View Full Version : Piezas Raptor
juanky
11-28-2006, 05:36 PM
Alguien sabe quien en el area metro, Carolina o Caguas vende piezas de Raptor (ademas de Racers)?
Me hace falta un swashplate de metal, una paletas de carbon y un pitch gauge, y no los quiero pedir afuera pues la mujer me agarra los estados de cuenta y ... Ya saben.
Juan Carlos
SANABRIA
11-28-2006, 07:51 PM
Alguien sabe quien en el area metro, Carolina o Caguas vende piezas de Raptor (ademas de Racers)?
Me hace falta un swashplate de metal, una paletas de carbon y un pitch gauge, y no los quiero pedir afuera pues la mujer me agarra los estados de cuenta y ... Ya saben.
Juan Carlos
Raptor las puedes pedir con Manolo en Competition Hobbies.
juanky
11-29-2006, 09:29 PM
Gracias Sanabria. Habra otros lugares o es en competition donde mejores precios se consiguen?
..........................'
SANABRIA
11-29-2006, 09:33 PM
EDS HOBBIE SHOP EN CAGUAS PR :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Ed's no trabaja Thunder Tiger.:(
juanky
11-29-2006, 11:11 PM
Ya me di cuenta de que Ed's no trabaja Thunder Tiger. Una lastima, pues tratar con Ed siempre ha sido una buena experiencia. Por lo menos tengo los aviones para comprarle a el par de cositas.
Cambiando un poco. Yo pensaba que con tanto raptor que hay por ahi el conseguir piezas iba a ser un poco mas facil. Es cierto que hay gente que estan dispuesta a pedirlas en la tienda, pero con lo desesperado que soy a veces, lo que quiero es comprarla y ponerme a jugar rapido. En ese sentido ya me he llevado mi pasme.
SANABRIA
12-01-2006, 11:42 PM
chiki borra tus pm.
Tito T
12-02-2006, 07:35 AM
Han habido par de hobbies que han empezado con su inventario de piezas Raptor " Thunder Tiger" pero desafortunadamente pero como siempre la era de la internet ha aportado a que ese inventario desaparesca, muchas veces no se apoya a los hobbies y prefieren pedirlas por internet, y el que de verdad compra local cuando va no encuentra piezas. te ahorras unos dolares pero te corres el riesgo de que te llegue lo que no es o llegue rota etc etc.
SANABRIA
12-02-2006, 09:51 AM
no es la internet es que hay que saber a que Hobie ir por que hay unos que te cojen y te pasan por la piedra y ahi es que decides mejor compral por la internet ya que los precios son aveces la mitad de lo que te cuesta en algunos Hobies por querer hacerce ricos pierden sus clientes.
Tito T
12-02-2006, 10:13 AM
SANABRIA saludos
Tienes toda la razon, pero aun asi teniendo precios competitivos muchos clientes se acercan esperando un precio menor a eBay y a los hobbies americanos, ejemplo clasico por ahi se registro un chino o una china y esta ofreciendo cosas para enviarlas de china, que si puede que lleguen, pero si llegan rotas mandarlas pa china :banghead: sale mejor mandarlas pal !:offtopic:, una persona completamente ajena a nosotros, no se sabe ni siquiera la calidad del producto que esta promocionando, por ahi ya puso un post de una land que se yo y en las imagenes parece una LOSI LST pirata. Si tu vas a ver hobbies que quieren hacer el mes con un solo cliente, pero a la ves se te rompe algo un sabado por la tarde para irse a curar el domingo y ese hobby tiene la pieza... consigues asesoria, seteos etc cosas que las mega cadenas no ofrecen por el volumen de ventas.
Yo estuve bien de cerca en hobby shop local y llegaban clientes que te pedian un paquetito de tornillos Dubro 4-40 que valen $1.00 y aun asi te preguntaban cual era su precio... esperando la rebaja...
Apoye su hobby local, comienze una buena relacion y te aseguro que veras como los $$$ mejoran.
perli
12-02-2006, 10:18 AM
no es la internet es que hay que saber a que Hobie ir por que hay unos que te cojen y te pasan por la piedra y ahi es que decides mejor compral por la internet ya que los precios son aveces la mitad de lo que te cuesta en algunos Hobies por querer hacerce ricos pierden sus clientes.
mano estoy contigo al 100% ya yo havia comentado de esto ya que hace como 2 meses me dieron la estilla de mi vida y pague las piezas por que hacian falta para el maiden de mi heli nuevo pero ni modo ademas uno compra donde mejor uno sale total los hobby shop no hacen especiales siempre tienen los mismos precios y a veces no tienen nada en stock yo seguire comprando el red si la pieza tiene prisa me tiro con un next day. atencion hobbys shop no sigan perdiendo clientes por diferentes cosas ponganse al dia en piezas de helis en especial raptor si quieren vender la linea de raptor tiene mucha demanda :rockin:
juanky
12-03-2006, 12:59 AM
Todos ustedes tienen razon en sus puntos. Tambien tengo que entender los hobbie shop. Al que se le va la mano con los precios se lambe la olla. Ejemplo de eso esta cuando ves el mismo avion en su caja llena de polvo y amarillenta porque te piden cerca de 150 cocos por un kit que consigues en 60 en tower hobbies. No tengo problemas conque la pieza me salga un poquito mas cara aqui, pues la veo y la mido y la tengo en el momento. Pero cuando te rajan como un melon ese dolor te hace pensar 2 veces. He notado que compran par de piecitas y quieren hacer un billete. Pienso que tal vez, si compraran mas cantidad y la vende a un precio mas razonable puede mover sus ventas con mas regularidad. Ahora con eso del IVU no tienen que pagar los arbitrios para levantar una mercancia. Cual es la razon de jenderte ahora? Que usa una tarjeta de credito? Pues que busquen otras alternativas. Son negociantes ellos deben saber como hacer chavitos sin tener que violarte para sacarlos.
Me gustaria apoyar el hobbie shop local, pero, ellos no me dejan.
...y la cosa es que te jienden a secas, sin un besito, vinito ni nada!
Claro, deben haber exepciones, pero todavia no he visto muchas.
eds racing
12-03-2006, 11:57 AM
Saludos a todos!
He leido sus posts y los encuentro muy acertados. Sin embargo, deben entender que realizar negocios en Puerto Rico se ha convertido en una pasadilla mayor cada dia, si no, preguntenle a las manufactureras y pequeños negocios que han tenido que cerrar en los ultimos años. Nosotros continuamos tratando de mantener unos precios competitivos al mercado USA y todos nuestros clientes lo saben.
Sin embargo quiero que vean nuestro punto de vista en cuanto a un manufacturero en particular. Llevo en el negocio mas de 13 años y mas de 30 en el hobby y realmente la industria ha ido en deterioro en cuanto a "customer service" se refiere. Nosotros decidimos no comprar la linea ThunderTiger debido a esta razon. Consideramos una falta de respeto a nuestros clientes el tener que esperar un mes por una pieza que ellos no tengan en stock, y creanme, esto nos paso varias veces. Yo como cliente me sentiria defraudado con esta situacion. La ventaja que ustedes tienen es que pueden ir a otros mercados en donde la pieza, por razones particulares, este es "stock" y luego usted se haria la pregunta obligada; porque Ed's no la tiene a tiempo? La razon es que nosotros tenemos que morir con ellos como distribuidor.
Aunque este hobby es mi pasion, no puedo perder de vista que tengo un negocio y una responsabilidad con mis clientes que tengo que cuidar. Distribuidores de China como Thunder Tiger son un ejemplo de como perder clientes a "long term" y no estamos dispuestos a seguir ese juego. Lamentamos la situacion con las piezas de Raptor, pero espero que entiendan nuestra posicion.
Ed :rockin:
juanky
12-03-2006, 08:25 PM
Ed,
Admiro mucho la atencion que muestras al compartir tu sentir del punto de vista de comerciante. Eso vale y es una razon mas que tengo para dar mi viajecito a Caguas y visitar tu tienda como primera opcion al comprar piezas. Todos tememos claros que tu tienda, asi como la de otros, son el sustento para su familia, educacion de sus hijos y asegurar un retiro comodo, como todos queremos. De que cada cual tiene su estilo de hacer negocio, pues su derecho. Por eso unos tienen mas clientela que otros. No hay que ser brillante para ver eso. Parte de manejar un negocio esta en eso que tu señalas en cuanto a customer service/support. A la larga puede ser detrimental para el negocio vender articulos que no pueden mantenerse en uso por no poder mantener el apoyo en piezas y repuestos. Tampoco es costoefectivo el pasar mil malratos con unos suplidores que no ayudan. Este no es solo el caso de Thunder Tiger. En un momento consedere comprar un Century Hawk Pro pero cambie de opinion por la misma razon. Solo hay que ver otros forums para darse cuenta de lo malo que Century apoya sus productos. Solo queda una pregunta. No hay otras opciones? Por ejemplo, suplidores de piezas de reemplazo de otros manufactureros (pensemos como en farmacia, las de marca y las genericas)? En la industria electronica se ve con frecuencia que diferentes marcas de equipo usan piezas hechas por una misma compañia ya le meten un sello de la marca que tu quieras. La realidad esta ahi, y el que haga su research, pase su trabajo buscando y de con una fuente confliable de reemplazos de calidad comparable al equipo original sera beneficiado. Vi en una revista que el raptor 50 ha sido el heli de mayor venta en USA y al ir a los clubes ves la cantidad de raptors que hay en la calle. Contra, si pateas un arbol seguramente caeran 5 raptors al piso( no hace mucho en tortuguero, baje un raptor de un arbol, jeje).
Broma aparte. Esto me lleva al inicio de la polemica. Algunos comerciantes se sienten que como tienen lo que necesitas tienen el poder de pedir precios fuera de proporcion. De esos abusadores es que estamos hablando. Lo malo es que crean el circulo visioso : rompi la nave, busco la pieza, en el hobby shop me rajan, contra, pa la proxima compro por internet porque aqui son careros, ETC. Se generaliza que todos son iguales y ahi se afectan todos, buenos y malos. Vuelvo, Si llego a saber que esto seria asi, compraba otra marca de heli porque prefiero usar mi tiempo jugando que buscando y esperando por el correo, o sobandome la clavada que me dieron.
Me bajo de la tribuna. Muchas gracias por haber compartido tu opinion con nosotros y te estoy muy agradecido por tu apoyo y dedicacion.
Un saludo
Juanky
Chiqui
12-03-2006, 09:26 PM
chiki borra tus pm.
Estan borrados ahora.
Otra cosa es que por ejemplo donde yo vivo los Hobbies no saben nada de helis , y los que tiene inventario estan muy lejos por ejemplo Ed en Caguas , La Sorpresa en Isabela yo aveces salgo mejor comprando en la wet. Por falta de tiempo se me hace casi imposible sacar tiempo para ir a Caguas o Isabela y que no tengan las piezas .:rockin: :rockin:
juanky
12-03-2006, 10:47 PM
lo otro que se me ocurre seria tener otro heli. Asi, si rompo uno, saco el otro en lo que reparo el primero.
contra, ahora que lo menciono, ese TITAN se veia nice.... tal vez santa....me voy, ahi viene la doña con la navaja a cortarme el........fun.
juanky
12-03-2006, 10:49 PM
......
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.