 07:16 PM
Amen, palabras con Luz. Y mas si es a mi, que yo si que estoy atras y no progreso. Verdad gordo!!!!!!! Ya el Gordo lleva practicando varios fines de semana y se esta amolando. Yo creo que este aņo me retiro!!!

Me vpy a ir con Georgie y Gustavo a volar Escala. Este aņo me van a dar como patin de arrabal reciclao. Hasta el gordo me esta jendiendo como lechon de Guavate!!!!

Te perdimos:banghead: :banghead: :banghead:

Vic3D
02-06-2007, 07:21 PM
Welcome to the Dark Side

Nos vemos en Borinquen. Apuntame en Acrobatico ARF y Kit. :lol:

pupi I
02-06-2007, 08:40 PM
Aaammmeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maximum 3D
02-07-2007, 02:15 AM
Pero es que un QQ Yak es escala...,un Composito 330 es ecala..,un Dalton 260 :rockin: tanbien es escala..Hasta el de Jay! pues yo tanbien quiero ir para escala :D

hgarcia
02-07-2007, 08:46 AM
Pero es que un QQ Yak es escala...,un Composito 330 es ecala..,un Dalton 260 :rockin: tanbien es escala..Hasta el de Jay! pues yo tanbien quiero ir para escala :D

No es por eso que se llama Scale Aerobatics?????? Que paso gordo se te quemo esa!!!

Vic3D
02-07-2007, 08:54 AM
Ay dios mio Gordoooooooooooooo :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

prann
02-07-2007, 10:52 AM
Nos vemos en Borinquen. Apuntame en Acrobatico ARF y Kit. :lol:

Ya lo atrapamos. Ahora en vez de Moņa, la pela te la va a dar Georgie. Oye, y Georgie, donde esta? Debe estar preparandose como Moņa para defender su campeonato.

prann
02-07-2007, 10:54 AM
No es por eso que se llama Scale Aerobatics?????? Que paso gordo se te quemo esa!!!

No lo jo..n. Es que el pelo no le deja salir las ideas.

Luiyo
02-07-2007, 05:57 PM

Esa es buena Gordo Osea que este aņo me apunto otavez en Civil Acrobatico ARF y KIT:rockin: :rockin:

Maximum 3D
02-07-2007, 09:00 PM

:( yo krei que era 3D Aerobatics .. :lol:

Vic3D
05-05-2007, 07:05 PM
Competencia de Fajardo en Mayo 27 a sido cancelada. Richard postiara luego mas detalles.

hgarcia
05-05-2007, 08:10 PM
Competencia de Fajardo en Mayo 27 a sido cancelada. Richard postiara luego mas detalles.

Quien te dio esta informacion??? Se podria saber por que??? Alguien de Demajagua que explique??? Aun hay ociones y estamos a tiempo para realizarla en otra Pista!!

Si necesitan ayuda, se pueden comunicar con este servidor.

WilsonChaparro
05-05-2007, 08:13 PM
Tranquilos que ya esta casi resuelto

hgarcia
05-05-2007, 08:15 PM
Apues bien, si necesitan algo me avisas!!!!

Luiyo
05-05-2007, 08:20 PM
Nos salvamos, una semana mas pa practicar y a ver si llega el DA 100 de Moņa que esta grave:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD, Si necesitas un poco de apoyo en DA llama a Chapy:lol:

hgarcia
05-05-2007, 08:29 PM
Nos salvamos, una semana mas pa practicar y a ver si llega el DA 100 de Moña que esta grave:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD, Si necesitas un poco de apoyo en DA llama a Chapy:lol:

Tranquilo que para un poco de ayuda, ya Chapy me ayudo, cuando el año pasado me presento al personal de la DA.

Ahora si necesito mucha ayuda con DA, entonces te llamo, pa'que me des el Cel. nuevo de el que no lo tengo. Para que me de un buen empujon halla.

Pero tranquilos que el DA vive!!!

Total si es una semana mas es muy probable que no pueda ir, asi que estoy fastidiao!!!

Vic3D
05-05-2007, 09:05 PM
Quien te dio esta informacion??? Se podria saber por que??? Alguien de Demajagua que explique??? Aun hay ociones y estamos a tiempo para realizarla en otra Pista!!

Si necesitan ayuda, se pueden comunicar con este servidor.

Ah yo pense que tu ya lo hubieses sabido. :grin:

Que le paso al motor tuyo ahora? Si Chapy da permiso, pues me pides el numero del por Messenger. :lol:

hgarcia
05-06-2007, 07:39 AM
Que le paso al motor tuyo ahora? Si Chapy da permiso, pues me pides el numero del por Messenger. :lol:

Que despues de 1.5 aņos de pela, de volar de 8-10 vuelos cada fin de semana, de mas de 65+ galones de Gasolina. Por fin el DA-100 empezo a pedir cariņo. Creo que es hora de Cambiarle el Carburator Kit y probablemente los Spark Plugs.

Nada serio por ahora, espero yo!!!

torombolo
05-07-2007, 06:50 PM
el evento de fajardo sigue siendo el 27 ?????????

Luiyo
05-07-2007, 06:52 PM
Creo que no, al menos eso es lo que se indica aqui un par de post atras:grin:

ASPEN
05-07-2007, 09:07 PM
el evento de fajardo sigue siendo el 27 ?????????

Creo que no, al menos eso es lo que se indica aqui un par de post atras:grin:

Pero fijate, Te voy a dar mi opinion...

Creo que ya hay personas que se han estado preparado para ese evento en Fajardo y en esa fecha. La fechas fueron posteadas desde hace mucho.

Porque no realizan el evento en la fecha que se habia indicado pero si en Fajardo no se puede, pues realicen la competencia en alguna otra pista que este disponible....

De seguro que si Hablan con HGARCIA podrian realizarla en Caguas, asi por lo menos es un punto centrico y podran llevarla a cabo sin limitar a nadie a que tenga que viajar demaciado...

WilsonChaparro
05-08-2007, 12:09 AM
Tu opinion es muy valida,pero el cambio de fecha no afectara a nadie,al contrario Mona tiene que enviar su motor a DA,y tiene el bautizo de su hijo,yo de mi parte no tengo problemas esperar una semana mas aunque mi avion esta en la isla el jueves,asi que estamos preparados...solo que deseo que mi amigo Hector pueda resolver su motor y estar presente en la competencia,aunque el cambio de fecha no responde a situaciones nuestras solo problemas que tiene el club,y lo que se pretende es darle otra fecha mas adelante,,,,es un buen momento para que te pompees y practiques y puedas estar presente tu tambien,asi el grupo aumentara,ya pronto Richar como CD postiara el cambio de fecha y la pista que se utilizara,

Gracias por su comprencion,

PS: Asi tendremos un espacio para nuestro proyecto y lo realizaremos antes de lo que pensavamos,me das un call:lol: :lol:La proxima reunion sera esta semana cuando suba a buscar mi avion

prann
05-08-2007, 01:45 PM
Aspen, el cambio de fecha es para poder darle la oportunidad al club de Fajardo de arreglar el problema que tienen. Es por eso que no hemos posteado la fecha reemplazo aun. Espero saber mas hoy y asi decidiremos. Que te pasa, no puedes esperar a que Moņa te vuelva a dar una pela? Calma , calma, el se esta reponiendo de un fin de semana conmigo en el hotel de Aguadilla.

ASPEN
05-08-2007, 07:30 PM
Tu opinion es muy valida,pero el cambio de fecha no afectara a nadie,al contrario Mona tiene que enviar su motor a DA,y tiene el bautizo de su hijo,yo de mi parte no tengo problemas esperar una semana mas aunque mi avion esta en la isla el jueves,asi que estamos preparados...solo que deseo que mi amigo Hector pueda resolver su motor y estar presente en la competencia,aunque el cambio de fecha no responde a situaciones nuestras solo problemas que tiene el club,y lo que se pretende es darle otra fecha mas adelante,,,,es un buen momento para que te pompees y practiques y puedas estar presente tu tambien,asi el grupo aumentara,ya pronto Richar como CD postiara el cambio de fecha y la pista que se utilizara,

Gracias por su comprencion,

PS: Asi tendremos un espacio para nuestro proyecto y lo realizaremos antes de lo que pensavamos,me das un call:lol: :lol:La proxima reunion sera esta semana cuando suba a buscar mi avion

Aspen, el cambio de fecha es para poder darle la oportunidad al club de Fajardo de arreglar el problema que tienen. Es por eso que no hemos posteado la fecha reemplazo aun. Espero saber mas hoy y asi decidiremos. Que te pasa, no puedes esperar a que Moņa te vuelva a dar una pela? Calma , calma, el se esta reponiendo de un fin de semana conmigo en el hotel de Aguadilla.

Te entiendo Chapy, pero miralo de esta forma, al igual que Moņa tiene problemas hoy, podria ser que PEPITO PEDROZO tambien los tenga maņana y el problema es que PEPITO no va a tener la misma suerte de solicitar que se cambie la fecha del evento...

Recuerda que una temporada de eventos y competencias es una temporada, y cada uno se tiene que preparar para eso mismo. Lo que no es IGUAL para todos es VENTAJA para algunos.

Si Hector Garcia, tiene problemas con su motor, SORRY MOŅA pero si no lo arreglas para el evento y no compites, eso es simple te raspas un cero en esa actividad. El debio de pensar en enviar su motor para TUNE-UP a principio de aņo o mecaniarlo a tiempo el mismo y el no sabe nada de eso...O podria resolverlo con sus famosos tarjetasos y tener un motor Extra...

Lo unico que digo encerio es que celebren la competencia en esa fecha como estaba previsto y de ser necesario intercambien con alguna pista para que asi los de Fajardo puedan solucionar el inconveniente en que estan pero el evento se pauto desde hace mucho para una fecha en especifico..

Richar... Contestando tu post jajajjajajaja

Donde unico Moņa me gana es hablando malo, maldiciendo y haciendo MUCHOSSSSSSSSSSSSSS amigos.. JAJAJJAJAJAJAJ

Inmaginate que decia que el problema era un matojo que el choco en Aguadilla y por eso era el inconveniente, luego queria unas instrucciones para desmontar el Carburador...
Adivina quien tubo que ayudarle......?????????

Bueno lo unico que me gusta es lo del proyecto...:D :D :D

Falconwings
05-08-2007, 07:42 PM
Que proyecto?

ASPEN
05-08-2007, 07:44 PM
Que proyecto?

Falcon, Si te decimos, Entonces CHAPY te tiene que MATAR....:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Pensabamos ponerles un par de servos a mi BD-5!!!!

hgarcia
05-08-2007, 10:08 PM
Vamos a dejar algo claro aqui (Aspen), en ningun momento yo he pedido a Richard ni a nadie que se cambie la fecha de la competencia.

Mejor que nadie sabes tu (Aspen) que yo no soy de ese tipo de personas. Sabes que me gusta ganar, pero si tengo un problema que esta fuera de mi control, no me quita el sueño. Eso es parte de lo que son las competencias. Quiero que quede claro, que ni necesito que se cambie la fecha, ni pedi que se cambie la fecha y que tambien me es indiferente si la cambian para cualquier otra. Si estoy disponible creeme que ire (yo no me pierdo y siempre digo presente), si no se puede pues no se puede. Eso son los gajes (no Gajos) del oficio de competir.

El probelma esta con los del club de Fajardo y su terreno aledaño.

Yo no tenia conocimiento de la situacion, es mas yo dije aqui mismo que si necesitaban alternativas de Pista, que yo con mucho gusto lo haciamos en Caguas.

Dejen el relajito de estar tirando Puya o sembrando sisaña aqui.

WilsonChaparro
05-08-2007, 11:07 PM
Tranquilos que nadie a pedido cambios de fecha todo responde a la situacion de Fajardo,si alguien pidio esperar para que mona tubiera su motor fuy yo,pero con la mejor intencion,desde luego yo entiendo el punto,el aņo pasado yo perdi mi avion y me costo 4 competencias y asi son las cosas,pero lo que se moveria seria una semana,y estoy seguro de que el motor puede estar ready en 2 semanas y con todo lo que moņa a practicado creo que no le afectaria,
Asi que disculpen los inconvenientes,esperamos que esto no vuelva a ocurrir y el Tour siga su curso normal,recuerden que en este foro entra mucha gente y pueden pensar que entre nosotros hay una guerra,
asi que les pido de fabor que continuemos hacia delante.

Yamila ti te digo que el proyecto esta en pie y que solo falta una reunion para terminar si todos realizaron su asignacion,t quizas podemos cojer la fecha de fajardo para tirar todos los caņones,asi que mi avion llega el miercoles y quizas me quede en San Juan para compartir,preparar el avion y volarlo en Caguas,si es que me dan permiso,pero esa noche vamos a terminar lo que nos falta y vamos a usar la fecha de Fajardo,me llamas pero no a la 1:30 am como anoche M.........n.

Bueno es todo gracias por sus puntos pero todo ya esta aclarado.....y por fabor dejen a Moņita quieto que to lo quiero compitiendo pa enrroscarlo como lechon en Guavate jajajajajajaja

se me cuidan y preparence para el WRETOC....con el Team de Hacker:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASPEN
05-08-2007, 11:12 PM
Vamos a dejar algo claro aqui (Aspen), en ningun momento yo he pedido a Richard ni a nadie que se cambie la fecha de la competencia.

Mejor que nadie sabes tu (Aspen) que yo no soy de ese tipo de personas. Sabes que me gusta ganar, pero si tengo un problema que esta fuera de mi control, no me quita el sueņo. Eso es parte de lo que son las competencias. Quiero que quede claro, que ni necesito que se cambie la fecha, ni pedi que se cambie la fecha y que tambien me es indiferente si la cambian para cualquier otra. Si estoy disponible creeme que ire (yo no me pierdo y siempre digo presente), si no se puede pues no se puede. Eso son los gajes (no Gajos) del oficio de competir.

El probelma esta con los del club de Fajardo y su terreno aledaņo.

Yo no tenia conocimiento de la situacion, es mas yo dije aqui mismo que si necesitaban alternativas de Pista, que yo con mucho gusto lo haciamos en Caguas.

Dejen el relajito de estar tirando Puya o sembrando sisaņa aqui.

Hector no hagas las cosas mas grande de lo que son...

En ningun momento he dicho que TU ESTAS PIDIENDO que cambien la fecha de la competencia, Responde por tus propios comentarios y no por los mios...

Solo utilice tu caso como ejemplo... No seas trajico y tranquilizate...

Si en mis manos estuviera la decicion, Las fechas se quedarian como estan pautadas sin flexibilidad ni cambio alguno.

Como indique esto es un torneo no una exibicion de vuelo, asi que el que este listo para ir ese dia que valla y el que no pueda pues no va.

Ahora solo falta que tambien cambien una competencia por alguien que no esta aqui en Puerto Rico y que le interese ir, como lo es el caso de Vic3d..

Reitero lo que dije, lo que no es igual para todos es ventaja para algunos...

Sujerencia, si la competencia no se puede llevar acabo en Fajardo, pues efectuen la competencia en el siguiente localizacion pautada pero la fecha deveria ir...

WilsonChaparro
05-08-2007, 11:24 PM
Falcon, Si te decimos, Entonces CHAPY te tiene que MATAR....:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Pensabamos ponerles un par de servos a mi BD-5!!!!

Eso es verdad lo unico que digo es que vamos a reventar el hobbie completo.....

Falcon me gustaria que estubieras aqui para que formaras parte de esta revolucion:lol:

Falconwings
05-09-2007, 09:40 AM
Eso es verdad lo unico que digo es que vamos a reventar el hobbie completo.....

Falcon me gustaria que estubieras aqui para que formaras parte de esta revolucion:lol:

Me estas dando donde me duele. :D

prann
05-09-2007, 02:57 PM
qwerty

prann
05-09-2007, 03:17 PM
Si en mis manos estuviera la decicion, Las fechas se quedarian como estan pautadas sin flexibilidad ni cambio alguno.

La desicion puede estar en tus manos. Solo pidelo y te entrego el Tour completo a ti, o al que lo quiera.

La razon del cambio de fecha no tuvo nada que ver con el ma....n de Moņa. De hecho, yo ni estaba al tanto que ese pe...jo habia daņado su mi...da de avion hasta que lei las quejas aqui si no, no hubiese cambiado nada.

No te preocupes Moņa que yo te defiendo.

Tavo_PR
05-09-2007, 03:59 PM
No te preocupes Moņa que yo te defiendo. :eek: como abogado eres tremendo carpintero!! :crazy_face: :lol: esto esta mejor que el mensaje de presupuesto del gobernador!! jejeje. ya veo que entre richard, yamil y hector hay un threesome! que no se meta mas nadie plisssss!

ASPEN
05-09-2007, 04:44 PM
qwerty

Formato del teclado Moderno...

