PDA

View Full Version : prolemas co warhead evo en seteo

josio
11-28-2006, 10:15 PM
compre para mi hijo esta guagua pense que seria mejor para el que mi revo 3.3 por que se ve mas fuerte y seria un poco mas lenta pero me salio super mala .He intentado todo para lograr que ese motor funcione bien pero no puedo si la pongo a correr bajandole gasolina se calienta mas de 330 y si le subo apenas corre se da unas emperras para prender que me desesperan no se si la estoy comparando con el revo uqe con nada corre y es de seteo sensillo pero nesesito un consejo .La lleve al hobby donde la compre y el dijo que el motor estaba nuevo bueno tiene 3 dias de comprada pero caminando le puedo ganar nesecito ayuda ,gracias

Edgar Millenium
11-29-2006, 05:54 AM
Saludos, para poderte ayudar necesitamos saber, otras cositas, como

Gas, glow que estas usando, motor que tiene, y donde vives ( en montanna o Costa)

josio
11-29-2006, 11:30 AM
Gracias por contestar tiene el motor de fabrica Super Tiger 4.4 lo estoy corriendo con gasolina Maxi 30% y vivo en la costa lo pruebo con mi hijo en casa y en la pista de Arecibo. En el carbulador en la aguja de alta tiene 4 vueltas y en la de baja tiene 12 esto es media menos que el seteo que indica el manual en ambas agujas. Gracias por su ayuda.

Michael
11-29-2006, 12:43 PM
De gasolina no creo que sea un problema, la corres con el body puesto ? Tiene los huecos hechos (el body) de ventilacion ?

Yo he mecaneado esas guaguas en el hobbie que trabajo, te doy un hint. Verifica que la guagua este corriendo libre, que el freno no se quede pegao, no haya nada que la esfuerze, esto podria ser un factor de que el motor esta trabajando forzado, DIGO, si este fuese el caso.

Nosotros le dimos un setting con spar OS8 y mejoro un monton. Vale la aclaracion de que la guagua que fue, fue la primera version, la de ahora deberia prometer.

Suerte !

Edgar Millenium
11-29-2006, 08:35 PM
Saludos:

Primero, ncesitas un glow que sea caliente, para que puedas abrir la aguja sin problemas un poco mas ya que la usas para jugar. Segundo. ,me parece que la de baja esta demasiado de abierta. Mucha gente hace por error que apra que corrra bien cierran la de alta, y se olivdan de la de baja. Si la de baja esta muy abierta, tambien se aguantara acelerando.

y por ultimo ese tipo de motor requiere de un breaking mas largo y a temperaturas de sobre 230, cerca de lso 240

Regularmente correra entre 250 a 270, dado que el desplazamiento es mas grande pero tiene menos metal para disipar calor.

Ahh otra cosa, nunca la compares con la rapidez de la Revo. mientras mas grande el motor mas lenta sera en revolcuiones.

josio
11-29-2006, 10:19 PM
mi gente creo que este motor se dano,note que por la parte de atras sale como esmeril ligado con aceite llame a la garantia y me dijeron que le sacaca el carbulador encontre un pedazo pequeno de metal y se ve el suguenal rallado este motor solo tiene 6 tanques de prendido lo noto como sin comprecion la guirarlo se me hace muy facil y le solo no prende cuando esta caliente espero que sea real lo de 3 anos de garantia. gracias por sus consejos ....

Edgar Millenium
11-29-2006, 10:31 PM
Si no sientes resistencia cuando lo giras, se pudo haber hido a pique. Pero te adelanto desde ahora, eso de las garantias es dificl, tendras que demostrar que fue un problema de fabrica, y no que se te salio el filtro y cojio algo.

Competition Hobbies
11-30-2006, 03:48 PM
Jocio
Buenas tardes.

He vendido muchas WarHead y no hemos tenido problemas con ellas.
Nosotros lo que usamos son O'DONNELL y SIDEWINDER FUELS.
Cuando te llegue el motor nuevo prueba cualquiera de estas dos gasolinas y veras la diferencia.

Saludos
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597

AHS1
12-04-2006, 12:00 PM
Si no pudistes resorber nada, la puedes llevar el viernes a la pista en Arecibo y la berificamos.

josio
12-19-2006, 03:52 PM
Me cambiaron el motor por uno nuevo.Todo esta bien grasias a la sorpresa hoddy shop por su ayuda.

utroska911
12-21-2006, 11:17 AM
:rockin: :rockin: :rockin: te vemos en la pista!!!:rockin: :rockin: