View Full Version : Curete en Vispera de Accion de Gracias
Elier Caro
11-23-2006, 08:52 PM
Bueno como no se puede volar de noche si no tienes luces de neon y el AMA prohibe que vuelen tomando bebidas alcoholicas sacamos la RC10 de Bla y la pusimos a volar, pero eso no fue todo teniamos un par de cartuchos de Pyro de Walmart y miren lo que sucedio.
1. La RC10 Volando
2. 1er conejillo de india,, "Benny"
3. 2do Conejillo de india vendado "Bla" y con pyro
4. Bla sin la venda, como pueden ver esta embarrado en la ropa por no decir otra cosa jaja.
5. El causante de esta locura
mano se nota que gosaron mucho hoyy :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: por mipartee hoy fui ala pista i le di un vuelo al AVISTAR mio en lo que se cosinaba el PAVOOO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rockin: :rockin: :rockin:
yanuel
11-23-2006, 09:43 PM
Bueno como no se puede volar de noche si no tienes luces de neon y el AMA prohibe que vuelen tomando bebidas alcoholicas sacamos la RC10 de Bla y la pusimos a volar, pero eso no fue todo teniamos un par de cartuchos de Pyro de Walmart y miren lo que sucedio.
1. La RC10 Volando
2. 1er conejillo de india,, "Benny"
3. 2do Conejillo de india vendado "Bla" y con pyro
4. Bla sin la venda, como pueden ver esta embarrado en la ropa por no decir otra cosa jaja.
5. El causante de esta locura
Diablo y no me dicen naaaaaaaaaaaaa me quede aqui en casa enzoraooo:offtopic:
Elier Caro
11-23-2006, 09:47 PM
Diablo y no me dicen naaaaaaaaaaaaa me quede aqui en casa enzoraooo:offtopic:
Yanuel mala de nosotros pero eso fue sin planificar para la proxima te invitamos
team Aero
11-23-2006, 10:00 PM
pero yuss tu no puedes tomar coca cola jejejejetongue_lau tongue_lau tongue_lau
yanuel
11-23-2006, 10:33 PM
COCA COLA no pero otras cosas siiii:D :D
HeliEngineering
11-23-2006, 10:53 PM
Hacho que estas hablando Yus...
si los muchachos te hubiesen invitado , no te hiban a dejar ir...
je, je :D
chicos tiene que pedirle permiso a la jeba del Yus primero....
"con el pavo es que te hiban a dar"
no invitan los gillaos estos,
aunque mi tampoco me hubiesen dejado... tongue_lau
saludos mi pana
hawk21
11-24-2006, 10:59 AM
ya veremos en la proxima los vamos a llamar
WilsonChaparro
11-24-2006, 02:18 PM
Esa fue buena..Yo tambien hice lo propio....Feliz dia de accion de gracisa:lol: :lol: :lol: :lol:
WilsonChaparro
11-24-2006, 02:25 PM
Me falto la mas importante MI hijo
yanuel
11-24-2006, 03:39 PM
Saludos wilson jejeje el la primera foto parese un ritual de adoracion avion :crazy_face: :lol: pero la fiesta era por el pavo o por que llego d animal ?:rockin:
WilsonChaparro
11-25-2006, 10:36 AM
Saludos wilson jejeje el la primera foto parese un ritual de adoracion avion :crazy_face: :lol: pero la fiesta era por el pavo o por que llego d animal ?:rockin:
Por ambos....saludos:lol: :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.