PDA

View Full Version : Curete en Vispera de Accion de Gracias

Elier Caro
11-23-2006, 08:52 PM
Bueno como no se puede volar de noche si no tienes luces de neon y el AMA prohibe que vuelen tomando bebidas alcoholicas sacamos la RC10 de Bla y la pusimos a volar, pero eso no fue todo teniamos un par de cartuchos de Pyro de Walmart y miren lo que sucedio.
1. La RC10 Volando
2. 1er conejillo de india,, "Benny"
3. 2do Conejillo de india vendado "Bla" y con pyro
4. Bla sin la venda, como pueden ver esta embarrado en la ropa por no decir otra cosa jaja.
5. El causante de esta locura

pond
11-23-2006, 09:30 PM
mano se nota que gosaron mucho hoyy :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: por mipartee hoy fui ala pista i le di un vuelo al AVISTAR mio en lo que se cosinaba el PAVOOO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rockin: :rockin: :rockin:

yanuel
11-23-2006, 09:43 PM
Bueno como no se puede volar de noche si no tienes luces de neon y el AMA prohibe que vuelen tomando bebidas alcoholicas sacamos la RC10 de Bla y la pusimos a volar, pero eso no fue todo teniamos un par de cartuchos de Pyro de Walmart y miren lo que sucedio.
1. La RC10 Volando
2. 1er conejillo de india,, "Benny"
3. 2do Conejillo de india vendado "Bla" y con pyro
4. Bla sin la venda, como pueden ver esta embarrado en la ropa por no decir otra cosa jaja.
5. El causante de esta locura
Diablo y no me dicen naaaaaaaaaaaaa me quede aqui en casa enzoraooo:offtopic:

Elier Caro
11-23-2006, 09:47 PM
Diablo y no me dicen naaaaaaaaaaaaa me quede aqui en casa enzoraooo:offtopic:

Yanuel mala de nosotros pero eso fue sin planificar para la proxima te invitamos

team Aero
11-23-2006, 10:00 PM
pero yuss tu no puedes tomar coca cola jejejejetongue_lau tongue_lau tongue_lau

yanuel
11-23-2006, 10:33 PM
COCA COLA no pero otras cosas siiii:D :D

HeliEngineering
11-23-2006, 10:53 PM
Hacho que estas hablando Yus...

si los muchachos te hubiesen invitado , no te hiban a dejar ir...

je, je :D

chicos tiene que pedirle permiso a la jeba del Yus primero....

"con el pavo es que te hiban a dar"

no invitan los gillaos estos,
aunque mi tampoco me hubiesen dejado... tongue_lau

saludos mi pana

hawk21
11-24-2006, 10:59 AM
ya veremos en la proxima los vamos a llamar

WilsonChaparro
11-24-2006, 02:18 PM
Esa fue buena..Yo tambien hice lo propio....Feliz dia de accion de gracisa:lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
11-24-2006, 02:25 PM
Me falto la mas importante MI hijo

yanuel
11-24-2006, 03:39 PM
Saludos wilson jejeje el la primera foto parese un ritual de adoracion avion :crazy_face: :lol: pero la fiesta era por el pavo o por que llego d animal ?:rockin:

WilsonChaparro
11-25-2006, 10:36 AM
Saludos wilson jejeje el la primera foto parese un ritual de adoracion avion :crazy_face: :lol: pero la fiesta era por el pavo o por que llego d animal ?:rockin:

Por ambos....saludos:lol: :lol: :lol: :lol: