PDA

View Full Version : Perdonen por tomar la iniciativa

Chiqui
11-23-2006, 12:03 PM
Lo que quiero es ponerle fin y espero que todos me apoyen , a la pequena diferencia que existe ,entre Sanabria y Harold . Se que no es culpa de ellos dos , si es culpa de las personas que los rodeamos . Por favor dejemos de estar llevando y treyendo comentarios , que en nada ayudan al hobby . Solo quiero algun dia poder ver estos dos exelentes pilotos volar juntos en algun evento . si en algo ofendo con estos cometarios por favor me disculpan , Sanabria es pana y todos los que lo conocen saben el tipo de persona que es , Harol es casi de mi familia y todos sabemos el amor que le tiene al hobby y su precision.Por favor solo quiero que las personas que estamos con ellos coperemos para asi poder ayudar , y no crear divisiones entre nosotros yo personalmente pido disculpas si en algun momento e dicho algun comentario que alla ofendido a alguien. Sanabria te aprecio mucho solo quiero que todo esto esto acabe no buscando culpables sino todos poniendo de nuestra parte.
Gracias
Feliz Dia De Accion de Gacias
Att.
Froilan Bonew Varela

perli
11-23-2006, 12:14 PM
excelente tema chiqui muy buena iniciativa bueno como tu dices no savia nada de esto hasta el sabado pasado pero es claro son comentarios que si fueron cierto o no pues no importa en este hobby es rraro estas cosas no como en la fiebre de carro se ve a diario un bochinche nuevo yo personalmente conozco a harold y se que no le gustan los problemas ya que el tipo se pasa de humilde a sanabria e compartido con el y hasta me ayudo cuando empese en el hobby el cual estoy muy agradecido creo que estas dos personas estan muy al dia en este hobby la verdad es que seria bueno un encuentro entre estas dos personas y arreglar estas comentarios que bien savemos que la gente a veces hasta inventan cosas. la penultima vez que fui a tortuguero hace como 5 meses atras sanabria estaba alli y todo estaba bien al menos eso note ustedes dos son tremendas personas so no se dejen llevar por comentarios que tienen lugar espero que pronto esto se rresuelva y feliz dia de accion de gracias:)

Luiyo
11-23-2006, 12:48 PM
Tremenda iniciativa. Yo realmente no puedo aportar mucho ya que no conozco sobre lo que estan hablando pero si estoy seguro de la intencion de este thread. De esto es que se trata. Debemos hacer lo imposible por llevar esto como lo llevamos y asegurar que nuestros viajes a la pista sean comodos y llevaderos como hermanos que somos.

Buen dia de Accion de Gacias y espero que todo se resuelva y sigamos fomentando esto mas y mas.

Vic3D
11-23-2006, 02:28 PM
Estoy de acuerdo. Tampoco se lo que este o haya pasado, pero este hobby es uno de compartir y ayudarse los unos a los otros. Las discordias y los bochinches son los que destruyen a los hobbies.

SANABRIA
11-23-2006, 02:50 PM
Estoy de acuerdo. Tampoco se lo que este o haya pasado, pero este hobby es uno de compartir y ayudarse los unos a los otros. Las discordias y los bochinches son los que destruyen a los hobbies.
y ati que no te gusta la *******, pero en serio yo no tengo ningun tipo de problema con Harold nunca lo he tenido que me han dicho comentarios con mala intencion que salen de alli me imagino que son pa crear diferencia entre nosostros al igual que le tienen que haber dicho cosas a Harold pues yo no he dicho nahhh el dia que tenga problemas con alguien se lo hago saber de frente como hize con Vic por que yo tengo bolas y soy un Hombresito Harold es mi pana y dejame ver si puedo ir el sabado pa tortuguero pa cayarles la boca a los lleva y trae que lo unico que hacen es crear conflictos entre la gente buena asi que de mi parte no hay ningun problema y Felicidades en el dia de dar Gracias.

Vic por que editastes el Mensage si tu eres un Moderador conportate como tal.

Vic3D
11-23-2006, 04:00 PM

Lo edite para anadirle contenido. Todo el mundo ha dicho basicamente lo mismo en el thread. No te ajites conmigo.

perli
11-23-2006, 04:05 PM
sanabria eso vale un monton asi es que resuelven los problemas hablando y es claro la gente habla y hablan de mas estoy seguro que harold esta en las mismas que tu en las de arreglar esto mano de aqui en adelante no hacer caso a los comentarios el que tenga que decir algo que lo diga de frente a la persona que tenga problemas :eek:

carlinis
11-23-2006, 04:48 PM
yo personalmente fui alla el sabado pasado y hablamos... creo que las dudas se aclararo y todos estamos en paz.... el sabado voy a ver si me doy la vuelta por alla again ya que esta semana voy a estar fuera quiero darme una curaita mas antes de irme!!!

RECUERDEN LLEVAR LOS $5 DOLARES QUE SE COBRAN POR VOLAR SI NO SON MIEMBRO DEL CLUB.... Recuerden que esto se hace para ayudar al club a remodelar las facilidades... los planes que hay en tortugueros son para bien de todos y creo que la cantidad es justa!!!

perli
11-23-2006, 04:54 PM
voy a acumular puntos con la doņa a ver si puedo ir :rockin:

carlinis
11-23-2006, 04:55 PM
voy a acumular puntos con la doņa a ver si puedo ir :rockin:

trankilo que yo toy en las mismas!!!

Chiqui
11-23-2006, 06:23 PM
Gracias a todos en especial a Sanabria que esta dispueto a cooperar,espero respueta de la gente de Harold para lo del Sabado .Manana estare hablando yo personalmente con ellos para que no hayan mal entendidos si todo se da perfecto
ACUERDESEN DE LOS $5:00 pesos:grin:

juanky
11-23-2006, 08:39 PM
Se que no es el thread correcto, pero un parentesis...

Desde que hora estan volando en tortuguero los sabados?

Quiero tratar de visitarlos para ver gente que sabe de esta bayoya, cosa de luego retirarme a una esquinita y decir: I'm not worthy!!!

feliz dia de accion de gracias

Juan Carlos

Chiqui
11-23-2006, 09:26 PM
Se que no es el thread correcto, pero un parentesis...

Desde que hora estan volando en tortuguero los sabados?

Quiero tratar de visitarlos para ver gente que sabe de esta bayoya, cosa de luego retirarme a una esquinita y decir: I'm not worthy!!!

feliz dia de accion de gracias

Juan Carlos
Sabados depues de la una de la tarde .:rockin: :rockin:
Lo de los cinco pesos es que la diectiva cobra eso por volar ahi:cool: pero nada si vas me llamas

hgarcia
11-24-2006, 01:38 PM
y ati que no te gusta la *******, pero en serio yo no tengo ningun tipo de problema con Harold nunca lo he tenido que me han dicho comentarios con mala intencion que salen de alli me imagino que son pa crear diferencia entre nosostros al igual que le tienen que haber dicho cosas a Harold pues yo no he dicho nahhh el dia que tenga problemas con alguien se lo hago saber de frente como hize con Vic por que yo tengo bolas y soy un Hombresito Harold es mi pana y dejame ver si puedo ir el sabado pa tortuguero pa cayarles la boca a los lleva y trae que lo unico que hacen es crear conflictos entre la gente buena asi que de mi parte no hay ningun problema y Felicidades en el dia de dar Gracias.

Yo lo unico que tengo que decir, es que tu Eres mi Kako Favirto!!!! Usted es de la familia jajajajajaja

Vic3D
11-24-2006, 03:57 PM
Yo lo unico que tengo que decir, es que tu Eres mi Kako Favirto!!!! Usted es de la familia jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chiqui
11-24-2006, 06:21 PM
Hoy hable con Harold y el esta clara no hay nada personal con Sanabria y espero que los dos puedan hablar manana o el 17 en Isabela , como ellos dicidan o quieran , por lo visto aqui no a pasado nada todo esta claro y lo importante es que los los dos quieren areglar el asunto . Gracias a todos:rockin: :grin:

perli
11-24-2006, 08:52 PM
SI MANO ESO VALE UN MONTON MAņANA POSIBLEMENTE ESTARE ALLI SI DIOS LO PERMITE:rockin: