PDA

View Full Version : Tortuguero

Chiqui
11-25-2006, 07:33 PM
Gracias a los muchachos que estuvieron con Sanabria , Diego Luis y Gaby.Gaby siento lo de tu heli gracias a Dios no fue casi nada pero pa lante. Todo fue un exito total estos muchachos la pusieron en la luna
Tambien estuvo Perli , Carlinis y Juanky ese fue el intrepido que bajo el heli del ARBOL , Los muchachos de Tortuguero tambien lo hicieron lo suyo , en especial a Harold que tambien brego al cien y volo al cien ,Te felicito. Nada creo que fue un CURETE TOTAL.
De Turtuguero estuviero Tito , Christian , Ojeda ,Nestor y no se quien mas si se quedo alguien me perdone pero se paso bien .:handdown: :handdown:

carlinis
11-25-2006, 07:37 PM
vacilamos un rato hoy alli...... se paso super chevere.... me quede con las ganas de volar el T-Rex pero menos mal que me dio con limpiarlo antes de volarle... me di cuenta que el servo de la cola tenia el case partido!!!:banghead:

Gracias a todos los que se presentaron alli!!!:rockin: :rockin: :rockin:

perli
11-25-2006, 07:54 PM
si mano la pasamos super bien cuando yo me tiro el viaje de luquillo para alla es por que yo se que va estar bueno sanabria excelentes vuelos y el pana de el que no lleva mucho tiempo y ya uela 3d, harold tanbien se paso tengo un par de fotos no salimos nosotros pero salen un par de maquinas orita la pondre las fotos:handdown: a y que no se me olvide darle las gracias a chiqui que se tiro las pizas y los rrefrescos al medio eso vale un monton mira que los munchis estaban por las nuves jeje:handdown:

avelez
11-25-2006, 07:57 PM
Contra me lo perdi. pero sera luego. Que bueno que la pasaron bien.

Se les quiere de gratis. Espero ver fotos!!!!!!!

juanky
11-25-2006, 08:28 PM
La verdad que Sanabria y Harold vuelan duro....
Y yo que llegue con mi raptorcito.... nada me escondi, me empuje el raptorcito por el rostro....y de rodillas grite: "I'm not worthy!!!"
Realmente impresionante.

Fue mi primera visita y no sera la ultima. Gracias a todos por haberme recibido y por los consejitos que me dieron. Sali de la pista y pare en el hobby shop, asi que ya compre todas las piezas que me dijeron.Maņana jugare al mecanico y las instalare.

Chiqui, gracias en especial a ti, que te comunicaste conmigo, me invitaste al lugar, y me rescataste de la casi perdida moronica que me estaba buscando. Gaby, gracias por el gatorade, cayo como medallita en el desierto y espero que el heli no tenga ningun daņo oculto. Recuerda, eso no cuenta como estrellado pues nunca toco el piso, anotalo como un "low altitude,high speed jungle overflight paused in mid-flight."

Gracias de nuevo y un saludo a todos

Juanky

SANABRIA
11-25-2006, 08:31 PM
la pasamos brutal todo por callar la boca a los lleva y trae entre Harold y este servidor no hay ningun tipo de problemas y eso quedo demostrado hoy, yo me cure bien duro con el Titan y el 90 se se portaron de maravilla las maquinas y las pizzas bregaron al cien jaja gracias Chiki por las pizas y por tomar la iniciativa nos veremos tan pronto como el 17 en Isabela.

perli
11-25-2006, 08:43 PM
un par de fotos espero que sean de su agrado

perli
11-25-2006, 08:45 PM
2da parte

perli
11-25-2006, 08:46 PM
3ra parte

perli
11-25-2006, 08:47 PM
4ta parte

perli
11-25-2006, 08:51 PM
las fotos no son la gran cosa pero es que no soy amante de tirar fotos me gusta que otros las tiren pero algo es algo despues tratare de tirar un video de sanabria dandole al titan pero no se ve muy bien ya que empeso a llover:rockin:

Chiqui
11-25-2006, 09:11 PM
Mano gracias por poner las fotos esto fue un junte brutal lo que hubo hoy. Carlinis no me pude despedir de ti por que te fuistes cuando yo fui a buscar las pizzas 3D . Pero no se si planificar otro o improvisada como lo de hoy que quedo brutal tanto para nosotros como la gente que estaba viendo . Tengo la vena a punto de reventar.:rockin: :rockin: :rockin:

Chiqui
11-25-2006, 09:21 PM
la pasamos brutal todo por callar la boca a los lleva y trae entre Harold y este servidor no hay ningun tipo de problemas y eso quedo demostrado hoy, yo me cure bien duro con el Titan y el 90 se se portaron de maravilla las maquinas y las pizzas bregaron al cien jaja gracias Chiki por las pizas y por tomar la iniciativa nos veremos tan pronto como el 17 en Isabela.
Lo mejor de todo fue que el chisme se acabo , todo quedo demostrado no hay duda esto fue el junte pa la historia . Gracia a Sanabria por su apoyo en esto y el corrillo (falto uno Alex). Te debo una .:handdown:

carlinis
11-25-2006, 10:00 PM
Mano gracias por poner las fotos esto fue un junte brutal lo que hubo hoy. Carlinis no me pude despedir de ti por que te fuistes cuando yo fui a buscar las pizzas 3D . Pero no se si planificar otro o improvisada como lo de hoy que quedo brutal tanto para nosotros como la gente que estaba viendo . Tengo la vena a punto de reventar.:rockin: :rockin: :rockin:

cooonnniiooo mano pero eso no lo sabia.... nadie me dijo nahhh... oficial tienen que tirarse otra pero despues que llegue del viaje!!!
veo que llego tito despues que me fui... pero es que tengo que hacer las maletas y recojer el cuarto dejar los helis aniquela'os... las mesas limpias despues del reguero de los carritos de jose omar... etc etc etc!!!:banghead:

pero na mano
pa la proxima... cuenten conmigo siempre!!!

Emilio3d.com
11-26-2006, 09:18 PM
Se curaron de verdad pero no me invitan ,Son maaaaalos.Pero no inporta que no me hayan invitado yo estoy en Milwaukee ,no hubiese podido ir ,pero por cortesia Sanabria y Carlini me la deben .

pupi I
11-27-2006, 02:07 AM
Se curaron de verdad pero no me invitan ,Son maaaaalos.Pero no inporta que no me hayan invitado yo estoy en Milwaukee ,no hubiese podido ir ,pero por cortesia Sanabria y Carlini me la deben .

en milwaukee ???????? que diablos haces por haya? loko yo estaba enpesando a ver los periodicos el area de los fallesidos a ver si veia tu nombre pq pensaba que te habias ido a otra vida!!!!!!!! mano dame un call.

sorry por el :offtopic: :offtopic: pero ese es mi panita y no se de el hace uuuuffffffffffff

dario
11-27-2006, 01:14 PM
oye inventense algo en la pista de gurabo

SANABRIA
11-27-2006, 02:55 PM
vamos a planificar algo lo que pasa es que esta la act.. del Yus el 17 asi que despues de esa planiamos algo por aca.