PDA

View Full Version : Para los expertos en quickies

WilsonChaparro
11-28-2006, 10:55 PM
Saludos muchachos:
Como se han podido dar cuenta la fiebre de los Quickies sigue en aumento,ya que hace varias semanas pasamos un rato super y cambiamos el IMAC un ratito para variar,esto a traido un impacto tremendo tanto para el hobbie como para las tiendas que los venden y eso es bueno ya casi no hay en stock,ya me entere que Beto y Edwin mandaron a buscar unos cuanto para ellos,,,,mis respetos por que esos tipos eran los mas duros en sus tiempos y quieren volver a quemar fiebre.Ahora bien para todos los que saben mas que nosotros nos gustaria que nos hablen de los setings aporpiados para estas maquinas ,ya que lo que se pretende es pasarla bien curarnos pero con seguridad,de mi parte no vuelo hace mas de 2 anos y estoy en panales..y se que es el caso de muchos aunque los muchachos del Team Aerorratic siempre le estan metiendole....es hora de orientarnos con los expertos....que esto se va aponer bueno.La primera competencia o fogueo les dije que era el 10 de Dic en hormigueros y tenemos que estar ready
Y que no se me quede Junito que era el cangri en la materia

asi que welcome

pupi I
11-29-2006, 03:11 AM
mano el motor tiene que estar fabrica "no pipas" o se puede?

team Aero
11-29-2006, 03:26 AM
Bueno amigos las carreras de q 500 que estamos realisando es para pasarla bien. el hecho de que sea un motor 40 l a o f p es para que no alla bentaja y sea el piloto que se manifieste.las carreras de q500 que se estan realizando en el area oeste son con el proposito de hunir el aeromodelismo un poco mas como no todos podemos comprar una maquina para competir en imac tomamos la inisiatiba de las carreras stock de q500 que con un presupuesto de $250 tienes el tuyo bolando pero por el momento es para compartir en grupo y pasarla bien una ves se conbierta en competencia de cual buela mas rapido se:rockin: :rockin: destruira lo que queremos lograr que es poder compartir en familia y gozarnos un buen dia .por lo tanto se mediran las reboluciones de los motores por un profecional ( si quieres montar tu Q500 con nelson o con jet busca con quien correr por que no es la categoria que estamos buscando.una vez logremos que las personas comprendadn de que se trata esto y si se logra estaremos reuniendonos con el seņor Prann para ver si se puede abrir una categoria con premios. pero por el momento a practica para el dia 10 imac y descansar para el 2007 que la competencia va a estar buena

combatpilot
11-29-2006, 07:31 AM
tengo una duda en cunto a los servos en towerhobbie dice en las especificaiones del avion en mi caso compre un lanier predator2 y dice en tower que utilize servos estandar y cuando busco las especificaciones del avion en lanier recomienda servos high torque no habra problemas con que yo utilize servos estandar.:confused: :confused: :rockin: :rockin:

prann
11-29-2006, 08:39 AM
El avion de Great Planes tiene un V tail asi que en realidad usa 2 servos standard para elevador. Eso es mas que suficiente. Si el avion de Lanier tambien es V tail, no tendras problemas. Ahora, si es de rabo normal, solo utiliza un servo de elevador. Con un motor FP o LA no tendras problema. Si te vas a un Nelson o Jett, tal vez si te recomendaria un mejor servo aunque anteriormente solo se usaban servos normales sin problemas.

combatpilot
11-29-2006, 08:45 AM
El avion de Great Planes tiene un V tail asi que en realidad usa 2 servos standard para elevador. Eso es mas que suficiente. Si el avion de Lanier tambien es V tail, no tendras problemas. Ahora, si es de rabo normal, solo utiliza un servo de elevador. Con un motor FP o LA no tendras problema. Si te vas a un Nelson o Jett, tal vez si te recomendaria un mejor servo aunque anteriormente solo se usaban servos normales sin problemas.o sea puedo utilizar servos estandar porque el predator es v tail.gracias por aclarar mi duda:handdown: :handdown: :rockin: :rockin: