PDA

View Full Version : maiden en borinquen

pupi I
11-25-2006, 06:53 PM
hoy se le dieron maiden a dos maquinas para el tour del 2007. el 1ro fue el QQ de eddie cual fue desde que despego el avion volo fenomenal. parece que vuela en un riel , :rockin: :rockin: y el 2do fue mi extra 260 , mano el avion vuela nitido y es toda una dama en cuanto a los controles, :rockin: :rockin: :rockin: esta fue mi primera experiencia en volar un avion gasser y en verdad que me quedo aqui.;) ;)

ahora falta el maiden del extra 330 PW de federico para entonces empesar a practicar para el tour 2007. :cool:

pond
11-25-2006, 06:58 PM
hoy se le dieron maiden a dos maquinas para el tour del 2007. el 1ro fue el QQ de eddie cual fue desde que despego el avion volo fenomenal. parece que vuela en un riel , :rockin: :rockin: y el 2do fue mi extra 260 , mano el avion vuela nitido y es toda una dama en cuanto a los controles, :rockin: :rockin: :rockin: esta fue mi primera experiencia en volar un avion gasser y en verdad que me quedo aqui.;) ;)

ahora falta el maiden del extra 330 PW de federico para entonces empesar a practicar para el tour 2007. :cool:

mano que bueno que volo el avion sin problemas :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

pupi I
11-25-2006, 07:02 PM
si mano por fin me pude curar un poco, bueno ya veo que vamos hacer muchos en BASIC en el tour asi que mi gente a practicar.

combatpilot
11-25-2006, 07:08 PM
[QUOTE=pupi I]si mano por fin me pude curar un poco, bueno ya veo que vamos hacer muchos en BASIC en el tour asi que mi gente a practicar.[/QUOTE por lo menos te curaste. suerte en imac pupi:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

pupi I
11-25-2006, 07:09 PM
grax :)

carlinis
11-25-2006, 07:29 PM
pupi ya mismo pongo las fotos y los videos de tu primera experiencia prendiendo un gasser!!!:lol:

vole el avion y se comporta muy bien, comodo y agresivo!!!

ahora un poco de seteo en cuanto al balanceo y ready to rock!!!:rockin: :rockin: :rockin:

combatpilot
11-25-2006, 07:32 PM
pupi ya mismo pongo las fotos y los videos de tu primera experiencia prendiendo un gasser!!!:lol:

vole el avion y se comporta muy bien, comodo y agresivo!!!

ahora un poco de seteo en cuanto al balanceo y ready to rock!!!:rockin: :rockin: :rockin:GENTE GOOD LUCK
:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:

Bobby T.
11-25-2006, 09:03 PM
Por ahi dicen que Federico biene buscando a Luiyo

hgarcia
11-25-2006, 09:11 PM
Luiyo, tiembla cada vez que le mencionan ese nombre. Lo pone a sudar!!!!!

Es como a mi me mencionan el nombre de ....... Jajajajajaja

Bobby T.
11-25-2006, 09:17 PM
Luiyo, tiembla cada vez que le mencionan hece nombre. Lo pone a sudar!!!!!

Es como a mi me mencionan el nombre de ....... Jajajajajaja

Chico que es lo que pasa contigo necesitas los servo te doy los mios. Humm mejor no pideselos al Sponsor por que yo sigo siendo self sponsored.

Jose3D
11-25-2006, 09:23 PM
Por ahi dicen que Federico biene buscando a Luiyo
:lol: :lol: :lol:
Ese no es Federico de Juncos !!!:lol:
Es "Joseomar" de aqui del forum...
Se llama tambien Federico ...:lol:

Bobby T.
11-25-2006, 09:29 PM
:lol: :lol: :lol:
Ese no es Federico de Juncos !!!:lol:
Es "Joseomar" de aqui del forum...
Se llama tambien Federico ...:lol:
Eso no es na por que el nombre nama lo pone mal.:D

Jose3D
11-25-2006, 09:30 PM
Eso no es na por que el nombre nama lo pone mal.:D
:lol: :lol: :lol: :lol:

mph_4ever
11-25-2006, 09:47 PM
:lol: :lol: :lol: :lol:Lamento no haber podido ir, me levante con el cuello virao y decidi quedarme descansando, me alegra mucho q ambas maquinas aigan volado super bien!. Federico "Jose Omar", para la proxima semana va el tuyo.

Vic3D
11-25-2006, 09:49 PM
Pupi, perdona por no coger tu llamada esta tarde. Estaba corriendo four track en Rio Grande y no te podia atender en ese preciso momento. :lol:

Me alegro que el maiden alla ido bien y que te curaste. Llama cuando quieras!

Vic

hgarcia
11-25-2006, 11:40 PM
Chico que es lo que pasa contigo necesitas los servo te doy los mios. Humm mejor no pideselos al Sponsor por que yo sigo siendo self sponsored.

No te preocupes, yo siempre he tenido que bregar solo las cosas!!!. Estoy acostumbrado a esto!!!! No es lo mejor, pero que se puede hacer, asi es la vida.

Recuerda, como dice my Messenger, o decia, pq me chotiaron con un jefe en el trabajo y lo vio y me regaño, ya que habia mucha gente del trabajo que tambien lo veia. En palabras PG:

Hoy por ti y Mañana me siento a esperar que Anibal y Rosello me resuelvan!!!!

By the way "contigo" va junto no separado!!

Vic3D
11-25-2006, 11:46 PM
mencionan hece nombre

Se dice ESE, no HECE. :)

Bobby T.
11-26-2006, 09:00 AM
Yo pense que esto era un foro de radio control. Si supiera escrivir trabajaria en otra cosa no en aviacion.

perli
11-26-2006, 09:10 AM
Se dice ESE, no HECE. :)
ahora en el foro clases de español jeje:rockin:

Bobby T.
11-26-2006, 10:33 AM
No te preocupes, yo siempre he tenido que bregar solo las cosas!!!. Estoy acostumbrado a esto!!!! No es lo mejor, pero que se puede hacer, asi (así) es la vida.

Recuerda, como dice my (mi) Messenger, o decia (decía). pq me chotiaron con un jefe en el trabajo y lo vio y me regaño, ya que habia (había) mucha gente del trabajo que tambien (también) lo veia (veía). En palabras PG:

Hoy por ti y Mañana me siento a esperar que Anibal y Rosello me resuelvan!!!!

By the way "contigo" va junto no separado!!\
OK juguemos el juego.

carlinis
11-26-2006, 01:17 PM
gente pa seguir con el tema......

Pupiiii aqui estan las fotos!!!

ya mismo los videos!!!

combatpilot
11-26-2006, 01:24 PM
pupi ese avion esta cool que lo disfrutes y a practicar mucho imac.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Jose3D
11-26-2006, 01:29 PM
Pupi tremendo avion !!! :handdown:
Vuela brutal !!! Grax por la ride mano :D :D
Que te lo disfrutes ... :rockin:

carlinis
11-26-2006, 01:45 PM
me falto una..... y aqui los videos!!!

mi camara es una mier... pero es mejor de la de tu celular!!!:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=L_Vcm2fQeuM

http://www.youtube.com/watch?v=xL0Pq3zYJEo

http://www.youtube.com/watch?v=OpngTub5MtI

http://www.youtube.com/watch?v=3o-DH77tD7o

Bueno Gente me despido por una semana..... pupi envidiame perro... me voy de crucero y tu no ... baaahhhhh:rockin:

mera men, el avion se siente nitido de verdad... quiero otra ride pero cuando lo tengas bien seteao sabes!!!
espero que lo disfrutes!!!

cuidate fokker!!!!

team Aero
11-26-2006, 02:05 PM
ese es tremendo avion que lo disfretes en cantidad. espero estar prendiend el mio para enero cuando lo termine. este ano 2007 va a estar bien chevere.:rockin: :rockin: :rockin:

KAMIKAZE
11-26-2006, 02:05 PM
PUPIIIIIII jajaja no es por na pero tu casi cabes en ese avion jjajaja se me cuida te esperamos en el 10 en hormigueros

Tavo_PR
11-26-2006, 08:06 PM
flaco, ese extra se ve brutal!!...de verdad que no entendia cuando me decias que estaba nuevo nuevo!.... que lo disfrutes un monton kid!!:rockin: .... el 2007 viene viraoooo.....asi que see ya next year!! :D

Jose3D
11-26-2006, 09:22 PM
Aqui estan mis fotos de la visita a Boriquen.

Jose3D
11-26-2006, 09:25 PM
:rockin: :rockin: :rockin:
Gracias Pupi por la invitacion la pasamos bien, aunque no llevamos aviones la pasamos bien.

pupi I
11-27-2006, 01:23 AM
grax mi gente y comence a estudiar las secuencia del 2007 en basic para luego comensar a realizarlas en el avion.

nos vemos en la pista
pupi

hisrev
11-27-2006, 10:00 AM
PUPI THANK YOU FOR THE INVITE :D :D :D :D :D :D :D :D :D
THANK YOU FOR YOUR HELP :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
SEE YOU SOON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LET ME KNOW WHEN WE CAN DO IT AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS FREDERICO Y JOSE POR TU ALLUDA Y APOLLO :lol: :lol: :lol:
EDDIE

Jose3D
11-27-2006, 03:46 PM
PUPI THANK YOU FOR THE INVITE :D :D :D :D :D :D :D :D :D
THANK YOU FOR YOUR HELP :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
SEE YOU SOON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LET ME KNOW WHEN WE CAN DO IT AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS FREDERICO Y JOSE POR TU ALLUDA Y APOLLO :lol: :lol: :lol:
EDDIE
Ya sabes, cualquier cosa no dudes en llamarnos ....:rockin: