PDA

View Full Version : quienes se van a unir a la fiebre de los quickies

combatpilot
11-26-2006, 11:12 AM
saludos ;gente quienes ya ordenaron o tienen sus quickies ready pa la fiebre ya ordene el mio de lanier en realidad se llama predator 2 el de greatplanes sin ofender a nadie no tiene variedad de colores el mio va a ser amarillo con un motor 46BB y mi duda es los servos standar bregaran bien en los quickies.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Bobby T.
11-26-2006, 12:09 PM
saludos ;gente quienes ya ordenaron o tienen sus quickies ready pa la fiebre ya ordene el mio de lanier en realidad se llama predator 2 el de greatplanes sin ofender a nadie no tiene variedad de colores el mio va a ser amarillo con un motor 46BB y mi duda es los servos standar bregaran bien en los quickies.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Por acá en el área oeste somos como quince que ya tenemos quickies pero la regla acá es con motor 40LA o FP stock.

combatpilot
11-26-2006, 12:10 PM
y mas o menos que velocidades alcanzan los de ustedes

Bobby T.
11-26-2006, 12:22 PM
Se ven bastante rápidos pero no te sabría decir. El propósito de la regla con el motor es estar iguales y que sea la habilidad del piloto.

prann
11-26-2006, 12:45 PM
Yo me apunto con uno de Great Plane blanco con trim hecho aca. El motor creo debe ser como dice Bobby para asegurarnos que no pase lo de siempre donde poco a poco van comprando equipo mas caro y sacan el evento de proporcion. Lo mismo ha pasado con IMAC. Para los que esten mas enfiebrados, se puede hacer una categoria con Nelsons y Jetts pero sin olvidarnos de la categoria FP o LA.

combatpilot
11-26-2006, 12:46 PM
si m e pudieran decir par de tips se los agradeceria hace tiempo que no vuelo un avion y tener un quickie con un 46 es algo exagerado verdad

combatpilot
11-26-2006, 12:52 PM
mera BOBBY como se comportan estos aviones en el aire yo los he visto volando pero no es lo mismo ver que volar

Bobby T.
11-26-2006, 12:53 PM
si m e pudieran decir par de tips se los agradeceria hace tiempo que no vuelo un avion y tener un quickie con un 46 es algo exagerado verdad
En realidad no un quickie con un 40 Nelson vuela mas rápido que con un 46FX

prann
11-26-2006, 12:56 PM
El 46 es mucho motor para ellos. Yo tenia un quickie con un FP 40 y despegaba de una plancha de 4X8 de plywood. Los quickies son bien faciles de volar a baja velocidad. A alta velocidad debes usar dual rates para bajarles la sensitividad a los alerones y el elevador. Son tremendos segundos aviones con motores pequeños, con mucho motor pueden ser peligrosos.

combatpilot
11-26-2006, 12:59 PM
o sea que mi quickie puede ser bien peligroso ese 46 BB tiene una pepa endiabla.

combatpilot
11-26-2006, 01:01 PM
los primeros vuelos los voy a dar con un radio 4 canales en diciembre compro un JR 7 canales para volarlo

pond
11-26-2006, 01:03 PM
los primeros vuelos los voy a dar con un radio 4 canales en diciembre compro un JR 7 canales para volarlo

MANO TENCUIDAOO CON ESE RADIO POR QUE SI NO ES DIGITAL NO VAS A PODER PONERLE LOS DUAL RATES Y EXPONECIALES QUE NESESITAS CUANDO VALLAS A VOLAR CON MUCHA VELOSIDAD

Bobby T.
11-26-2006, 01:03 PM
Yo creo que Prann lo a dicho todo. Mira si son fáciles de bolar que hasta Richard quiere uno.

pond
11-26-2006, 01:05 PM
Yo creo que Prann lo a dicho todo. Mira si son fáciles de bolar que hasta Richard quiere uno.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LOS QUE ALLAN VOLADO ESTOAS AVIONES A QUE VELOSIDAD SE PUEDE METER UNO DE ESTOS AVIONES CON UN 40 la

Bobby T.
11-26-2006, 01:06 PM
Ahí si que vas a tener mucho cuidado. Cuando vuelo quickies despego y aterrizo en high rate y vuelo en low.

combatpilot
11-26-2006, 01:14 PM
entonces mejor espero a tener el radio 7 canales y ir a la SEGURA.

pond
11-26-2006, 01:16 PM
entonces mejor espero a tener el radio 7 canales y ir a la SEGURA.