La desicion puede estar en tus manos. Solo pidelo y te entrego el Tour completo a ti, o al que lo quiera.

Damelo.....!!!!

Te aseguro que si me lo entregas voy a ser imparcial..

Wilson Chaparro---------1er Lugar BEST Fliying IMAC R/C
Luiyo -------------------2do Lugar Best IMAC novato del Aņo.

Por aqui pongo a un par de PANAS

Hector Garcia------------Después del ULTIMO Por su perseverancia en el Hobby y su continua insistencia

PRANN---------------- Un diploma de Pscicologia por trabajar con tantos locos juntos incluyendolo a el mismo...

Y para como premio de consolacion... Lo que queda del Motor de MOŅA.....

http://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/152115/lg-97070.jpg

:D :D :D :D

WilsonChaparro
05-09-2007, 05:28 PM
Que me haria yo sin los simpson y si estos ratitos

Luiyo
05-09-2007, 05:29 PM
JAJAJAJAJA Que imparcial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prann
05-10-2007, 11:45 AM
Formato del teclado Moderno...

Damelo.....!!!!

Te aseguro que si me lo entregas voy a ser imparcial..

Wilson Chaparro---------1er Lugar BEST Fliying IMAC R/C
Luiyo -------------------2do Lugar Best IMAC novato del Aņo.

Por aqui pongo a un par de PANAS

Hector Garcia------------Después del ULTIMO Por su perseverancia en el Hobby y su continua insistencia

PRANN---------------- Un diploma de Pscicologia por trabajar con tantos locos juntos incluyendolo a el mismo...

Y para como premio de consolacion... Lo que queda del Motor de MOŅA.....

http://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/152115/lg-97070.jpg

:D :D :D :D

Bueno, pues el Tour ya es tuyo. Te recomiendo escojer rapido la fecha de la competencia previamente pautada para el 27 de Mayo en Fajardo. Te agradezco grandemente tu entusiasmo y dedicacion en tomar las riendas de estos eventos. Ahora me puedo dedicar al AMA SCALE TOUR.

BE-1900
05-10-2007, 11:15 PM
Heyyyyyyyyyy expliquenme yo estaba en trinidad y ahora quien esta acargo del tour?????????? by the way ese llavero se parece al motor fumao de Moña. mano Moña te doy una caja de alcapurrias y una de cervesas por el llavero fumao....

ASPEN
05-11-2007, 11:52 AM
Heyyyyyyyyyy expliquenme yo estaba en trinidad y ahora quien esta acargo del tour?????????? by the way ese llavero se parece al motor fumao de Moña. mano Moña te doy una caja de alcapurrias y una de cervesas por el llavero fumao....

Tampoco se, pero creo que PRANN lo tomo para atrás, ayer comenzaron un Thread nuevo felicitándome y todo eso pero después lo eliminaron.

Yo pues como estuve a cargo del TOUR por 30 minutos, decidí concluír el TOUR, repartí las premiaciones y todo eso. Te la perdiste.

Creo que a PRANN no le gusto mi IMPARCIALIDAD ni el PREMIO de consolación que era el LLAVERO..

http://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/152115/lg-97070.jpghttp://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/152115/lg-97070.jpghttp://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/152115/lg-97070.jpg

Tavo_PR
05-11-2007, 12:05 PM
contra yamil no es por nada pero Desert Aircraft se puede copiar de tu idea, asi que hazle una patenta!! BTW.... yo quiero un llavero de esos, como lo puedo conseguir?? ahh... pero que el mio tenga olor a aceite de freir papitas!! para llamarlo...la fritolanga!! :lol: :lol:

Luiyo
05-12-2007, 09:16 PM
Al fin y al cabo..... Ya hay nueva fecha para el evento??????????????

Vic3D
05-13-2007, 02:55 AM
Oye si, cuando es la nueva fecha, y donde?

prann
05-13-2007, 02:53 PM
Al fin y al cabo..... Ya hay nueva fecha para el evento??????????????

Si, hay.

Luiyo
05-13-2007, 05:35 PM
Si, hay.

OK Cual es????

prann
05-14-2007, 11:04 AM
Luiyo y a el resto de los concursantes, la competencia se va llevar a cabo el 10 de junio en la pista del club Borinquen en Sabana Seca.

Luiyo
05-14-2007, 11:09 AM
OK, gracias su seņoria :lol: :lol: :lol:

Vic3D
05-14-2007, 11:31 AM
Luiyo y a el resto de los concursantes, la competencia se va llevar a cabo el 10 de junio en la pista del club Borinquen en Sabana Seca.

Te lo dije Jay!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Contra que bueno que es en Junio. Tengo un viaje en una semana y media y no me queria perder la competencia :lol:

JayBarcelo
05-14-2007, 12:01 PM

Si sobre todo.... Yo no estoy loco ni lo soñe haber visto el post de Prann hace 5 a 7 dias atras.

hawk21
05-14-2007, 12:02 PM
Alla nos vemos

Vic3D
05-14-2007, 12:03 PM
Si sobre todo.... Yo no estoy loco ni lo soņe haber visto el post de Prann hace 5 a 7 dias atras.

LOL!!

WilsonChaparro
05-14-2007, 12:10 PM

Contra que bueno que es en Junio. Tengo un viaje en una semana y media y no me queria perder la competencia :lol:

Cuanto me alegro....definitivamente va a estar bueno:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

prann
05-14-2007, 12:29 PM
seņoria :lol: :lol: :lol:

Te falto la "T".

prann
05-14-2007, 12:31 PM

Vas a poder ir?

