View Full Version : Cuanto debo esperar para poder volar en nivel intermedio
natalcarlos
11-28-2006, 03:34 PM
:confused: Cuanto debo esperar para poder subir del nivel de trainee a uno superior?:confused: Pregunto esto porque tengo ese PC-9 de Seagull mirandome:what: desde el techo del cuarto y me esta provocando y no lo quiero estrellar:banghead: . Si vieron mi ultimo thread podran notar tal vez que como que el Nexstart me esta canzando algo:offtopic: . Porque ya lo despego, lo aterrizo por ambos lados de la pista en Hormigueros(los que saben como es), lo domino super bien como vino de fabrica, se le modifico el angulo del ala y lo domine sin ayuda(claro las alas las estan reparando despues de los 3 loops en que las sometitongue_lau ). Pero bien, quien sepa del PC-9 me puede dar unas ayuditas?:crazy_face: Se les agradese
Como siempre.......
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
roller1boy
11-28-2006, 04:29 PM
Para Mi Entender Uno Es El Que Se Pone Los Limites En Este Hobbie Si Quieres A Prender A Volar Tu Otro Avion Tienes Que Llevarlo A La Pista Y Practicar Con El. Siempre Ve Con Alguien Que Sepa Mas Que Tu Ya Que Eres Un Rokiie Y Me Dicen Que Los Aviones Ala Baja Se Comportan Diferentes. Pero Si Nunca Lo Vas A Intentar Se Te Van A Kitar Las Ganas Del Hobbie.
Mis 5 Centavos
TALITO
11-28-2006, 05:39 PM
:rockin: METE MANO SIN MIEDO,ES CASI LO MISMO SON TRICICLOS LOS DOS EN PISO SE COMPORTAN IGUAL LO UNICO Q EN AIRE NECESITA UN POCO MAS DE ELEVADOR EN LAS CURVAS.EL PC-9 SE VE COMO UN BUEN TRAINER DE ALA BAJA.SUERTE Y VE CON UN INSTRUCTOR.
combatpilot
11-28-2006, 08:49 PM
saludos aqui el que te puede hablar de como se comporta ese avion soy yo porque lo tengo y fue mi segundo avion ese avion es bien rapido pero si dominas el trainer mete mano porque yo vole el mio a la otra semana de haber aprendido a aterrizar eso si te recomiendo que tengas experiencia en deadsticks landing o como dicen aterrizar el avion apagado porque el avion lo que dura en el aire son como 6 minutos porque al parecer el tanque es bien pequeno ademas el avion es rapidito para aterrizar pero meta mano y vuele el avion eso si como dicen los muchachos vuela con alguien que tenga experiencia para que el vuelo sea un exito suerte y cuando le des el maiden al avion nos avisas como te fue.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
natalcarlos
11-28-2006, 10:31 PM
:eek: Solo dura como unos 6 minutos?? :eek: :eek: con que tanque y motor lo vuelas? yo lo tengo con un .46 AX O.S. y el tanque que se le instalo es un poco mas grande que el que tenia. Avisame
:rockin: :rockin:
pupi I
11-29-2006, 05:15 AM
mano metale caña y olvidese que si lo va a estrellar o no. solo cojalo suave y siempre un buen instructor a su lado y que lo pruebe primero y se lo de en el aire y luego lo otro es historia. CONFIE EN MI.
SUERTE Y GET IT FLYING , los aviones se hicieron para volar no para guindar.
combatpilot
11-29-2006, 07:25 AM
:eek: Solo dura como unos 6 minutos?? :eek: :eek: con que tanque y motor lo vuelas? yo lo tengo con un .46 AX O.S. y el tanque que se le instalo es un poco mas grande que el que tenia. Avisame
:rockin: :rockin:mano te envie pm
Rico360
11-29-2006, 10:45 AM
natalcarlos. Los limites los pones tu y es segun tu te sientas, crea confianza en ti y se positivo, si ya dominas el landing y te sientes seguro..pues mete Mano, NO DEJES PARA MAŅANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.
Rico360:rockin:
natalcarlos
11-29-2006, 01:09 PM
Muchas gracias mi gente por su apoyo y sugerencias. perdi algo de confidencia en mi cuando lo lleve por primera vez a la pista a principio de aņo ya que lo subi un poco pero lo detuve al final de la pista, y desde entonces solo lo prendia una vez al mes. la proxima vez que valla a volar lo llevare conmigo para ver que sucede. Muchas gracias mi gente. y este thread seguira abierto para nueva sugerencias, gracias!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.