PDA

View Full Version : alguien sabe porque tower hobbies tarda tanto

combatpilot
11-27-2006, 07:50 PM
saludos recientemente ordene un avion a towerhobbies y me enviaron un email diciendo que la orden me llega el 15 de diciembre quisiera saber si a lo mejor llegue antes el que tenga experiencia con tower que me diga.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

pond
11-27-2006, 07:57 PM
saludos recientemente ordene un avion a towerhobbies y me enviaron un email diciendo que la orden me llega el 15 de diciembre quisiera saber si a lo mejor llegue antes el que tenga experiencia con tower que me diga.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

mano que shiping usaste ??

si usaste el mas barato tarda mucho :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

siempre que ordenes usa prioritymail no te vas a arepentir :rockin: :rockin: :rockin:

Vic3D
11-27-2006, 07:57 PM
Apoye a su hobby shop local. :)

pond
11-27-2006, 08:01 PM

eso es verdad yo siempre que compro algo lo compro atraves de un hobbie shop mano en EDS tu podias ordenar ese avion tuyo i el telo dava al mismo presio que tower hobbies i te llega en menos de 4 dias ala tienda :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: lo unico que tienes que pagar el IVU pero vale la penaa

los dos aviones que compre resiente mente los ordene en eds i no me arepientoo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: i lo mejor que notengo que poner mi n# de targeta de credito en el internet i no metengo que preocupar que se pierda el avion en el shiping:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Jose3D
11-27-2006, 08:11 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :D

perli
11-27-2006, 08:16 PM
tienes mucha razon pero desde que me ensaltaron como nunca lo habian hecho:mad: en un casi local ahora mis compras son todas por internet y mano salgo mejor aunque a veces me tiro para zona metro y compro tambien pero definitivamente internet es la mejor opcion para el bolsillo:D

KAMIKAZE
11-28-2006, 12:40 AM
q raro mano a mi siempre me llegan las ordenes rapido no mas de una semana sera q es high season

pupi I
11-28-2006, 01:21 AM
debe ser que cojio el shipping equivocado , debistes cojer ups o priority

combatpilot
11-28-2006, 06:57 AM
la proxima compro en un hobby local.ademas el radio JR lo voy a comprar en eds:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

combatpilot
11-28-2006, 06:59 AM
tuve que pagar 7.99 de shipping.

pond
11-28-2006, 07:47 AM
mano eso fue todo que usaste standar shiping i tarda bastante :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: pala proxcima usa priority mail que no te vas a arepentirrrrr:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
11-28-2006, 08:21 AM
tuve que pagar 7.99 de shipping.

Si utilizaste ese, Tarda cerca de un Mes.

combatpilot
11-28-2006, 10:36 AM
Si utilizaste ese, Tarda cerca de un Mes.que que maldito towerhobbies:banghead: :banghead: :mad: :mad:

KAMIKAZE
11-28-2006, 01:44 PM
ellos no tienens la culpa y como quiera sigo diciendo yo eh ordenado en shipping normal y me llega rapido eh sabido pagar los 7.99 y tener las cosas en 4 dias pero es highseason pa ellos si pones a miles de personas haciendo ordenes en esta temporada no pienses q te va llegar en dos dias si solo pagastes standard esos son los q dejan pa ultimo

combatpilot
11-28-2006, 01:48 PM
pero voy a esperar a ver si me llega antes bien y si me llega el 15 pues tambien como quiera me voy a curar con el avioncito:D :D :rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

prann
11-28-2006, 05:27 PM
No se que hobby fue el que te ensarto, pero hay que comparar chinas con chinas y botellas con botellas. Si el avion, radio o el equipo que sea lo tenia el hobby en stock, pues es razonable que sea mas caro ya que ellos tienen que incluir en su costo el valor de tener ese dinero pegado a la pared. Ademas, hay veces que hay equipo que no se vende, se roban o lo tienen que vender a precio de quemarropa. Ese costo tambien se le incluye al precio de la mercancia. Eso pasa en TODAS las tiendas, supermercados etc. Ahora, si quieres pedir algo que el hobby shop no tiene, pues averigua el precio en Tower, sumale el shipping y el riesgo de que te llegue roto y tu lo tendras que devolver. Tomando eso en consideracion, le preguntas al hobby shop en cuanto te lo venden ellos y tu decides. Yo por mi parte SIEMPRE que voy a pedir algo, primero le doy la oportunidad al hobby shop local. Si el precio no me conviene, se lo digo y trato de llegar a un acuerdo RAZONABLE. Si no lo logro, pues lo pido afuera pero primero le doy la oportunidad al de aqui. Ellos siempre lo agradezen. Aparte, si no auspiciamos los hobbies locales, donde vamos a comprar esa helice, galon de gasolina ohinge que nos hagan faltan el viernes PM para volar el sabado?

Hace un aņo atras, un hobby shop auspicio un seminario de IMAC en PR. El costo del restaurante le debe haber salido en casi $1,000.00. Sin embargo, he visto que muchos de los que asistieron al seminario, han comprado sus cosas en los EEUU. Nada en contra de Tower ni de ninguno der los otros sites de internet, pero cuando fue la ultima vez que Tower auspicio algo en PR?

Vamos a darle la ventaja al de aqui para que nos puedan auspicir a nosotros.

He dicho.

PD No escribo esto por el que posteo el thread. Solo aproveche la oportunidad para escribir esto.

combatpilot
11-28-2006, 08:55 PM
ok no problem despues de todo vivimos en una democracia en la cual todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

pond
11-28-2006, 09:07 PM
No se que hobby fue el que te ensarto, pero hay que comparar chinas con chinas y botellas con botellas. Si el avion, radio o el equipo que sea lo tenia el hobby en stock, pues es razonable que sea mas caro ya que ellos tienen que incluir en su costo el valor de tener ese dinero pegado a la pared. Ademas, hay veces que hay equipo que no se vende, se roban o lo tienen que vender a precio de quemarropa. Ese costo tambien se le incluye al precio de la mercancia. Eso pasa en TODAS las tiendas, supermercados etc. Ahora, si quieres pedir algo que el hobby shop no tiene, pues averigua el precio en Tower, sumale el shipping y el riesgo de que te llegue roto y tu lo tendras que devolver. Tomando eso en consideracion, le preguntas al hobby shop en cuanto te lo venden ellos y tu decides. Yo por mi parte SIEMPRE que voy a pedir algo, primero le doy la oportunidad al hobby shop local. Si el precio no me conviene, se lo digo y trato de llegar a un acuerdo RAZONABLE. Si no lo logro, pues lo pido afuera pero primero le doy la oportunidad al de aqui. Ellos siempre lo agradezen. Aparte, si no auspiciamos los hobbies locales, donde vamos a comprar esa helice, galon de gasolina ohinge que nos hagan faltan el viernes PM para volar el sabado?

Hace un aņo atras, un hobby shop auspicio un seminario de IMAC en PR. El costo del restaurante le debe haber salido en casi $1,000.00. Sin embargo, he visto que muchos de los que asistieron al seminario, han comprado sus cosas en los EEUU. Nada en contra de Tower ni de ninguno der los otros sites de internet, pero cuando fue la ultima vez que Tower auspicio algo en PR?

Vamos a darle la ventaja al de aqui para que nos puedan auspicir a nosotros.

He dicho.

PD No escribo esto por el que posteo el thread. Solo aproveche la oportunidad para escribir esto.

TI ENES MUCHA RASON EN LO QUE DIJISTE I MANO SIGO DISIENDO LOS HOBBIE SHOP BREGAN SUPER bn YO NO ME QUEJO POR QUE POR NAMAS LA EXPERIENSIA Y LA AYUDA QUE TEDAN LOS QUE ATIENDEN VALE LA PENA

I COMBAT PALA PROCSIMA VES QUE VALLAS A COMPRAR ALGO DE TOWERHOBIES O HORIZONHOBBIES VE A EDS" QUE NO TE VAS A AREPENTIRRR :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

combatpilot
11-28-2006, 09:09 PM
TI ENES MUCHA RASON EN LO QUE DIJISTE I MANO SIGO DISIENDO LOS HOBBIE SHOP BREGAN SUPER bn YO NO ME QUEJO POR QUE POR NAMAS LA EXPERIENSIA Y LA AYUDA QUE TEDAN LOS QUE ATIENDEN VALE LA PENA

I COMBAT PALA PROCSIMA VES QUE VALLAS A COMPRAR ALGO DE TOWERHOBIES O HORIZONHOBBIES VE A EDS" QUE NO TE VAS A AREPENTIRRR :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:pond ahora que lo dices lo voy a tomar en cuenta porque a nadie le gusta esperar dos o tres semanas para tener algo por lo que pagaste.