View Full Version : Mi nuevo jugete
Georgie
11-29-2006, 07:41 PM
Saludos a todos, por la presente quiero informarles que este viernes me estara llegando mi proximo proyectito y que lo llevo esperando hace mas de dos semanas y creo que es el primero en tocar suelo boricua espero que les gusten aqui un par de fotos.
seve Bn :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-30-2006, 07:03 AM
cool:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Rico360
11-30-2006, 09:33 AM
COMO DICE TAVIN...QUE LINDO !!!!!!!!!! SE VE BIEN. QUE LO DISFRUTES, ME IMAJINO QUE ESTAS PEOR QUE UN NENE ESPERANDO QUE LLEGUE SANTA CLAUS.
Rico360:rockin:
dario
11-30-2006, 10:42 AM
tengo uno con 26ccevolution y hoverea como un demente. vuela brutal, lo unico que el landing es bien blandito lo he roto 2 veces.y entrando a la pista entra bien caliente a diferencia del otro funt que tiene mas superficie en el ala y flota mas..que lo disfrutes
Luiyo
11-30-2006, 06:47 PM
No se pero me parece que el Doc tiene uno jajaja
Doc recetale una intraculosa a Greg jajaja:grin: :grin:
Georgie
11-30-2006, 09:08 PM
No se pero me parece que el Doc tiene uno jajaja
Doc recetale una intraculosa a Greg jajaja:grin: :grin:
Mala mia pero este avioncito no lo tiene nadie en P,R. lla que es la nueva version
natalcarlos
11-30-2006, 09:12 PM
Que lo disfrutes Georgie, pero imagino iras este domingo a volar el quickie verdad. yo estare mi gente este weekend de espectador. :mad: no dinero para tirar, significa no budget para el hobby este weekend.:mad: . sera para la proxima. ademas tengo ya listo el PC-9, y el Nexstart esa :handdown: manos santas de Benjamin le arreglaron el problema de las alas:handdown: . Nos veremos mi gente por hormigueros este weeekend.:rockin:
:offtopic: :banghead: :offtopic: :banghead:
SANABRIA
11-30-2006, 09:40 PM
Mala mia pero este avioncito no lo tiene nadie en P,R. lla que es la nueva version
Saludos Georgie, el avion lo tienen en Juncos ya vistes la fotos lo que cambiaria serian los colores pero me parece que es el mismo.
Vic3D
11-30-2006, 09:43 PM
Saludos Georgie, el avion lo tienen en Juncos ya vistes la fotos lo que cambiaria serian los colores pero me parece que es el mismo.
El de Georgie es el electrico pequeno, el que remplaza al Funtana Mini.:rolleyes:
Luiyo
11-30-2006, 09:45 PM
Cuando llega????????
Vuela este fin de semana???:lol:
pupi I
11-30-2006, 10:16 PM
ya tiraron la version electrica??? uuyyy ese va a estar bueno. yo tenia el mini y por un mistake lo perdi se hizo arina.
Georgie
11-30-2006, 10:55 PM
Saludos a todos pero vic tiene la razon este funtana es la nueva version del funtana anterior el amarillo este es para un sistema electrico solamente y acaba de salir al mercado hace unos dias pero si ya habia salido esta version en tamano grande y con los mismos colores pero tengo malas noticias el mio ya me llego y la caja tenia un masetaso y cuando lo abrimos en magos hobbie shop en aguada el fuselaje tenia un leve cantasito y como yo soy bien maniatico pues lo deje y le dije pues que cuando pudiera me consiguiera otro y me dijo que para el lunes recibire el nuevo gracias a todos y si quieren mas info. www.horizonhobby.com
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.