View Full Version : Varias cositas
torombolo
11-28-2006, 06:16 PM
Bueno tengo para la venta lo siguiente:
-Seagull Edge 540, ARF, servos Futaba Standard,
motor Webra speed 91 ($250.00) SOLD!!!
-Hanga 9 Ultra Stick 40, ARF, Motor Saito 65 4 stroke, srvos JR, Hitec, Futaba. ($250.00) solo necesita Rx y Batt.
- 2 Radios Futaba Conquest PCM, uno 4 CH y e otro 5 CH, cada uno con su Rx y batt. ($75.00 los 2)
-2 Batt Li-Polymer KokamEP 11.1 V, 100 mAh con su cargador KoKam
($80.00) Esto no se cuanto pedir, no recuerdo cuanto page.
Interesados me pueden enviar e-mail o PM pero me tienen que dar un break a contestar.
ccaballero.veolia@gmail.om
torombolo
11-28-2006, 06:17 PM
Unas fotos
Unas fotos
que pasooo ?? si tuno llevas casi tiempo con esos aviones
torombolo
11-28-2006, 06:27 PM
Pond, ni los he volado, el stick esta listo, solo tengo que llevaro a la pista, pero las cosas se han puesto malas, malas y me quito por un ratito, no estoy seguro si vender el FUTABA 9CH, por que esa va a ser la excusa para comprar alguito luego. Espero que esto mejore deaqui a Enero o antes!!!!
Pond, ni los he volado, el stick esta listo, solo tengo que llevaro a la pista, pero las cosas se han puesto malas, malas y me quito por un ratito, no estoy seguro si vender el FUTABA 9CH, por que esa va a ser la excusa para comprar alguito luego. Espero que esto mejore deaqui a Enero o antes!!!!
mano suerte con la venta de estos aviones i que la situasion tuya mejore mano si uviera sabido que ivas a vender el edge ase 4 dias atras telo compraba pero ase cuatrodias fui a eds i me compre unos aviones i gaste $$$ que teniaa para comprar........
BUENO GENTE APROVECHEN ESTA GANGAAA QUE NO SE DA TOLOS DIASSSSSSS !!
torombolo
11-28-2006, 06:35 PM
Gracias pond!!!
torombolo
12-02-2006, 06:10 PM
Se fue el Edge!!!
carlos en cuanto me vendes el RX futaba PCm el que tiene letras doradas ?????
mano sola mente nesesito el RX
torombolo
12-09-2006, 12:27 PM
Fut. 4 canales SOLD...
Quedan cosas mi gente, todos los $$$ son OMO
torombolo
01-15-2007, 12:28 PM
mi gente queda el ultra stick 40 con saito 65 nuevo precio $225.00
Y si a alguien le interesa un Futaba 9CH con MUY poco uso tambien lo vendo incluye el Rx 8CH. ($315.00)
Me pueden enviar PM o email a
ccaballero.veolia@gmail.com
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.