Vic3D
05-14-2007, 12:32 PM
Cuanto me alegro....definitivamente va a estar bueno:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Eso es asi:grin: Como dice Ramon: Sal papa que te van a comer vivo jajajajaja:lol:

Luiyo
05-14-2007, 07:38 PM
JAJAJA yo creo que va a estar demasiao de buena:rockin: :rockin:

Vic3D
05-31-2007, 12:49 AM
Je.....

Luiyo
05-31-2007, 06:33 AM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese va a estar en las competencias con nosotros????:lol::lol::lol::lol:

torombolo
11-06-2007, 07:56 PM
Escuche que la fecha de el 25 sera en Gurabo, es cierto esto???

spiderman
11-06-2007, 10:47 PM
Escuche que la fecha de el 25 sera en Gurabo, es cierto esto???

Ivan Hernandez (Presidente de Caribbean RC Club de Gurabo) me informo que converso con Prann y es cierto, a menos que hagan algun cambio. Ya se empezaron las conversaciones con la directiva del club de Gurabo.

BE-1900
11-07-2007, 12:44 AM
yo e estado un poco perdido debido al trabajo si es posible por favor me informan de fecha y donde si sera gurabo o que gracias......

ASPEN
11-07-2007, 02:57 AM
yo e estado un poco perdido debido al trabajo si es posible por favor me informan de fecha y donde si sera gurabo o que gracias......

Yo no se para que tu quieres que te avisen de la actividad, si ya me dijeron que casi tienes convertido mi EX-Avion en una lampara para la cocina.....

Se debe de ver chulisima..... Verdad....:D:D:D:D

torombolo
11-07-2007, 06:04 AM
ya me dijeron que casi tienes convertido mi EX-Avion en una lampara para la cocina.....
LOL:lol:
Esta bueno eso en GURABO!!!!!!!:dancing6::dancing6:

Luiyo
11-07-2007, 07:22 AM
Yo no se para que tu quieres que te avisen de la actividad, si ya me dijeron que casi tienes convertido mi EX-Avion en una lampara para la cocina.....

JAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol: Chacho mijo hablando de perdidos..... Por fin aparecistes.

Saludos y cualquier cosa me das un call:rockin:

hgarcia
11-07-2007, 08:33 AM
Ivan Hernandez (Presidente de Caribbean RC Club de Gurabo) me informo que converso con Prann y es cierto, a menos que hagan algun cambio. Ya se empezaron las conversaciones con la directiva del club de Gurabo.

LOL:lol:
Esta bueno eso en GURABO!!!!!!!:dancing6::dancing6:

Bueno acabo de hablar con Richard y por lo que me dio a entender no hay nada concreto aun. El club de Gurabo le gustaria que se llevarana acabo las competencias en el, pero aun estan dialogando.

Pero sea en donde sea, nos veremos el 25 en Sabana Seca o en Gurabo!!!!

WilsonChaparro
11-07-2007, 08:48 AM
Saludos:
Parece que hubo algun mal entendendido,se le podrar dar fechas a Gurabo en el proximo tour con mucho gusto y ademas se pueden hacer cualquier competecia de IMAC fuera del tour,pero de este Tour quedan dos competencias una en Sababa Seca y una en Hormigueros.

Gracias

hgarcia
11-07-2007, 09:06 AM
Creo que lo que ellos se referian era sustituir la de Sabana Seca (la localidad) y realizarla en Gurabo, tal como se hizo con la de Fajardo (se sustituyo la localidad) y se hizo en Sabana Seca.

No creo que sea añadir otra mas. Pero a mi me da lo mismo en donde se realize, en donde sea que se realize se pasaria super!!!.

Asi que nos veremos el 25!!!

EDRIC
11-07-2007, 09:14 AM
Saludos:
lo que me da a entender este revulú es que quieren tratar de hacer una en Gurabo en vez de la de Sabana Seca, porque ya se hizo una allá. que es una sustitucion y no una adicion.
Yo no me opongo a volar en donde la hagan ya sea en Sabana Seca o en Gurabo. (Mi Avion vuela donde sea):banghead:

gane o pierda voy a disfrutar!

WilsonChaparro
11-07-2007, 09:15 AM
Claro qur si,,,,,en Sabana Seca:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

WilsonChaparro
11-07-2007, 09:19 AM
Saludos:
lo que me da a entender este revulú es que quieren tratar de hacer una en Gurabo en vez de la de Sabana Seca, porque ya se hizo una allá. que es una sustitucion y no una adicion.
Yo no me opongo a volar en donde la hagan ya sea en Sabana Seca o en Gurabo. (Mi Avion vuela donde sea):banghead:

gane o pierda voy a disfrutar!

No creo que halla ningu revolu, solo que ya estan establecidas las competencias y no existe nesecidad alguna de hacer cambios,Se realizan cambios por situaciones en las pistas y creo que no hay ninguna,

BTW mi avion vuela donde sea tambien,pero esta vez sera en Sabana Seca quizas en la proxima los visito en Gurabo

Check

torombolo
11-07-2007, 09:22 AM
Gracias por la aclaracion muchachos. Yo solo quiero saber pa donde voy el 25

EDRIC
11-07-2007, 09:51 AM
AAAAHHHHHHH!tongue_lau

WilsonChaparro
11-07-2007, 10:03 AM
AAAAHHHHHHH!tongue_lau

Chico tranqui bro...que tal si hacemos una en Enero:grin::grin:

Vic3D
11-07-2007, 10:23 AM
Chapy dame una llamadita a la noche mijo, estas perdido. Voy pa PR muy pronto.

WilsonChaparro
11-07-2007, 10:35 AM
Chapy dame una llamadita a la noche mijo, estas perdido. Voy pa PR muy pronto.

ok:lol::lol::lol::lol::lol:

EDRIC
11-07-2007, 10:49 AM
Chico tranqui bro...que tal si hacemos una en Enero:grin::grin:

ME APUNTO PARA ENERO:rockin:
QUE VAMOS A HACER EN ENERO.
NOTA: HICE UNA FIESTA Y ME SOBRO BEBIDA. ME PUEDO LLEVAR UNA BOTELLITA:dancing6:

Luiyo
11-07-2007, 02:18 PM
Tranki bro o te disparo un rayo.....:lol: No me digas tipo que yo tengo nombre:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

See you in Sabana Seca:cool:

Tavo_PR
11-07-2007, 11:49 PM
ME APUNTO PARA ENERO:rockin:
QUE VAMOS A HACER EN ENERO.
NOTA: HICE UNA FIESTA Y ME SOBRO BEBIDA. ME PUEDO LLEVAR UNA BOTELLITA:dancing6:

Oye...... ese honey moon te dejo activao!!! :lol::lol: Muchas Felicidades!! :rockin:

spiderman
11-08-2007, 12:42 AM
No creo que halla ningu revolu, solo que ya estan establecidas las competencias y no existe nesecidad alguna de hacer cambios,Se realizan cambios por situaciones en las pistas y creo que no hay ninguna,

BTW mi avion vuela donde sea tambien,pero esta vez sera en Sabana Seca quizas en la proxima los visito en Gurabo

Check

Me informaron hoy que Prann estara aclarando donde se va a celebrar la proxima competencia. Yo habia posteado mi comentario porque eso fue lo que se me informo el domingo.

Estaremos atento a loque indique Prann. Espero no estar confundiendolosa todos. :confused:

BE-1900
11-08-2007, 01:19 AM

no seas lenguetero cabeza de piedra que desde que mano maldita (moña) toco el avion el pobre a ido en decadencia mano mira que ese contrayao tiene una maldicion asta rosca tuvimos que hacerle para la bugia ....
ademas me lo vendistes tu to polilloso LOL............tongue_lau

ASPEN
11-08-2007, 02:17 AM
JAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol: Chacho mijo hablando de perdidos..... Por fin aparecistes.

Saludos y cualquier cosa me das un call:rockin:

Que pasa mi pana. Perdido yo.....???

Te llegue a llamar en un momento y te deje mensaje en tu cel, y nunca me devolvistes la llamada. Estas caliente pero se le quiere de gratis.... JEJEJJEJEJ

Hay otro por ahy que fue a Arizona y nunca me dijeron nada, ese si que esta mas caliente que el Switche del sol....

ASPEN
11-08-2007, 02:23 AM
no seas lenguetero cabeza de piedra que desde que mano maldita (moņa) toco el avion el pobre a ido en decadencia mano mira que ese contrayao tiene una maldicion asta rosca tuvimos que hacerle para la bugia ....
ademas me lo vendistes tu to polilloso LOL............tongue_lau

No ahora tambien quieres que te de garantia,
http://www.kia.com/images/07warranty_bnr.gif
despues que le as echado hasta agua a la gasolina,
http://www.slashfood.com/media/2006/05/bottledwater_gasoline.jpg
lo as volado con porquerias de radio que no sirven,
http://www.espacemodeles.com/contents/media/t_FUTABA%20T12.jpg
y para colmo lo vuelas con 4 baterias alkalinas....
http://www.circuits2u.com/dblimages_large/c0ace8e4aa626037/AAA4-Eveready.jpg

Mano ese avion era uno con clase, hasta que o te conocio a ti o a MONA Mano Maldita....

MORALEJA.... Hubieras usado JR y eso no pasaba....tongue_lautongue_lautongue_lau

Luiyo
11-08-2007, 08:02 AM

Mano ese avion era uno con clase, hasta que o te conocio a ti o a MONA Mano Maldita....

MORALEJA.... Hubieras usado JR y eso no pasaba....tongue_lautongue_lautongue_lau
Mano yo se lo dije pero no me hizo caso jaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:: lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:: handdown::handdown::handdown::handdown::handdown:: handdown::handdown::handdown::handdown::handdown:

EDRIC
11-08-2007, 10:49 AM
Oye...... ese honey moon te dejo activao!!! :lol::lol: Muchas Felicidades!! :rockin:

TAVO! COMO ESTAS CARIŅO!
LLEGUE BIEN DEL HONEYMOON TODO ESTUVO BRUTAL. TENGO LO TUYO EN MIS MANOS, ASI QUE LUEGO TE LLAMO PARA DARTELO. JAJAJAJA CUIDATE, HABLAMOS LUEGO:dancing6:

Vic3D
11-08-2007, 10:55 AM

Diablo que mar de risa me ha dado cuando vi esto. Estas bien aburrido oiste?:lol::lol::lol::lol:

Oye mandame un PM y dime cuando estaras en PR. No me llames que bote mi celular ayer. :crazy_face:

BE-1900
11-08-2007, 04:50 PM

JAJAJAJA Que sucio eres acuerdate que JR es pa Mo@!#@$ jajaja y sobre el avion anterior ahi tienes razon por hacerle caso a moņa LOL pero tu Luiyo no hables que tu y moņa son marido y mujer jejejeje by the way no se quien sera la femina jajaja

Luiyo
11-08-2007, 05:40 PM
JAJAJAJA Que sucio eres acuerdate que JR es pa Mo@!#@$ jajaja y sobre el avion anterior ahi tienes razon por hacerle caso a moņa LOL pero tu Luiyo no hables que tu y moņa son marido y mujer jejejeje by the way no se quien sera la femina jajaja

JAJAJA Moņita es mi chilla:dancing6::dancing6: Preguntale cuantas veces la he sacado a comer:lol::lol::lol::lol:

BE-1900
11-08-2007, 10:33 PM
JAJAJA Moņita es mi chilla:dancing6::dancing6: Preguntale cuantas veces la he sacado a comer:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA no lo digas alto que Yamil te cojecelos por que lo dejastes solo jajajajaja..................:lol:

Tavo_PR
11-08-2007, 11:23 PM
TAVO! COMO ESTAS CARIŅO!
LLEGUE BIEN DEL HONEYMOON TODO ESTUVO BRUTAL. TENGO LO TUYO EN MIS MANOS, ASI QUE LUEGO TE LLAMO PARA DARTELO. JAJAJAJA CUIDATE, HABLAMOS LUEGO:dancing6:

Asi se habla compadre!!! sin tapujos! nosotros somos hombres... de negocios!! :lol::lol::lol: despues nos comunicamos pa ir pa la pista y coger a vic3d de punto que ya esta por llegar de vaca..:crazy_face:

ASPEN
11-09-2007, 04:35 AM
JAJAJA Moñita es mi chilla:dancing6::dancing6: Preguntale cuantas veces la he sacado a comer:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA no lo digas alto que Yamil te coje celos por que lo dejastes solo jajajajaja..................:lol:

Oye yo no se porque ustedes siguen mencionando a MONA...

Ahora Mona tine avion de HOMBRE de verdad...

Solo le falta que logre controlarlo como tal....:dancing6::dancing6::dancing6:

Chacho definitivamente te estas pareciendo cada vez mas y mas a MOÑA.... 2 aviones por AÑO....

Ya los pedia en combos de 2 en 2 pa economizarse el Shipping

BE-1900
11-09-2007, 11:55 AM
ya casi saco la tarjeta VIP de la compania de shipping para descuentos LOL

hgarcia
11-10-2007, 06:57 PM
Bueno volviendo al tema, Richard, que va a pasar el 25???? En donde va a hacer la competencia. En Sabana Seca o en Gurabo. Tengo varios competidores que me han preguntado y no se que contestarle.

BE-1900
11-12-2007, 09:01 AM
Mano conmigo no hay problema si la hacen en Gurabo seria un sitio diferente ya que en Sabana Seca ya se hiso una pero yo vuelo donde sea me avisan (digo vuelo donde sea si el avion ese no se desintegra en el aire jejeje ) me avisas Moña

hgarcia
11-12-2007, 10:20 AM
Bueno segun lo dialogado el Sabado en La noche con Richard Prann y personal del club de Gurabo, decidimos dejar el Tour tal como estaba. Osea el 25 estaremos en Sabana Seca y la Ultima en Hormigueros.

Decidimos hacer la Primera del año que viene en Gurabo, asi se planea con mas tiempo y se le da mas break al club a preparar una buena actividad para el disfrute de todos. Asi que en el futuro estaremos posteando mas detalles.

Nos veremos el 25 en Sabana Seca.

BTW mi avion vuela en donde sea tambien y sin probelmas!!! Jajajaja

JOSE S
11-12-2007, 11:42 AM
bueno esta me la piedro yo ya que voy para florida a buscar un nuevo juguete como sabran vendi el extra y vengo con algo nuevo a ver si moņa no me da mas ceros en las maniobras cuando llege del viaje les cuento que traje o no les digo na para que sea sorpresa
asi que yo para el 25 esoy ausente pero para la proxima me apunto de calle asi vaya a volar una chiringa jajajaja!!!

prann
11-12-2007, 02:48 PM
BTW mi avion vuela en donde sea tambien y sin probelmas!!! Jajajaja

El problema no es tu avion, es el piloto!

prann
11-12-2007, 02:53 PM
Bueno, finalmente,y que nadie me llame para cambiar nada, ni los Pampers, la actividad va a ser en Caguas el jueves 27 de noviembre. Gracias a los muchachos de Gurabo por su respaldo. El aņo que viene comenzaremos el Tour en Gurabo.

hgarcia
11-12-2007, 03:07 PM
Bueno, finalmente,y que nadie me llame para cambiar nada, ni los Pampers, la actividad va a ser en Caguas el jueves 27 de noviembre.

Esa te quedo buena, eso me gusta!!! :lol::lol: Yo pense que hiba a ser en Vieques Maņana, ya habia habaldo con Edwin Omar para que me llvara el avion a Vieques en el BE-1900 ya que Aspen esta volando Indocumentados atraves de la frontera, se esta hartando de $$$

:lol:

ASPEN
11-13-2007, 05:04 AM
Mano conmigo no hay problema si la hacen en Gurabo seria un sitio diferente ya que en Sabana Seca ya se hiso una pero yo vuelo donde sea me avisan (digo vuelo donde sea si el avion ese no se desintegra en el aire jejeje ) me avisas Moņa

JAJAJAJAJJAJAJA Claro que no hay problema si de todas formas con lo que me dijistes el Sabado, supongo que ya convertises tu avion por fin en la lampara de la cocina.....

Esa te quedo buena, eso me gusta!!! :lol::lol: Yo pense que hiba a ser en Vieques Maņana, ya habia habaldo con Edwin Omar para que me llvara el avion a Vieques en el BE-1900 ya que Aspen esta volando Indocumentados atraves de la frontera, se esta hartando de $$$

Con el tamano de ese avion, tu te le puedes trepar encima y llegar solito.....

Oye, que excusa estaras usando ahora cuando te raspan los CEROS....:lol::lol::lol:?????

:lol:

EDRIC
11-15-2007, 08:36 PM
DIAAAAAAAAANNNNNTRE!
QUE PASARA QUE ESTO ESTA TAN CALLADITO. SERA QUE TODO EL MUNDO ESTA PRACTICANDO?
O QUE NADIE ESTA PRACTICANDO?
SALUDOS A TODOS!:crazy_face:

WilsonChaparro
11-15-2007, 08:45 PM
DIAAAAAAAAANNNNNTRE!
QUE PASARA QUE ESTO ESTA TAN CALLADITO. SERA QUE TODO EL MUNDO ESTA PRACTICANDO?
O QUE NADIE ESTA PRACTICANDO?
SALUDOS A TODOS!:crazy_face:

Chico quisiera yo,ni si quiera podre competir estoy bien arrollao con el trabajo y el pobre Luiyo esta groundiao por falta de un servo

Y mi avion no vuela bien fuera de Hormigueros....nos vemos pronto:lol::lol::lol::lol:

Luiyo
11-16-2007, 09:29 AM
Asi mismo es, Estoy atras y no arranco. Alli estan los aviones en casa debajo de un arbol, la llerba se esta comiendo el carreton y la polilla no dejo nada mas que los engine mounts:lol::lol:

Necesito una donacion de .05 centavos cada uno a ver si me puedo comprar un servo:grin::grin::grin: PD rifare un quickie que tengo en casa a los que hagan donativos asi que animense a donar por una buena causa:grin::grin::grin:

Vic3D
11-16-2007, 11:18 AM
El problema no es tu avion, es el piloto!

En mi caso son los dos. :lol: Yo que no aprendo y el avion mio que no hay quien le saque travel a los alerones..Lo mas que me da son 35 grados :banghead: Pero por lo menos no me ha roto servos:grin: Y mira que han floteriao:lol::lol:

alex24
11-16-2007, 01:36 PM
Grounded por un solo servo????

tanta maquinaria y no tienen $$$ para un servo??

espero que lo consigas pronto!

Alex

Luiyo
11-16-2007, 01:42 PM
JAJAJA Tengo que rifar algo o PEDIRLE A LA GENTE:grin::grin::grin:

;)

Vic3D
11-16-2007, 03:07 PM
Grounded por un solo servo????

tanta maquinaria y no tienen $$$ para un servo??

espero que lo consigas pronto!

Alex

Mano Hitec titanium gears. No los cambio por nada. :rockin:

Aun no me he groundiado por servos ni por motor gracias a dios. :rockin:

hgarcia
11-16-2007, 03:32 PM
Total yo no se cual es el issue de tener el avion groundeao, si no pueden asistir a las competencias por compromisos de trabajo o personales.

Pegale fuego al casacajo de polilla ese. O as como yo rompelos para que cambies de avion mas frecuente!!! Yo estoy poniendo mi granito de arena para subir la economia, lo mismo deberias hacer tu!! Pegale fuego y manda a construir un 300 ML edition.

Vic3D
11-16-2007, 05:29 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BE-1900
11-16-2007, 05:34 PM
Hey Luiyo metele el tarjetazoooooooo ............. duele menos
Jajajaja Yamil lo dices y no lo sabes lo tengo de lampara en el medio de la sala ya mismo mebotan de la casa con to y el polilloso ese que me vendistes....

EDRIC
11-16-2007, 07:24 PM
Chico quisiera yo,ni si quiera podre competir estoy bien arrollao con el trabajo y el pobre Luiyo esta groundiao por falta de un servo

Y mi avion no vuela bien fuera de Hormigueros....nos vemos pronto:lol::lol::lol::lol:

TRANQUILO CARIŅO QUE YO SE QUE EL TRABAJO ES PRIMERO. :rolleyes:MI CONSEJO ES QUE RENUNCIES Y ASI EL AVION VUELVE A SER PRIMERO.... JAJAJAJAJAJAJA!:dancing6:

Tavo_PR
11-16-2007, 11:09 PM
TRANQUILO CARIŅO QUE YO SE QUE EL TRABAJO ES PRIMERO. :rolleyes:MI CONSEJO ES QUE RENUNCIES Y ASI EL AVION VUELVE A SER PRIMERO.... JAJAJAJAJAJAJA!:dancing6:

loko... me conmueven tus consejos, de seguir asi mi mujer me va a bannear esta pagina!! :lol: Btw.... a cada cuanto tiempo hay que fumigar el polilloso?? el mio es nuevo pero no quiero perderlo tan rapido como el de Omar, que por cierto una lampara tiffany se ve mejor jajaa! :lol:

Vic3D
11-17-2007, 12:23 AM
Edric prepara la neverita que llego manana :rockin:

BE-1900
11-17-2007, 10:52 AM
jajaja Tavo que sucio jajajaja hasta mi hija hace mejores lamparas que como se ve el contrayao avion jajajaja

EDRIC
11-17-2007, 04:58 PM
Edric prepara la neverita que llego manana :rockin:

:rockin:tranquilo; la neverita siempre esta lista (la tuve que amarrar porque quiere salir corriendo):rockin:

bien venido Vic roro, trololo, tripulsio, cucurrucucú,;) muá!

hgarcia
11-17-2007, 07:27 PM
Me quede espernadote hoy my friend, desde que te casaste te arrestaron!!!!, Me haces falta!!!!

EDRIC
11-18-2007, 05:50 PM
Me quede espernadote hoy my friend, desde que te casaste te arrestaron!!!!, Me haces falta!!!!

:dancing6:HOLA RORO! ESTAS MAS TURBA'O QUE NADA. SI NO TE ACUERDAS TE DEJE PLANTADO EL SABADO DOMINGO PASADO; NO AYER!:banghead:

hgarcia
11-19-2007, 08:50 AM
:dancing6:HOLA RORO! ESTAS MAS TURBA'O QUE NADA. SI NO TE ACUERDAS TE DEJE PLANTADO EL SABADO DOMINGO PASADO; NO AYER!:banghead:

Bueno es verdad, pero tenia la esperanza que volvieras ese sabado, belleza!!! :grin:

Dale una llamada a Manolo PRT que quiere hablar contigo, hace dias que te esta buscando.