View Full Version : Tribute 3 D
GENTE QUE OPINAN DE ESTE AVION ?
EL TRIBUTE DE HANGAR 9
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2925
Hoy ordene uno le voy a montar un OS 40 LA y servos JR 537 en todas la superfisies que piensan de este SETUP ????
si alguien de aqui lo havolado dejenmesaberrr como vuela este avioncitooo ??
Otra pregunta esta es la primera ves que ensanblo un avion soloo el ensanblage de este avion es facill ??
espero los comentarios y la ayuda de ustedes !!!!!!!!!!!:rockin: :rockin:
elopez
11-24-2006, 08:41 PM
Compralo el :handdown: avion es perfecto :rockin: para todo incluyrndo 3D imaginate lo bueno que es que lo volamos en el parque de pelota,:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:
Compralo el :handdown: avion es perfecto :rockin: para todo incluyrndo 3D imaginate lo bueno que es que lo volamos en el parque de pelota,:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:
mano hoy estaba en EDSS i vi dos de estos avioness alliii pero lla estaban vendidosss :( :( :( :( so ORDENE UNOO mellega la proxcima semanaaaa:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
alguien tiene una foto de este avion volando ?
combatpilot
11-24-2006, 08:56 PM
pond mano tremenda eleccion aqui to el mundo tiene maquina nueva yo no me podia quedar atras ayer ordene un quickie de lanier espero que me llegue en la semana;pond despues de eso unete a los quickies diablo no se nota que estoy enfiebrao verdad:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
pond mano tremenda eleccion aqui to el mundo tiene maquina nueva yo no me podia quedar atras ayer ordene un quickie de lanier espero que me llegue en la semana;pond despues de eso unete a los quickies diablo no se nota que estoy enfiebrao verdad:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
mano lo del quikie lo estoy pensandoo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: pero va a ser alago plasooo por que hoy me volvi medio locooo i ORDENE EL TRIBUTE y TANBIEN ORDENE UN TWISTT :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
muchachos que opinan del TRIBUTE y de el TWIST ???
combatpilot
11-24-2006, 09:03 PM
diabblo tambien un twist mano suerte con esos aviones men y que has hecho con el UCANDO:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
diabblo tambien un twist mano suerte con esos aviones men y que has hecho con el UCANDO:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
el ucando esta volando BN RABIOSOOO LO LLEVE UN SABADO A SANTISABELL I JUNIOR D ME LO SETIOO DE PIES A CABESAAAA MAŅANA VOY PASANTISABELL I LO VOY A VOLARRRRR :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
vamos a mantenernos en el tema original del TREAD OK por que ya nos estamo hiendo muy :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:
combatpilot
11-24-2006, 09:09 PM
el ucando esta volando BN RABIOSOOO LO LLEVE UN SABADO A SANTISABELL I JUNIOR D ME LO SETIOO DE PIES A CABESAAAA MAŅANA VOY PASANTISABELL I LO VOY A VOLARRRRR :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:GOOD LUCK TOMORROW CON EL UCANDO:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
dario
11-24-2006, 09:21 PM
Miira Yo Tenia Un Twist Y Ahora Tengo Un Tribute Los Dos Son Tremendos.preguntale A Christian Que Tiene Uno Tambien Con Un 46ax Y Joverea Como Un Demonio.aqui Fotos Del Mio
Miira Yo Tenia Un Twist Y Ahora Tengo Un Tribute Los Dos Son Tremendos.preguntale A Christian Que Tiene Uno Tambien Con Un 46ax Y Joverea Como Un Demonio.aqui Fotos Del Mio
DARIO q motor le tienes a tu TRIBUTE ????
al twist que ordene le pienso poner un 46 Ax estabn con ese motor ?
dario
11-24-2006, 09:26 PM
Tiene Un Os.46ax Y Creeme El Avioncito Esta Pasao Cada Vez Que Lo Llevo A La Pista Todo El Mundo Lo Quiere Volar.
Tiene Un Os.46ax Y Creeme El Avioncito Esta Pasao Cada Vez Que Lo Llevo A La Pista Todo El Mundo Lo Quiere Volar.
OK
mano un 40 La bregara con el tribute ????? estuve leyendo unos Revies de Rc univers i lo estaban volando con un evolution 35 i el avio volaba Bn !
MUCHACHOS CREN QUE UN OS 40 LA BREGUE CON UNA 11 x 6 para este avion ???
espero sus comentariossss encuanto alas preguntas que iseee e
tengo todavia mucha duda si el 40 La puede mover el tribute BN ?
alguien que sepa de motores o que alla volado el tribute con un 40 que mediga como brega el avion !!!!!!!!!!
pupi I
11-25-2006, 07:32 PM
no se pero esa elice creo que es muy grande para el 40 la , verifica bien eso que no vaya ser que maltrates el motor con ella. y brother te vas a curar. PERO EN VERDAD QUE ESTAS BIENNNN LOKOOOO me ganastes en cuanto a desesperaoooo. jejeje
suerte :)
carlinis
11-25-2006, 07:34 PM
PERO EN VERDAD QUE ESTAS BIENNNN LOKOOOO me ganastes en cuanto a desesperaoooo. jejeje
No mano todavia!!!!:lol:
no se pero esa elice creo que es muy grande para el 40 la , verifica bien eso que no vaya ser que maltrates el motor con ella. y brother te vas a curar. PERO EN VERDAD QUE ESTAS BIENNNN LOKOOOO me ganastes en cuanto a desesperaoooo. jejeje
me puse a buscar info del motorr i aguanta asta una 11 x 5 :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
mano ala verdad que me enfibre con el 3 D :rockin: :rockin: :rockin:
QUE HELISE PUEDO USAR CON ESTOS AVIONES ???
twist CON MOTOR os 46 AX QUE HELISE PA 3 D BREGA BIEN ???
TRIBUTE 4 D CON MOTOR OS 40 la QUE HELIDE DEVO USARR ???
christian
11-26-2006, 02:05 PM
el twist y el trbute los tengo y el twist necesita un saito 82 con un a 14X4 para hoveriar y el tribute con un 40 la vuela bien pero si quieres un vertical bueno 46 ax cualquier duda me envías un pm q tengo los dos avión si te puedo ayudar en cualquier cosa ah se me olvido el 82 para el twist es opción tuyas hoverea con otros mas pequeños pero 4 ciclos 2 ciclos no lo e probado el mio con 4 ciclos 82 hoveriava y se iba como una vaca por q ese avión para ser medio flat es pesado
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.