PDA

View Full Version : visita a BORINQUEN

combatpilot
11-25-2006, 04:48 PM
saludos;gente hoy fui por primera vez a la pista de borinquen y esta brutal lo que pupi me dijo era verdad es una pista bien comoda y las facilidades estan bien.tuve la oportunidad de presenciar el vuelo de un tomcat ese jet esta ca.... y vi tambien un BVM estan brutales .hable con el encargado si no me equivoco el don le dicen piro hable con el me dijo que tendria que pagar 375 algo asi mas o menos voy pa ya.BORINQUEN :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

combatpilot
11-25-2006, 04:53 PM
los jets estuvieron brutales:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

pupi I
11-25-2006, 06:35 PM
mera loko , a que hora fuistes? yo estube ahi con un par de amigos "hisrev, jose3D,federico y carlini" le dimos el 1er vuelo al yak de QQ de eddie "hisrev" y a mi extra 260 , mano que maquinas tan bonitas. y si mano metete pq en verdad que el club esta brutal.

carlini !!!! postea las fotos y el videito!!!!

combatpilot
11-25-2006, 07:26 PM
el club de verdad esta brutal y los aviones que vi hoy nunca los habia visto en otros sitios:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

avicom
11-25-2006, 09:22 PM
Combatpilot, explicame...:crazy_face: Por lo que yo se no hay ningun TomCat de turbina en PR. Solo hay muy pocos volando y bien lejos. En EU hay dos que estoy seguro. Pero en PR? Ninguno.

carlinis
11-25-2006, 09:47 PM
Combatpilot, explicame...:crazy_face: Por lo que yo se no hay ningun TomCat de turbina en PR. Solo hay muy pocos volando y bien lejos. En EU hay dos que estoy seguro. Pero en PR? Ninguno.

a lo mejor se referia al BobCat BVM que habbia alli cuando me iba o al F-15 de Juan Luis.... to el mundo que va nuevo lo confunde con un Tomcat pq "se parecen los de la peli de Top Gun"

combatpilot
11-25-2006, 10:23 PM
a lo mejor se referia al BobCat BVM que habbia alli cuando me iba o al F-15 de Juan Luis.... to el mundo que va nuevo lo confunde con un Tomcat pq "se parecen los de la peli de Top Gun"diablo men te juro quepareceria que vi un tomcat mala mia entonces y gracias por la aclaracion:lol: :lol: :lol: :lol: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

avicom
11-26-2006, 07:53 AM
Carlinis, gracias por tu ayuda. Pero el BobCat no existe en la realidad y el F-15 no sale en la peilicula TopGun.:lol: Aqui hay mucahs fotos del F-14 TomCat.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_3075262/mpage_6/key_F%2D14%2CTomCat/tm.htm