LO PUEDES VOLAR PERO COJELO SUAVE EN CUANTO ALA VELOCIDADDDD POR QUE LO QUE VAS ASER ES VOLAR SIEMPRE EN HIGH RATES QUE NO ES MALO PERO ES MAS DIFICIL DE CONTOLARRR PERO SE PUEDE :rockin: :rockin:

KAMIKAZE
11-26-2006, 02:15 PM
yo me quedo por ahora con el pylonsito mio en lo q veo q hago para meterme con el corrillo pq no me puedo quedar atras

team Aero
11-26-2006, 02:38 PM
el avion con motor 40 la o fp .antes de entrar al area de la carrera enpesamos a bolar bien ariba cuando todos despegan y estan en el aire la primera buelta esta en 100mph o un poco mas. la idea de el motor 40 es por seguridad es una velocidad que si as tenido un avistar y lo controlas bien puedes controlar este avion. el problema es que si buelas con miedo a que otro avion te choke puedes estrellarte mas rapido.no todos tenemos la avilidad de pilotiar un Q 500 con un nelson y si todos los aviones estan parejos en velosidad son menos las probabilidades de que un avion te choke por detras o chokes a uno que este en el medio.
es triste que estes bolando mirando para la derecha y te inpacte un avion en la cabeza por la izquierda . de mi parte no nesesitas mas velosidad para curarte en salud cuando veas el avispero de q 500 te lo gozaras . el motor 40 stock esta en 13,000rpm , esto es para pasarla bien y que todo puedan bolar y creeme que se pasa bien.y yo soy el piloto mas malo bolando pero me lo gozo jejejejje.en los colores la mayoria son blancos lo que estamos haciendo es poniendole un numero grande y unos diseños en las alas para saber cual es el tuyo una foto para que tengas una idea de como canbiar tu avion para que no sea el mismo por que pronto abran 10 china 10 blanco 10 amarillos .lugo postiare una lista con los # que ya los estan utilizando

combatpilot
11-26-2006, 03:07 PM
que bueno que hay gente como ustedes que nos pueden ayudar y contestar nuestras preguntas en cuanto a los quickies se trata.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

combatpilot
11-26-2006, 03:09 PM
en lo de los numeros me avisas para yo ponerle un numero al mio.donde vuelan ustedes

avelez
11-26-2006, 03:41 PM
YO TAMBIEN QUIERO ENTRARTE A LOS quickies pero lo quiero ELECTRICO. Creo que hay alguien de JUNCOS que tiene uno. y es super rapido.!!!!

ALEX o SANABRIA please. Help!!!!

Preguntenle al muchacho para ver como le entro yo tambien.!!!!

Bobby T.
11-26-2006, 03:44 PM
YO TAMBIEN QUIERO ENTRARTE A LOS quickies pero lo quiero ELECTRICO. Creo que hay alguien de JUNCOS que tiene uno. y es super rapido.!!!!

No papa aquí vas a tener que meterle mano al nitro.:lol:

avelez
11-26-2006, 04:20 PM
Vamos Bobby, no seas malo, dito siiii. jejejeje

combatpilot
11-26-2006, 04:52 PM

Preguntenle al muchacho para ver como le entro yo tambien.!!!!A VELEZ chequea en internet yo he visto conversiones electricas de quickies:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Kripto
11-26-2006, 07:21 PM

el de juncos que era electrico yo lo vi volando y habia que cojerle miedo, no pasaba de 33' de ala, era pequeno, eso si, la contruccion de ese avion era en composite, y habian mas de $500.00 metio en ese avion, la ultima vez que lo vi volar midieron la velocidad y metio mas de 160 mph.

pupi I
11-27-2006, 01:33 AM
el de juncos que era electrico yo lo vi volando y habia que cojerle miedo, no pasaba de 33' de ala, era pequeno, eso si, la contruccion de ese avion era en composite, y habian mas de $500.00 metio en ese avion, la ultima vez que lo vi volar midieron la velocidad y metio mas de 160 mph.
si no me equivoco ese avion es el de federico de carolina que es amarillo , creo que se llama VIP si es el mismo. pero ese avioncito es mucha categoria para los fp y la:rockin: :rockin:

mph_4ever
11-27-2006, 02:46 AM
Bueno entrando en la fiebre de los Q500! ya casi tengo el avion, al igual que JoseOmar (Federico de Arecibo). Pupi que esperas viejo!!!!!! esto es friendo y comiendo jejeje !

Saludos
Ramon L.

pupi I
11-27-2006, 02:56 AM
mano tengo un FP nuevo de caja sin usar pero no se pq estoy acomulando $$ para buenos servos del extra. vamos a ver que pasa pq se que me enfiebrare

SANABRIA
11-27-2006, 08:38 AM
si no me equivoco ese avion es el de federico de carolina que es amarillo , creo que se llama VIP si es el mismo. pero ese avioncito es mucha categoria para los fp y la:rockin: :rockin:
no es el mismo Pupi este es otro modelo del mismo material pero casi el doble de grande.

avelez
11-27-2006, 09:50 AM
Gracias muchachos. A ver que consigo. Me gustaria entrarle y ya estoy haciendo research a ver con que vengo. :grin:

TALITO
11-27-2006, 02:04 PM
tengo un compañero de tortugero q tiene uno con un jett.50 te digo q si por mala suerte te da con destornudar mientras lo vuelas lo perdiste.

avelez
11-27-2006, 02:32 PM
jejejeje me hiciste reir, yo creo que ni estornudar un parpadeo de ojos y a la luna o mas alla.

Vic3D
11-27-2006, 09:24 PM
Ya el mio esta de camino. :cool:

pond
11-27-2006, 09:26 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Kripto
11-27-2006, 09:57 PM

y yo, --- tal vez...

eds racing
11-27-2006, 10:36 PM
Saludos muchachos!

Me alegra saber que la fiebre de quickies sube de nuevo. Aunque ya no tengo los mios, puede que me anime de nuevo. Hoy Beto Perez hablo conmigo y esta a ley de un empujon.

Lo que hay que definir es como se correra y con que motores. Tan pronto eso este planchao me dejan saber por aqui y nos unimos a ustedes.

Cuando sera la primera carrera??

Ed

Ed's Hobby Shop
787-258-4595

PS. Todavia mantenemos acceso a las lineas de Jett y Nelson
para aquellos interesados. Tambien me quedan piezas.

mph_4ever
11-27-2006, 10:49 PM
Bueno ya el mio lo tengo manana si dios permite y tambn JoseOmar!, sigue creciendo la lista!!!

Vic3D
11-27-2006, 11:58 PM
Blad a mi asigname el #1 :rockin: Aunque lo mas seguro llegare ultimo en las carreras :lol:

Me tomare la libertad de editar tu post para poner mi nombre.

Vic

KAMIKAZE
11-28-2006, 12:38 AM
porsiacaso el 22 pongamelo a mi jajaja

Vic3D
11-28-2006, 12:39 AM
porsiacaso el 22 pongamelo a mi jajaja

Ya :rockin:

pupi I
11-28-2006, 01:16 AM
yo quiero el 0 . ya casi estoy en lo mio.

mph_4ever
11-28-2006, 04:56 AM
Team Aero, me gustaria tener el #21, gracias!

combatpilot
11-28-2006, 06:54 AM
yo no vuelo con ustedes pero el mio es el 11.gente me avisan donde van a volar:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

JOSE S
11-28-2006, 07:18 AM
la mayoria del tiempo volamos en aguadilla o en cualquier otro sitio que estemos ese dia lo bueno de un q 500 es que cabe donde quiera y donde hay dos o tres ya esta corremos, esto es puro vasilon y es para entretenerse con un q 50 y un motor 40 la o fp para estar parejos ycomo dijo blas que la diferencia la haga el piloto...:D :D :rockin:

WilsonChaparro
11-28-2006, 10:19 AM
Bueno nosotros montamos 3 el domingo,mejor dicho 2 porque el de Bobby ya casi estaba,asi que hicimos el mio y el de Luiyo ya mismo nos tiramos el vasilon......

combatpilot
11-28-2006, 10:27 AM
que vacilon:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

avelez
11-29-2006, 12:14 PM
No me puedo quedar atras asi. que miren lo que encontre por alli.

entre 100 y 200 Mph, eléctrico. que creen????

Vic3D
11-29-2006, 01:02 PM
No me puedo quedar atras asi. que miren lo que encontre por alli.

entre 100 y 200 Mph, eléctrico. que creen????

Se ve bien pero para cualificar a nuestra categoria tiene que ser un quickie como el Viper, o el Predator con un motor 40LA o FP.

Si quieres un electrico rapido, hablate con Federico Betances que el tiene la balita esa que se ve en todas las actividades. :rockin:

avelez
11-29-2006, 01:55 PM
Se ve bien pero para cualificar a nuestra categoria tiene que ser un quickie como el Viper, o el Predator con un motor 40LA o FP.

Si quieres un electrico rapido, hablate con Federico Betances que el tiene la balita esa que se ve en todas las actividades. :rockin:

Ok, Vic. Gracias!!

WilsonChaparro
11-29-2006, 02:01 PM
A velez;

Tranqui que Vic esta relajando,ademas usted compre lo que desee yo vuelo en tu liga,pero eso esta muy rapido asi que montare otro sistema,,,,,.

Ademas Muchachos:
se esta haciendo esto para compartir y bajar stres de lo contrario no vamos para ningun lado.

Bladi dame un call que te estoy buscando como aguja:lol: :lol: :lol: :lol:

avelez
11-29-2006, 02:36 PM
A velez;

Tranqui que Vic esta relajando,ademas usted compre lo que desee yo vuelo en tu liga,pero eso esta muy rapido asi que montare otro sistema,,,,,.

Ademas Muchachos:
se esta haciendo esto para compartir y bajar stres de lo contrario no vamos para ningun lado.

Bladi dame un call que te estoy buscando como aguja:lol: :lol: :lol: :lol:

Ok, Chapy, es que quiero uno que vuele rapido pero no que no lo pueda ver. ya sabes. jajaja

christian
11-29-2006, 03:37 PM

Vic perdona pero TU ERES SERAO avelez no puede estar serca de la gasolina de aviones y ademas uno electrico vuela igual q uno de gasolina y esto es pa compartir no un competencia profecional se supone que se valga to y repito es para compartir no para competir...:offtopic: Yo pienso que cualquiera se use por que puedes tener el avion mas rapido pero si no tienes la avilidad no vas pa ningun lado:mad: :mad: :mad:

pond
11-29-2006, 03:42 PM
Vic perdona pero TU ERES SERAO avelez no puede estar serca de la gasolina de aviones y ademas uno electrico vuela igual q uno de bateria

christian aregla eso de que uno electrico vuela igual que uno de bateria :rolleyes: se que quisiste decir que volaba igual que uno de gasolina

christian
11-29-2006, 03:58 PM
Ya :lol:

KAMIKAZE
11-29-2006, 04:12 PM
Avelez compratelo y compites conmigo pq yo tambn estoy en una categoria un poko mas rapida y asi vacilamos los dos jejeje mete mano you are the electrify men jajaja

GOT AMPS? JEJEJE

http://www.wildharerc.com/Products/Racer/images/lr11.jpg

avelez
11-29-2006, 06:23 PM
WOW, Kami, esta brutal!!!!

Brother me puse a volar en el simulador Real Flight G3.5 el PYLON que hay alli y siempre se me perdio de la vista y pues caput... alguna idea de como volar estos aparatos y no perderlos????

Vic3D
11-29-2006, 06:35 PM
Alexis, una aclaracion:

Cuando me referia a categoria me referia a cuando se hagan competencias de quickies, pues estan las categorias Q40 y Q500.

Pero pa vacilar y compartir cualquiera sirve, de 100 mph o de 300 mph. :lol:

Cuidate brother.

Vic

WilsonChaparro
11-29-2006, 06:55 PM
Alexis, una aclaracion:

Cuando me referia a categoria me referia a cuando se hagan competencias de quickies, pues estan las categorias Q40 y Q500.

Pero pa vacilar y compartir cualquiera sirve, de 100 mph o de 300 mph. :lol:

Cuidate brother.

Vic

Me lo imaginaba que no tenias intenciones de hacer sentir mal a nadie

KAMIKAZE
11-29-2006, 07:23 PM
gente yo no es q me quiera guillar o no unirme al grupo es q sinceramente ya tenia ese avion y como algunos saben vengo con un proyecto q a jalao pal de $$$$ pero porlomenos me uno a la fiebre de la velocidad ya en esta semana mando a buscar el motor q es lo uniko q me falta y pues no podre volar con ustedes pero si voy a compartir en todo lo q hagan

pupi I
11-29-2006, 08:06 PM
ok , estaba hablando con pal de personas que se quieren unir a la fiebre y quedamos en el mismo punto , "EL COMPARTIR" , si se van a llevar a cabo las carreras creemos que deben de ser todos quickie, motores FP-LA , no menos de 3 1/2 lbs , y tambien llegamos a la conclucion de la propeller "debe ser la misma" . asi estaremos todos a mano y como dice mi compañero "ASI ES QUE SE SEPARAN LOS NIñOS DE LOS MAYORES" poder controlar y saber cuan rapido puedes cojer la curva alrededor del pylon.

COMO ESTO ESTA COMENSANDO POR EL VACILON , QUE CREEN SI SE PONE UNA LISTA DE LAS COSAS REQUERIDAS PARA COMPETIR. QUE SEAN IGUALES.

pond
11-29-2006, 08:10 PM
ok , estaba hablando con pal de personas que se quieren unir a la fiebre y quedamos en el mismo punto , "EL COMPARTIR" , si se van a llevar a cabo las carreras creemos que deben de ser todos quickie, motores FP-LA , no menos de 3 1/2 lbs , y tambien llegamos a la conclucion de la propeller "debe ser la misma" . asi estaremos todos a mano y como dice mi compañero "ASI ES QUE SE SEPARAN LOS NIñOS DE LOS MAYORES" poder controlar y saber cuan rapido puedes cojer la curva alrededor del pylon.

COMO ESTO ESTA COMENSANDO POR EL VACILON , QUE CREEN SI SE PONE UNA LISTA DE LAS COSAS REQUERIDAS PARA COMPETIR. QUE SEAN IGUALES.

estoy de acuerdo con PUPI deven aser una lista con las cosas nesesarias para competir con los quikes como una regla estandar que todos devwen cumplir para la competensia

que conste que eso deveser para las conpetensias nadamas pero que cuando vallan a vasilar o a compartir en la pista agan lo que quieran con su avion :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
11-29-2006, 09:02 PM
gente yo no es q me quiera guillar o no unirme al grupo es q sinceramente ya tenia ese avion y como algunos saben vengo con un proyecto q a jalao pal de $$$$ pero porlomenos me uno a la fiebre de la velocidad ya en esta semana mando a buscar el motor q es lo uniko q me falta y pues no podre volar con ustedes pero si voy a compartir en todo lo q hagan

Kami tranquilo que yo se que tenias ese avion antes y que el killer esta caro,pero eso no es razon para compartir,asi que no problem con eso,solo queremos mantener una categoria mediana para evitarnos accidentes ,hay mucha gente que quiere entrar y muchos sin experiencia te imaginas que sucederia si pasaramos un accidente....no es lo que pretendemos ,tampoco limitar a nadie simplemente el que quiera volar conosotros tiene que cumplir con las regulaciones,por otro lado el que quiera irse mas alto pue chevere se hara otra categoria pero por el momento trataremos todos de estar parejos ,recuerden esto es para vasilar y pasarla bien no para medir fuerzas.

Ya se que el killer esta cerca me llamas que te tengo buenas noticias

JSEGUINOT
11-29-2006, 09:26 PM
Hola;

Traten de establecer unas reglas basicas para que puedan desarrollar
un evento que nos ayude ha avanzar esta categoria. Nuestro foco
debe ser internacionalizarnos.
Esto es un excelente comienzo para avanzar la diversificacion en el deporte.
Creo que despues de la participacion en Arizona y lograr estar en el
mapa debemos hacer lo mismo con los quickies, los helicopteros etc.

Chappy asegurate que para el 10 de diciembre todo los participantes
esten listos para comenzar a las 9:00 A.M. para que de tiempo para
IMAC y los Quickies.

Saludos

Jaime P. Seguinot

Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven Aerobatic Team.

WilsonChaparro
11-29-2006, 09:39 PM
Hola;

Traten de establecer unas reglas basicas para que puedan desarrollar
un evento que nos ayude ha avanzar esta categoria. Nuestro foco
debe ser internacionalizarnos.
Esto es un excelente comienzo para avanzar la diversificacion en el deporte.
Creo que despues de la participacion en Arizona y lograr estar en el
mapa debemos hacer lo mismo con los quickies, los helicopteros etc.

Chappy asegurate que para el 10 de diciembre todo los participantes
esten listos para comenzar a las 9:00 A.M. para que de tiempo para
IMAC y los Quickies.

Saludos

Jaime P. Seguinot

Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven Aerobatic Team.

Cuente con eso master Segui

Vic3D
11-29-2006, 10:05 PM
como algunos saben vengo con un proyecto q a jalao pal de $$$$

Faltan 5 dias. :D

KAMIKAZE
11-30-2006, 12:57 AM
Kami tranquilo que yo se que tenias ese avion antes y que el killer esta caro,pero eso no es razon para compartir,asi que no problem con eso,solo queremos mantener una categoria mediana para evitarnos accidentes ,hay mucha gente que quiere entrar y muchos sin experiencia te imaginas que sucederia si pasaramos un accidente....no es lo que pretendemos ,tampoco limitar a nadie simplemente el que quiera volar conosotros tiene que cumplir con las regulaciones,por otro lado el que quiera irse mas alto pue chevere se hara otra categoria pero por el momento trataremos todos de estar parejos ,recuerden esto es para vasilar y pasarla bien no para medir fuerzas.

Ya se que el killer esta cerca me llamas que te tengo buenas noticias

jajaja ya viene por mar jajaja te llamo manana q ya hoy como q es tardesito

Tio Vilo
11-30-2006, 07:17 AM
¿Me podrían decir si este modelo cualifica como ustedes han diseñado la cateoria?
http://graphics.hobbypeople.net/gallery/127515.jpg

Es el Sonic 500 de Model Tech. lo vende www.Hobbypeople.net (http://www.Hobbypeople.net) por $89.99. ah, es ARF

hgarcia
11-30-2006, 09:05 AM
Faltan 5 dias. :D

No se supone que sea el 10 en vez del 3???

hawk21
11-30-2006, 09:22 AM
¿Me podrían decir si este modelo cualifica como ustedes han diseñado la cateoria?
http://graphics.hobbypeople.net/gallery/127515.jpg

Es el Sonic 500 de Model Tech. lo vende www.Hobbypeople.net (http://www.Hobbypeople.net) por $89.99. ah, es ARF

el sonic 500 cualifica es un q500

Vic3D
11-30-2006, 10:53 AM

Tu no sabes de lo que yo estoy hablando. :D Es algo que llega aca el Lunes. Ea rayo me fui mucho. :D

Falconwings
11-30-2006, 11:00 AM
OS .40-LA no way!!

http://www.pspec.com/cw2/Assets/product_full/NQ500-2.jpg

KAMIKAZE
11-30-2006, 11:58 AM

PRONTO SE SABRA:rockin:

Vic3D
11-30-2006, 12:04 PM
PRONTO SE SABRA:rockin:

:D :D :D :D :D :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Killer Killer Killer :handdown:

WilsonChaparro
11-30-2006, 12:24 PM
:D :D :D :D :D :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Killer Killer Killer :handdown:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

KAMIKAZE
11-30-2006, 12:26 PM
chapy tienes PM

WilsonChaparro
11-30-2006, 12:35 PM
chapy tienes PM

Tu tambientongue_lau

KAMIKAZE
11-30-2006, 12:39 PM
jejeje ya chekie jaja ya me lo habias dicho esa noticia yeahh si hablas con el dile q triaga el radio del el pa ver si me hace un tranfer.

Vic3D
11-30-2006, 12:46 PM
jejeje ya chekie jaja ya me lo habias dicho esa noticia yeahh si hablas con el dile q triaga el radio del el pa ver si me hace un tranfer.

Mijo pero ya estas soltando mucha info. tongue_lau tongue_lau

hgarcia
11-30-2006, 01:03 PM
Tu no sabes de lo que yo estoy hablando. :D Es algo que llega aca el Lunes. Ea rayo me fui mucho. :D

Ohhh waooo, que secreto. Waooo que sera. Mijo no sea mamon, que todos sabemos que el avion de Kami llega la semana que viene. Y que le va a enroscar las nolas a Greg, cuando lo vea volando.

Pobre tiburon, despues de tanto nadar, para morir cogiendo polvo en un closet. Hay perdon, era en la orilla!!!! :lol: :lol:

Me salve yo ahora, con la comay (con 600lbs de mas) :banghead:

Vic3D
11-30-2006, 01:09 PM
Pobre tiburon, despues de tanto nadar, para morir cogiendo polvo en un closet. Hay perdon, era en la orilla!!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si tu chotiaste mas que yo :lol: Ahora digo yo, la Comay con 600 lbs menos de pelo. :lol:

Te quiero monin..

KAMIKAZE
11-30-2006, 01:10 PM
jajajaja hay mona q seriamos sin ti

hgarcia
11-30-2006, 01:46 PM
Esto seria una aburrimiento. Pero recuerden que el credito no me lo llevo yo solo. Con greg, Chiquin, Combat Pilot, Pupi, Vic, etc. No mantenomos entretenidos con sus andazas.

KAMIKAZE
11-30-2006, 01:50 PM
jajja es verdad hay dos otres porai q estan haciendole las vacasiones a cristian jajaja quienes seran??????????

combatpilot
11-30-2006, 01:51 PM
:confused: :confused: :confused: :confused:

Vic3D
11-30-2006, 01:52 PM
Se empesaron a reportar. :lol:

combatpilot
11-30-2006, 01:53 PM
tiralos al medio.:lol: :lol: :lol: :lol: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

pond
11-30-2006, 02:29 PM
tiralos al medio.:lol: :lol: :lol: :lol: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
11-30-2006, 03:52 PM
Se me olvidaron los que siempre estan con :cool: :cool: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: tongue_lau tongue_lau tongue_lau :confused: :confused: :confused: etc, etc, etc. Spamers le dicen en mi barrio.

KAMIKAZE
11-30-2006, 04:57 PM
ellos se reportan sin darce cuenta jejeje

http://www.chrisjm.myby.co.uk/fight/spam.jpg

Vic3D
11-30-2006, 05:46 PM
ellos se reportan sin darce cuenta jejeje

http://www.chrisjm.myby.co.uk/fight/spam.jpg

Estaria bueno hacerle un Photoshop a eso. :D

Luiyo
11-30-2006, 06:45 PM
JAJAJAJAJA

Volviendo al tema Ya manana termino mi Quickie:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

PD Kami quiero una ride:grin:

Vic3D
11-30-2006, 06:57 PM
PD Kami quiero una ride:grin:

Ponte en fila. :grin:

pupi I
11-30-2006, 07:52 PM
Esto seria una aburrimiento. Pero recuerden que el credito no me lo llevo yo solo. Con greg, Chiquin, Combat Pilot, Pupi, Vic, etc. No mantenomos entretenidos con sus andazas.

