Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 ¿Qué pipa para el O.S. .21 V-Spec? [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : ¿Qué pipa para el O.S. .21 V-Spec?

ThE pUnIsHeR
11-23-2006, 10:30 PM
Buena gente, con la ayuda de todos ustedes he estado orientandome sobre la categoría de los 1/8's.. Ya tomé la desición de comprar un O.S. .21 V-Spec.. Ahora quisiera que me den su opinión sobre cual pipa es la que me conviene para sacarle el "jugo" a ese motor.. Aquí les muestro las pipas que me han sugerido y se las muestro para que puedan ayudarme.. Muchas gracias a todos por tomar de su tiempo para orientarme al respecto y no olviden registrar su voto en este poll.. Gracias:rockin: :rockin: :rockin:

http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/JP-1HardCoated.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/JP-2Anodized.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/JP-3HardCoated.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/T-2050.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/T-2060.jpg

TeamRadikal
11-24-2006, 01:57 AM
Punisher yo creo q la mejor opcion para un V-Spec de las opciones del poll debe ser la 2050 o la 2060.

Por lo que entiendo la 2050 proveera mejor mid-to-high end power que la 2060. Me parece q la 2060 esta mas orientada para low end power.

Aqui es cosa de analizar un poco... para las pistas locales una pipa de low end es ideal pues te dara mejor resultado en layouts "incomodos" que requieran mucho power para salir de curvas. Pero por otro lado, dado el hecho de que tienes un V-Spec, tienes power de sobra alrededor de todo el powerband del motor... so, una pipa de high end seria interesante ya q apasiguaria un poco el natural low end del motor, haciendolo quizas mas controlable y seguramente tornara el motor en un salvaje desde el mid al high end.

En mi opinion una 2050 creo q trabajaria de maravilla para todo tipo de pista con ese motor. Por experiencia te puedo decir q la linea de pipas JP, tanto como algunas de Ofna, y las Picco/Omega estan disenadas para motores "Picco based", en cambio las 2050,2060 se hicieron para los VZ's, VG's.... etc.

En realidad solo sabras probando... recuerda q no solo la pipa actua sobre el performance del motor, sino que el glow plug, la gasolina, el largo de mangas y hasta la temperatura del ambiente juegan un papel importante.

Espero esto te sirva de ayuda... suerte!

Abdiel

airbornesantos
11-24-2006, 04:30 AM
Abdiel tiene toda la razon. Pero como te dije, las pistas en PR tienen buenas rectas y no quieres sacrficar el high-end. La 2060 de OS es un all around pipe con un buen low-end y buen high. Y la 2060 te da mejores run times.

airbornesantos
11-24-2006, 04:55 AM
Esta es la respuesta q me mando Scott Hughes. O.S. speed team Driver.

In my tests, I found that the 2050 gives you a little more
bottom while the 2060 gives more top. I've also found that the 2060 is
slightly more linear than the 2050. It really depends on driving style
and track characteristics. I would say the slicker, bumpy, or open the
track, the 2060 is the choice. For tracks that are hooked-up, smooth,
or tight, then the 2050 is a good way to go. If you're like me, I
always run the 2060 becuase I like the thought of having the same
feeling on every track.

TeamRadikal
11-24-2006, 09:55 AM
...bueno confundi los numeros, pero estaba en lo correcto. Aunque pensaba q una dual chamber dara mas top end. Esto de las pipas es un problema para escoger.

Buena info Joey!

ThE pUnIsHeR
11-24-2006, 11:01 AM
...bueno confundi los numeros, pero estaba en lo correcto. Aunque pensaba q una dual chamber dara mas top end. Esto de las pipas es un problema para escoger.

Buena info Joey!

Bueno, con esa aclaración, tenemos un empate 4-4 entre la Ofna JP-1 y la O.S. T-2060... ¿Quién se atreverá a desempatarlos? jeje

A.Rivera
11-24-2006, 12:22 PM
Bueno, con esa aclaración, tenemos un empate 4-4 entre la Ofna JP-1 y la O.S. T-2060... ¿Quién se atreverá a desempatarlos? jeje
Bueno vamos a hacer algo. Yo compre un V-spec recientemente y vino con la pipa REX. Pero le di un palo en Carolina y la doble por la mitad :banghead: :banghead: Estaba en la misma linea entre la OS 2050 y la JP1. Me estoy inclinando mas hacia la OS ya que es factory y es la que manda el motor. Pero si nos dejamos llevar por feedback, la mayoria de los corredores usan la Jammin. So nada te dejo saber por la que me decida pq la pienso comprar hoy mismo.

A la misma vez voy a hacer rebuild de piston & sleeve y le voy a poner el head de Nova race products para ver como trabaja. :handdown: :handdown: :lol:

Hector Rivera
11-24-2006, 01:00 PM
Bueno mi amigo creo que has tomado tremenda desicion para empezar con el motor que has escogido, por mi parte el motor que tengo esta trabajando con la 2050 y en parte en ocasiones pieso que tiene demasiado arranque eh estado por compararlo con la 2060 ya que creo que me ocasionara un poco menos de arranque pero para ese motor ese poco menos de arranque va a ser insignificante debido al punch que tiene SUERTE

ThE pUnIsHeR
11-24-2006, 01:36 PM
Bueno vamos a hacer algo. Yo compre un V-spec recientemente y vino con la pipa REX. Pero le di un palo en Carolina y la doble por la mitad :banghead: :banghead: Estaba en la misma linea entre la OS 2050 y la JP1. Me estoy inclinando mas hacia la OS ya que es factory y es la que manda el motor. Pero si nos dejamos llevar por feedback, la mayoria de los corredores usan la Jammin. So nada te dejo saber por la que me decida pq la pienso comprar hoy mismo.

A la misma vez voy a hacer rebuild de piston & sleeve y le voy a poner el head de Nova race products para ver como trabaja. :handdown: :handdown: :lol:

Ah pues sería excelente tener tu opinión al respecto.. Espero por tu evaluación pero hasta el momento estoy empatado con las O.S.'s..

ThE pUnIsHeR
11-24-2006, 01:36 PM
Bueno mi amigo creo que has tomado tremenda desicion para empezar con el motor que has escogido, por mi parte el motor que tengo esta trabajando con la 2050 y en parte en ocasiones pieso que tiene demasiado arranque eh estado por compararlo con la 2060 ya que creo que me ocasionara un poco menos de arranque pero para ese motor ese poco menos de arranque va a ser insignificante debido al punch que tiene SUERTE

Ok, dejame saber lo q investigues...

ThE pUnIsHeR
11-24-2006, 06:57 PM
Bueno si contamos el voto de Abdiel para la pipa O.S. T-2060, esto se puso como sigue:

7 votos para la T-2060
5 votos para la JP-1

Vamos gente, aporten ya que tengo que decidir de una vez :D :D

leorosa
11-24-2006, 07:59 PM
Que mejor pipa para un OS V-Spec que una OS 2060 o 2050. Choose your weapon.Selecciona la pipa apropiada para la pista que corras.

A.Rivera
11-24-2006, 08:15 PM
Bueno me fui con O.S. t-2050. Lo analize un rato y pues me convencio ya que las pistas aqui son relativamente cortas y el infield como tal son bien cerrados. Tambien que el estilo de guiar de los corredores tiende a ser mas agresivo saliendo del apex. A la misma vez, para salir del lip de los brincos nesc bastante punch. Te dejare saber cuando termine el rebuild. Lo veras bajo prueba en JD.

A.Rivera

ThE pUnIsHeR
11-24-2006, 10:27 PM
Que mejor pipa para un OS V-Spec que una OS 2060 o 2050. Choose your weapon.Selecciona la pipa apropiada para la pista que corras.

Pero ahora no entiendo.. Si dices que la mejor pipa para un V-Spec es una de O.S., entonces, ¿porqué votaste por una JP-1 de Ofna?.. Puede que sea yó, pero no entiendo :rolleyes:

ThE pUnIsHeR
11-24-2006, 10:41 PM
Bueno me fui con O.S. t-2050. Lo analize un rato y pues me convencio ya que las pistas aqui son relativamente cortas y el infield como tal son bien cerrados. Tambien que el estilo de guiar de los corredores tiende a ser mas agresivo saliendo del apex. A la misma vez, para salir del lip de los brincos nesc bastante punch. Te dejare saber cuando termine el rebuild. Lo veras bajo prueba en JD.

A.Rivera

Pues yo aún no estoy completamente seguro con cual de las O.S.'s irme pero estoy un poco más inclinado por la 2060.. He estado buscando información acerca de ella y en muchos sites la ven como una Ofna JP-3 (all around) y aparentemente tiene buen LOW (casi igual o similar al de la 2050), pero ofrece un HIGH más notable.. Lo que este modelo ofrece es como Abdiel dice, que el motor tiene tanto torque y power que esa diferencia en arranque (LOW) es bien poco notable pero en algo ayuda a controlar mejor el carro al salir de un brinco o una curva y a la misma vez tiene un efecto linear mucho mas eficiente que la 2050 permitiendo una aceleración constante y fluída lo que resulta en un HIGH mucho más alto y notable.. El punto es que como este motor tiene tanto power, la diferencia en LOW-MID no es tan notable pero en la alta es donde se deja sentir.. Además, tenemos que recordar que las pistas de P.R. están siendo remodeladas como la de Fajardo que cuenta con una recta bien impresionante, la de Carolina tiene un layout nuevo y tremendo con una recta mucho más amplia que la que tenía.. La pista de Juana Diaz se ve BIEN amplia y me parece haber visto una recta bien heavy.. No sé sobre la de San Germán ya que me parece más cerrada y técnica (en esa puede que la 2050 me ofrezca mejores resultados).. Al resumir todo esto, pues me parece que debo orientarme más en dirección a los cambios que estan dándose en las pistas de nuestra islita.. Y pronto la de Arecibo tendrá nueva cara ya que estamos trabajando en algo bien interesante.. Bueno, de todos modos espero a que me dejes saber como te resulta la tuya.. Gracias por mantenerme al tanto panín:D :rockin:

ThE pUnIsHeR
11-25-2006, 11:19 PM
¿Nadie mas va a dar su opinión antes de tomar mi desición??

YONSUE PRO
11-26-2006, 08:05 PM
No Se Si Estoy Tarde,pero Te Aseguro Que La 2050 Me Ha Funcionado Muy Bien.la Tuve Hasta Hace Poco Que Cambie De Motor.

jnegron
11-26-2006, 11:17 PM
Para mi te debes ir con la Jp-1 o la 2050

Rc.Ant
11-27-2006, 06:08 AM
Bueno punisher, este hobby es como la milicia: cada cual tiene su opinion. Creo que ademas de las opiniones de las personas en este forum tienes que irte a buscar info por todos lados auqnue encontraras el mismo comentario en 10k sites y hagas tu decision. Como te dijo Abdiel en el thread d emotores modificados: "Esto es prueba y error".:rockin: :rockin:

Lares
11-27-2006, 03:17 PM
Compra las de os 2060 y no lo piense nada mas

ThE pUnIsHeR
11-27-2006, 03:43 PM
Si, creo que esa es la que más me conviene porque tengo buen low y buen high.. Además, creo que el mid no será tan necesario considerando el power que tiene el V-Spec y los layouts de las pistas de aquí...

leorosa
11-27-2006, 08:58 PM
Please buy the DAMN pipe.No #%$@ no more.

ThE pUnIsHeR
11-27-2006, 09:01 PM
Please buy the DAMN pipe.No #%$@ no more.

I just did it..... Sorryyyyy!!!:D :D :D

questrd
11-27-2006, 09:30 PM
La JP3 Me esta trabajando bien con un motor VSpec OS

leorosa
11-27-2006, 09:47 PM
I just did it..... Sorryyyyy!!!:D :D :D
Dammit. Guess what lang.is that one.