PDA

View Full Version : Pista Gurabo

dario
11-29-2006, 06:34 PM
Bueno Ya Esta Tomando Forma La Pistita De Gurabo...se Han Estrellado Varios Aviones Y Alguno Que Otro Heli Asi Es Que Promete Ser Una Buena Pista..fotos

dario
11-29-2006, 06:39 PM
Fotos

dario
11-29-2006, 06:43 PM
Set2mas Fotos

spiderman
12-27-2006, 10:23 PM
Dario,

Como se llega a la pista? Con quien hay que hablar para ser miembro? Desde abril no vuelo el trainer y necesito terminar mi training.

Mondi
12-28-2006, 12:07 AM
Si es buena esta en el area es buena como se llega...???:D :D

e.olmeda
12-28-2006, 12:23 AM
SPIDERMAN, Enviame Un Pm Con Tu Tel. Para Decirte Como Llegar Y Te Explico Cualquier Duda.

Mondi
12-28-2006, 12:31 AM
un mas o menos despues que yo ens te por ahi pregunto dame un un buen punto de referencia.

ELVIS(EBAYYY)
12-28-2006, 12:41 AM
Un Buen Punto De Referencias Es El Cuartel Municipal De Gurabo Que Esta En El Parque De Pelota. Ahi Doblas A La Izquierda Y Miras A Tu Mano Izquierda Donde Corren Motocross. Detras De Ellos Estamos Nosotros.

Mondi
12-28-2006, 01:25 AM
gracias...

Mondi
12-28-2006, 03:24 PM
Esta super ready esa pista fui esta maņana con la familia,,Eso esta criminal hasta di loop lo puse boca abajo.. que no hice y lo que llevo es como 8 vuelos...pero hoy vole el Avistar que le compre a Pond y esta nitido y lo grabe asi que deja subirlo...

pupi I
12-28-2006, 05:06 PM
esos palos estan cerca o no ? y estan en el area de patron? me gusta ese lugar se ve bien "foto" me puedo dar la vuelta despues del 7 de enero y despues que vaya a la pista de pond.

huy huy huyyyy veo cables cercas y las personas volando como mirando hacia ellos, los cables estan al frente de area de vuelo o al lado?

e.olmeda
12-28-2006, 07:08 PM
esos palos estan cerca o no ? y estan en el area de patron? me gusta ese lugar se ve bien "foto" me puedo dar la vuelta despues del 7 de enero y despues que vaya a la pista de pond.

huy huy huyyyy veo cables cercas y las personas volando como mirando hacia ellos, los cables estan al frente de area de vuelo o al lado?

PUPI EN LA PISTA DE GURABO NO HAY CABLES, SI HAY PAR DE ARBOLITOS QUE VAN A SER LIQUIDADOS, PERO SON PEQUE~OS. POR LO MENOS AQUI NO TENEMOS EL PROBLEMA QUE TENIAMOS EN JUNCOS CON LOS CABLES. ESO SI, COMO QUE ACA LA GRAVEDAD LE AFECTA MAS A LOS AVIONES QUE EN JUNCOS:confused: :confused: :confused:EXPERIENCIA PROPIA

pupi I
12-28-2006, 10:34 PM
nitido pues aya nos veremos soon!!!!!!!!!!!!!!!!

Mondi
12-30-2006, 12:31 AM
Aqui hay fotos el video lo estoy subiendo.....

dario
12-30-2006, 08:17 AM
pasa por la pista .estamos todas las tardes despues de las 4.cualquiera de nosotros te damos las clases.

pupi I
12-30-2006, 12:03 PM
eeeaaa rayos , todas las tardes??? y eso que vic me dice fiebru pq me levanto casi CASI todos los dias a las 7:30 am para ir a la pista a empesar un buen dia :)

carlinis
12-30-2006, 12:05 PM
eeeaaa rayos , todas las tardes??? y eso que vic me dice fiebru pq me levanto casi CASI todos los dias a las 7:30 am para ir a la pista a empesar un buen dia :)

mera dejate de embustes por que siempre que te llamo cuando dejo a lizzy en el trabajo a las 8:30am estas con una morra que no se te entiende un ******!!!!

Mondi
12-30-2006, 12:55 PM
Gente la pista esta buena....!!!! y el sito para mi que estoy empezando esta super nitida...:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :lol: :lol:

e.olmeda
12-31-2006, 12:05 AM
MI GENTE YA LOS ARBOLES QUE ESTABAN CERCA FUERON ELIMINADOS GRACIAS A LOS COMPA~EROS QUE SE DIERON LA TAREA DE ENVIARLOS AL MAS ALLA.:rolleyes: LA PISTA YA ESTA COJIENDO SU FORMA Y ESPERAMOS QUE SEA UNA BUENA PISTA A PESAR DE LA FUERZA DE GRAVEDAD TAN PODEROSA QUE HA TENIDO CON ALGUNOS DE MIS AVIONES:mad: :( PERO ESO ES PARTE DE... AHORA NO HAY NI CABLES NI ARBOLES CERCA.:rockin:

Mondi
01-04-2007, 10:30 PM
Bueno gente aqui estan los videos que les dije es un revolu pasarlo y la imajen al reducir el tamaño disminulle la calidad, pero que se vea bien y perdone la camarografa es mi hija y tiene 11 años!!!!!

este esta bueno.. >
http://www.youtube.com/watch?v=AInYXbMrJiU

este le puse la caida de la muerte>
http://www.youtube.com/watch?v=XDdn-MaDq_M

Gente este es mi 10 vuelo

Los puse ahora dice que hay que esperar un tiempo a lo que el video lo verifican.. o algo asi... me dicen si lo logran ver
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

carlinis
01-04-2007, 10:48 PM
en la caida de la muerte me imagino que se te fue el corazon al.............

Mondi
01-04-2007, 10:49 PM
no tenia corazon como por 1 hora pero veo el video y todavia me asusto

airwolf911
02-13-2007, 09:56 AM
Muchachos estoy preparando un mapa para llegar a la pista bien elaborado con puntos de referencia.
Att. Colon

f16abc
02-13-2007, 10:20 AM
Bueno gente aqui estan los videos que les dije es un revolu pasarlo y la imajen al reducir el tamaño disminulle la calidad, pero que se vea bien y perdone la camarografa es mi hija y tiene 11 años!!!!!

este esta bueno.. >
http://www.youtube.com/watch?v=AInYXbMrJiU

este le puse la caida de la muerte>
http://www.youtube.com/watch?v=XDdn-MaDq_M

Gente este es mi 10 vuelo

Los puse ahora dice que hay que esperar un tiempo a lo que el video lo verifican.. o algo asi... me dicen si lo logran ver
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Los videos quedaron bien porque estan tomando siempre el avion. Una humilde recomendacion: si vuelas al lado opuesto del que estabas volando seria mejor. En caso de que el avion se apague siempre vas a llegar bien a la pista si lo vuelas frente al viento.
Aparte tambien siempre he pensado que el avistar no es un primer trainer porque su ala no es plana abajo. Prueba uno con ala plana y notaras la diferencia. Gracias por su atencion.

airwolf911
02-13-2007, 03:02 PM
Bueno pilotos éste es el mapa para llegar a la pista. Son dos fotos aéreas con la ruta identificada. Espero que les sirva y cualquier duda o sugerencia me lo dejan saber.

Si vienes de Caguas tomen la salida siete en luego la primera intersección a la izquierda y toman el ramal 9944 continuando en la misma dirección y pasan la luz que está despues de la escuela hasta llegar a la intersección con la cvarretera 941 y la van a reconocer por el parque AA que esta de frente, ahí doblan a la izquierda y continuan hasta que veran el letrero que esta en las fotos que Darion puso.

Si vienen de Humacao se salen en la salida 8 cruzan la intersección y en la proxima doblan a la derecha y ya ahí estan en el ramal 9944 continuando en la misma dirección y pasan la luz que está despues de la escuela hasta llegar a la intersección con la cvarretera 941 y la van a reconocer por el parque AA que esta de frente, ahí doblan a la izquierda y continuan hasta que veran el letrero que esta en las fotos que Darion puso.

Tavo_PR
02-13-2007, 03:13 PM
no tenia corazon como por 1 hora pero veo el video y todavia me asusto

te qudo brutal!!..... hazlo de nuevo! :lol: :lol: :lol:

Mondi
02-17-2007, 01:12 AM
te qudo brutal!!..... hazlo de nuevo! :lol: :lol: :lol:

Gracias, pero voy a subir de nivel de avion ya quiero uno de ala abajo asi que recomendaciones??? pero estoy ya haciendo mas piruetas y las alas por el medio se despegaron y se estillo un poco pero me las repararon.
Nose pero un kaos o un tiger 2 e estado pensado ustedes los veteranos me diran.. Yo lo quiero para volar y acrobacias lo del hover eso despues con el tiempo,,:D

dario
02-18-2007, 07:24 AM
el avion perfecto para ti es un tiger2..de veras no te arrepentiras...