PAPA TE VOY A DECIR UNA COSA 1RO QUE NADA PARA PODER UTILIZAR MI NICK TIENES QUE PEDIRME PERMISO OK :cool: Y SEGUNDO, REPORTING FOR DUTY SIR !!!!!!!!tongue_lau

pero que se harian sin nosotros pq en la realidad somos los que estamos llevando esto a flote. si nos ponemos a esperar por personas como tu "que trabajan debajo del escritorio" no hubieran temas para relacionarse con el hobbie.

nos veremos en el 2007 y sabes que ? " te voy a romper sooonnnnnn!!!!!!!!!"
cuidate

hgarcia
12-01-2006, 08:52 AM
PAPA TE VOY A DECIR UNA COSA 1RO QUE NADA PARA PODER UTILIZAR MI NICK TIENES QUE PEDIRME PERMISO OK :cool: Y SEGUNDO, REPORTING FOR DUTY SIR !!!!!!!!tongue_lau

pero que se harian sin nosotros pq en la realidad somos los que estamos llevando esto a flote. si nos ponemos a esperar por personas como tu "que trabajan debajo del escritorio" no hubieran temas para relacionarse con el hobbie.

nos veremos en el 2007 y sabes que ? " te voy a romper sooonnnnnn!!!!!!!!!"
cuidate

No te preocupes que de la espernaza vive el pobre!!!!!!

Vic3D
12-01-2006, 11:38 AM
No te preocupes que de la espernaza vive el pobre!!!!!!

Y el que quiere servos! :lol: :lol: :lol: :lol:

hgarcia
12-01-2006, 01:26 PM
Y el que quiere servos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Vive con las nolas llenas de Calambres por esperar que lleguen o que ...... ni hablar de eso!!! :lol: :lol:

pupi I
12-01-2006, 04:08 PM
sigue con la esperanza que yo me tarde un poco en llegar a tu nivel :cool: , pq la calambrera te llegara a las manos y estrellaras el yak y creeme que se que tu esposa no te dejara comprarte otro tongue_lau , por eso te ah durado tanto ese yak :eek: :eek: :) :offtopic:

continuemos con el tema de los Q500

Vic3D
12-02-2006, 03:49 AM
Bueno por fin termine el quickie. Manana lo pruebo a ver si ronca o no. :lol:

pupi I
12-02-2006, 05:35 AM
ya se mandaron a buscar 2 mas , y el mio esta incluido. es una version de viper turbo charge Q550 75% alcohol.

combatpilot
12-02-2006, 02:01 PM
ya se mandaron a buscar 2 mas , y el mio esta incluido. es una version de viper turbo charge Q550 75% alcohol.what the hell eso suena a velocidad jajajajajajaja pupi ya ordenaste el tuyo men te debo un call men el mio lo estoy esperando.:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

combatpilot
12-02-2006, 05:37 PM
gente una duda los quickies pa despegar se tiran verdad?

Vic3D
12-02-2006, 06:21 PM
gente una duda los quickies pa despegar se tiran verdad?

No.

Vic

KAMIKAZE
12-02-2006, 07:12 PM
negativo se empujan en el piso normalmente.

combatpilot
12-04-2006, 06:58 AM
negativo se empujan en el piso normalmente. ok gracias

avelez
12-04-2006, 10:11 AM
Se les olvido decir como aterrizan.

Porque que yo sepa hay que esperar a que el tanque se vacie o necesitas la pista de un DELTA para poder atterizar. ejjejeej :D
no me pude aguantar. :)

mph_4ever
12-04-2006, 01:15 PM
Bueno el que aun no tiene su Q500 puede conseguirlo por $80 puesto aqui, incluyendo todo el hardware, esta es una copia del Viper500, lo unico q cambia es el Scheme, solo queda disponible uno asi que aprovechenlo! Click Aqui!!! (http://cgi.ebay.com/AMA-legal-Quickie-500-racing-model-airplane-ARF-LOOK_W0QQitemZ250056183729QQihZ015QQcategoryZ19164 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)