View Full Version : Un Video Rompe cascos de Alan Szabo Jr.!!!!
carlinis
11-24-2006, 03:57 PM
No se si lo han visto!!!
Pero.... Definitivamente el chamaco cada ves Impreciona mas y no hay duda que es uno de los mejores en su categoria!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
http://www.youtube.com/watch?v=3iWIRGaBoZI
Sanabria pa' que te cures y ensenaselo a Diego pa que ponga a gozar el R50 Titan de el!!!!
:handdown: :handdown: :handdown:
perli
11-24-2006, 05:47 PM
ya yo lo a habia visto es mas creo que lo tengo grabado por ahy y un par mas de esa categoria de el pero es verdad el tipo le mete bien duro de eso no cave la menor duda:rockin:
avelez
11-24-2006, 07:20 PM
Hola Fiebrus
Otro DUROTE es ANDY RUMMER, ALEMAN.
No se si lo han visto!!!
Pero.... Definitivamente el chamaco cada ves Impreciona mas y no hay duda que es uno de los mejores en su categoria!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
http://www.youtube.com/watch?v=3iWIRGaBoZI
Sanabria pa' que te cures y ensenaselo a Diego pa que ponga a gozar el R50 Titan de el!!!!
:handdown: :handdown: :handdown:
El muchacho vuela brutal y tuvo su epoca ,pero ya hay muchos pilotos con menos aņos de experiensia y vuelan mucho mejor que el,por ejemplo Nir Meiri, Chen Zafarti,Gal Drori,Maayan Goren,Bobby Watts,todos esto pilotos no llevan mas de 3 aņos volando,y no hay nadie mejores que ellos ,Chen Zafarti gano el primer lugar en 3D master(solo los mejores del mundo vuelan en este evento)2 lugar Nir Meiri,no me mal intepreten Alan zsabo es mil veces mejor piloto que yo,pero ya el chamaco no esta en la liga de esto pilotos le falta un monto para alcansar esto caballotes el tuvo su epoca y lamentablemente ya se le acabo, vayan a www.runryder.com y chequeen los videos de 3D master y veran de lo que hablo Alan zsabo es un principiante al lados de estos pilotos.
MoisDude
11-25-2006, 05:17 PM
Fijate..
Es que cada dia se hace mas facil empezar!
Imaginate... Antes que alquien que comienza hoy, seis o siete de los viejos han ensenado sus trucos en videos y DVDs que se ven por todo el web y teams de demo de cada casa. Ellos fueron los que rompieron mas maquinas viendo cuales eran los limites de la tecnologia y lo comparten con nosotros cada dia. Se hace mas y mas facil con lo real que se comportan los simuladores tambien.
Y todos estos videos posteados por el web nos dejan saber que "se puede!"
No se si soy claro, lo que quiero decir es que hoy en dia se hace mucho mas facil y rapido, llegar a un nivel de 3D profesional y preciso.
Mis dos centavos... :grin:
Saludos!
carlinis
11-25-2006, 06:15 PM
ta bn...... pero a mi me gusta como vuela Alan Szabo!!!:cool:
SANABRIA
11-25-2006, 08:35 PM
ta bn...... pero a mi me gusta como vuela Alan Szabo!!!:cool:
y ami me encanta tambien como vuela para mi es uno de los mejores.
avelez
11-25-2006, 08:42 PM
Eso Essssssssss. Credito al que credito merece. Será de los viejitos, pero de los mejores ALAN SZABO es un durote y tengo par de videos que lo he visto y me ha dejado atonito en especial el vuela de TODO, despues que sea Heli lo que sea.
Muchas compañías lo invitan solamente para ver como sus máquinas bregan al 100% y definitivo yo siendo una compañía como Mikado, Thunder Tiger, Align o la que sea, ten por seguro que le digo, brother vuelate uno para ver como se comporta.
Ahora mismo el esta haciendo $$$$ por la fama que tiene. see ya...
MoisDude
11-25-2006, 09:56 PM
Por si acaso no he dicho lo contrario ok... :o
Hoy por hoy yo veo el clip de "Szabo at the Lake" con el mismo WOWWWW que la primera ves.... Es un monstruo! :rockin: :rockin: :rockin:
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.