PDA

View Full Version : gente en que hobby local puedo conseguir un quickie que no sea el de greatplanes

combatpilot
11-23-2006, 11:15 AM
saludos gente si saben de algun hobby que tenga algun quickie que no sea de greatplanes me avisan porque el de greatplanes vienen en blanco y rojo y quiero otro que no sea great planes y otra cosa que tipo de muffler me recomiendan porque no le voy a montar un 46 de tower hobbies con ese muffler tan grande en estos aviones hay que disminuir el peso a lo menos posible cualquier consejo que den se les agradece.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

pond
11-23-2006, 11:25 AM
saludos gente si saben de algun hobby que tenga algun quickie que no sea de greatplanes me avisan porque el de greatplanes vienen en blanco y rojo y quiero otro que no sea great planes y otra cosa que tipo de muffler me recomiendan porque no le voy a montar un 46 de tower hobbies con ese muffler tan grande en estos aviones hay que disminuir el peso a lo menos posible cualquier consejo que den se les agradece.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

mano tower hobies los vende son marca LANIER i el mufler pues si el motor esta deladooo ponle un PITTS :rockin: :rockin:

aqui esta el linkk

del avion

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0091p?&C=ACE&V=LAN

yanuel
11-23-2006, 11:31 AM
saludos en La Sorpresa Hobby Shop tenemos los de lanier el PREDATOR II y si se me terminan llegan rapidito por que tenemos una fiebre aca en el oeste pasa ya ahy como 7 de ellos :rockin: :rockin:

combatpilot
11-23-2006, 11:55 AM
gracias pond por acordarme la marca lanier ese es el que estoy buscando y al muchacho que escribio de la sorpresa donde queda ese hobby exactamente y dame el precio que voy pa ya y dime que muffler le puedo montar al 46 gracias:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

pond
11-23-2006, 11:59 AM
gracias pond por acordarme la marca lanier ese es el que estoy buscando y al muchacho que escribio de la sorpresa donde queda ese hobby exactamente y dame el precio que voy pa ya y dime que muffler le puedo montar al 46 gracias:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

este el el muflerrr

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXFG85

combatpilot
11-23-2006, 12:06 PM
pond gracias por poner el muffler men:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

carlinis
11-23-2006, 05:07 PM
La Sorpresa Hobby Shop
Carr. #2, Isabela
Telefono: 787-872-2396

llama que Yus te atiende!!!!:rockin: :rockin:

yanuel
11-23-2006, 06:45 PM
La Sorpresa Hobby Shop
Carr. #2, Isabela
Telefono: 787-872-2396

llama que Yus te atiende!!!!:rockin: :rockin:
gracias carlos,:rockin:

yanuel
11-23-2006, 06:48 PM
Saludos por lo menos el pitt mufler lo tengo disponible en la tienda pero si estas montando como los de los muchachos que fueron a hormigueros esa categoria es stock con el mufle que trae el motor y tiene que ser un 40LA pero si es para otra categoria pues puedes montar desde el pitt mufler o un tune pipe todo depende de lo que quieras saludos yus

combatpilot
11-24-2006, 11:04 AM
Saludos por lo menos el pitt mufler lo tengo disponible en la tienda pero si estas montando como los de los muchachos que fueron a hormigueros esa categoria es stock con el mufle que trae el motor y tiene que ser un 40LA pero si es para otra categoria pues puedes montar desde el pitt mufler o un tune pipe todo depende de lo que quieras saludos yusgracias voy a ver si voy para alla en estos dias:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: