PDA

View Full Version : Que Monster truck me recomiendan

Elier Caro
11-29-2006, 09:57 PM
Hola gente, estoy pensando regalarme una monster truck para navidad pero no se cual,, que ustedes me recomiendan.
Yo tengo aviones pero carrito este seria el primero y no se mucho de esta materia.
Estoy buscando algo para vacilar no para competir.
Gracias

ThE pUnIsHeR
11-29-2006, 11:11 PM
Hola gente, estoy pensando regalarme una monster truck para navidad pero no se cual,, que ustedes me recomiendan.
Yo tengo aviones pero carrito este seria el primero y no se mucho de esta materia.
Estoy buscando algo para vacilar no para competir.
Gracias

Hola Elier, si es SOLO para vacilar, pues una Savage es tu mejor opción.. Aguantan golpes como un TONKA.. Además, encontrarás piezas para ella "hasta en el Burger King".. Claro, también depende de tu presupuesto.. Si tu interés primordial es curarte (bashing) por tu casa, el monte y brincar, pues la Savage (ademas es la más económica).. Si te interesa competir, pues no hay de duda que la Revo es la Opción ideal (y aguanta bastante castigo).. La LST2 no te la recomiendo si es para castigarla porque es más orientada para competir como la Revo.. Espero esta información te sirva..

Savage - Bashing (10) & Racing (8)
Revo - Racing (10) & Bashing (9)
LST2 - Racing (9) & Bashing (8)

WILBERG
11-29-2006, 11:14 PM
Hola Elier, si es SOLO para vacilar, pues una Savage es tu mejor opción..

pienso igual ya que en todos los hobbys hay piezas disponibles

OMAR_KANAI
11-30-2006, 12:26 AM
Antes de una SAVAGE te recomiendo mejor una REVO....

hawk21
11-30-2006, 12:33 AM
mano creo q la t-maxx 3.3 seria tu mejor opcion esa es mi opinion
y acuerdate q esto es como la religion y la politica cada cual tiene sus preferencias
suerte

NitroPR.com
11-30-2006, 12:43 AM
Savage o Revo cualquiera de las dos son tremendas :rockin:

katsurapr
11-30-2006, 08:01 AM
savage por que piezas mas acesible ahora bien si el reglalo es para un menor pues la revo por su sistema de starter:lol: ,si no savage all the way:lol: :lol: :lol:

Lares
11-30-2006, 09:57 AM
lst2 la mejor moster truck si quieres una mini monster truck entonces una revo

REVO TZ
11-30-2006, 11:51 AM
revo 3.3 all the way, para vecilar o para competencia es #1 y creeme no es ninguna MINI.......

Bobby T.
11-30-2006, 12:28 PM
Elier dame un call tengo una REvo 3.3 para que la prueves.

Manolin Competition
11-30-2006, 01:33 PM
..... si quieres una mini monster truck entonces una revo..

tongue_lau :grin: tongue_lau :grin: tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tongue_lau

Vic3D
11-30-2006, 01:35 PM
Oye Manolo me encanta tu avatar. :rockin:

Manolin Competition
11-30-2006, 01:39 PM
:cool: Todas Son Muy Buenas y aguantan Fuete. Lo que si te puedo recomendar es que busques en los Hobby Shops y mires de cual es la mas invetario que hay. Así cualquier cosa sabes que las tienes rapido.:cool:

Suerte y que la disfrutes cuando la tengas.

:D

Tito T
11-30-2006, 04:29 PM
revo 3.3 all the way, para vecilar o para competencia es #1 y creeme no es ninguna MINI.......

Se ofendio el de la REVO Frankestein, :lol: MINI:lol::lol:

ochy_69
11-30-2006, 06:59 PM
se quien tiene una Monster Truck para la venta,la guagu esta brutal y la esta dando a un presio super comodo,puedes llamar a la persona al 787-345-9052,le disen Shagui

yanuel
11-30-2006, 10:09 PM
la que tu quieras la tenemos en la tienda y la que no tenga te la pido :rockin: y no le hagas caso a ochy el sabe de helis y malo tongue_lau :lol: saludos luis

Elier Caro
12-01-2006, 02:14 AM
Bueno gente mil gracias por la informacion a sido de tremenda ayuda,, Yo creo que me voy a comprar la Savage,, esta semana paso por la Sorpresa Hobbies a ver que pasa.. Ademas nadie me hablo de la Warhead se ve muy bien esa guaguita, tiene buena garantia y buen precio, nada me dan sus opiniones de la warhead..
De nuevo mil gracias por su tiempo.

leorosa
12-01-2006, 07:09 AM
Mira para otro lado.

ivan5105
12-01-2006, 09:32 AM
yo estoy vendiendo una losi lst2 y esta nitida.
787-692-3101

chinatopunion
12-01-2006, 01:49 PM
Hi, Elier Caro, how are you, you can have a visit our website www.globalimporter.net/sendtojoey.co , we can supply RC gas powered truck, we are chinese supplier.

Raul RRR
12-01-2006, 02:40 PM
Otra Opcion Q Tienes Es La Monster Gt, Es Una Buena Guagua Para Curarse

ThE pUnIsHeR
12-01-2006, 02:41 PM
Bueno gente mil gracias por la informacion a sido de tremenda ayuda,, Yo creo que me voy a comprar la Savage,, esta semana paso por la Sorpresa Hobbies a ver que pasa.. Ademas nadie me hablo de la Warhead se ve muy bien esa guaguita, tiene buena garantia y buen precio, nada me dan sus opiniones de la warhead..
De nuevo mil gracias por su tiempo.

Estoy de acuerdo con Leorosa, mira para otro lado.. Quédate con la Savage que es la ideal para cubrir tus interéses.. No te vas a arrepentir.. Y como te dije, las piezas se las puedes conseguir practicamente en cualquier hobby shop..:rockin:

borikua
12-03-2006, 01:33 PM
:cool: ...Lo que si te puedo recomendar es que busques en los Hobby Shops y mires de cual es la mas invetario que hay.....

Esto fue lo que hice cuando fui a comprar mi primer R/C, yo era un rookie (sigo siendolo :grin: ) y fui por los hobbies buscando precio y de cual habian mas piezas y cual era mejor (yo no sabia 3k de nitro pq tenia elect. cdo. chamakito)...
Todos me dijeron q la Savage y uno solo me dijo q una Monster GT...escoji la savage y no me arrepiento...
lo poco q se lo he aprendido a dandole kantasos y lo q he comprado ha sido muy poco y ha sido por brutalidades mias o cosas q se rompen con el maltrato :banghead: o chulerias:rolleyes: ...
te la recomiendo...

SAVAGE #1

team Aero
12-03-2006, 09:58 PM
los votos son
6 la savage si es para tripiar
5 la revo :
1 por la Tmax
1 por la LSt2

la pelea esta entre esa dos mi pregunta a los expertos en carros que boy a conseguir en la revo que la savage no tiene. se puede conpetir en la savage y tener buen resultado? y la revo aguanta pela? esa son mis preguntas.:grin:

leorosa
12-03-2006, 10:42 PM
Ya he visto muuuuuuchas savages con diferenciales rotos.Revo no. Transmiciones rotas savage.Revo no.Un simple upgrade remueve los dos servos de steering originales y monta un High Tech 945.Para la revo hay muchos upgrades tanto aftermarket como originales(T-Maxx tambien)Todavia no he visto un diff de Revo roto.Busca tecno r/c y mira los upgrades que tienen.A la larga la Revo es mas barata(rompe menos)

team Aero
12-04-2006, 12:02 AM
pues elier debe de juntar un poco mas y que se compre la revo si de eso se trata :rockin:

AHS1
12-04-2006, 12:05 AM
Revo gana en Fajardo contra las truggy......:banghead: :banghead:

jnegron
12-04-2006, 02:37 AM
La Revo es buena guagua pero hay que meterle chavos para que corra duro. Preguntenle a Alexis o a Hector Cordero y se sorprenderan. De que corre bien corre bien pero si vas a Bashear con ella la Savage o la MGT que es grande y con un motor .28 que le ronca la manugueta.

Capt.Revo
12-04-2006, 12:19 PM
PARA 2007 LA REVO CORRE CON LA TRUGGY DICE PROFA:rockin:

Emir Nitro
12-04-2006, 04:20 PM
Creo que generalizar en cuanto a que una Revo tiene que correr en la categoria Truggy es algo incorrecto. Se deberia tomar en cuenta el grado de modificacion de la misma a la hora de decidir. Se podrian aplicar las reglas de las US Championship Series (Donde corren los Traxxas Team Drivers) y donde ellos tienen 2 Revos dependiendo la categoria en la que corren. Esta la Factory Monster Truck y Unlimited Monster Truck. El maximo de motor para la categoria Factory es de .20 y el limite del tanque es de 125cc. Por lo que he visto actualmente en las pistas de aqui, unas cuantas Revos caerian de cabeza en la Unlimited. Ademas se podria incluir que si la Revo tiene Center Diff, que corra con los Truggys. Esto es solo una opinion para mantener las categorias niveladas lo mas posible y que se mida la calidad del driver, y no cuanto dinero puede invertir en modificaciones.

Tengo una Revo 2.5: .18TM, tanque 125cc, No center diff.
Monster Truck Legal

leorosa
12-04-2006, 08:33 PM
No estaria nada facil los truggies con las Revos.Ya lo he visto antes.

Capt.Revo
12-04-2006, 08:40 PM
profa dijo que la categoria de monster truck para el 2007 .corren con las truggy dijo eliud hernandes jr en fajardo. si o no?:confused:

jnegron
12-05-2006, 12:58 AM
No, las Revo son monster Truck. Lo que pasa es que le teniamos un relajo a uno de los corredores a ver si se tira para los Truggies. Inclusive casi casi convensimos a su esposa a que hable con Santa para que se la traiga (eso si se ha portado bien este año:lol: )

Esten pendientes que en estos proximos dias se van a estar posteando las reglas de las categorias para evitar malos entendidos en las pistas.

Capt.Revo
12-05-2006, 08:28 AM
saludo ,gracias por la aclaracion.

Elier Caro
12-05-2006, 03:52 PM
Bueno gente ya estoy decidio a comprar la Savage X ahora falta que me llege el bono de navidad jeje,,, los tendre informados cuando la compre muchas gracias a todos

ThE pUnIsHeR
12-05-2006, 07:58 PM
Bueno gente ya estoy decidio a comprar la Savage X ahora falta que me llege el bono de navidad jeje,,, los tendre informados cuando la compre muchas gracias a todos

Buena elección Elier.. No te vas a arrepentir.. La Savage X es buenísima para lo que estas buscando en una Monster Truck.. Además ahora es más fácil trabajar con ella porque el nuevo diseño permite mejor acceso a los diferenciales y la transmisión.. Yo en lo personal prefiero la Revo ya que lo más que hago es competir.. Cuidate mucho y cualquier cosa, me puedes preguntar ya que las conozco bastante a las dos.. :rockin:

leorosa
12-05-2006, 08:50 PM
Gracias a Dios:se decidio.Yo en lo personal si Dios quiere me compro la REVO para darle duro en la pista.

Elier Caro
12-09-2006, 02:08 AM
Bueno gente ya me compre la Savage X y estoy super contento con la guagua, le hemos dado tremenda pela en tres dias y la guagua se a comportado fenomenal,,,gracias a ustedes por orientarme en esta compra.
Aqui les dejo unas fotos
1ra foto-- la Savage x nueva sin estrenar
2da foto-- La Savage X Donde la compre "apoyen los hobbie shop locales"
3ra foto -- segundo dia de pura paleta jeje
4ta --- ya pueden ver la pela que le hemos dado
5ta foto --- mis dos maquinas

ayarott
12-09-2006, 09:01 AM
:eek: :eek: Diablos tremenda pelita que le estas dando :lol: :lol: ya esta pidiendo bodie nuevo:eek: :eek: Que la disfrutes.

ThE pUnIsHeR
12-09-2006, 12:59 PM
Bueno gente ya me compre la Savage X y estoy super contento con la guagua, le hemos dado tremenda pela en tres dias y la guagua se a comportado fenomenal,,,gracias a ustedes por orientarme en esta compra.
Aqui les dejo unas fotos
1ra foto-- la Savage x nueva sin estrenar
2da foto-- La Savage X Donde la compre "apoyen los hobbie shop locales"
3ra foto -- segundo dia de pura paleta jeje
4ta --- ya pueden ver la pela que le hemos dado
5ta foto --- mis dos maquinas

Diablos mi pana, ¿dónde estás corriendo esa Savage??.. Ya tienes el body hecho cantos:banghead: :banghead: .. Pero me alegro de que te estés curando y que estés contento con tu guagua.. Ahora sólo falta que te des la vuelta por la pista de Arecibo para que te cures con nosotros.. Nos estamos reuniendo todos los viernes desde las 6:30pm en adelante.. Anoche estuvimos hasta las 12am dándole a los carros hasta que se nos acabó la gasolina.. Te esperamos!!!:rockin:

team Aero
12-09-2006, 02:54 PM
esa monster a corrido mas de capota que con las gomas es inprecionante el castigo que elier le da y no a roto. solo el body pero tengo la solucion elier a tu problema para cuando ballas pa aresibo con el coriyo de alla a corrrrer. este es el body que nesesita tu guagua .:lol: :lol:

ThE pUnIsHeR
12-09-2006, 09:04 PM
esa monster a corrido mas de capota que con las gomas es inprecionante el castigo que elier le da y no a roto. solo el body pero tengo la solucion elier a tu problema para cuando ballas pa aresibo con el coriyo de alla a corrrrer. este es el body que nesesita tu guagua .:lol: :lol:

:lol: :crazy_face: :lol: :crazy_face: :lol: :crazy_face: :lol: :crazy_face: :lol: :crazy_face: :lol: :crazy_face: :lol::crazy_face: